Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores discos duros externos de Maxtor

junio 9, 2021

¿Necesita un nuevo disco duro externo Maxtor y no sabe cuál elegir?

¡No te preocupes!

Aquí tienes un artículo con la lista de los 3 mejores discos duros externos Maxtor de 2020, con sus reviews y opiniones.

Su elección no le llevará más de 15 minutos.

Los mejores discos duros externos Maxtor

1. Estación Maxtor D3 – El mejor de todos

Capacidad: 5 TBEstación Maxtor D3

¿Quiere ampliar el espacio de almacenamiento de su ordenador para poder guardar tantos archivos como desee? Te recomendamos un increíble disco duro externo Maxtor, que te permitirá almacenar todo tipo de archivos y llevarlos siempre contigo.

La Maxtor D3 Station también cuenta con grandes características según las opiniones de los usuarios, en parte debido a la gran capacidad de 5TB, que permite guardar todo tipo de archivos de alta calidad. La fuente de alimentación es de bajo voltaje a 12 voltios, para no consumir demasiada batería del portátil.

Además, cada archivo se guardará en el disco duro de forma rápida y segura gracias a su interfaz USB 3.0 de carga rápida. Asimismo, tiene una velocidad de 5400 rpm lo que le permitirá transferir archivos más rápido que cualquier otro modelo. De hecho, la velocidad de transferencia es de 100 MB con archivos grandes, mientras que para archivos más pequeños puede ser un poco lenta.

Para garantizar una mayor seguridad al archivar archivos importantes, el disco duro externo está equipado con protección SafetyKey para que solo usted pueda acceder a sus documentos. También incluye un sistema de respaldo para que cada documento, archivo multimedia o videojuego sea respaldado y no se pierda.

Por lo tanto, el modelo D3 Station puede considerarse el disco duro externo Maxtor más excelente en nuestra clasificación de 2020.

Ver precio

Pro

  • El mejor disco duro externo Maxtor en comparación
  • Capacidad de almacenamiento de 5 TB
  • Fuente de alimentación de 12 voltios de baja tensión
  • Interfaz y fuente de alimentación con puerto USB 3.0
  • Velocidad de transferencia de 100 MB para archivos grandes
  • Velocidad de 5400 rpm para una transferencia de archivos más rápida
  • SafetyKey con protección de archivos y respaldo

2. Maxtor M3 – Mejor relación calidad-precio

Capacidad: 4 TBMaxtor M3

Si solo está buscando equipos de buena calidad, ha encontrado el modelo ideal para satisfacer sus necesidades: este disco duro externo tiene una relación calidad-precio excepcional en el mercado para 2020.

El Maxtor M3 destaca entre los discos duros externos por su alto potencial para recibir y transferir archivos en poco tiempo. Con una capacidad de 4TB, el HDD tiene un alto rendimiento para almacenar cualquier tipo de archivo, grande o pequeño. Cada transferencia de documentos se puede realizar rápidamente gracias a una velocidad de 5400 rpm que permite una grabación eficiente.

El disco duro externo está equipado para realizar de manera eficiente la transferencia tanto de archivos multimedia como de documentos o videojuegos. Tiene una velocidad de transferencia de datos de 480 MB por segundo, lo que significa que ahorrará mucho tiempo al copiar los distintos elementos.

Además, el dispositivo está equipado con una interfaz y una fuente de alimentación a través del puerto USB 3.0 para que cada transferencia de datos sea rápida y segura. En cuanto al diseño, es robusto y compacto con un peso de tan solo 191 gramos, por lo que no te apetecerá llevar peso extra en tu mochila.

Sin duda alguna el modelo M3 de Maxtor es una excelente opción, ya que tiene una muy buena calidad y lo puedes conseguir al precio justo del mercado.

Ver precio

Pro

  • Excelente relación calidad-precio para 2020
  • 4 TB de capacidad
  • Alto rendimiento para archivos grandes
  • Velocidad de rotación de 5400 rpm
  • Tasa de transferencia de datos de 480 MB por segundo
  • Interfaz y fuente de alimentación a través del puerto USB 3.0
  • Diseño robusto y compacto, con un peso de solo 191 gramos

3. Maxtor HX-M201TCB / GM – El mejor disco duro externo Maxtor barato

Capacidad: 2 TBMaxtor HX-M201TCB / GM

¿Necesita más espacio para almacenar archivos importantes porque el disco de su computadora se queda sin espacio, pero no puede gastar mucho? Queremos recomendarle un excelente disco duro externo económico.

Maxtor HX-M201TCB / GM ciertamente se puede considerar un disco duro de buena calidad a un costo económico, ya que su sistema es de primera categoría, pero con menos demandas. Tiene una capacidad de 2TB, por lo que puede llenar el espacio necesario para almacenar sus archivos importantes. También cuenta con una excelente fuente de alimentación y una interfaz USB 3.0 para una transferencia de archivos rápida y segura.

El disco duro externo es ideal para almacenar fotos, música, películas y documentos y para continuar con un trabajo en la universidad. Si te preocupa la seguridad de tus archivos, el dispositivo cuenta con un sistema que garantiza la copia de seguridad de cada uno de ellos: AutoBackup y Secure Drive protegerán todos tus datos.

Es un dispositivo portátil con una velocidad de rotación de 5400 rpm que le permite transferir cada archivo con una velocidad de 480 MB por segundo. En términos de diseño, es robusto y fácil de transportar, ya que es superligero.

No permita que un pequeño presupuesto sea un límite para comprar lo que necesita: este disco duro externo Maxtor ofrece un gran rendimiento a un precio asequible, incluso según las opiniones de los usuarios.

Ver precio

Pro

  • Disco duro externo Maxtor de gran presupuesto
  • 2 TB de capacidad
  • Fuente de alimentación e interfaz a través de USB 3.0
  • Garantice la copia de seguridad de archivos con AutoBackup y Secure Drive
  • Velocidad de rotación de 5400 rpm
  • 480 MB por segundo de velocidad de transferencia de archivos
  • Ideal para almacenar fotos, películas, música y documentos
  • Diseño ligero y resistente de solo 181 g, fácil de transportar

Disco duro externo Maxtor: más espacio para sus archivos

Ya no será necesario llevar tu computadora un portátil a todas partes para transferir archivos, porque después de ver la review de los mejores discos duros externos Maxtor de 2020 deberías tener una idea de cuál comprar. No se quedará sin espacio en la PC con uno de estos modelos y podrá mantener todos sus archivos de forma segura.

error: Content is protected !!