Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 5 mejores lámparas de esmalte de uñas

junio 9, 2021

¿Quieres empezar a hacerte la manicura y pedicura directamente en casa?

Seguro que ya has visto muchos modelos de todo lo que necesitas pero …

… ¿Cuál es el que realmente te conviene?

En esta lista especial nuestra encontrarás los 5 mejores secadores de esmaltes de uñas de 2020 con los que puedes sentirte seguro y obtener resultados profesionales incluso según las opiniones de clientes satisfechos.

¿Que estas esperando? ¡Sigue leyendo!

Los mejores secadores de esmaltes de uñas

1. Nailstar LED – el mejor de todos

Temporizador: 30 segundos / 60 segundos / 90 segundos / 30 minutosNailstar LED

Tanto si eres un profesional del arte de las uñas como si simplemente quieres hacerte la manicura en casa, sin duda estarás buscando el mejor secador de esmaltes de uñas de 2020. Nuestro equipo ha encontrado el modelo perfecto para tus necesidades.

Este es un secador de esmalte de uñas LED profesional que le promete resultados similares a los de un salón de belleza en segundos. Conseguirás un secado rápido y perfecto tanto en esmaltes de uñas semipermanentes como en uñas de gel constructor.

Este modelo utiliza tecnología LED, ideal para secar uñas y pulir mediante curado. Notará un gran cambio con respecto a un modelo UV simple, ya que es hasta 3 veces más rápido que los tradicionales.

El funcionamiento es muy sencillo gracias a los temporizadores preestablecidos de fácil acceso. De hecho, en la parte superior encontrarás 4 botones que te permitirán activar la secadora según los tiempos establecidos. 30, 60 o 90 segundos o 30 minutos. Este último mantiene la lámpara encendida durante el tiempo establecido para que no tenga que configurar el temporizador cada vez.

Si le preocupa el uso de un esmalte de uñas en particular o una marca específica, puede estar tranquilo. Este secador de esmalte de uñas es compatible con todas las marcas disponibles en este momento, por lo que solo te promete excelentes resultados.

El diseño portátil y compacto lo hace ideal tanto para profesionales como para no profesionales, y puede usarlo tanto para manicuras como para pedicuras, sin distinción y sin tener que cambiar ningún ajuste. Elige solo tu color favorito entre el blanco y el negro y redescubre el placer de tener unas uñas perfectas todos los días.

Ver precio

Pro

  • El mejor secador de esmaltes de uñas de 2020
  • Modelo LED profesional con excelentes resultados, como los de tu salón
  • Secado 3 veces más rápido que las lámparas UV tradicionales
  • Fácil de usar gracias a los 3 temporizadores de 30, 60 o 90 segundos
  • Temporizador extra de 30 minutos para mantener la lámpara encendida y controlar los tiempos a voluntad
  • Compatible con todas las marcas de geles y esmaltes del mercado.
  • Diseño compacto y portátil ideal para uso doméstico y profesional

2. Nailstar UV – Lo mejor en UV

Temporizador: 120 segundos / 180 segundos / constanteNailstar UV

Entre las muchas opciones que ya ha visto, ¿no ha encontrado todavía el mejor secador de esmalte de uñas UV del mercado? Nailstar, la marca líder en la industria del cuidado de las uñas, tiene el producto adecuado para sus necesidades. Lea nuestra reseña y descubra más.

Aunque la tecnología LED está tomando el relevo, muchos profesionales todavía eligen las lámparas UV tradicionales y los resultados siempre son excelentes. Con este modelo podrás obtener exactamente los resultados que te ofrecen los salones especializados.

Está equipado con 4 bombillas UV de alta potencia colocadas en los 3 lados internos, garantizándote una cobertura total y sobre todo uniforme de las uñas, cada vez que lo uses. A diferencia de los modelos LED, estas bombillas se pueden reemplazar cuando las necesite, sin ninguna dificultad.

Tanto si quieres hacerte una manicura como una pedicura, este secador de esmaltes será tu gran aliado. De hecho, no tendrás problemas de espacio y te resultará igualmente cómodo tanto cuando introduzcas la mano como el pie.

Para un secado óptimo y no tiene que preocuparse por los tiempos, el secador de pulido está equipado con 3 temporizadores de curado que le brindan una excelente flexibilidad. De hecho, puede elegir fácilmente entre un temporizador de 120 segundos o de 180 segundos, según el resultado, el esmalte de uñas aplicado o incluso la marca utilizada. Si, por el contrario, desea mantener la sincronización bajo control, siempre puede presionar el botón constante para mantener la lámpara encendida hasta que decida apagarla.

Como ocurre con la mayoría de los productos Nailstar, esta lámpara UV también es compatible con todas las marcas de gel de uñas. Independientemente de la base, la capa superior o el color que elija utilizar, los resultados siempre serán excelentes.

Ver precio

Pro

  • El último modelo de secador de esmalte de uñas UV
  • Excelentes resultados, como los de un salón profesional
  • 4 bombillas UV de alta potencia, fáciles de reemplazar si es necesario
  • Ideal tanto para manicura como pedicura
  • 3 temporizadores: 120 segundos, 180 segundos o constante para apagar la lámpara a voluntad
  • Compatible con todas las marcas de gel y esmalte de uñas.
  • Perfecto con esmaltes, acabados, bases y acrílicos.

3. SUNUV SUN8 – La mejor relación calidad-precio

Temporizador: 30 segundos / 60 segundos / 99 segundosSUNUV SUN8

¿Has decidido empezar a cuidar tu manicura mensual, directamente en tu casa? Entonces no puede dejar de comprar una de las mejores lámparas de secado de esmalte, y si puede ser una excelente inversión en términos de relación calidad-precio, ¡incluso mejor!

Este producto SUNUV SUN8 se encuentra entre las mejores lámparas de secado de esmalte disponibles en el mercado en 2020 debido a la calidad de los resultados y la asequibilidad. Es una lámpara LED de luz blanca que le ofrece una experiencia de secado más segura para las uñas, la piel y los ojos. De hecho, la luz violeta tradicional puede resultar molesta para muchas personas.

Los LED de la cúpula interna del secador de esmalte de uñas funcionan en conjunto para garantizar un secado óptimo con cualquier tipo de esmalte de uñas, capa superior, capa base, gel o acrílico que desee utilizar. En definitiva, puedes dar rienda suelta a tu imaginación y esta fantástica lámpara pensará en secarte las uñas de una manera excelente.

Una característica que realmente apreciamos es sin duda el sensor inteligente con el que está equipado este modelo SUN8. Al insertar la mano o el pie, la secadora se encenderá automáticamente durante 99 segundos, durante los cuales podrá retirar la mano después del secado. De lo contrario, simplemente seleccione el temporizador de 30 o 60 segundos para tener el tiempo más bajo control. También tendrás disponible la función de memoria, para que la máquina recuerde el tiempo de secado que quieras y utilice siempre solo el sensor, sin tener que pulsar ningún botón.

Realmente por un precio tan atractivo, no podrá encontrar nada mejor. Rápido, indoloro, muy práctico y con unos resultados increíblemente profesionales, es uno de los secadores de esmaltes que más recomendamos para poder crear increíbles manicuras y pedicuras directamente en tu casa.

Ver precio

Pro

  • Excelente relación calidad-precio disponible en el mercado este año
  • Lámpara LED de luz blanca de secado rápido
  • Funciona con cualquier tipo de esmalte de uñas, gel, acrílico y todas las marcas.
  • Sensor inteligente que detecta la presencia de la mano o el pie y activa la lámpara automáticamente durante 99 segundos
  • Temporizador de 30 o 60 segundos con posibilidad de función de memoria
  • Ideal para personas sensibles a la luz ultravioleta violeta

4. O’vinna

Temporizador: 30 segundos / 60 segundos / 90 segundos / 120 segundosO'vinna

Ver precio

5. ELEHOT – El mejor secador de esmalte de uñas barato.

Temporizador: 30 segundos / 60 segundos / 90 segundosELEHOT

Ver precio

Factores a considerar antes de comprar una lámpara secadora de esmalte

Decidir comenzar la manicura y pedicura en casa es un gran paso, pero como sabes, necesitas las herramientas adecuadas. Para asegurarse de comprar solo el mejor secador de esmalte de uñas, lea nuestra pequeña guía sobre los mejores secadores de esmalte de uñas.

Led o UV

 

En el mercado puede encontrar fácilmente estas dos posibilidades, a saber, rayos LED o UV. Veamos brevemente sus características:

UV: son los primeros secadores de esmaltes que salieron al mercado y hoy en día siguen siendo muy válidos y utilizados por muchos profesionales, aunque los resultados son un poco más lentos. Se basa en bombillas UV que rodean el arco del horno y cubren uniformemente la mano o el pie. Una ventaja y al mismo tiempo una desventaja es que las bombillas deben reemplazarse periódicamente.

LED: son lámparas de última generación que están formadas por muchos pequeños LED colocados sobre todo el arco de la lámpara. Según las opiniones de los profesionales, se prefieren a los rayos UV para los tiempos de polimerización, que pueden ser hasta 5 veces más largos. Los LED tienen una vida útil mucho más larga que las bombillas y, por lo tanto, los costos de mantenimiento son menores.

Temporizadores disponibles

 

La mayoría de los secadores de esmaltes de uñas están equipados con temporizadores preestablecidos entre los que puede elegir según el resultado que desee, el producto que utilice o la operación que esté realizando. Por lo general, encontrará botones de 30, 60, 90 y 180, pero no todos los modelos tienen todas estas opciones disponibles.

Un botón que querrás tener disponible es el botón de encendido continuo, que mantendrá la lámpara encendida hasta que decidas apagarla. Esta es una opción muy útil si ya domina los tiempos de curado y no necesita mucho tiempo entre capas.

Facilidad de uso

 

Este factor es bastante común en la mayoría de los modelos de secadores de esmalte de uñas, ya que el funcionamiento es más o menos el mismo todo el tiempo. En cualquier caso, querrás comprar un modelo que te permita ver claramente las distintas opciones disponibles sin tener que interpretarlas. En definitiva, un horno secador de esmalte transparente sin demasiadas complicaciones.

Compatibilidad con productos

 

Las marcas más prestigiosas de secadores de esmaltes de uñas están aprobadas para funcionar perfectamente con la mayoría de productos de manicura y pedicura. Ya se trate de base coat, top coat, gel, esmalte de uñas de color, normalmente cada marca y cada modelo presenta una advertencia sobre la compatibilidad con diferentes productos y marcas.

Resultados siempre perfectos incluso en casa

Por fin puedes obtener resultados como los de tu salón de belleza de confianza gracias al mejor secador de esmaltes de uñas de 2020, que puedes elegir entre los que te hemos proporcionado la review. Cada modelo es seguro, práctico y tiene características únicas que se pueden adaptar a tus gustos o necesidades. ¡No pierdas más tiempo, haz tu elección!

error: Content is protected !!