Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores osciloscopios digitales

junio 9, 2021

Es de suma importancia:

Que elija bien su osciloscopio digital para cuidar su salud, su familia o sus pacientes.

Para que estés bien informado sobre esto, te ayudaremos.

En el siguiente artículo encontrarás una revisión con los 3 mejores osciloscopios digitales disponibles en 2020.

Sigue leyendo …

Los mejores osciloscopios digitales

1. Rigol DS1054Z – El mejor de todos

Banda ancha: 50 MHzRigol DS1054Z

No de canales: 4

Si está buscando un osciloscopio digital profesional que destaque por sus características y funcionalidad muy precisas, le presentamos lo más destacado de la revisión.

De la marca profesional Rigo l, te presentamos un osciloscopio digital que cuenta con todas las características para vigilar bien tu salud en casa o en una pequeña sala de emergencias. Utiliza un ancho de banda de 50 MHz en 4 canales totalmente analógicos que se pueden ver en una pantalla a color TFT de 17,78 cm, por lo que puede realizar un seguimiento de todos los detalles de forma fiable y segura.

De hecho, el osciloscopio incorpora una tecnología súper innovadora llamada UltraVision para que todas las medidas se presenten de forma intuitiva, clara y en diferentes colores. También incluye un puerto USB para registrar el registro de medición o enviarlo a un host USB, obteniendo un registro claro de lo que sucedió con la salud del paciente en una línea de tiempo.

Finalmente, el dispositivo está equipado para mantenerse actualizado en tiempo real, lo que permite ver los datos de medición independientemente de los requisitos requeridos. El panel de control muy específico e intuitivo le brinda la posibilidad de realizar los ajustes necesarios.

Las opiniones y reseñas de los usuarios lo sitúan en la cima de los osciloscopios digitales de 2020, permitiéndote tener tu salud muy bien controlada y monitoreada.

Ver precio

Pro

  • Mejor osciloscopio digital del mercado de 2020
  • Ancho de banda de 50 MHz que proporciona un alto nivel de precisión
  • 4 canales para un muestreo de datos excelente y detallado
  • Tecnología UltraVision para una correcta visualización de datos
  • Pantalla de 17,78 cm con colores TFT más comprensibles
  • Incluye un puerto USB para guardar datos en una unidad flash o un host
  • Panel de control muy completo para controlar cada detalle
  • Excelentes opiniones y críticas positivas de los compradores

Versus

  • Puede ser un poco difícil de configurar si no eres un experto

2. Hantek 20-010-718 – Mejor relación calidad-precio

Banda ancha: 100 MHzHantek 20-010-718

No de canales: 2

También puede encontrar buenas ofertas en el mercado de osciloscopios digitales. De hecho, le presentaremos uno con una relación calidad-precio excepcional para 2020.

Este es un osciloscopio profesional Hantek especialmente diseñado para uso doméstico o pequeñas habitaciones de hospital. Para realizar sus funciones está equipado con un ancho de banda de 100 MHz que garantiza la mayor precisión posible, mostrándote los datos en 2 canales en una pantalla a color de 7 ″.

La pantalla tiene una resolución de WVGA 800 x 480 donde se ven todos los datos en tiempo real presentados por el osciloscopio y de una forma que pueda ser entendida por usted o cualquier otro usuario. Utilizando este y su panel de control que está justo al lado, podrá configurar sus funciones de borde, video, pulso y pendiente, que necesitará para llevar a cabo un adecuado monitoreo de signos vitales.

Finalmente, tendrá la posibilidad de registrar hasta 40K de datos que se mostrarán en pantalla para tener un historial más detallado del desarrollo de sus signos vitales o del paciente. Esto le dará una frecuencia de muestreo en tiempo real de 1 GSa / s, que se almacena para su estudio según sea necesario.

Así es como el osciloscopio digital se encuentra entre los más excepcionales de 2020, con una increíble relación calidad-precio.

Ver precio

Pro

  • Máxima relación calidad-precio
  • Ancho de banda de 100 MHz para mayor precisión
  • Muestreo de 2 canales para detalles de datos
  • Frecuencia de muestreo en tiempo real de 1 GSa / s
  • Proporciona funciones de control de pulso, borde, pulso y pendiente de video
  • Configuración de funciones a través del panel de control intuitivo
  • Pantalla a color de 7 ”con resolución WVGA 800 x 480

Versus

  • Las instrucciones no están en italiano
  • No viene con el adaptador europeo.

3. Kuman GKW25-Reino Unido – El mejor osciloscopio digital barato

Banda ancha: 5 MHzKuman GKW25-Reino Unido

No de canales: no especificado

Puede pensar que un osciloscopio digital tiene que ser grande y caro, pero eso no necesariamente lo significa: aquí hay una excelente opción barata que puede encontrar en el mercado en 2020.

Por un precio muy reducido encontrarás un maravilloso osciloscopio portátil que te permitirá llevarlo a cualquier parte y mantener un constante seguimiento de la salud. Tiene un ancho de banda de 5 MHz que es lo suficientemente grande para un modelo mini. De hecho, la frecuencia de muestreo de 20 ms / s con señalización digital periódica permite su uso constante y libre.

El osciloscopio tiene una pantalla a color de 2,4 pulgadas con tecnología LCD de alta definición. La resolución de 320 x 240 píxeles le dará la posibilidad de ver sus datos de día o de noche, ver las olas correr y actualizarse.

Finalmente, te alegrará saber que el mini dispositivo tiene una función de almacenamiento de 16 Mb, suficiente para poder ver el historial de tu progreso en un momento posterior. Esto incluye ver miniaturas, rotar páginas y extraer datos. La pantalla funciona muy bien con una batería recargable de 1200 mAh que funcionará durante 3 horas seguidas.

Así es como el dispositivo de la marca Kuman encabeza los osciloscopios digitales económicos de 2020, con características únicas.

Ver precio

Pro

  • Gran osciloscopio digital económico
  • Ancho de banda de 5 MHz con suficiente precisión para un modelo mini
  • Frecuencia de muestreo de 20 ms / s con señalización digital periódica
  • Mini pantalla de 2,4 pulgadas para facilitar su transporte
  • LCD de alta definición con 320 x 240p para una mejor visualización
  • Función de almacenamiento de 16 Mb que mantiene el historial
  • Batería recargable de 1200 mAh que funciona durante 3 horas de forma continua.

Versus

  • No es tan preciso como un modelo completo.
  • La batería puede tener una vida algo corta

Osciloscopio digital: datos precisos al instante

Si quieres estar bien informado sobre tu salud o necesitas vigilar tus constantes vitales o las de un familiar, amigo o paciente, ahora puedes hacerlo sin ningún problema. Ya conoces los mejores osciloscopios digitales del 2020 y puedes comprar el tuyo, así tienes todos tus datos precisos al instante.

error: Content is protected !!