Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores bancos de energía de AUKEY

julio 15, 2021

¿El mercado ofrece demasiados bancos de energía y no sabes cuál elegir?

Precisamente por eso estamos aquí.

Nuestro equipo ha creado este artículo para hacer tu elección mucho más fácil y te presenta una lista con los 5 mejores bancos de energía AUKEY que puedes encontrar en 2020.

¡Averigüemos cuáles son!

Los mejores bancos de energía de AUKEY

1. AUKEY PB-T10 – El mejor de todos

mAh: 20.000AUKEY PB-T10

Ya no corre el riesgo de salir de casa con su teléfono medio muerto. Utilice este banco de energía AUKEY moderno, súper funcional y extra confiable. Vayas donde vayas, desde el trabajo hasta un viaje al bosque, mantener la batería de tus dispositivos siempre cargada será muy fácil. El PB-T10 te ofrece una increíble capacidad de carga de 20.000 mAh, puede cargar tu smartphone hasta 5 veces.

Con los diferentes tipos de entradas que tiene como USB, puedes usarlo con cualquier dispositivo móvil e independientemente de su marca. Samsung, Apple, Huawei pero no solo eso, incluso cámaras, auriculares y altavoces son perfectamente compatibles con PB-T10. La tecnología Qualcomm 3.0 integrada garantiza una velocidad de carga hasta 4 veces superior a la media. Como resultado, en opinión de los usuarios, es el mejor banco de energía AUKEY de 2020.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Alto rendimiento: su capacidad es de 20 000 mAh, lo que significa que tiene un banco de energía extraordinariamente eficiente. Usándolo, puedes recargar tu teléfono muchas veces con una sola carga.
  • Carga optimizada: gracias a la tecnología Qualcomm 3.0, sus dispositivos se cargarán hasta 4 veces más rápido que el promedio actual. En comparación con los bancos de energía con tecnología Fast Charge 2.0, el rendimiento de AUKEY es superior en más del 45%.
  • Sistema de protección: seguridad y fiabilidad a su alcance! La innovadora tecnología AiPower permite que la batería se autoajuste según las necesidades de cada dispositivo que conectes. También está diseñado para proteger el equipo de sobrecargas.
  • Cargador universal: Aukey ha desarrollado un producto muy versátil, este powerbank es adecuado para todo tipo de dispositivos. Ya sea que desee cargar teléfonos Android o iPhones, tabletas o cámaras, no tendrá ningún problema. Gracias a los puertos USB y micro USB, no estará limitado en absoluto.
  • Luz indicadora: los 3 LED de diferentes colores podrán hacerle comprender la cantidad de energía restante en la batería portátil. ¡Revíselos de vez en cuando para saber cuándo recargar!
  • Portátil: llévalo contigo a la montaña, al parque o a la playa, para que tus dispositivos electrónicos estén siempre cargados. Pesa muy poco y sus dimensiones son envidiables, tan solo 15 x 8,1 x 2 cm lo convierten en un powerbank totalmente portátil.

¿Qué nos disgusta?

  • Botón de encendido: en comparación con otros modelos ofrecidos por AUKEY, debe activarse mediante un botón de encendido, ya que no es automático. ¡No te preocupes, después de un tiempo te acostumbrarás y se convertirá en un gesto de rutina para ti!

2. AUKEY PB-Y14 – Lo mas caro

mAh: 20.000AUKEY PB-Y14

Si estaba buscando una manera de mantener siempre cargados sus dispositivos electrónicos sin tener que estar pegado a los enchufes, definitivamente debería probar el AUKEY PB-Y14. Este potente power bank asegura un excelente rendimiento y una altísima compatibilidad con cualquier equipo electrónico gracias a los diferentes tipos de entradas USB. Además, un puerto dedicado tiene un modo de carga más rápido. ¡Hay muchas críticas positivas que leerás sobre este producto!

20.000 mAh son garantía de excelencia. Podrás llenar la batería de tu teléfono o tableta hasta 7 veces sin tener que recargar el powerbank cada vez. Los sistemas de seguridad disponibles también son muy importantes, como el sistema de protección contra sobrecargas. Por último, pero no menos importante, el diseño es uno de los mejores para el género de productos, por lo que podemos decir con seguridad que es realmente el mejor.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Excelente capacidad: la alta capacidad de 20.000 mAh le brinda la posibilidad de cargar completamente sus dispositivos móviles hasta 7 veces.
  • Rápido: a través del puerto USB-C de alto rendimiento, puede cargar sus teléfonos mucho más rápido. También por esta razón, lucha a lo grande para clasificarse como el mejor banco de energía AUKEY que puede encontrar en el mercado en 2020.
  • Protección de sobrecarga: La tecnología adaptativa AiPower permite obtener recargas completas y efectivas según la potencia requerida por el dispositivo conectado.
  • Indicadores LED: Puedes comprobar de forma sencilla y práctica el nivel de energía residual dentro del powerbank gracias a los 4 LED de luz blanca. ¡Gracias a ellos, no tendrás sorpresas desagradables y nunca te quedarás sin agua!
  • Total compatibilidad: 4 puertos USB te dan la posibilidad de conectar todos los dispositivos que quieras al mismo tiempo. Además, cuenta con un puerto USB-C de alto rendimiento.
  • Diseño elegante: no menos importante es el hermoso diseño de este banco de energía AUKEY. Al ser delgado y con un acabado mate, le encantará el aspecto de este producto. El conjunto se realza con una superficie antihuellas que evita la formación de halos feos a la vista.

¿Qué nos disgusta?

  • Dimensiones: en comparación con otros modelos, es bastante grande y, por lo tanto, no se puede guardar cómodamente en el bolsillo.

3. AUKEY PB-N36 – Mejor relación calidad-precio

mAh: 20.000AUKEY PB-N36

Para cualquiera que busque un excelente banco de energía Aukey, finalmente ha venido al lugar correcto. Comencemos por decirle que este producto es el que tiene la relación calidad / precio más asequible del mercado, y comprenderá inmediatamente por qué. La altísima capacidad de carga de 20.000 mAh te permite recargar la batería de tus dispositivos varias veces, incluso 2 al mismo tiempo.

El sistema de protección especial que te ofrece es uno de los más válidos de todos. No tendrá ningún problema con sobrecargas o sobrecalentamiento. Además, es capaz de adaptar automáticamente la potencia de carga según el tipo de dispositivo que le conecte. Según las opiniones de nuestros expertos, difícilmente pueda encontrar algo mejor hoy en día, ¡especialmente si está buscando un producto con un precio tan competitivo y una calidad tan alta!

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Capacidad superior: ¡Olvídese de los viejos bancos de energía que no podían cargar su teléfono ni siquiera a la mitad! La capacidad de 20.000 mAh de este modelo te permite cargar completamente tus dispositivos hasta 7 veces, dependiendo de la marca y modelo.
  • Tecnología AiPower: una función muy apreciada que sin duda será útil. AiPower ajusta automáticamente la potencia emitida según el dispositivo que necesite recargar, garantizando así un proceso seguro, fiable y rápido.
  • Protección contra sobrecalentamiento: la batería externa se fabrica siguiendo todos los estándares de seguridad y los más altos estándares de calidad. Sus circuitos están equipados con sistemas de seguridad como el contra el sobrecalentamiento. Cuando la batería del equipo al que se conecta esté completamente cargada, dejará de emitir energía automáticamente.
  • Carga simultánea: las 2 entradas USB disponibles le brindan la capacidad de cargar múltiples dispositivos electrónicos al mismo tiempo.
  • Alta compatibilidad: Es perfectamente compatible con varios tipos de dispositivos, como teléfonos iPhone o Android, altavoces inalámbricos, auriculares y mucho más.
  • Direccionales: las luces indicadoras LED de esta batería externa AUKEY le advierten sobre la cantidad de energía restante en el interior. De esta forma, sabrás de antemano cuándo es necesario recargarlo para que nunca te quedes sin él durante tus salidas.

¿Qué nos disgusta?

  • No es tan compacto: a pesar de todo, este powerbank no se encuentra entre los más compactos de la actualidad. Sin embargo, teniendo en cuenta sus excelentes características, es un sacrificio que vale la pena realizar.

4. AUKEY PB-N61 – Poderoso

mAh: 20.000AUKEY PB-N61

Obtenga toda la potencia que necesita para mantener todos sus equipos electrónicos a plena carga gracias al banco de energía AUKEY PB-N61. No solo tiene la friolera de 20.000 mAh de capacidad, sino que en comparación con otros modelos que solo tienen entradas estándar, este tiene 2 puertos USB 2A que le permiten cargar cualquier cosa que desee mucho más rápido. Sin duda, es uno de los más potentes que puedes comprar en la actualidad y es compatible con una amplia gama de dispositivos.

Otro dato a destacar es el diseño de este powerbank, sin duda es uno de los más sólidos y resistentes del mercado. Su construcción está especialmente diseñada para proteger todos tus dispositivos de sobrecargas y sobrecalentamiento. Las reseñas de los usuarios muestran claramente un alto grado de satisfacción con el uso de este modelo.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Carga eficiente: con este powerbank podrás tener las baterías de tus equipos electrónicos siempre llenas, estés donde estés. La capacidad de 20.000 mAh le permite cargar cada dispositivo una y otra vez.
  • Alta seguridad: sus circuitos internos están especialmente diseñados para proteger tu smartphone, tableta o cualquier otro elemento de sobrecargas y eventos inesperados. Realmente no tienes que preocuparte por nada, es muy seguro de usar.
  • Carga simultánea: Puede conectar 2 dispositivos al powerbank al mismo tiempo gracias a los 2 puertos USB de alimentación 2A.
  • Compatibilidad perfecta: Es 100% compatible con cualquier dispositivo que utilice cables USB como fuente de alimentación.
  • Luces led: ¡Siempre verifique el estado del banco de energía a través de las luces LED apropiadas! Siempre podrá comprender cuándo es el momento de enchufarlo.
  • Sólido y robusto: no solo es funcional, sino también increíblemente duradero. De hecho, resulta muy sólido y robusto, garantiza una alta resistencia a los golpes y caídas sin renunciar a un aspecto elegante y refinado.

¿Qué nos disgusta?

  • Tiempo de carga: Para cargar completamente este banco de energía AUKEY, puede llevar unas 10 horas. Puede solucionar esto cargándolo durante la noche.
  • Peso y tamaño: el peso y las dimensiones son un poco más altos que otros modelos. Sin embargo, es un precio que vale la pena pagar considerando las excelentes habilidades que posee.

5. AUKEY PB-N50-FRA – El mejor banco de energía económico de AUKEY

mAh: 10,000

AUKEY PB-N50-FRA

Ver precio

Powerbank AUKEY: la batería se carga en cualquier momento y en cualquier lugar

¿Por qué arriesgarse a salir de casa y quedarse en medio de la jornada laboral sin su teléfono inteligente o tableta? Si quieres tener la batería cargada siempre y en todas partes, elige uno de los mejores powerbanks AUKEY de 2020 de los que te hablamos en este artículo. Vuelve a leer atentamente la descripción de cada modelo en detalle y elige el producto que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

error: Content is protected !!