Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 4 mejores perfumes de Chanel para hombres

junio 29, 2021

¿Te cuesta elegir un perfume Chanel para hombre entre todas las opciones disponibles?

¡No te preocupes más!

Nuestro equipo de expertos ha creado esta lista con los 5 mejores perfumes Chanel para hombre a la venta en 2020.

Veámoslos juntos …

Los mejores perfumes de Chanel para hombres

1. Chanel BLEU – El mejor de todos

Chanel BLEUContenido: 150 ml

Hay muchas formas de demostrar la masculinidad, pero sin duda el perfume es uno de los elementos que dejan huella y pueden hacerte recordar. Con BLEU, la empresa en cuestión ha apostado por un aroma que evoca la libertad masculina y que atrae al hombre moderno que se preocupa por verse y sentirse bien todos los días. Es atrevido, fresco, limpio y sensual, por eso es considerado el mejor perfume de Chanel para hombres en 2020.

Es el perfume para hombres que marcan su propio camino y disfrutan de su propia determinación. La fusión de toques amaderados, con presencia de cítricos, lo hace constante y diferente al resto de ejemplos de la marca. Se lanzó al mercado en 2014 gracias al trabajo de Jacques Polge. El producto libera suavemente toda la fuerza de los productos típicos de Chanel, pero de una manera más íntima y menos persistente.

¿Por qué comprar el producto?

Notas olfativas: la composición presenta cilantro, limón, pimienta rosa, pomelo, bergamota, menta y aldehídos, mientras que las notas centrales son jazmín, melón, nuez moscada y jengibre. Finalmente, las notas de fondo son pachulí, sándalo, cedro, ámbar, incienso y madera de ámbar. Claramente, esto coloca la fragancia en la familia aromática olfativa amaderada, por lo que te recordará el bosque, sus árboles y su frescura.

Sensualidad y elegancia: su presentación está pensada para hombres que no temen mostrar su esencia masculina pero jovial, por lo que la atractiva mezcla atrae la atención de todos los que tienen la oportunidad de olerla. Es un perfume de Chanel seductor y no invasivo, por lo que todos se sentirán absolutamente a gusto en presencia del usuario.

Uso diario: al no tener una concentración demasiado fuerte, es ideal para convertirse en el perfume diario de los hombres. Si estás trabajando en un espacio cerrado u oficina con aire acondicionado, será mejor, ya que se nota pero no deja un rastro largo. De esa manera, puede usarlo sin incomodar a nadie, y a todos les encantará su olor.

Diseño masculino: El frasco de perfume Chanel es un clásico, y tiene un frasco de color azul marino con letras blancas donde se puede ver claramente el líquido que contiene. La capucha negra se ve elegante y la parte superior tiene un grabado con el logo de la marca. Es un diseño discreto, sobrio y varonil que quedará bien donde lo pongas y se puede llevar fácilmente en tu mochila si vas al gimnasio.

UN salto a la modernidad: desde su lanzamiento en 2014 se ha convertido en un punto de referencia, el favorito de los hombres en todo el mundo. En 2018, la composición se cambia un poco para lograr un mejor equilibrio y tener un aroma aún más delicioso. Chanel ha encontrado la concentración perfecta para hacerte destacar en todo momento con este perfume, que ha obtenido las mejores calificaciones en las reseñas de los clientes.

Ver precio

2. Chanel Platinum Egoiste – Frescura absoluta

Chanel Platinum EgoisteContenido: 100 ml

¿Quieres un perfume Chanel para hombre que sea exquisito y hable por ti? Un buen aroma siempre genera impresiones positivas, así que si aún no sabes cuál elegir te recomendamos el Platinum Egoiste. De hecho, es un gran producto para lucir en los calurosos días de verano, y despertará en ti el gusto de traer un aroma que te identifica y hace pensar a los demás que eres una persona sociable y divertida.

Fresca y moderna, Platinum Egoiste es un eau de toilette de la familia olfativa floral amaderada, ideal para hombres apasionados que quieren explorar el mundo. El producto, lanzado en 1993 por Jacques Polge, sigue siendo hoy uno de los perfumes de Chanel más excelentes, el más deseado y vendido en el mundo. Si tienes un espíritu audaz, será un gran aliado.

¿Por qué comprar el producto?

Notas del producto: en las notas de salida encontramos lavanda, romero, petit grain y neroli, mientras que las notas de corazón son jazmín, geranio, gálbano y whitlow. Finalmente, en el retrogusto percibirás ámbar, sándalo, musgo de roble, vetiver y cedro. Es un perfume de Chanel que forma parte de la familia de las maderas florales y te recordará los días que pasas al aire libre y la frescura de la brisa.

Maldad y audacia: Para los hombres que destacan por su personalidad dominante y que ponen su toque de diversión y picardía allá donde van, el perfume combina a la perfección. Está indicado para aquellos caballeros que «valen su peso en oro», personajes respetables que siempre dejan una gran impresión gracias a su audacia e inteligencia.

Ideal para reuniones: Las colonias son perfectas para aplicar cuando está a punto de asistir a una reunión o reunión de negocios. Su duración es de unas 3 horas y el aroma se disipa con el tiempo, dejando una estela suave pero distintiva. Destaca de forma elegante y sobria, con la clase característica de perfumes Chanel para hombre.

Diseño minimalista: el frasco es sobrio y elegante, transparente con tapón metálico. No hay necesidad de extravagancias: el frasco de perfume quedará bien en tu dormitorio, baño o donde lo guardes.

Legado y vigencia: Aunque se lanzó en 1993, la fórmula de Jacques Polge ha cambiado considerablemente, pero sigue siendo una de las favoritas entre los jóvenes y adultos en muchos países en la actualidad. El buen gusto no pasa de moda, como confirman las opiniones de muchos clientes, extremadamente favorables.

Ver precio

3. Chanel Anteo – Aroma de héroes

Chanel AnteoContenido: 50 ml

Llamado el héroe de Chanel, Antaeus pertenece a la familia Woody Cyprus, y el responsable de su creación fue Jacques Polge, reconocido perfumista de la marca francesa. Este es el segundo perfume para hombre que comercializa la empresa, a la venta desde hace más de 30 años, que a lo largo del tiempo sigue estando entre los productos masculinos más destacados.

En su aroma se capturan matices que intentan representar el poder y el encanto de un semidiós griego, y te harán sentir con la fuerza del heroísmo y la delicadeza y sensibilidad de un hombre real. El Anteo te permitirá destacar gracias a los fantásticos contrastes que contiene, que lo hacen único y fascinante. Demuestra toda tu confianza frente al mundo y deja que todos perciban tu elegancia con solo llevar un buen perfume.

¿Por qué comprar el producto?

Notas maravillosas: cilantro, mirra, bergamota, lima, limón de Amalfi y clary son los olores que encontrarás en las notas de salida, mientras que en el corazón hay jazmín, rosa, albahaca y tomillo. Finalmente, las notas de fondo son pachulí, lava francesa, musgo de roble y castóreo. El olor del perfume es bastante amaderado y te recordará a árboles, tierra y flores.

Fuerza y ​​presencia: el hombre que viste Anteo se distingue de los demás porque hace que su presencia sea impresionante y respetada. Tanto los hombres como las mujeres notarán su andar por la energía y la confianza que exudan con un perfume de Chanel.

Estilo clásico: es uno de los clásicos de la alta perfumería, un perfume de Chanel perfecto para hombres maduros, elegantes y sofisticados amantes del buen gusto y los productos exclusivos. Llevarlo ha sido un símbolo de categoría y distinción durante años, y hombres prominentes de todo el mundo lo han utilizado para equilibrar su personalidad.

Explosión sensorial: deja un rastro duradero pero discreto, por lo que es perfecto si tiene que ir frente a una audiencia para decir algunas palabras o si tiene una comida especial por motivos de negocios. Los que están cerca de ti disfrutarán del aroma tanto como tú.

Botella sobria: El diseño del perfume Chanel es simple, elegante y discreto, justo lo que todo caballero quiere tener en su baño o maleta. Las reseñas de los usuarios adoran el estilo del producto, así como su precio bastante económico.

Ver precio

4. Chanel Allure Sport – Lo mejor para deportistas

Chanel Allure SportContenido: 150 ml

¡Corre sin mal olor! Si eres un hombre activo al que le encantan los deportes al aire libre o hacer su mejor esfuerzo en el gimnasio, Allure Sport es perfecto para ti. Lanzado en 2007, el fresco y vigorizante perfume de Chanel es la fusión ideal entre la frescura de una colonia y el efecto de un eau de toilette. Atemporal y bastante moderno, pertenece a la familia de los cítricos aromáticos y fue creado por el renombrado perfumista de la marca Jacques Polge.

Te transportará a un espacio luminoso, lleno de naturaleza y energía, haciéndote sentir poderoso y revitalizado. Úselo después del baño o cuando vaya a hacer ejercicio. La marca siempre se ha caracterizado por mostrar su elegancia y buen gusto en cada producto, y esta no es una excepción. Si eres deportista, este es el mejor perfume de Chanel para hombre que encontrarás en 2020, gracias a su fresca composición.

¿Por qué comprar el producto?

Familia aromática: Pertenece al grupo de los cítricos aromáticos, y sus notas principales son naranja, mandarina roja, aldehídos y notas marinas. En el centro se encuentran pimienta, neroli y cedro, y al final se perciben los aromas de ámbar, vainilla, haba tonka, vetiver, almizcle blanco y resina de elemi. Toda la composición del perfume Chanel te recordará el mar y los cócteles más refrescantes.

Gran vitalidad: es el aroma de los deportistas que salen todos los días con la máxima energía a la calle. Cuando aplicas la fragancia, inmediatamente sientes una oleada de fuerza y ​​energía que se refleja en la confianza y naturalidad con la que te comunicas con el entorno que te rodea.

Perfecto para deportistas: si te gusta mantenerte en forma y cuidar tu salud, el Sport allure será perfecto para ti, ya que crea un contraste inmejorable entre la frescura y la vitalidad que necesitas al hacer ejercicio. Ya no tiene que usar esas lociones fuertes que no se ajustan a su estilo de vida activo.

Colonia atemporal: a pesar de haber sido lanzado en 2007, el perfume para hombre no pierde fuerza y ​​vigencia a lo largo de los años, ya que sigue siendo una fragancia perfecta para jóvenes y mayores. Por eso las opiniones de los compradores son tan positivas.

Botella elegante: el frasco de perfume Chanel es sencillo, pero con elegantes detalles, que dejan claro que es un producto excelente, un ejemplo perfecto de sencillez y distinción. La botella es transparente, por lo que puedes ver el líquido en su interior y la tapa metálica tiene un detalle central en color negro donde puedes leer el nombre de la marca.

Ver precio

Aroma exquisito estés donde estés

Hay innumerables fragancias disponibles en la actualidad, por lo que elegir solo una puede ser una tarea abrumadora para quienes no están familiarizados con todas sus características. Sin embargo, después de ver los mejores perfumes de Chanel para hombres, finalmente puede comprar el que sea adecuado para usted.

Te recomendamos que revises cada una de las opciones y sus precios y optes por la que más se adapte a tu estilo y gusto. Estamos convencidos de que nuestro asesoramiento ha sido de gran utilidad para ti y que ya sabes qué producto se acerca más a tus necesidades. ¡Esperamos que nuestras reseñas te hayan ayudado!

error: Content is protected !!