Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 5 mejores mochilas de jardín de infantes para niñas

junio 9, 2021

¿Estás buscando un consejo para comprar la nueva mochila de jardín de infancia para niñas?

¡No tienes que ir más lejos!

En este artículo encontrarás la lista de las 5 mejores mochilas de jardín de infantes para niñas disponibles en 2020.

Te invitamos a evaluar cada modelo para poder comprar el perfecto para tu pequeño …

Las mejores mochilas de jardín de infantes para niñas.

1. Samsonite Disney Ultimate 2.0 – El mejor de todos

Dimensiones: 28,5 x 23,5 x 13,5 centímetrosSamsonite Disney Ultimate 2.0

El inicio del jardín de infancia o la escuela siempre será un momento muy importante para tu pequeña, así que asegúrate de que vaya allí con un producto que sea funcional, que refleje su personalidad y con el que se sienta cómoda. La línea Ultimate 2.0 recrea el maravilloso mundo de Disney con hermosos y divertidos objetos para los más pequeños, de entre 3 y 6 años. Esta es la mejor mochila de jardín de infantes para niñas que encontrarás en 2020.

Tu pequeña podrá llevar dentro todos sus útiles escolares, muñecas y todo lo que quiera, gracias a la excelente capacidad de esta mochila de jardín de infancia para niñas. Puede contener hasta 7 litros y no pesa en absoluto, ya que pesa solo 0,2 kg. Sus dimensiones son óptimas (28,5 x 23,5 x 13,5 cm) y hay suficiente espacio en el interior. Tiene un compartimento principal y un bolsillo frontal donde se pueden guardar los accesorios más pequeños.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Ideal para jardín de infancia: Ir al jardín de infancia es tan importante para los niños como para sus padres. Esta mochila asegura que tu pequeña siempre se sienta cómoda y que pueda llevar todo lo que necesita al jardín de infancia. También es funcional para otras actividades, como dar un paseo o pequeños viajes, en caso de que solo necesites traer algo de ropa.
  • Más espacio: El espacio no será un problema, ya que en el compartimento principal de la mochila para niñas es posible guardar tanto material escolar como otros objetos. Además, para los artículos más pequeños está el bolsillo frontal, donde puedes llevar objetos, accesorios o alimentos delicados para no aplastarlos o arruinarlos con el resto del contenido.
  • Comodidad garantizada: Las asas y la zona del respaldo están acolchadas para que, independientemente del peso que se lleve, siempre resulte cómodo para el pequeño. Está equipado con un sistema ergonómico que te permite adaptarlo al cuerpo y mantenerlo en la posición correcta, para no afectar tu postura. Las reseñas de los clientes que consideran el producto como el mejor no deben pasarse por alto.
  • Materiales resistentes: su resistencia y durabilidad están garantizadas, ya que gran parte de la estructura de la mochila infantil para niñas ha sido fabricada en poliéster. No se estropea fácilmente, se puede lavar y es muy resistente al peso. Entonces, llevando la carga correcta, durará mucho tiempo, sin deformarse ni romperse.
  • Bonito diseño: Entre las características que más destacan en esta fabulosa mochila de jardín de infancia, está su delicado y moderno diseño, donde la protagonista es Minnie. La realización en 3D de las orejas y el moño lo hacen muy atractivo para las niñas. Además, la combinación del rosa, con lunares blancos y grises, le da un aspecto que las niñas encontrarán dulce y alegre.

2. Lässig Little Tree Fawn – Mejor relación calidad-precio

Dimensiones: 25 x 27 x 16 centímetrosLässig Little Tree Fawn

¡El compañero más útil que un niño puede traer al jardín de infancia! Lässig ha diseñado una mochila maravillosa que no solo se ve bien, sino que también es lo suficientemente espaciosa como para no dejar nada fuera. Los colores predominantes son el violeta, el rosa y el fucsia, que le dan un toque alegre para las niñas alegres a las que les encanta divertirse. La gran cantidad de compartimentos es su mayor ventaja sobre otras opciones del mercado y la relación calidad-precio es la más atractiva de la lista.

Más allá de la estética, es importante que la niña se sienta cómoda con todo lo que lleva, por ello las correas de los hombros son anchas y ajustables, para ofrecer un perfecto ajuste y comodidad a la hora de usarlo. La cinta pectoral garantiza una mayor estabilidad y una postura correcta durante el transporte. Por otro lado, pesa solo 0,3 kg y sus dimensiones de 24,5 x 15,5 x 27 cm son ideales. Todo esto hace de esta una de las mejores mochilas de jardín de infantes para niñas que encontrarás en 2020.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Excelente capacidad: Con una capacidad aproximada de 6 litros, la mochila es ideal para guardar todo lo que el niño usará en su vida diaria, ya sean libros, cuadernos, juguetes u otras cosas. Es perfecto para ir al jardín de infancia y también es muy práctico cuando vas a dar un paseo o para hacer una breve visita a amigos y familiares.
  • Cesta de comedor interior: No es necesario andar con diferentes mochilas y bolsas para llevar todo. La mochila tiene un compartimento similar a una lonchera que mantendrá los alimentos bien almacenados y lejos de los útiles escolares para evitar accidentes, por lo que no habrá olores ni problemas de líquidos derramados.
  • Cómodo de llevar: la parte trasera de la mochila de jardín de infancia está muy acolchada y su estructura ha sido especialmente diseñada para que sea extremadamente fácil de transportar. Con el peso adecuado, a su pequeña no le resultará difícil moverse. Las opiniones de los usuarios sobre la relación calidad-precio son realmente buenas.
  • Con portabotellas: El bolsillo lateral de malla de la mochila es un portabotellas, donde puedes llevar cómodamente cualquier recipiente de agua, zumo de frutas o cualquier otro líquido. Si tu hijo pasa la mayor parte del día fuera de casa, será muy útil para refrescarse o acompañar las comidas con su bebida favorita.
  • Correa ajustable: Todas las correas son ajustables para que la mochila no apriete demasiado ni se aleje de la espalda del bebé. En el pecho hay otra correa que mejora la estabilidad y favorece una postura correcta. De esta manera, la mochila del jardín de infancia siempre estará en su lugar.

3. Minnie Mouse De Disney – Ideal para chicas siempre alegres

Dimensiones: 32,6 x 2,8 x 26,2 centímetrosMinnie Mouse De Disney

Sin duda alguna, Disney ha producido algunos de los dibujos animados más queridos y conocidos del mundo y entre sus personajes más famosos se encuentra Minnie, amada por las niñas de todo el planeta. Pensando en los más pequeños de la casa, la famosa empresa ha lanzado una línea de mochilas de jardín de infancia con diseños en 3D que, además de llamativas, resultan muy prácticas e ideales para ir al colegio o jardín de infancia. Pesan solo 0,22 kg y sus dimensiones son 32,6 x 2,8 x 26,2 cm.

Ya sea que vaya al jardín de infancia, a pasear o a visitar a sus abuelos, todo lo que el niño tiene que traer tiene su lugar aquí, desde el cuaderno hasta el abrigo. Ya no tendrá que cargar bolsas voluminosas, porque es muy cómodo de llevar y cualquier niña estará feliz de tener esta mochila con ella. Es un regalo perfecto para tu hija, ya que siempre llevará consigo a uno de sus personajes favoritos.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Muy espacioso: El espacio definitivamente no será un problema con esta mochila de jardín de infantes. Tiene un compartimento principal y un bolsillo frontal que ayuda a mantener el orden en el interior y protege tus objetos personales más delicados para que no se dañen o aplasten.
  • Correas de hombro acolchadas: las correas ergonómicas para los hombros están acolchadas para aumentar la comodidad cuando la mochila está sobre los hombros y para garantizar que no cause dolor o molestias. Gracias a los ajustes, los tirantes se adaptan al cuerpo del niño y le ayudan a mantener la postura correcta, para que siempre se sienta cómoda. Esto también se debe a las excelentes críticas de los usuarios satisfechos con su calidad.
  • Asa para colgar: cuando no se necesita la bolsa de jardín de infancia, se puede colgar gracias al asa en la parte superior. Esto evitará dejarlo en el suelo y el niño podrá tomarlo tantas veces como necesite.
  • Diseño atractivo: Los diseños 3D en mochilas están muy de moda, porque además de llamativos, realzan la estética de cualquier producto. En este caso, el moño y las orejas de Minnie generan un efecto “realista” que hace que la mochila sea aún más bonita y atractiva para las niñas.
  • Fácil de limpiar: sus materiales duraderos te permiten limpiarla de manera fácil y segura, sin arruinar el diseño de la mochila del jardín de infancia ni desgastar los materiales. Puedes lavarlo tantas veces como quieras: los colores se mantienen vivos y el diseño es perfecto.

4. Princesas disney – Un mundo de fantasía

Dimensiones: 33 x 27 x 10 centímetros

Toda niña sueña con ser princesa y, si le encantan las princesas de Disney, esta será sin duda la mejor mochila de jardín de infantes para niñas que puede comprar para su hija. Su diseño morado con el color rosa y todos los protagonistas más queridos de las películas de Disney, tu pequeña lucirá un hermoso producto, con un estilo moderno y alegre. Las opiniones de padres satisfechos por esta compra son muy positivas, entre las mejores de 2020.

Es espacioso y cómodo, y llevar los útiles escolares adentro no solo será fácil, sino también divertido, ya que todos en el aula notarán su hermoso y llamativo diseño. Para que el niño tenga todo en orden, se ha equipado con dos bolsillos, el principal, más grande y espacioso, y el pequeño bolsillo delantero, perfecto para objetos y herramientas más delicadas. Pero eso no es todo: también incluye dos portabotellas para facilitar el transporte de bebidas.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Muchos compartimentos: use el bolsillo principal de la mochila de la guardería para guardar juguetes, cuadernos, libros y otros útiles escolares. Puede usar el bolsillo más pequeño para guardar un refrigerio o productos de higiene personal. Los portabotellas le permiten llevar agua u otras bebidas sin temor a que los líquidos se derramen y dañen sus pertenencias.
  • Cremallera de seguridad: las cremalleras integradas en la mochila garantizan que los artículos personales estén seguros y que no se produzcan accidentes. Son robustas y resisten bien tanto el paso del tiempo como el uso continuado. Esto hace que la mochila sea ideal para el uso diario en jardín de infantes o primer grado.
  • Diseño atractivo: las 8 princesas de Disney más queridas, desde las clásicas hasta las más modernas, aparecen en todo el frente de la mochila. Esto hace que los más pequeños se sientan atraídos por el hermoso diseño.
  • Ligero y ajustable: pesa solo 0,2 kg, por lo que llevar esta mochila es muy fácil. Además, para que sea más cómodo, puedes ajustar las correas de los hombros, de modo que la mochila no quede colocada ni demasiado alta ni demasiado baja, sino a una altura perfecta.
  • Materiales lavables: Lavar la mochila para kindergarten no será difícil ni tendrás que preocuparte, porque todos sus materiales son bien resistentes al agua y no se dañan por el uso de detergentes. Así que cuando lo consideres necesario, puedes meterlo en la lavadora y estará como nuevo en unos minutos.

5. URAQT – La mejor mochila barata de jardín de infantes para niña.

URAQT

Ver precio

Un objeto hermoso y útil para los más pequeños.

Si su hija está en edad preescolar, debe tener un objeto consigo que le permita llevar cómodamente todas sus pertenencias. En esta guía, hemos presentado las mejores mochilas de jardín de infantes para niñas disponibles en 2020 con diferentes estilos y temas para permitir que la niña elija la que más le guste.

Existen varias opciones en cuanto a diseño, materiales y dimensiones, que te permitirán encontrar la perfecta para tus necesidades y las de él. No tienes que preocuparte, porque la calidad y durabilidad de todas estas mochilas están garantizadas y encontrarás fácilmente el modelo ideal para tu pequeño. ¡No lo pienses dos veces!

error: Content is protected !!