Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores anemómetros portátiles + reseñas

febrero 14, 2024

Todo bien…

Sabemos que comprar un anemómetro portátil no es tarea fácil.

Hay muchas marcas y modelos diferentes y no sabes cuál elegir …

Pero gracias a nuestra investigación, te traemos los 5 mejores anemómetros portátiles de 2020.

Estamos seguros de que aquí podrá encontrar lo que más le convenga …

Los mejores anemómetros portátiles

¿Quieres 10 euros de regalo en amazon?
Ahora mismo puedes conseguir 10 euros de regalo en amazon de una forma realmente sencilla, una pista.. Tendrás que recoger tu pedido en un locker ¿Quieres saber más? Haz clic en el botón de aquí debajo.
Anemómetro portátil Unidad de medida
JDC-Electrónica-NAUTICA-12000-mini JDC Electronics NAUTICA 12000
El mejor de todos
km / h, m / s, nudos, mph y fps Ver precio
Proster-MS6252A-mini Proster MS6252A
Mejor relación calidad / precio
m / s, pies / s, millas / h, km / h, pies / min, nudos Ver precio
Proster-TL0017-mini Proster TL0017
El mejor anemómetro al precio más barato
m / s, km / h, pies / min, nudos, mph Ver precio
KKmoon-HP-866B-mini KKmoon HP-866B
m / s, km / h, pies / min, nudos, mph Ver precio
Ehdis-mini Ehdis
m / s, km / h, ft / min, nudos, mph Ver precio

1. JDC Electronics NAUTICA 12000 – el mejor de todos

JDC-Electrónica-NAUTICA-12000


Unidad de medida: km / h, m / s, nudos, mph y fps

¿Practicas kitesurf o windsurf y quieres tener un dispositivo que te permita medir con precisión la velocidad del viento? Te presentamos el JDC Electronics NAUTICA 12000, que es sin duda el mejor anemómetro portátil que encontrarás en 2022, confirmándolo muchos comentarios y opiniones de usuarios satisfechos.

Este medidor mide las velocidades máximas del viento en las siguientes unidades: km / h, m / s, nudos, mph y fps, proporcionando lecturas máximas de 150 km / h, 42 m / s, 81 nudos, 97 mph y 138 fps. Difícilmente encontrarás un dispositivo que te ofrezca mayor precisión en un formato portátil que puedas llevar cómodamente en tu bolsillo.

Estamos hablando de un modelo con batería de litio recargable que podrás sustituir fácilmente en cuanto lo necesites. Además de ser impermeable, tiene un respaldo de acero inoxidable y su forma liviana y delgada te permitirá llevarlo contigo en tus viajes, ya sea en tu bolsillo o en tu caja de herramientas.

De esta forma, el anemómetro será el compañero perfecto para la práctica de kitesurf, windsurf u otros deportes, brindándote una lectura instantánea en varios formatos, para ayudarte en el aparejo o en los formatos de vela o kite. Y si eso no es suficiente, recomendamos atarlo a un cordón para colgarlo cómodamente alrededor de su cuello.

El anemómetro modelo JDC Electronics NAUTICA Skywatch Fun 12000 es sin duda alguna el mejor que encontrarás en el mercado.

Ver precio

Pro

  • El mejor anemómetro portátil de 2020
  • Mide la velocidad del viento en km / h, m / s, nudos, mph y fps
  • Lecturas máximas de 150 km / h, 42 m / s, 81 nudos, 97 mph y 138 fps
  • Se puede utilizar a temperaturas entre -20 ° C y 70 ° C
  • Batería de litio recargable y reemplazable
  • Dorso de acero inoxidable impermeable
  • Diseño ligero y delgado que es fácil de transportar.
  • Perfecto para quienes practican deportes como el kitesurf, windsurf y otros

Versus

  • No incluye el caso
  • Su precio no está entre los más baratos.

2. Proster MS6252A – Mejor relación calidad / precio

Proster-MS6252A


Unidad de medida: m / s, pies / s, millas / h, km / h, pies / min, nudos

Si necesita un dispositivo confiable para medir la velocidad del viento, para llevarlo a donde quiera que vaya, aquí está el Anemómetro Digital Proster MS6252A. Es uno de los mejores productos de 2020 y cuenta con los comentarios más favorables de muchos compradores. No encontrarás una relación calidad-precio más ventajosa.

Esta herramienta le permitirá medir no solo la velocidad del viento, sino también el volumen de aire y, al ser un dispositivo profesional, se puede utilizar para mediciones fijas o manuales. Para mantenerte informado sobre la velocidad del viento, podrás obtener medidas en las siguientes unidades: m / s, pies / s, molino / hora, km / h, pies / min y nudos.

Con sus teclas multifunción, puede configurar el área de flujo, la función máxima / mínima, almacenamiento de datos, apagado automático e indicación de batería baja. Gracias a la pantalla LCD retroiluminada, podrás visualizar toda la información de forma clara y organizada.

Hablamos de un anemómetro que cuenta con un amplio abanico de aplicaciones: ventilación, extracción, electricidad y mucho más. Además, te será de gran utilidad para detectar las condiciones meteorológicas cuando viajes al aire libre o para organizar tus actividades deportivas como vela, pesca, surf, kitesurf, windsurf y otros deportes similares.

Por lo tanto, si está interesado en tener un dispositivo portátil profesional que ofrezca la mejor calidad a un precio muy competitivo, debe considerar comprar el Anemómetro digital Proster MS6252A.

Ver precio

Pro

  • Mejor relación calidad / precio
  • Mide la velocidad del viento y el volumen de aire
  • Medidas en las siguientes unidades: m / s, ft / s, mile / h, km / h, ft / min y nudos
  • Gracias a sus teclas multifunción puedes acceder a todo el menú
  • Pantalla LCD retroiluminada de alta calidad
  • Indicador de batería baja
  • Se puede utilizar en diversas situaciones, tanto en el trabajo como en los deportes.
  • Incluye estuche

Versus

  • Instrucciones disponibles solo en inglés
  • No incluye lanyard para llevarlo al cuello

3. Proster TL0017 – El mejor anemómetro al precio más barato

Proster-TL0017


Unidad de medida: m / s, km / h, ft / min, nudos, mph

¿Buscas un dispositivo digital que te permita medir la velocidad del viento con calidad profesional pero a un precio económico? Pues tenemos el producto para ti: el modelo TL0017 de anemómetro digital Proster. No encontrarás otro con tantas funciones. Las reviews y opiniones de quienes ya lo han comprado están todas a su favor. ¡No te pierdas esta oportunidad!

Este modelo portátil le ayudará a medir la velocidad y la temperatura del viento. Asimismo, tendrá acceso a diversas funciones, incluida la retención de datos, el apagado automático o manual y el sensor de presión de alta precisión. También cuenta con medidas profesionales, empaquetadas en un dispositivo muy compacto que puede llevar a donde quiera.

Obtendrá mediciones de la velocidad del viento en m / S, km / h, pies / min, nudos y mph, mientras que puede medir la temperatura del viento en un rango entre 10 y 45 ° C (14 ° F – 113 ° F) . Además, soporta temperaturas que oscilan entre -40 ° C y 60 ° C (-40 ° F – 140 ° F), por lo que puede usarlo en muchos lugares diferentes.

Utilizable en todas tus actividades al aire libre como vela, surf, ala delta, tiro e incluso caminar, es ideal en aquellos deportes en los que necesitas conocer la velocidad del viento para practicar. También se utiliza en actividades educativas o en otras situaciones en las que el uso de un dispositivo digital portátil puede resultar útil.

En definitiva, si estás buscando un buen anemómetro portátil al precio más barato, te recomendamos el modelo Proster Digital Anemometer TL0017. Tiene todas las características y funciones de un equipo profesional, pero a un costo mucho más económico.

Ver precio

Pro

  • La mejor relación calidad / precio para un anemómetro digital portátil
  • Mide la velocidad y la temperatura del viento
  • Medidas en m / s, km / h, ft / min, nudos y mph
  • Funciones de retención de datos y apagado automático o manual
  • Incluye un sensor de presión de alta precisión
  • Se puede utilizar en actividades al aire libre como vela, surf, ala delta y más.
  • Viene con forro protector y cordón para llevar alrededor del cuello.

Versus

  • Manual de instrucciones no disponible en italiano
  • Puede ser demasiado pequeño para algunos usuarios

4. KKmoon HP-866B

Unidad de medida: m / s, km / h, pies / min, nudos, mphKKmoon-HP-866B

Ver precio

5. Ehdis

Unidad de medida: m / s, km / h, ft / min, nudos, mphEhdis

Ver precio

Los factores a considerar al comprar un anemómetro portátil

A la hora de elegir un anemómetro portátil para tus paseos al aire libre, es importante tener en cuenta que ahora hay muchos modelos a la venta. Además, si quieres utilizarlo también en la práctica de un deporte que requiera el manejo de información sobre la velocidad del viento, debes considerar varios factores importantes para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Chico

Existen diferentes tipos de anemómetros en el mercado, cada uno con características y funciones diferentes, más o menos adaptadas a las necesidades de quienes los utilizarán. Aquí están las categorías en el mercado.

Estos son dispositivos que podemos usar para medir la velocidad del viento y otras funciones como la temperatura. La principal característica de estos modelos es que pueden realizar mediciones directas y autónomas gracias a la instrumentación en su interior. Los resultados se muestran luego en pantallas suficientemente grandes e iluminadas.

En particular, dependiendo del instrumento de medición, pueden ser giratorios, de empuje, sónicos o de hilo caliente. Los más habituales y utilizados son los de rotación, especialmente para los deportes, pero en otros contextos más específicos se utilizan los otros tipos.

Son instrumentos que se conectan directamente, o mediante cables, a tu smartphone, donde puedes ver las medidas realizadas. Son más compactos que los modelos manuales, pero si desea una medición más precisa, es probable que los anemómetros portátiles de mano sean mejores.

Batería

Este es un elemento muy importante para este tipo de dispositivo. Te recomendamos que busques modelos que incluyan baterías de litio recargables, para que puedas usarlas por períodos prolongados. También es recomendable optar por aquellos cuya batería pueda ser reemplazada por lo que, en caso de que estés de viaje y no cuentes con cargadores adecuados, puedes cambiarlo por uno de repuesto.

Pantalla

Muchos modelos cuentan con una pantalla LCD con dimensiones adecuadas para visualizar fácilmente los resultados de las mediciones realizadas. Lo importante es que el dispositivo tenga una pantalla lo suficientemente grande como para mostrar información fácilmente. Por supuesto, como se trata de dispositivos portátiles, el tamaño nunca será muy grande, pero se requiere un tamaño de pantalla mínimo para una visualización adecuada.

Diseño y operación

Otro aspecto relevante es el formato del anemómetro, que debe poder ser utilizado sin gran dificultad por el usuario. Muchos modelos incluyen diferentes botones para moverse entre las distintas funciones disponibles. Lo importante es que el dispositivo ofrece un funcionamiento sencillo a todo aquel que lo utiliza y que muestra claramente en su pantalla los resultados de las medidas realizadas.

Tu compañero de deportes al aire libre

Ahora que has visto las principales características de los mejores anemómetros portátiles disponibles en 2022, seguro que tienes todos los elementos para elegir el más adecuado para ti: una herramienta que te permite tomar las medidas que necesitas sobre la velocidad del viento, ideal para la práctica de deportes. al aire libre y estar siempre informado de las condiciones meteorológicas. Estamos felices de haberle ayudado en su elección.

error: Content is protected !!