Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores cochecitos de Chicco Trio

junio 9, 2021

¿Estás buscando una excelente silla de ruedas Chicco trio, pero no sabes cuál elegir?

No te preocupes más …

Porque te mostraremos una lista de las 5 mejores sillas de ruedas trio Chicco, con muchas de sus características, precios y también información útil para ayudarte a decidir más rápido.

Entonces, ¡veamos juntos!

Los mejores cochecitos trio Chicco

1. Chicco Trio Activ3 Top – El mejor de todos

Peso: 23,2 kilogramosChicco Trio Activ3 Top

¿Está entre los que les gusta comprar solo productos de calidad excepcional? Pues entonces este modelo Chicco es ideal para ti, porque es el mejor cochecito trío Chicco que encontrarás en 2019, y es ideal para aquellos papás que aman caminar en la naturaleza.

La Activ3 Top te ofrecerá un cochecito, un capazo y una silla de auto con asientos acolchados, para brindar a tus hijos la máxima comodidad en todo momento. Tendrá una capacidad de plegado fácil a su disposición, por lo que son súper compactos y más cómodos de llevar. Al mismo tiempo, si desea compactar aún más el trío, tendrá la posibilidad de cambiar la posición de la rueda delantera en un solo paso.

Cuando compre la silla de ruedas Chicco Activ3 Top, tendrá grandes neumáticos XL a prueba de pinchazos. Por eso es ideal para caminar por todo tipo de terrenos sin ningún problema, además de ofrecerte una suspensión regulable que encontrarás en la parte trasera. Encontrarás incluido en el mango un botón manual que te permitirá bloquear la rueda delantera, poner los frenos de seguridad y poner en marcha la silla de ruedas, realizando todas las maniobras de una forma muy sencilla.

El trío Activ3 Top sin duda te ofrecerá la mejor calidad de 2019, además de todas esas increíbles características y estructuras que acabamos de mencionar.

Ver precio

Pro

  • La mejor silla de ruedas Chicco trio de 2019
  • Ideal para usar en cualquier terreno
  • Grandes ruedas XL a prueba de pinchazos
  • Podrás controlarlo con los botones
  • Las revisiones afirman que proporciona más comodidad que las sillas de ruedas de 4 ruedas
  • Estructura de maletín súper compacta y fácil de transportar
  • Fácil de usar, según compradores satisfechos

Versus

  • Las revisiones indican que no es el modelo más ligero
  • Puede tener un fuerte olor a plástico al principio.

2. Chicco Trio Sprint 07079366640000 – Mejor relación calidad-precio

Peso: 21,9 kilogramosChicco Trio Sprint 07079366640000

Si eres de los que prefiere comprar ahorrando algo de dinero, pero sin renunciar a las buenas prestaciones de los productos, el Trio Sprint es perfecto. Con él, obtendrá la mejor relación calidad-precio en 2019.

Con la compra del cochecito Chicco podrás disfrutar de un respaldo reclinable en 4 posiciones diferentes, y está homologado para llevar niños de hasta 13 kg. También contarás con un capazo muy cómodo ideal para llevar en brazos a tus hijos desde los primeros días de vida.

En el interior del trío, hay un tejido totalmente transpirable y un poco de acolchado para dar el máximo confort a tus pequeños. Tenga en cuenta que todas las telas incluidas en la compra se pueden quitar fácilmente para ayudarlo a lavar.

Encontrarás incluido un práctico kit para llevar a los niños en el coche a donde quieras, con unas dimensiones de 44 x 67 x 61 cm. El coche Trio Sprint mide 54 x 87 x 104 cm, pero cerrado solo 39 x 32 x 95 cm, para que puedas guardarlo donde quieras, en casa o en el coche.

Como ves, el cochecito Chicco te proporcionará tres tipos de transporte súper útiles, y accesorios que necesitas desde los primeros meses de vida de tu recién nacido, a un precio excelente.

Ver precio

Pro

  • Mejor relación calidad-precio
  • Asiento resistente que puede soportar hasta 13 kg de niños
  • Kit de transporte de coche incluido
  • Respaldo reclinable en 4 posiciones diferentes
  • Dimensiones de la silla de auto aproximadamente 44 x 67 x 61 cm
  • Medidas del trío Chicco de 54 x 87 x 104 cm aproximadamente
  • Confeccionado en tejido transpirable en el interior

Versus

  • La instalación en el automóvil puede ser un poco complicada
  • Las revisiones indican que los botones a menudo se bloquean

3. Chicco Trio Sprint 007917564000000 – Mejor cochecito trío económico Chicco

Peso: 9 kilogramosChicco Trio Sprint 007917564000000

Si está buscando un modelo Chicco que le brinde una excelente calidad a un costo asequible, el Trio Sprint es una elección perfecta, ya que se ubica en la parte superior de la gama económica.

Con la compra del Trio Sprint encontrarás tres opciones para llevar a tu bebé con diferentes funcionalidades, como una silla de coche, un capazo y un cochecito. Encontrarás el interior del capazo acolchado y una tapa abatible, que podrás poner en la base con un pequeño empujón. También tendrá la posibilidad de utilizar el capazo en el coche, utilizando el kit especial que se vende por separado.

A tu disposición habrá correas para sujetar a tus hijos en 3 puntos diferentes, ubicados dentro del asiento. El modelo de Chicco te ofrecerá asas que giran 360 ° para que no te sientas incómodo en ningún momento de tu caminata. Sus dimensiones son 104 x 54 x 87 cm cuando está abierto, 39 x 95 x 32 cm cuando está cerrado.

El Trio Sprint ha sido diseñado para darle un aspecto deportivo con su tejido estampado, sin sacrificar la comodidad y la conveniencia al caminar. También te proporcionará algunos accesorios como una canasta, una funda para las piernas y una pequeña bolsa para llevar pañales, comida y otros artículos necesarios.

Con la compra de la silla de ruedas trio no solo disfrutarás de un precio sumamente económico, sino también de otras grandes ventajas que podrás confirmar en persona.

Ver precio

Pro

  • La mejor silla de ruedas Chicco trio de la gama económica
  • 3 configuraciones y múltiples funciones disponibles
  • Asiento de coche con correas para fijación desde 3 puntos diferentes
  • Asas giratorias de 360 ​​° para su conveniencia
  • Facilidad de montaje basada en determinadas opiniones
  • Dimensiones prácticas de 104 x 54 x 87 cm
  • Los comentarios confirman el diseño con funda extraíble para lavar

Versus

  • Las reseñas dicen que las ruedas son demasiado voluminosas
  • Adaptador de coche para silla de ruedas no incluido

4. Chicco Trio StylegoChicco Trio Stylego

Ver precio

5. Chicco Trio Love upChicco Trio Love up

Ver precio

Factores a considerar al comprar una silla de ruedas Chicco trio

Es normal que a la hora de comprar cualquier producto surjan dudas para elegir el que más te convenga, por eso a continuación te daremos alguna información y consejos. Para ayudarte a elegir el modelo que más se adapta a tus necesidades, además de los 5 mejores cochecitos trío Chicco, hemos creado esta guía para ti.

Tipología

 

En el mercado encontrarás diferentes modelos de sillas de ruedas trío, cada una de las cuales se adapta al tipo de camino que transitan, y los dos más relevantes son el todoterreno y el urbano. Los cochecitos urbanos son aquellos cuyas ruedas se adaptan mejor a las calles de la ciudad, y suelen tener ruedas de plástico. También se les conoce como 4 ruedas, ya que se adhieren mejor al suelo, y son ideales para comprar y guardar en el maletero del coche mientras se viaja.

Los cochecitos todoterreno son perfectos para aquellos que aman caminar en parques, campos y montañas. Suelen tener tres ruedas grandes diseñadas para darte más estabilidad en terrenos rústicos, porque cuanto mayor es la distancia a las ruedas traseras, mejor es el manejo. Tenga en cuenta que tendrá la oportunidad de encontrar los modelos de 4 ruedas todo terreno Chicco, pero sigue siendo ideal para este tipo de terrenos, por ejemplo porque tienen neumáticos.

Diseño

 

En primer lugar, debes tener en cuenta que el cochecito que compres te será útil durante muchos años, por lo que debe ofrecerte una estructura bastante sólida. Debes optar por los modelos Chicco que están hechos con un marco de metal, pero al mismo tiempo no deben pesar demasiado y debes poder doblarlos fácilmente.

Sistema de seguridad

 

En cuanto al sistema de seguridad que te ofrecerá la silla de ruedas Chicco trio, hay algunas con sistema de frenado incluido en el asa o en las ruedas, y la elección entre estas dependerá totalmente de tus gustos. Los modelos Chicco se suelen encontrar en el mercado para asegurar a tus pequeños con correas acolchadas desde 5 puntos diferentes, pero también las de tres puntos te serán de gran utilidad.

Confort para tus pequeños

 

Para conseguir que los más pequeños de la casa estén cómodos y duerman sin problemas, es recomendable buscar modelos con tejidos transpirables y suaves, que además cuenten con un acolchado algo más grueso. También debe asegurarse del tamaño, para que sea conveniente colocar a los niños en varias posiciones.

accesorios incluidos

 

Por último, pero no menos importante, encontrarás varios accesorios incluidos, que cambian según el modelo de trío. puede haber algunos como una capucha para protegerlos de la lluvia o los rayos del sol, telas impermeables o una canasta pequeña colocada en la parte inferior para ayudarlo a llevar sus bolsas de compras, entre otras cosas.

Cochecito Chicco trio – un transporte fácil y cómodo de tus hijos

Comprar un cochecito no es cosa sencilla, pero ahora que conoces los 5 mejores cochecitos trio de Chicco y algunos de los consejos más importantes a la hora de comprar, puedes elegir el que más te convenga. Puedes estar seguro de que tendrás un excelente accesorio que te durará muchos años, y que podrás comprar a muy buenos precios.

error: Content is protected !!