Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 5 mejores lentes Nikon

julio 16, 2021

 

Si la fotografía es su pasatiempo favorito, puede que sea el momento de comprar un nuevo objetivo Nikon.

¿Como? ¿No puede elegir el más adecuado debido a los diferentes modelos disponibles en la actualidad?

¡No hay problema!

Lea este artículo especial donde encontrará reseñas de los 5 mejores objetivos Nikon de 2020.

Los mejores objetivos Nikon

1. Nikkor AF-S DX – Nuestra recomendación

Nikkor AF-S DX

Longitud focal: min. 18 mm; máx. 200 mm

¿No te gusta estar satisfecho cuando fotografias y solo quieres los mejores productos? Nikkor AF-S DX es sin duda el mejor objetivo Nikon del mercado en 2020 según nuestros expertos.

Con una tasa de zoom súper alta, interruptores de bloqueo para mantener la configuración segura y un motor silencioso y compacto, tomar fotos se convertirá en un verdadero placer. El teleobjetivo te permite hacer zoom con un aumento de 11,1x, es decir, puedes tomar fotografías de animales salvajes, por ejemplo, sin tener que acercarte demasiado y correr el riesgo de ser atacado o hacerlos escapar. La calidad de la foto será nítida y clara, como si se encontrara cara a cara con el sujeto.

Tiene una serie de interruptores que te permiten guardar tus cambios para evitar que cambien mientras disparas con la cámara. Tiene dos modos de enfoque entre los que puede elegir, automático y manual. Este teleobjetivo es realmente adecuado para todos, principiantes y profesionales.

Con una sola lente podrás hacer frente a todas las situaciones durante tus sesiones de fotos y de hecho podrás crear un álbum de fotos maravilloso. También tiene una alta compatibilidad, de hecho, puede conectarlo a cualquier cámara Nikon.

Todo esto se completa con una absoluta portabilidad y ligereza que lo convierten en uno de los teleobjetivos que a día de hoy más adoran los fotógrafos profesionales y no solo. Por otro lado, cuando se trata de fotografía, Nikon nunca se equivoca y está atento a las solicitudes de los clientes y sus necesidades.

Ver precio

Pro

  • Nuestra recomendación como mejor teleobjetivo Nikon del mercado de 2020
  • Le permite ampliar la imagen hasta 11,1x
  • La calidad de las fotos será muy alta incluso al máximo nivel de zoom.
  • Tiene una configuración de distancia focal amplia y variable
  • Cerraduras de seguridad para evitar que la configuración cambie
  • Tiene dos tipos diferentes de enfoque, es adecuado tanto para principiantes como para profesionales.
  • Universal y con alta compatibilidad con otros productos de la misma marca
  • Ligero y portátil, ideal para tomar sus fotos mientras viaja

Versus

  • Necesidad de entornos luminosos para obtener el máximo rendimiento
  • La garantía es bastante limitada, solo 2 años.

2. Tamron Nikon Ultrasónico – Mejor relación calidad-precio

Tamron Nikon Ultrasónico

Longitud focal: min. 70 mm; máx. 300 mm

¿Fotógrafos en ciernes que buscan un nuevo objetivo? No hay problema, Tamron Nikon Ultrasonic es un nuevo objetivo Nikon de entrada excepcional, con una relación calidad / precio muy alta. Compacto, fácil de montar, con mecánica de alta calidad, lo utilizarás para todas tus fotografías.

Uno de los principales puntos fuertes de este teleobjetivo es la función macro 1: 2 que le permitirá tomar fotografías de pequeños objetos, flores e insectos con un enfoque sorprendente. Podrás capturar los detalles más pequeños y todos los colores serán brillantes y brillantes.

Tiene una alta estabilización y el enfoque es rápido y silencioso. No te pierdas más tus temas favoritos para tus fotos debido al ruido que suelen emitir estos dispositivos. Con este objetivo podrás dar los primeros pasos en tus primeros planos a distancia, especialmente en el ámbito naturalista.

La reducción de vibraciones es efectiva e incluso puede apagarla si no la necesita. El resultado de todas estas tecnologías combinadas en un solo objetivo te permitirá tomar fotografías con una nitidez excelente, que casi parecerá tomada por un fotógrafo profesional. Por último, este objetivo es uno de los más compatibles del mercado en la actualidad y puedes usarlo con la mayoría de cámaras del mercado.

A un precio realmente competitivo, hasta cuatro veces menor que los principales modelos del mercado, se convertirá en una de tus principales opciones.

Ver precio

Pro

  • Uno de los mejores teleobjetivos Nikon de 2020 basado en la relación calidad-precio
  • La función macro 1: 2 le permitirá tomar fotos fantásticas, capturando los detalles más pequeños de incluso los objetos e insectos más pequeños.
  • Los colores son brillantes y luminosos, muy cercanos a los naturales.
  • El autoenfoque te brinda una estabilización muy alta, también es rápido y silencioso
  • Alta compatibilidad con gran parte de las cámaras Nikon y de otras marcas
  • Tiene un botón que te permite activar o desactivar la reducción de vibraciones
  • Lo mejor para principiantes y para aquellos apasionados por la fotografía de naturaleza.

Versus

  • Comparado con otros modelos, este Tamron parece ser bastante pesado
  • Los usuarios desaconsejan su uso por la noche o en un entorno con poca luz.

3. Tamron A17 – El mejor objetivo Nikon económico

Tamron A17

Longitud focal: min. 70 mm; máx. 300 mm

Tenga la seguridad de que Nikon realmente tiene uno para todos, incluso para aquellos que quieren ahorrar un poco. Tamron A17 es el objetivo Nikon más barato, así como uno de los mejores, de 2020, apto para todos aquellos que quieran superarse en fotografía sin tener que gastar mucho dinero en un objetivo caro y sofisticado.

Como todos los buenos objetivos Nikon, a pesar del precio, este producto también ofrece una relación de aumento máxima con macro de 1: 2. Esto significa que puede tomar fotos con un zoom alto mientras mantiene intactas todas las características originales, como la nitidez y la intensidad de los colores.

Gracias al mecanismo de conmutación macro, puede tomar fotografías fácilmente de flores, insectos y objetos muy pequeños. Uno de los puntos fuertes es que es verdaderamente versátil, de hecho, puede utilizarlo en una cámara digital APS-C o de fotograma completo. De hecho, se adapta fácilmente a todos los objetivos estándar de los equipos fotográficos del mercado en 2020.

Tiene un cristal difusor de poca luz, lo que te permite obtener una mayor nitidez en tus tomas. Podrás obtener imágenes de una calidad fantástica, con mucho detalle, efectos bokeh bien marcados y sin distorsiones. Por último, cuenta con un práctico botón que te permite cambiar a voluntad de la versión macro a la de zoom.

Por último, incluso para todos aquellos que no se proponían gastar cientos y cientos de euros por un gol para divertirse, podrán elegir uno y también de la máxima calidad. Cumple con todos los estándares de los productos Nikon más válidos a un precio realmente ridículo.

Ver precio

Pro

  • El modelo de lente Nikon más barato y de calidad de 2020
  • Función macro 1: 2 al igual que los dispositivos más caros
  • La tecnología Macro Switchover le permite tomar fotografías de animales y objetos muy pequeños manteniendo todos los detalles
  • Versátil y una de las lentes más compatibles, utilizable en cámaras digitales y de fotograma completo
  • Tiene un cristal de dispersión de poca luz que mejora la nitidez, especialmente al tomar fotografías macro.
  • Fácil de cambiar entre macros y otras funciones gracias al cómodo botón

Versus

  • No tiene estabilizador, por lo que no es lo mejor para quien no es un profesional
  • El enfoque parece ser un poco lento

4. Nikon AF-S

Longitud focal: min. 55 mm; máx. 200 mm, min. 70 mm; máx. 200 mm, mín. 70 mm; máx. 300 mm

Nikon AF-S

Ver precio

5. Tamron Di II VC

Longitud focal: min. 18 mm; máx. 200 mm

Tamron Di II VC

Ver precio

Factores a considerar al comprar un objetivo Nikon

La segunda parte de nuestra opinión sobre los objetivos Nikon es muy útil, especialmente para los no profesionales y aficionados. De hecho, hemos recopilado a continuación todos los factores principales que deben tenerse en cuenta para comprar un producto de alta calidad que pueda satisfacer todas sus necesidades. Siga leyendo y descubra cuáles son.

Longitud focal

 

La longitud focal, en pocas palabras, es el espacio entre la lente de la cámara y el sensor. Cuanto más pequeño sea, más le permitirá tomar imágenes precisas incluso a distancias muy cercanas. Nuestro consejo es elegir una lente con una distancia focal mínima de al menos 70 mm para lograr resultados satisfactorios.

Zoom y macro

 

Al elegir qué lente comprar, tenga en cuenta también la presencia de funciones de zoom y macro. Le recomendamos que elija un objetivo con función macro 1: 2, especialmente si es un fotógrafo de la naturaleza o le encanta fotografiar objetos pequeños. Esta tecnología le permite tomar fotografías de alta calidad incluso a muy corta distancia.

Atención

 

El enfoque puede ser automático como en la mayoría de cámaras digitales, o manual como en el caso de las cámaras full frame utilizadas por profesionales. Dependiendo de sus necesidades, opte por una lente de enfoque automático si todavía es un fotógrafo en ciernes y acaba de ingresar a este mundo.

Estabilizador y reducción de vibraciones

 

Muy importante, especialmente si no tiene experiencia, asegúrese de que la lente tenga dispositivos de estabilización de imagen y reducción de vibraciones. Al hacer esto podrás obtener fotografías nítidas y bien definidas aunque tu mano no esté completamente inmóvil, lo cual es completamente normal para quienes están comenzando a acercarse al mundo de la fotografía.

Factores extra

 

Las necesidades son tantas como los matices de la fotografía, por lo que algunas características adicionales pueden ser necesarias para algunos de ustedes. Nos referimos a la tranquilidad y velocidad del motor, o la posibilidad de cambiar de un modo a otro con un botón. Todo esto, sin embargo, según nuestras opiniones, debe ser evaluado en función del uso que le vayas a dar y tus necesidades.

Hasta el último detalle

En esta revisión de las 5 mejores lentes Nikon hemos recopilado todos los productos que creemos que pueden ser adecuados para que obtengas resultados locos. Una cosa es segura, al optar por uno de estos modelos podrás, en cualquier caso, obtener fotografías de calidad ricas en detalles, ya seas fotógrafo aficionado o profesional.

error: Content is protected !!