Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores cuchillos para filetear japoneses

abril 23, 2021

¿Siempre te ha gustado la cocina japonesa y quieres un cuchillo para filetear, pero no sabes cuál?

¡No te preocupes, te ayudaremos!

De hecho, hemos recopilado un ranking de los mejores cuchillos fileteadores japoneses de 2020.

¡Descubrámoslo juntos!

Los mejores cuchillos para filetear japoneses

1. Kai 6724Y – El mejor de todos

Kai 6724YLongitud: 24 cm

La industria japonesa es famosa por la nitidez y el rendimiento de sus hojas, el alto nivel de los cuchillos y la resistencia del metal. Por lo tanto, los modelos que se originaron en Japón son los favoritos de los chefs profesionales y amantes de la comida. Si está buscando un fileteado eficiente y de calidad profesional, esta es una excelente opción para usted.

La longitud de la hoja la hace versátil para numerosos trabajos, pero especialmente para cortar carne y pescado. Incluso la carne más gruesa no puede resistir el increíble producto, y el mango no se deslizará independientemente de la sangre o la humedad. Todo esto va de la mano de un hermoso diseño, con un acabado elegante y profesional. En nuestra opinión, el mejor cuchillo de filetear japonés de 2020 es el Kai 6724Y.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

Buena longitud: el diseño y la longitud del cuchillo japonés son ideales para realizar cualquier tipo de corte, pero sobre todo para filetear trozos de carne. Los filetes quedarán largos y los acabados limpios, por lo que ya no tendrás que aserrar ni rasgar la carne.

Resistencia superior: la hoja está hecha de acero inoxidable resistente, con una dureza estándar de 58 ± 1 HRC. Aunque sea delgado, el cuchillo no se romperá, doblará, oxidará ni deformará. Su fuerza está muy valorada en las opiniones de los compradores.

Muy afilado: El cuchillo japonés tiene una eficiencia increíble, por lo que puede cortar fácilmente cualquier tipo de carne, como ternera y cerdo, pescado y más. No pierde su nitidez con el tiempo y, con el cuidado adecuado, durará años y años.

Mango ergonómico: su mango ofrece un agarre fuerte y firme, lo que le permite aplicar la fuerza o precisión necesaria para cualquier corte. Está hecho de fibra de bambú antibacteriana y no se resbala de sus manos, sin importar la humedad, la sangre o el agua.

2. Kai 6761F – Mejor relación calidad-precio

Kai 6761FLongitud: 18 cm

No debe haber sido fácil para Kai equilibrar tantos atributos positivos en un solo cuchillo japonés para filetear, como su increíble costo. Este es un excelente modelo con alta eficiencia para cualquier carne. No dudes en utilizarlo en la cocina para cortar, cortar y limpiar todo tipo de alimentos.

Los usos que se le pueden dar al producto son muchos, pero la mayor ventaja que se obtiene es la de filetear todo tipo de carnes. El diseño fue diseñado específicamente para esta tarea y es extremadamente duradero. El acero inoxidable bastante denso logra un equilibrio entre nitidez y durabilidad. Además, es la herramienta que te garantiza la mejor relación calidad-precio de 2020.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

Cuchilla funcional: la longitud de 18 cm lo convierte en un buen cuchillo para filetear carnes rojas y blancas y para cortar verduras. Su gran versatilidad hace que el corte sea siempre limpio, preciso y rápido.

Alta durabilidad: la densidad del acero es de 58 ± 1, logrando una resistencia y durabilidad increíbles. El cuchillo japonés puede cortar cualquier tipo de carne o verdura sin deformarse, doblarse, rayarse o romperse. Por tanto, acumula las opiniones más favorables de usuarios satisfechos de su duración.

Acero inoxidable: Los cuchillos japoneses de alta gama deben a sus usuarios una buena durabilidad, por lo que era de esperar que el 6761F no fuera una excepción. Por eso tiene una resistencia a la corrosión tan alta. Con un poco de cuidado la hoja durará muchos años, manteniendo siempre un filo perfecto y una gran resistencia.

Alta ergonomía: el mango es una parte importante de cualquier cuchillo, y este destaca por sus propiedades antideslizantes y su resistencia al agua, así como por su higiene. Es antibacteriano por naturaleza, gracias al polvo de bambú, y agradable al tacto, dándote un agarre suave pero firme. Los comentarios de los usuarios afirman que este es un producto verdaderamente ergonómico.

Equilibrio precio-calidad: el costo de producción de un objeto no siempre lo hace asequible, y mucho menos cuando se trata de un producto de alta gama. Es un producto que te garantiza la perfecta relación calidad-precio para 2020.

3. Kershaw 6721.Y – Super fuerte

Kershaw 6721.YLongitud: 21 cm

Kershaw apuesta por un diseño versátil, capaz de realizar las tareas que nos propusimos hacer en la cocina sin deformarse. Es por eso que el acero duradero del modelo va de la mano con un diseño largo y delgado, para lograr un equilibrio preciso entre la finura y la fuerza de la hoja. Para aquellos que buscan una alternativa súper fuerte, es el mejor cuchillo para filetear japonés del mercado.

El cuchillo japonés tiene un índice de dureza alto, soportando años de uso sin romperse, astillarse o doblarse. El mango, en cambio, dura a pesar del uso continuo, consiguiendo cortar y filetear fácilmente todo tipo de carne sin perder sus características y sin estropearse.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

Índice de dureza: se distingue principalmente por la resistencia del acero, que alcanza 58 + 1 HRC en el índice de dureza, evitando que el cuchillo japonés se doble, rompa, deforme o astille.

Longitud apropiada: un cuchillo japonés destinado a filetear todo tipo de carne necesita una buena longitud, como el 6721. Práctico, hace su trabajo con precisión y rapidez. Esto hace que las opiniones sobre su versatilidad sean realmente positivas.

Equilibrio de espesor de alambre: tal modelo tiene una proporción bastante buena de grosor, lo que le da fuerza y ​​un borde delgado y poderoso. Es una de las herramientas más excepcionales que puedes tener en la cocina.

Mango antibacteriano: Tiene un hermoso diseño negro y elegante, pero también una alta ergonomía. Lo más importante es que el cuchillo japonés te garantiza una alta higiene gracias al polvo de bambú que tiene propiedades antibacterianas naturales.

Cortes perfectos de carne y pescado

Con uno de los mejores cuchillos fileteadores japoneses de 2020, finalmente podrás cortar carne y pescado como un profesional, gracias a sus hojas perfectamente afiladas y sus resistentes mangos. Puedes hacer tartar o filetes, y no habrá problemas incluso con las fibras más duras. ¡La cocina oriental no tendrá más secretos para ti!

error: Content is protected !!