Estamos seguros de que si has aterrizado en esta página solo hay una razón.
Necesita comprar un nuevo termostato programable Perry pero no sabe por dónde empezar a buscar.
¡Tienes razón!
El mercado está tan lleno de modelos diferentes que elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto puede resultar realmente complicado para ti.
Para ello, nuestro equipo de expertos ha recopilado los 3 mejores termostatos programables Perry de 2020.
¡Confía en sus opiniones y todo saldrá bien!
Los mejores termostatos programables Perry
1. Fácil Perry 1CRCR018BS – El mejor de todos
Monitor: 4 pulgadas
Suministro: batería
La medalla de oro al mejor cronotermostato Perry de 2020 solo puede otorgarse a Easy Perry 1CRCR018BS. Compatible con sistemas de calefacción y refrigeración, además es muy fácil de ajustar e instalar, puedes hacerlo de forma independiente sin necesidad de llamar a un técnico.
Este cronotermostato crea un panel de control rico y completo para todo el sistema de su hogar. Puede conectarlo a calderas y quemadores clásicos, pero también a sistemas colocados en el suelo. Te permite visualizar todos los ajustes a través de una pantalla LCD de 4 pulgadas de alta calidad, donde se indican todas sus características.
Iniciarlo es muy fácil, solo tienes que insertar 2 pilas AAA en su interior y conectar solo dos cables simples a tu sistema y al cronotermostato. La empresa Perry se encarga de enviarte uno a casa ya programado y listo para usar, por lo que ni siquiera necesitas realizar grandes maniobras para el primer uso.
El cronotermostato te ofrece una serie infinita de funciones entre las que elegir de forma práctica y rápida desde la intuitiva interfaz. Por ejemplo, está equipado con un calendario con fecha y hora que establece automáticamente el horario de verano e invierno, pero no solo. El dispositivo también te ofrece diferentes modos de ajuste como estándar o económico inteligente, para ahorrarte en tu factura.
El producto que os hemos presentado es sin duda fundamental para todos aquellos que quieran tener a mano toda la gestión climática de su hogar. El cronotermostato combina a la perfección usabilidad, facilidad de instalación y funcionalidad, para satisfacer todas sus necesidades.
Pro
- Excelente cronotermostato Perry
- Compatible con sistemas de calefacción y refrigeración
- Se conecta no solo a calderas y quemadores sino también a sistemas en el suelo
- Totalmente programable a través de la conveniente pantalla LCD de 4 pulgadas
- Puesta en marcha e instalación muy sencilla, solo 2 pilas AAA y conexión de dos cables
- Llega a casa ya preprogramado por la empresa, no requiere ninguna maniobra particular
- Calendario automático con fecha y hora que establece automáticamente el horario de verano e invierno
- Varias características para elegir, como inteligente o económico
Versus
- Temperatura ajustable solo en intervalos de 0,5 grados
- Placa de fijación no excelente
2. Perry Moon 1CRCDS27 – Mejor relación calidad-precio
Monitor: Pantalla táctil de 4 pulgadas
Suministro: eléctrico
Entre los mejores termostatos programables Perry que puede comprar hoy, definitivamente está Perry Moon 1CRCDS27. La relación calidad-precio es inmejorable y la empresa ha combinado todos los elementos más importantes en un solo dispositivo, partiendo de una pantalla táctil muy cómoda para un uso muy rápido e inmediato.
Pues sí, ¿por qué utilizar los botones para gestionar los ajustes cuando tienes un termostato programable con una fantástica pantalla táctil de 4 pulgadas a tu disposición? También tiene luz de fondo, por lo que también puede usarlo por la noche para cambiar configuraciones y temperaturas. Si hace demasiado calor o demasiado frío en su hogar, ya no tendrá que encender la luz y correr el riesgo de despertar a toda la familia.
A diferencia de muchos modelos del mercado, este cronotermostato está integrado, por lo que se conecta directamente a su sistema eléctrico. Al hacerlo, no tiene que acordarse de comprobar siempre el estado de las baterías y correr el riesgo de que se agoten en cualquier momento. No tienes que preocuparte, aunque se coloca directamente en tu pared, no estropea el diseño del entorno.
El cronotermostato funciona semanalmente, pero tiene diferentes programas incluso para quienes están fuera de casa durante varios días. Seguramente encontrarás muy útiles las funciones Cuenta atrás o Fin de semana, que te harán encontrar el clima perfecto cuando regreses de tus vacaciones o estancias prolongadas al aire libre. También puedes realizar un ciclo anti-cal a tu regreso, para liberar las calles de cualquier posible obstáculo.
Finalmente, según la tradición de Perry, el cronotermostato le ofrece toda una serie de opciones como el eco one y el bloque momentáneo para todas sus necesidades. En resumen, podemos decir que este modelo en particular se encuentra entre los más válidos en la actualidad y no es casualidad que sea uno de los más usados en todos los hogares por los italianos y no!
Pro
- Cronotermostato Perry con la mejor relación calidad-precio
- Pantalla táctil de 4 pulgadas muy cómoda de usar y retroiluminada
- Instalación empotrada para conexión directa a la red
- Diseño moderno y simple, no estropea el estilo del medio ambiente.
- Funcionamiento semanal pero con diferentes programas extra como Countdown y Weekend
- Ciclos de descalcificación para liberar las tuberías de cualquier posible obstáculo
- Varias opciones para elegir, como bloqueo ecológico o momentáneo
- Hoy es uno de los modelos más vendidos y usados en los hogares de italianos y no italianos.
Versus
- Requiere la intervención de un técnico para la instalación
- Programación que lleva algún tiempo dominar
3. Fácil Perry 1CRCR209 / S – Mejor cronotermostato económico Perry
Monitor: 2 pulgadas
Suministro: batería
Perry es una empresa que siempre pone a sus consumidores en primer plano, por eso ha pensado en una serie de productos aptos para todas las necesidades pero también para presupuestos y posibilidades económicas. Este modelo en particular es el cronotermostato más barato de las mejores series que puedes elegir.
A partir de la pantalla oculta directamente debajo del cuerpo del cronotermostato, solo necesita un vistazo para observar la temperatura real. Todos los ajustes también son fácilmente visibles a través de símbolos especiales que indican la función actualmente activada. Puede ajustar todo utilizando las ruedas especiales fáciles de usar y cambiar la configuración con un solo botón.
Para su funcionamiento, simplemente inserte dos pilas AA y estará operativo de inmediato. En comparación con muchos otros termostatos programables aún más caros del mercado, ofrece mayores y más versátiles posibilidades de ajuste. Uno de todos es el aumento o reducción de la temperatura de 0,1 grados, muy raro de encontrar hoy en día, ya que generalmente se sitúa en 0,5 grados.
La operación semanal está diseñada a la perfección y si está particularmente satisfecho con ella, ni siquiera tiene que restablecerla de vez en cuando. La función de copia que te ofrece el cronotermostato es realmente excelente y copia todos los ajustes ya utilizados incluso día tras día. También es muy útil la opción que establece diferentes temperaturas para el día y para la noche.
Con un ajuste muy estable, 4 modos diferentes para elegir, el cronotermostato Perry 1CRCR209 / S no tiene nada que envidiar a los modelos más caros. Le ofrece todo lo que pueda necesitar mientras se hospeda en un rango de precios excepcionalmente bajo.
Pro
- Excelente cronotermostato económico Perry
- Pantalla clara, solo un vistazo para leer toda la información
- Ruedas y botones del panel de control intuitivo para usar
- Solo necesita dos pilas AA para su funcionamiento.
- Ajuste de temperatura en pasos de 0,1 grados
- Función de copia para mantener todos los ajustes de la semana o día anterior
- Posibilidad de configurar dos temperaturas diferentes para el día y la noche.
- Ajuste estable con 4 modos para elegir
Versus
- Instrucciones un poco faltantes
- Pocas funciones avanzadas
Para una imagen completa
Tener la temperatura siempre bajo control en las habitaciones es muy importante, tanto en invierno como en verano. A partir de hoy puedes hacerlo de forma rápida y sencilla, obteniendo una imagen completa e inmediata directamente en una pequeña pantalla. Elija uno de los 3 mejores termostatos programables Perry, ¡practicidad, funcionalidad y rendimiento siempre están garantizados!