Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores cabeceros (también dobles, económicos) de 2020

julio 23, 2021

A tu habitación le falta ese toque extra, ¿verdad?

¿Quieres añadir el cabecero perfecto a la cama pero no sabes cuál elegir entre las muchas posibilidades que te ofrece el mercado en 2020?

¡No te desesperes, porque estamos a tu lado!

Hemos seleccionado cuidadosamente para ti los 5 mejores cabeceros del mercado actualmente, de diferentes estilos pero todos de gran calidad.

Desplácese por el artículo y encuentre el perfecto.

Los mejores cabeceros

1. Marckonfort Rombo – el mejor de todos

Marckonfort Rombo

Dimensiones: 160 x 60 cm

Estamos seguros de que encontrar el mejor cabecero de 2020 no es fácil debido a la gran cantidad de opciones disponibles en el mercado. Sin embargo, nuestro equipo ha encontrado el mejor modelo de todos los tiempos, lo que hará que dejes de buscar.

Se trata de un precioso cabecero doble que no solo cuenta con una altísima calidad de fabricación y materiales sino que además mantiene un precio muy atractivo. Está compuesto por una estructura de madera contrachapada rígida que alcanza un espesor de 8 cm y luego se cubre con cuero sintético de alta calidad.

El diseño en forma de diamante hace que este cabecero sea muy elegante y clásico. La presencia del relleno de espuma HR también aporta solidez y delicadeza al cabecero, transformándolo en un complemento muy interesante para el dormitorio.

Lo puedes encontrar en dos tamaños diferentes, 150 x 60 cm y 160 x 60 cm, para que encuentres el que mejor se adapta a tu cama y a tu habitación. Para una mayor personalización también puede elegir el color, incluidos blanco, marrón y negro.

Déjate guiar por nuestra review y las diversas opiniones entusiastas de quienes ya lo han comprado y podrás demostrar de primera mano que es uno de los mejores cabeceros del mercado en estos momentos. el precio asequible, la excelente calidad y el diseño atemporal lo conquistarán.

Ver precio

Pro

  • Considerado el mejor producto del año por calidad de fabricación y materiales
  • La estructura está hecha de madera contrachapada rígida y tiene un grosor de unos 8 cm.
  • La tapicería está realizada en piel sintética de alta calidad.
  • Este modelo es elegante y clásico gracias al diseño en forma de diamante del acolchado.
  • El acolchado de espuma HR añade un toque de delicadeza pero también de solidez
  • Puedes elegir entre blanco, negro y marrón.
  • Disponible en diferentes tamaños, 150 x 60 cm y 160 x 60 cm

2. Marckonfort Oslo – El estilo nórdico más cautivador

Marckonfort Oslo

Dimensiones: 140 x 60 cm

¿Eres fanático de la decoración nórdica y minimalista y te gustaría que el cabecero doble encajara a la perfección con el resto de muebles de tu habitación? Este modelo de Marckonfort es el mejor cabecero que puedas soñar para decorar y por fin tener el cabecero en el que apoyarte cómodamente.

Toda la estructura del cabecero doble está hecha de madera contrachapada que, a diferencia de la madera maciza, es decididamente más ligera sin parecer frágil o de calidad barata. De esta forma no solo podrás sujetarlo a la cama, sino también a la pared sin tener que preocuparte por añadirle peso excesivo.

El cabecero también tiene acolchado de espuma HR en la parte delantera y en las esquinas, para que sea suave y al mismo tiempo compacto. la tapicería es en tejido acolchado de un color gris muy moderno que realmente le dará a tu habitación ese toque extra que estabas buscando.

Para obtener el mejor efecto posible, también puede elegir fácilmente las dimensiones de la cabecera, incluidas 140 x 60, 90 x 60, 150 x 60, 160 x 60 cm. De esta forma seguro que encontrarás el que se adapte perfectamente a tu colchón.

Así que si eres fanático de la decoración nórdica de líneas limpias y minimalistas, seguro que no puedes dejar pasar la oportunidad de comprar este modelo, uno de los mejores en cuanto a calidad, diseño y con varios tamaños disponibles.

Ver precio

Pro

  • La estructura del cabecero es de madera contrachapada, mucho más ligera que la madera.
  • Puedes fijarlo no solo a la cama de matrimonio sino también a la pared sin miedo a añadir demasiado peso.
  • El acolchado está hecho de espuma HR y está presente en la parte delantera y también en las esquinas.
  • La forma y el diseño general son suaves y compactos, gracias a la tapicería de tela acolchada gris
  • Viene en diferentes tamaños que el de revisión, incluidos 140 x 60, 90 x 60, 150 x 60, 160 x 60 cm

3. Marckonfort Lyon – Ultra moderno

Marckonfort Lyon

Dimensiones: 160 x 95 cm

¿Has decidido finalmente que necesitas un cabecero pero todos esos modelos clásicos y acolchados no te convencen? Por suerte hemos encontrado para ti un modelo verdaderamente cautivador que consigue trasmitir modernidad y comodidad de una sola vez.

Este cabecero doble será el centro de atención en tu habitación. Inmediatamente notarás su robustez y resistencia a pesar de tener una estructura de madera contrachapada. La nota positiva de esta elección es sin duda la ligereza que permite este material, sin perder su solidez.

Finamente acolchado con espuma HR, luego fue revestido con un cuero sintético de alta calidad que te hará sentir la elegancia de un objeto clásico pero revisado de una manera moderna con solo tocarlo. Este toque lo dan las preciosas tachuelas que recorren el borde del cabecero. Insertadas a mano, no solo dan una pizca de novedad, sino que también elevan la calidad de todo el producto.

Una vez que hayas elegido este modelo como tu favorito, solo tendrás que decidir qué color comprarlo. Está disponible, de hecho, en blanco, negro y beige, para asegurarte un producto acorde con la decoración del resto del dormitorio.

En definitiva, si siempre has rechazado la idea de comprar un excelente cabecero por los diseños que siempre te parecieron un poco viejos, con este modelo Lyon no tendrás más excusas. Elegante, moderno y de una calidad que sin duda merece su precio, se encuentra sin duda entre los mejores cabeceros de 2020.

Ver precio

Pro

  • La estructura general está hecha de madera contrachapada, pero sigue siendo fuerte y resistente.
  • Muy ligero en comparación con los modelos de madera o hierro.
  • La cabecera está acolchada con espuma HR y luego cubierta con cuero sintético muy elegante.
  • El detalle de las tachuelas que recorren todo el borde añade un toque clásico pero moderno
  • La calidad general de este modelo es muy alta.
  • Puedes elegir entre los colores disponibles blanco, negro y beige

4. Marckonfort Carla

Dimensiones: 160 x 160 cm

Marckonfort Carla

Ver precio

5. Enjoy Home – El mejor cabecero económico

Dimensiones: 70 x 45 cm

Enjoy Home

Ver precio

Factores a considerar al comprar un cabecero

¿Has decidido darle un toque extra a tu habitación y estás pensando en comprar el mejor cabecero de la zona? Pero, ¿cuáles son los factores a considerar para estar seguro de que su elección es la correcta? Hemos decidido echarte una mano y dejarte una pequeña guía para entender mejor el tema.

Tipología

 

Hay diferentes tipos de cabeceros para la cama de matrimonio y todos son válidos, el estilo que buscas siempre cuenta.

  • Panel: son los cabeceros más clásicos con los estilos más diversos. Se componen de un solo panel o de varios paneles unidos y pueden ser de madera, madera decapada o metal. Son un clásico y realmente encontrarás todos los gustos.
  • Laminillas: los cabeceros más modernos e industriales se componen de «barras» verticales generalmente de metal o hierro forjado. El estilo es, de hecho, minimalista y encaja perfectamente en este tipo de dormitorio.
  • Tapizado: este tipo de modelo se compone de un panel generalmente de madera o contrachapado, luego se cubre con una tela que casi siempre está acolchada. Clásicos son las costuras del acolchado que transmiten un estilo elegante y refinado.
  • Biblioteca: Entre los modelos más clásicos se encuentran sin duda los cabeceros de las librerías, casi siempre de madera maciza muy tradicional y maciza. Suelen formar parte de una estructura completa, pero también se pueden encontrar por separado. La peculiaridad es la presencia de un estante superior que puede servir como mesita de noche o espacios laterales en los que guardar pequeños artículos.

Material

 

Como hemos dicho, los materiales más utilizados para realizar los mejores cabeceros son la madera, el hierro forjado y el contrachapado. Déjate guiar por el estilo pero también por la resistencia de estos materiales. Para un cabecero que dure muchos años, es mejor optar por hierro o madera maciza. Mientras que si tuvieras que elegir un modelo en contrachapado revestido tienes la seguridad de poder cambiar el acolchado sin tener que sustituir todo el cabecero.

Mediciones

 

En cuanto a la elección del colchón y la estructura de la cama de matrimonio, también hay que tener en cuenta las medidas del cabecero. Los modelos más discretos y sencillos no superan los 60 cm de altura, más que suficiente para poder apoyarse para leer un libro antes de dormir. Para un efecto más espectacular y para darle mayor importancia al cabecero siempre puedes optar por aquellos modelos más particulares que llegan hasta los 150 cm.

Dale un toque extra a tu habitación

Nada mejor que leer un poco antes de acostarse, ¿verdad? Bueno, ahora puedes sentarte cómodamente sin tener que apoyarte en la pared fría y rígida detrás de ti. Con nuestras reviews y las diversas opiniones de clientes contentos con la compra ahora sabrás cuál de todos es el mejor cabecero de 2020 para ti y tu habitación.

error: Content is protected !!