Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 5 mejores PC de escritorio i7 (escritorio)

junio 30, 2021

Elegir una nueva computadora de escritorio i7 en 2020 es un desafío difícil debido a todas las opciones disponibles en el mercado.

Para facilitar un poco su elección, hemos escrito este artículo especial con reseñas de las 5 mejores PC de escritorio i7 de 2020.

Sigue leyendo para encontrar el perfecto para ti.

Las mejores PC de escritorio i7

1. HP Pabellón 595 p0002nl – el mejor de todos

HP-Pabellón-595-p0002nlProcesador: Intel Core i7-8700X
RAM: 8 GB

¿Por qué elegir cualquier computadora cuando tienes la mejor computadora de escritorio i7 de 2020 frente a ti? Un procesador Intel de octava generación combinado con una alta RAM dedicada y una tarjeta gráfica NVIDIA de última generación para brindar un rendimiento que lo dejará sin palabras.

Puede utilizar esta computadora de escritorio para cualquier tipo de actividad, desde el trabajo hasta el trabajo multimedia y para terminar de jugar. El procesador Intel Core i7 de última generación le permite tener un escritorio súper versátil. La RAM de 8GB le permite realizar varias tareas simultáneamente sin ningún problema de rendimiento o sobrecalentamiento.

Monta una tarjeta de video NVIDIA 1050 Ti con 4 GB de memoria integrada. Combine esta computadora de escritorio con un buen monitor y obtendrá una interpretación de letra incomparable, para captar los detalles y colores de las fotos, videos y películas que verá. La experiencia de juego también será fluida y clara, ya no tendrás que renunciar al rendimiento gráfico.

El SSD que encontrarás en el interior es un SATA de 1 TB, por tanto muy grande y apto para todas tus necesidades. El conjunto también se ve reforzado por una memoria Intel Optane NVMe adicional de 16 GB que acelera las velocidades de almacenamiento y grabación. Además, tiene un diseño elegante y refinado, el mejor para cualquier tipo de habitación y sobre todo ideal para darle un toque moderno a tu hogar.

HP Pavilion 595 p0002nl tiene todas las credenciales para ser la computadora de escritorio más válida de 2020, ya gracias a la combinación de un procesador Intel de muy alta calidad con una tarjeta de video de igual calidad. Tal versatilidad y poder, en nuestra opinión, son difíciles de encontrar en otros lugares.

Ver precio

Pro

  • La mejor computadora de escritorio i7 de 2020
  • El procesador Intel Core i7 de octava generación es una joya, muy potente y eficiente
  • La tarjeta de video NVIDIA 1050 Ti con 4 GB de memoria dedicada ofrece un rendimiento gráfico excepcional
  • SSD SATA de 1 TB, no tendrá que usar memorias de almacenamiento externo
  • Memoria Intel Optane NVMe adicional de 16 GB que acelera el rendimiento de copia y almacenamiento
  • Ideal tanto para el trabajo como para reproducir contenido multimedia y juegos
  • Diseño elegante y refinado, apto para todo tipo de habitaciones y hogares.
  • Combinación perfecta de versatilidad y potencia en una PC de escritorio

Versus

  • Algunos usuarios hubieran preferido una RAM más expandida
  • En comparación con otros competidores, el precio es bastante alto.

2. Megapuerto – Lo mejor para juegos

Megaport-PC-GamingProcesador: Intel Core i7-8700
RAM: 16 GB

Cuando se trata de juegos, el negocio se pone realmente serio. Las PC para juegos necesitan un rendimiento muy alto, especialmente para aquellos que juegan juegos de disparos competitivos y similares en línea. Megaport es posiblemente una de las PC de escritorio para juegos más destacadas de la actualidad.

Como todas las máquinas de juego más avanzadas, el procesador que encontrarás en su interior es un Intel Core i7-8700 muy moderno, que te permite ejecutar todos los juegos que quieras sin ningún retraso o caída de cuadros. Combinado con una enorme RAM DDR4 de 16 GB, obtienes una computadora que vuela y te brinda un rendimiento estelar.

La tarjeta de video no podría ser diferente de una fantástica Nvidia GeForce GTX1060 con 6 GB de memoria dedicada. Es uno de los más válidos en circulación y permite jugar con cualquier nivel de detalle gráfico ajustado a ultra sin tener ningún tipo de repercusión en la experiencia de juego. De hecho, verás cómo tu FPS se mantendrá estable a 60.

El SSD es un clásico insuperable, un SATA de 1 TB, que te permite guardar todos los juegos que quieras sin tener que borrar los que juegas menos. La capacidad de almacenamiento es enorme y puedes despedirte de los discos duros externos, CD y similares y descargar todas tus aplicaciones favoritas de forma digital.

Finalmente, se completa con un diseño único en su género con una carcasa futurista y una iluminación LED especial que hará de tu habitación un verdadero revoltijo de luces y colores. Tendrás el mejor ambiente para intensas sesiones de juego online o no.

Ver precio

Pro

  • Una de las mejores computadoras de escritorio para juegos i7 de 2020
  • Potente procesador Intel Core i7-8700 perfecto para cualquier tipo de jugador
  • 16 GB de RAM DDR4 que aumenta literalmente el rendimiento de su escritorio
  • Tarjeta de video GeForce GTX 1060 con 6 GB de memoria dedicada, una de las más válidas para juegos en la actualidad
  • SSD SATA de 1 TB que te permite descargar todos los juegos que quieras de forma digital
  • Diseño único y futurista con LED que brindan un ambiente perfecto para largas sesiones de juego.

Versus

  • Necesita actualizaciones constantes para funcionar bien
  • No incluye mouse ni teclado en el precio

3. PJ Digitalstore i7 8700 – Mejor relación calidad-precio

PJ-Digitalstore-i7-8700Procesador: Intel Core i7-8700
RAM: 16 GB

En tercer lugar, según las opiniones de nuestros expertos, está la mejor combinación de calidad, alto rendimiento y un costo realmente bien proporcionado para una PC de escritorio i7 en 2020.

Como era de esperar, está equipado con uno de los últimos procesadores Intel Core i7 y ya desde aquí puedes entender que esta máquina no es ninguna broma. La RAM que posee es de 16 GB DDR4, una de las más válidas que existen. Esta combinación perfecta hace que esta PC de escritorio sea ideal para cualquier propósito, desde el trabajo hasta el entretenimiento, como ver una serie de televisión o una película.

Tiene un SSD de 240 GB entre los más rápidos y puede probarlo usted mismo cuando vaya a grabar un CD o DVD con el lector adecuado. Las capacidades de escritura y grabación son muy rápidas. Además, notarás que, en comparación con otros modelos, es totalmente silencioso y te ofrece ahorros de energía avanzados.

Monta una tarjeta de video Intel integrada pero no hay problema, la carcasa tiene un diseño que te permite realizar los cambios que quieras sin ninguna dificultad. De hecho, puede insertar una nueva tarjeta de video usted mismo si la necesita, ya que ya tiene las ranuras HD adicionales.

El diseño es hermoso y elegante, el estuche Noua es una verdadera joya. También cuenta con leds muy luminosos y supermodernos que, como bien sabemos, tras probarlos no podrás prescindir, sobre todo para los más pequeños.

Esta es sin duda una de las PC de escritorio más rápidas y de mayor rendimiento que puede obtener en 2020 a un precio tan competitivo.

Ver precio

Pro

  • La mejor relación calidad-precio de 2020
  • Como todos los buenos dispositivos, la base es un Intel Core i7-8700
  • Tiene una RAM DDR4 de 16GB, es la mejor para cada necesidad
  • Tiene uno de los SSD más rápidos del mercado, con la friolera de 240 GB
  • Tarjeta de video integrada fácilmente reemplazable gracias a la forma de la carcasa y las ranuras HD adicionales
  • Case Noua elegante y moderno, apto para cualquier ambiente

Versus

  • No es posible insertar otros discos duros debido al cableado interno
  • La tarjeta de video no es la mejor para juegos.

4. ORDENADOR FIJO INTEL CORE i7 – La mejor PC de escritorio i7 económica

Procesador: Intel Core i7 de cuatro núcleos
RAM: 16 GB

COMPUTADORA-ESCRITORIO-INTEL-CORE-i7

Ver precio

5. PC DE ESCRITORIO FIJO 4 × 3 INTEL CORE i7

Procesador: Intel Core i7-8700
RAM: 16 GB

PC-ESCRITORIO-FIJO-INTEL-CORE-i7-4x3

Ver precio

Si piensas en un portátil la mejor ofertas es sin duda la de este i7 de lg. Una auténtica maravilla por menos de 700 euros.

Ver precio

 

Factores a considerar al comprar una computadora de escritorio i7

Un PC que sea fijo o portátil realmente necesita mucha atención a la hora de elegir, ya que hay cientos de componentes y funciones básicas y todos ellos pueden ofrecer algo diferente, más o menos útil. Lea lo que creemos que son los parámetros principales para elegir una PC de escritorio i7 que pueda satisfacer plenamente sus necesidades.

Procesador

 

El procesador es uno de los componentes clave de una computadora de escritorio y sin duda no puede ahorrar en esta pieza. En nuestra opinión, para no equivocarnos, elija un procesador Intel Core i7 entre los últimos de la casa, como el modelo i7-8700. Ofrece un rendimiento inigualable y, en comparación con lo que se te ofrece, el precio de los modelos de las revisiones anteriores es más que adecuado.

RAM

 

La RAM, o la llamada memoria volátil, es la memoria que se vacía cuando apaga su computadora de escritorio. Seguramente sabrá que es muy importante ya que el rendimiento general y la velocidad de su PC dependen de ello. Te aconsejamos que elijas un PC de escritorio con al menos 8 GB de RAM para un buen rendimiento pero, dependiendo del tipo de uso que pretendas hacer del ordenador, también puedes encontrar hasta 16 GB en el mercado.

Tarjeta de video

 

La tarjeta de video es una de las partes más caras de una computadora de escritorio. Dependiendo de sus necesidades, ya sea que necesite usar su PC para trabajar o jugar, es posible que necesite un rendimiento más o menos alto. En cualquier caso, una de las marcas más fiables es sin duda Nvidia, elige una de las que te ofrece y seguro que no te defraudará.

Almacenamiento de memoria

 

Seguramente cuanto mayor sea la memoria de almacenamiento, mejor. Tener muy poca memoria significaría tener que tener discos duros externos donde poner todos los datos sobrantes. Opte por un SSD con al menos 500 GB o 1 TB de memoria para no tener que depender necesariamente de un dispositivo de almacenamiento externo.

Factores extra

 

En una PC de escritorio, nunca hay suficientes factores adicionales y realmente hay opciones de personalización. ¿Un caso brillante y llamativo? ¿Un sistema de sonido sin precedentes? No hay problema, según tus necesidades podrás elegir lo que más te convenga pero siempre prestando atención al precio y su uso real. Por ejemplo, si desea que una PC para juegos tenga LED brillantes en el caso, podría ser sensacional durante las sesiones de juego, pero bastante inútil o molesto si solo tiene la intención de trabajar con la computadora.

Fijo es mejor

Sabemos que muchos de ustedes prefieren las computadoras portátiles por conveniencia, pero créanme, el rendimiento que les brinda una buena PC de escritorio es inalcanzable desde una máquina portátil. Opte por una de las 5 mejores PC de escritorio i7 que hemos enumerado anteriormente y notará la diferencia estratosférica entre los sistemas. Ya sea que quieras jugarlo, estudiarlo, trabajar con él o ver una serie de televisión, no importa, ya que puedes realizar cada una de estas actividades de la forma ideal y con el máximo rendimiento posible.

error: Content is protected !!