Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores ritmos de Dr. Dre Headphones

junio 9, 2021

Lo sabemos:

Los auriculares Beats by Dr. Dre son los más cómodos, ¡y hay toneladas de ellos!

Por eso es tan difícil elegir un par.

Te lo ponemos más fácil: aquí tienes los 3 mejores auriculares Beats by Dr. Dre de 2020.

Para que puedas comprar el tuyo fácilmente.

Los mejores auriculares Beats by Dr. Dre

1. Beats de Dr. Dre Studio3 – El mejor de todos

Autonomía: 22 horasBeats de Dr. Dre Studio3

Chico: casco

¿Quieres tener una experiencia auditiva excelente con unos excelentes auriculares Beats by Dr. Dre de 2020? Aquí están los Studio3, que satisfarán todas sus expectativas y más.

Los Beats by Dr. Dre Studio3 tienen 22 horas de duración de la batería para que puedas disfrutar de todos sus beneficios a través de la conexión Bluetooth o la reproducción multimedia. Son muy superiores a los modelos de otras marcas, ya que te permiten tener casi un día entero de reproducción de música o sonido constante e ininterrumpida.

Con la calibración de audio en tiempo real y un chip Apple W1, obtienes una conectividad inalámbrica completamente única y sin demoras. Por lo tanto, el Bluetooth incorporado es de clase 1, lo que le brinda una experiencia óptima y más sincronizada con menos consumo de energía que otros tipos de conectores. Hablando de consumo de energía, los auriculares tienen un sistema de carga rápida que te permite tener 3 horas de reproducción con una carga de 10 minutos.

Estas características vienen en un hermoso diseño Deluxe con detalles dorados y almohadillas para la cabeza y las orejas. Esto les da un aspecto totalmente elegante disponible en varios colores como negro, rojo, marrón, gris, beige y blanco. Son completamente plegables para facilitar su transporte y tienen un conector jack de 3,5 mm, por lo que puede usarlos incluso si la batería está baja.

Los Studio3 son los auriculares Beats by Dr. Dre más destacados y elegantes de toda la revisión, y han recibido excelentes comentarios y críticas de sus usuarios por su increíble calidad de sonido.

Ver precio

Pro

  • Los mejores auriculares Beats by Dr. Dre de 2020
  • Estilo de casco con materiales de alta calidad y estilo elegante
  • 22 horas de duración de la batería con carga rápida (10 minutos por 3 horas de uso)
  • Modo de bajo consumo que extiende sus funciones durante 40 horas
  • Calibración de audio en tiempo real para una experiencia óptima
  • El chip Apple W1 garantiza los efectos auditivos más excelentes
  • Súper cómodo, con diseño plegable con cinturón y almohadillas para las orejas
  • Conector jack de 3,5 mm para usar si la batería está baja

Versus

  • Son un poco más caros que los otros auriculares.
  • Cable jack de 3,5 mm no incluido

2. Beats de Dr. Dre Powerbeats – Mejor relación calidad-precio

Autonomía: 9 horasBeats de Dr. Dre Powerbeats

Chico: en el oido

Comprar una buena oferta cuando se trata de auriculares Beats by Dr. Dre puede ser un poco complicado, por eso te traemos un par con una relación calidad-precio excepcional.

Son un hermoso e increíble modelo de auriculares intrauditivos que te ofrecerán hasta 9 horas de reproducción de música y efectos de sonido. La excelente autonomía se complementa con un estuche de carga para usarlos durante otras 24 horas, en el que podrás conectarlos a tus dispositivos inteligentes favoritos mediante Bluetooth. Esto le dará un sonido muy potente y bien calibrado con un espectro de audio dinámico para una experiencia auditiva perfecta.

Para completar la experiencia de sonido ideal, los auriculares Powerbeats de Dr. Dre tienen controles especiales en ambos lados. Con los controles sensibles al tacto puedes subir o bajar el volumen, así como cambiar y pausar canciones, con el simple toque de tus dedos. También se incluye un control de voz compatible con Android e iOS y una función automática de reproducción / pausa.

Como decíamos, el diseño es auricular, de hecho tienen arcos regulables y antideslizantes para que se puedan anclar a las orejas para evitar que se caigan. Sus materiales están especialmente diseñados para resistir el sudor y el agua, en caso de que quieras usarlos para entrenamiento o deporte. Todo esto con un sistema de insonorización que te hace escuchar nada más que lo que está reproduciendo tu dispositivo favorito.

De modo que obtiene todas las funciones maravillosas disponibles en los auriculares Powerbeats originales de Dr. Dre y con una increíble relación calidad-precio para 2020.

Ver precio

Pro

  • Increíble relación calidad-precio
  • Auriculares internos acústicamente aislados con una construcción resistente
  • Autonomía de 9 horas ampliable a 24 gracias al estuche de carga
  • Conectividad Bluetooth bien calibrada, sin distorsiones ni interferencias
  • Controles táctiles para la canción y el cambio de volumen
  • Control por voz compatible con Android e iOS y función de pausa automática
  • Arcos regulables, antideslizantes, resistentes al sudor y a las salpicaduras de agua
  • Sistema de insonorización para una experiencia más intensa

Versus

  • El micrófono no elimina el ruido de fondo
  • Los graves pueden tener algo de distorsión

3. Beats Solo3 – Increíble autonomía

Autonomía: 40 horasBeats Solo3

Chico: casco

Si eres de esas personas a las que les encanta escuchar música y no quieren interrupciones, los auriculares Beats by Dr. Dre con la autonomía más larga de 2020.

Los auriculares Solo3, fáciles de emparejar con su dispositivo Bluetooth de clase 1, tienen un mayor alcance que cualquier otro modelo del mercado. Superan a todos los competidores con hasta 40 horas de duración de batería que te permitirán escuchar toda la música que quieras durante casi 2 días seguidos. Son ideales para cuando vas de viaje, ya que no necesitarás cargarlos constantemente y durarán muchos días.

Aunque te quedes sin baterías, no te preocupes, porque incorporan una tecnología llamada Fast Fuel que te permite obtener 3 horas de autonomía con tan solo 5 minutos de carga. Disfrutará de todas las maravillosas funciones de escuchar y controlar música, activar el control por voz (Siri), responder llamadas y muchas más.

Por último, cabe destacar que se trata de cascos hechos con unas líneas muy sencillas para hacerlos más resistentes a cualquier tipo de impacto. Son plegables, por lo que puede guardarlos fácilmente sin ocupar demasiado espacio. Sus cintas para la cabeza están acolchadas y su cinta para la cabeza es ajustable, por lo que puedes sentirte totalmente cómodo usándolas.

Por lo tanto, por un precio muy bajo, podrá comprar los auriculares Beats by Dr. Dre con la autonomía más excepcional de toda la revisión.

Ver precio

Pro

  • Beats by Dr. Dre con 40 horas de autonomía
  • Tecnología Fast Fuel (5 minutos de carga por 3 horas de uso)
  • Bluetooth Clase 1 para una excelente sincronización y calibración
  • Sistema de sonido súper claro con buenos graves
  • Funciones controlables desde el auricular: cambio de pista y volumen
  • Control de voz Siri que te permite responder llamadas
  • Diseño de casco súper cómodo con diademas acolchadas y diadema ajustable

Versus

  • Su material de producción es débil, según algunas opiniones.
  • A volúmenes bajos, el sonido puede ser un poco plano

Auriculares Beats by Dr. Dre: el audífono perfecto de la marca adecuada

Ahora que ya sabes cuáles son los mejores auriculares Beats by Dr. Dre de 2020, ya no tienes que buscar otros precios, opiniones o comentarios. Solo corre y compra el modelo que más te guste, y finalmente podrás comenzar a disfrutar de toda la música de calidad que esta marca premium tiene para ofrecer.

error: Content is protected !!