Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores asientos de coche Cybex

octubre 18, 2021

¿Ha elegido Cybex como su marca favorita para su nueva silla de auto?

Pero ahora es el momento de elegir un modelo, pero ¿cuál? Hay tantos y tan diferentes …

.. Detalles, grupos, accesorios… ¡no tiene por qué ser fácil!

No se preocupe, estamos aquí para ayudarlo. Con nuestra lista especial, finalmente puede ver las 3 mejores sillas de automóvil Cybex de 2020.

La elección, basada en nuestras reseñas, no podría ser más sencilla.

Las mejores sillas de coche Cybex

1. Solución Cybex Gold Pallas S – el mejor de todos

Grupo: 1/2 /Solución Cybex Gold Pallas S

Una vez que haya identificado la marca, todo lo que tiene que hacer es elegir el modelo perfecto. Por eso queremos recomendarte este espléndido modelo Cybex Gold Pallas S Fix. De larga duración, será la compra perfecta para tu 2020.

Un modelo de coche Cybex como este, que pertenece al grupo 1/2/3, te asegura calidad y durabilidad como pocos modelos en el mercado en este momento. La practicidad radica en su estructura, pues al ser ampliable se puede utilizar desde los 9 meses hasta los 12 años aproximadamente.

Dado que se trata de una silla de auto, por supuesto, lo más importante, además de la comodidad, es la seguridad. Puedes contar con un práctico aditamento Isofix que lo hará súper estable sin necesidad de atarlo con cinturones. Puede verificar la compatibilidad con su automóvil directamente en el sitio web de Cybex.

Con un solo clic puedes instalar el accesorio Isofix tanto en la dirección trasera, recomendada hasta alrededor de los 4 años, pero también a favor de la marcha, para cuando tu hijo sea mayor. Para agregar más seguridad, Cybex ha incluido un cojín con ancho ajustable y también protectores laterales que mantendrán al niño seguro en caso de impacto.

La comodidad también es importante, como hemos dicho, por lo que puedes contar con un reposacabezas regulable en 12 posiciones y, quitando el cojín reductor, puedes usarlo hasta casi los 12 años.

No dejes pasar esta oportunidad porque el producto que te acabamos de dar la review es sin duda la mejor silla de coche Cybex del 2020. Cómoda, segura y perfecta para ser utilizada durante mucho tiempo sin tener que comprar una nueva, seguro que no te arrepentirás. habiéndolo comprado.

Ver precio

Pro

  • El modelo más recomendable disponible en el mercado de la marca Cybex
  • Grupo grande (1/2/3) para poder usarlo desde los 9 meses hasta los 12 años
  • Equipado con acoplamiento Isofix que se puede instalar tanto hacia adelante como contra el recorrido
  • Cojín de seguridad con ancho regulable, extraíble cuando el niño crece
  • Protecciones laterales para garantizar la seguridad en caso de impacto.
  • Reposacabezas ajustable en 12 posiciones
  • Compatibilidad con Isofix verificable directamente desde el sitio web de Cybex
  • Disponible en dos colores diferentes.

Versus

  • El cojín de seguridad delantero puede resultar un poco abrumador
  • El botón para reclinarse es lo suficientemente difícil

2. Cybex SIlver Pallas-Fix – La mejor relación calidad-precio

Grupo: 1/2/3Cybex SIlver Pallas-Fix

¿Necesitas comprar una silla de coche nueva para tu hijo y estás buscando un modelo de la marca Cybex que te ofrezca una inmejorable relación calidad-precio? Con este Silver Pallas-Fix tendrás exactamente lo que buscas. ¡Lea nuestra reseña y descubra más!

Es una de las mejores sillas de coche Cybex que puedes encontrar en el mercado este año, y una de sus principales características es el hecho de que puedes usarla prácticamente todo el tiempo que tu hijo necesite el elevador. De hecho, forma parte del grupo 1/2/3, lo que significa que está aprobado para niños de aproximadamente 9 meses a 12 años.

La seguridad es uno de sus puntos fuertes, ya que está equipado con un caparazón capaz de absorber la energía creada por un posible impacto. También está equipado con un práctico cojín de seguridad ajustable colocado delante del niño que te hará sentir más cómodo que los sistemas clásicos con cinturones convencionales.

Además, debes tener en cuenta la presencia del sistema Isofix que lo hace prácticamente inmóvil, una vez enganchado a tu coche. Asegúrate de que tu modelo esté equipado con el sistema Isofix para poder arreglarlo de la forma correcta.

La comodidad de tu hijo es igualmente importante, de hecho el asiento está equipado con un respaldo regulable que se adapta perfectamente al asiento de tu coche, manteniendo siempre al pequeño en una cómoda posición sentada.

La silla de coche Cybex con la relación calidad / precio más asequible del momento y este modelo que te acabamos de presentar. Utilizable de 9 meses a 12 años, te durará mucho y no te arrepentirás de invertir en este modelo.

Ver precio

Pro

  • Excelente relación calidad-precio que encontrará de la marca Cybex
  • Pertenece al grupo 1/2/3 que le permite usarlo desde aproximadamente los 9 meses hasta los 12 años
  • Carcasa que absorbe la energía de un posible impacto.
  • Práctico cojín de seguridad ajustable
  • Sistema Isofix que inmoviliza el asiento
  • Respaldo ajustable que se adapta perfectamente a la silla del coche.
  • La posición del niño siempre permanece sentado

Versus

  • El cojín delantero presiona un poco el pecho del bebé.
  • No da mucha libertad de movimiento a los pequeños

3. Solución Cybex Gold S-Fix – Excelente a partir de los 3 años

Grupo: 2 /Solución Cybex Gold S-Fix

¿Es hora de cambiar la silla de coche de tu hijo y estás buscando un gran modelo que no incluya demasiados grupos, para ahorrar un poco? Esta solución Gold S-Fix parece ser la adecuada para usted. ¡Confíe en muchas opiniones de clientes satisfechos!

Una silla de auto de la marca Cybex que solo cubra los grupos 2 y 3 es ideal si hasta ahora ha utilizado un modelo adecuado para niños más pequeños. Al comprar un asiento solo para los dos grupos más grandes, puede ahorrar un poco y aún tener un producto que puede usar hasta que su hijo tenga aproximadamente 12 años.

Es, como en las mejores sillas de coche Cybex, un modelo sumamente seguro con unas prestaciones que sin duda te convencerán. En primer lugar, está equipado con el sistema Isofix, que te garantizará un movimiento prácticamente mínimo del asiento en caso de accidente. Se conecta fácilmente al sistema Isofix de su automóvil (si tiene uno), con solo un clic de distancia.

También puede agregar protectores laterales integrados que agregan seguridad en caso de un impacto lateral. Se abren en la dirección de las puertas y aseguran que, si el asiento se mueve, sean estas protecciones las que toquen primero las puertas, no el asiento.

Además, gracias al reposacabezas inclinable, su hijo puede apoyarse de forma cómoda y segura en el asiento. No más cabezas colgando mientras duerme, pero estabilidad total. Este reposacabezas también es ajustable en altura en 12 posiciones, para asegurarse de que el asiento crezca con su hijo y lo mantenga siempre cómodo y seguro.

Si te preocupa la comodidad, debes saber que el asiento es ancho y profundo, compuesto por un cojín acolchado y muy suave. Su hijo puede pasar varias horas sentado en el automóvil de manera segura sin sentirse incómodo.

Para un asiento que cubre los grupos 2 y 3 este es sin duda el más adecuado de todos. Cómodo, seguro y perfecto para los niños que ya van en dirección a la marcha, no encontrarás mejores modelos.

Ver precio

Pro

  • Gran modelo para niños de 3 a 12 años
  • Ideal para ahorrar un poco, porque solo cubre 2 grupos (2/3)
  • Seguro gracias al sistema Isofix que hace que el asiento sea casi inmovil
  • Fácil de colocar en el coche.
  • Protecciones laterales integradas
  • Reposacabezas inclinable para evitar que la cabeza se mueva mientras el bebé duerme
  • Asiento ancho y profundo compuesto por un cojín suave y acolchado

Versus

  • Poco reclinado
  • El acolchado podría ser más

4. Cybex Gold Sirona S i-Size – Lo mejor desde el nacimiento

Grupo: 0/1Cybex Gold Sirona S i-Size

Ver precio

5. Cybex Silver Juno 2-Fix – Mejor opción económica

Grupo: 1Cybex Silver Juno 2-Fix

Ver precio

Factores a considerar antes de comprar una silla de auto Cybex

La llegada de un niño pone nuestro mundo patas arriba y nos vemos obligados a comprar productos de los que todavía sabemos poco. Para ayudarte a elegir la mejor silla de coche Cybex del año y así realizar una compra segura, queremos recordarte brevemente qué características debes considerar.

Grupo

 

Los asientos, no solo el Cybex, están divididos en grupos, y eso es lo primero que debe considerar. Veamos los más habituales del mercado.

  • 0/1: son las diseñadas para bebés y niños de hasta 3 años aproximadamente. Por lo general, tienen la única posibilidad de instalarse en la dirección hacia atrás (ya que esta es la posición obligatoria durante los primeros 2 años). Son pequeños y compactos y cuentan con un reductor para bebés que puede quitar a medida que su bebé crece.
  • 2/3: de 3 a 12, cuando el pequeño ya no necesitará una silla de auto. A menudo solo permiten la instalación orientada hacia adelante y son ajustables en altura para que crezcan con su hijo.
  • 1/2/3: homologadas desde los 9 meses hasta los 12 años son probablemente la opción obvia si no desea comprar constantemente una nueva silla de auto. Permiten su instalación en ambos sentidos de marcha y están equipados con reductores que puedes retirar poco a poco, así como ajustarlos en altura cuando los necesites.

Isofix

 

Cuando se trata de seguridad, no puede encontrar nada mejor. Se trata de dos ganchos que se acoplan al sistema complementario de su coche, si lo tiene, y le permiten sujetar el asiento de forma extremadamente segura.

Puede verificar si su automóvil es compatible con el sistema Isofix directamente en el sitio web de Cybex para asegurarse de que puede usarlo. El asiento permanecerá prácticamente inmóvil en caso de colisión, una seguridad que las fijaciones clásicas del cinturón no pueden ofrecerle.

Protecciones adicionales

 

Muchos modelos Cybex, por no mencionar casi todos, están equipados con protecciones adicionales que protegerán a su hijo en caso de accidente. Entre estos encontramos las protecciones laterales, que se abren hacia el exterior y absorben el impacto antes incluso de que llegue al resto del asiento. El cojín de protección frontal es otro detalle de la marca Cybex que también protegerá al pequeño de la parte delantera.

Dirección de viaje

 

Como ya hemos dicho, instalar el asiento en una posición mirando hacia atrás es fundamental durante al menos los 2 primeros años de vida, según las opiniones de los expertos. Los músculos del cuello de los niños aún no están preparados para absorber y frenar un choque que empuje su cabeza hacia adelante, por lo que deben girarse, de modo que, en caso de un simple frenado brusco, su cuerpo se empuje completamente contra el asiento. y la cabeza no se empuja hacia adelante.

Por tanto, es importante que, dependiendo de la edad de su hijo, elija un asiento para niños que le permita mantenerlo mirando hacia atrás. Si, por el contrario, ya eres mayor te puedes conformar con modelos fijos que se instalan a favor de la marcha.

Seguridad y durabilidad, todo en uno

Tras leer nuestro artículo y la práctica guía de compra estamos seguros de que este mundo no tiene más secretos para ti. Ahora ya no te resultará difícil elegir la mejor silla de coche Cybex del año que tenga las características que estás buscando. Lea atentamente los productos que le hemos presentado y haga su elección.

error: Content is protected !!