Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 5 mejores impresoras LED

diciembre 21, 2021

Si necesita asesoramiento sobre la compra de un nuevo dispositivo de impresión …

¡Te podemos ayudar!

Nuestros expertos han elaborado esta guía de compra con una lista de las 5 mejores impresoras LED del mercado en 2022.

¡Sigue leyendo para conocer los detalles de cada modelo!

Las mejores impresoras LED

¿Quieres 10 euros de regalo en amazon?
Ahora mismo puedes conseguir 10 euros de regalo en amazon de una forma realmente sencilla, una pista.. Tendrás que recoger tu pedido en un locker ¿Quieres saber más? Haz clic en el botón de aquí debajo.

1. Hermano DCPL3550CDW – El mejor de todos

Velocidad: 18 ppmHermano DCPL3550CDW

Ha llegado el momento de hacer sus impresiones más fáciles, rápidas y eficientes. Con el increíble dispositivo que ofrece Brother, no puede pedir nada más. En nuestra opinión es la mejor impresora LED de 2020, y ahora te contamos por qué. Primero, se puede conectar a cualquier dispositivo, desde PC hasta teléfonos inteligentes. Gracias a la conectividad inalámbrica, puede olvidarse de los pendrives y descargar documentos directamente desde su correo electrónico.

Su velocidad y calidad de impresión son realmente notables. Consigue alcanzar las 18 ppm, manteniendo siempre colores nítidos y vivos gracias al sistema LED. Los tóners disponibles te permitirán imprimir más de 1000 páginas sin problemas. Además, te ofrece todas las funciones más importantes en un fantástico sistema 3 en 1. No es casualidad que las opiniones de los compradores sean tan favorables.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Impresión rápida: ¡Olvídese de las largas esperas para obtener sus documentos! La impresora Brother LED de la que estamos hablando es muy rápida. La tecnología LED utilizada mejora significativamente la calidad del resultado final, independientemente de la velocidad de operación.
  • Multifunción: no solo imprime, sino que también escanea y copia. Elija el modo que más le convenga simplemente presionando un botón.
  • Conectividad: la impresora LED se puede conectar a diferentes dispositivos, incluido el móvil. Admite unidades flash USB, pero gracias a la conectividad inalámbrica, puede descargar todos los datos y archivos directamente desde su correo electrónico.
  • Tóner de calidad: los tóners que vendrán con su dispositivo son de una calidad incomparable. Te garantizan colores y gráficos prácticamente inmejorables. Además, son muy fáciles de instalar.
  • Manejo sencillo: gracias a la pantalla táctil que tiene la impresora LED, puedes consultar toda la información y gestionar todo lo que quieras con el simple toque de tu dedo.
  • Silencio: como tienden a señalar muchas reseñas de usuarios, a pesar de su altísima eficiencia y velocidad, es una de las impresoras más silenciosas de la historia. Emite tan solo 47 dB de ruido, puedes usarlo sin problemas tanto en casa como en la oficina.
  • Dimensiones y peso: ¡Olvídese de dispositivos voluminosos, pesados ​​y difíciles de colocar! Las dimensiones y el peso son más pequeños que el promedio actual.
  • Instalación simple: para encender la impresora LED todo lo que tienes que hacer es instalar los toners, conectar los cables y listo. En menos de 5 minutos tendrás el sistema en pleno funcionamiento, ¡para que puedas empezar a imprimir todo lo que quieras a toda velocidad!
¿Quieres ver más reviews?  Los 5 mejores televisores LED de 43 pulgadas (también Smart, 4K)

¿Qué nos disgusta?

  • Toners originales costosos: En comparación con otros modelos disponibles en la actualidad, los tóneres originales de Brother son bastante caros. Sin embargo, es un precio necesario a pagar si desea lograr constantemente la más alta calidad en cada impresión.
  • Capacidad de carga: la impresora LED solo puede contener 250 hojas al mismo tiempo. Si trabaja duro, puede que no sea ideal para usted.

2. Hermano L3000 – Mejor relación calidad-precio

Velocidad: 24 ppmHermano L3000

Ya sea que esté buscando una impresora láser LED para instalar en su oficina o en su hogar, Brother siempre es una excelente alternativa. Rendimiento, durabilidad y calidad son las tres palabras clave de esta fantástica y muy famosa empresa. El modelo L3000 en particular es muy eficiente y considerablemente más pequeño que otros dispositivos que puedes encontrar en el mercado en 2022. Además, la relación calidad-precio es, con mucho, la más conveniente.

Rápido y silencioso, satisfará al 100% todas sus necesidades. Le permite imprimir con total libertad conectando sus dispositivos a través de una conexión inalámbrica o USB. Los estándares de calidad se respetan plenamente y los materiales con los que se produce también son de excelente mano de obra. Como resultado, las opiniones de los usuarios sobre este producto son todas positivas y, de hecho, se la considera una de las mejores impresoras LED de la actualidad.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Calidad y velocidad de impresión: Obtenga impresiones en poco tiempo y de una calidad excepcional. La impresora LED puede manejar hasta 24 páginas por minuto, lo que garantiza resultados impecables. Ya sean documentos en blanco y negro, documentos en color o incluso imágenes, la tecnología especial con la que está diseñado siempre le garantiza una excelente definición.
  • Bandeja de papel: Independientemente de las hojas que utilice, el cajón puede contener formatos A4, A5 y A6.
  • Amplia conectividad: Tendrá total libertad para conectar cualquier dispositivo que desee a la impresora, ya sea una tableta, PC o teléfono inteligente. Puede hacerlo gracias a la conectividad inalámbrica, pero también a través de un cable USB. Podrás trabajar desde cualquier lugar sin problemas.
  • Compatible con cualquier sistema operativo: este dispositivo es ampliamente compatible con todos los sistemas operativos disponibles en la actualidad. Ya sea que tenga Windows o Mac, ¡no tendrá problemas de operación!
  • Tóners diversificados: Brother produce una gran cantidad de tóners para esta impresora LED para que usted elija. Por ejemplo, encontrará productos que le permiten imprimir 1000 páginas, hasta 2300.
  • Compacto y ligero: sus dimensiones de 41 x 46 x 25 cm y el peso de 17 kg lo hacen práctico para colocar donde quieras. Encaja perfectamente incluso en las estaciones de trabajo más pequeñas.
  • Excelente relación calidad-precio: Sin duda, es la mejor impresora LED basada en la relación calidad-precio que puedes encontrar.
¿Quieres ver más reviews?  Las 3 mejores laptops / notebooks Dell

¿Qué nos disgusta?

  • No se incluye un escáner: aunque esta funcionalidad está muy extendida hoy en día, el dispositivo no tiene un escáner incorporado.

3. OKI MB472dnw – Ideal para oficinas

Velocidad: 33 ppmOKI MB472dnw

Para cualquiera que busque la impresora de oficina número uno, la tiene justo frente a usted. OKI le ofrece un excelente dispositivo multifuncional, práctico de usar y confiable. La velocidad de impresión es incomparable y admite muchos tipos de tóner. Todo esto, combinado con la tecnología LED, da como resultado un rendimiento inigualable. Como puede leer en las diversas reseñas, es uno de los modelos más vendidos en la actualidad.

¡Olvídese de los montones de papeles que esperan ser procesados! El dispositivo puede manejar hasta 33 por minuto, lo que acelera significativamente su trabajo. No te puedes perder la conectividad inalámbrica que te permite conectar todos tus dispositivos sin esos molestos cables. Finalmente, incluso las dimensiones son compactas, es muy fácil de colocar donde quieras. Si tiene una oficina, esta es la impresora LED para usted.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • 4 funciones en 1: impresiones, copias, escáneres, ¡pero eso no es todo! Con esta impresora también tiene la capacidad de enviar faxes de manera súper eficiente. El procesador con 512 MB de RAM que posee, le otorga una velocidad excepcional.
  • Velocidad y calidad de impresión: puede manejar hasta 33 hojas por minuto sin importar si su formato es A4, A5 o A6. La calidad de impresión de 1200 DPI se mantiene en cada trabajo y gracias a la magnífica tecnología LED utilizada, siempre obtendrá la máxima definición.
  • Toners baratos: KOI ha diseñado una gama de tóners que se ajustan no solo a sus necesidades sino también a su presupuesto.
  • Conexión inalámbrica: ya sea que necesite conectar un dispositivo para imprimir o enviar un documento por fax, puede hacerlo de forma rápida y cómoda a través de una conexión inalámbrica.
  • Multi usuario: si trabajas en una oficina, esta impresora es realmente perfecta y no solo por las funciones que te ofrece. Gracias al sistema multiusuario, puede conectar varios perfiles al mismo tiempo para no tener que desconectar y volver a conectar sus dispositivos personales cada vez.
  • Sistema de gestión: el sistema de gestión de impresoras Sendys Explorer gestionará mejor todos los pedidos según la capacidad del tóner. Si la tinta del interior no es suficiente, se lo advertirá de inmediato.
  • El ahorro de energía: Esta impresora LED tiene tecnología de ahorro de energía, por lo que cuando no está en uso entra automáticamente en modo de espera. Llegará a consumir menos de 1,9 Watts.
  • Diseño ergonomico: el diseño lo hace perfecto para estaciones de trabajo medianas y grandes. Una ventaja que tiene es que le permite insertar hasta 1000 hojas.

¿Qué nos disgusta?

  • Ruidoso: En comparación con otras impresoras LED en el mercado en 2022, esta es un poco más ruidosa. ¡No te preocupes, te acostumbrarás fácilmente!

4. OKI C332dn – El más versátil

Velocidad: 26 ppmOKI C332dn

OKI C332dn es una impresora LED que combina a la perfección rendimiento, calidad y precio, demostrando ser una de las más versátiles de la actualidad. Este dispositivo es un excelente aliado tanto para imprimir unas cuantas hojas en casa como para grandes cantidades de documentos en la oficina. Lo que notarás es sin duda la calidad de impresión que te ofrece sobre todo si se considera la alta velocidad que tiene.

¿Quieres ver más reviews?  Los 3 mejores cables HDMI 4K

Otra ventaja destacable es el reducido consumo energético y los costes de gestión. No solo requiere menos electricidad que muchas otras impresoras LED en la actualidad, sino que también requiere menos tinta. Y eso no es todo, entre las demás características encontrarás una total multifuncionalidad y una función especial para reciclar las hojas usadas por una cara, para que ahorres aún más. ¡Su vida será mucho más fácil si elige el OKI C332dn!

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Resultados profesionales: esta impresora multifunción le permite lograr fácilmente resultados profesionales. Puedes elegir entre 1200 y 600 DPI para tener la resolución que mejor se adapte a tus necesidades. Además, la tecnología LED mejora aún más la calidad final de cada trabajo.
  • 1GB RAM: con Gracias a la RAM dedicada de 1 GB, este dispositivo puede imprimir a una velocidad significativamente mayor que muchos otros modelos del mercado actual.
  • Portapapeles espacioso: dispone de dos bandejas de papel compatibles con los distintos formatos disponibles y que tienen una capacidad excepcional de 880 páginas.
  • Conectividad avanzada: ¡Dile adiós a los cables esparcidos por la habitación! La conectividad inalámbrica de la impresora LED le permite enviar documentos directamente desde sus dispositivos sin la necesidad de una conexión por cable.
  • Modo económico: no solo ahorro de energía, sino también tóner. En primer lugar, la tecnología especial anti-desperdicio reduce significativamente el consumo a 0.5 Watt. Además, la tinta necesaria para sus impresiones también se gestiona bien.
  • Variedad de tóner: puede elegir entre una amplia variedad de tóners según sus necesidades y el tipo de trabajo que deba realizar.
  • Fácil de usar: Para acelerar todos los procesos, puede conectar fácilmente la impresora LED a aplicaciones como Cloud Print de Google o AirPrint de Apple. De este modo, puede gestionar todo lo que desee directamente desde sus teléfonos inteligentes y tabletas.

¿Qué nos disgusta?

  • Grandes y pesados: el único punto delicado de esta impresora son las dimensiones y el peso. Debido a sus 22 kg, puede resultar un poco difícil de mover.

5. OKI B432dn – La mejor impresora LED económica

Velocidad: 33 ppm

OKI B432dn

Ver precio

Impresora LED: calidad de impresión excepcional

Estamos seguros de que cuando se trata de impresiones de cualquier tipo, todo el mundo siempre quiere conseguir una calidad excepcional. Ya sean documentos en blanco y negro o en color, no se decepcionará en absoluto si elige una de las 5 mejores impresoras LED de este artículo. Hemos descrito cada modelo en detalle, ahora la elección es tuya. Analiza todas las funciones enumeradas y elige el dispositivo que mejor se adapte a ti y a tus necesidades.

error: Content is protected !!