Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores colchones con memoria individual

junio 9, 2021

¿Es hora de refrescar la cama de invitados?

¿O la habitación de sus hijos necesita urgentemente un cambio de comodidad?

En ambos casos, ¡este artículo nuestro vendrá a rescatarte!

Nuestro equipo de investigadores ha encontrado los 5 mejores colchones de memoria única que cambiarán el resto de cualquiera que los use para mejor.

¡No pierdas esta oportunidad y lee nuestros consejos!

Los mejores colchones con memoria única

1. Materassimemory.eu Terapia con aloe – el mejor de todos

Materassimemory.eu-Aloe-Therapy


Altura: 26 cm

Si buscas el mejor colchón single memory de 2019 prueba a considerar el modelo que te proponemos en esta review. Creemos que es el mejor de todos y al leer más, descubrirás por qué.

Es uno de los modelos más altos de la gama, con 26 cm de grosor, todo diseñado para brindarte la mayor comodidad posible. De hecho, consta de 5 capas portantes de diferentes densidades de espuma de agua indeformable y espuma de agua de alta densidad que te brindarán soporte y comodidad todas las noches. La capa superior está formada por 7 cm de memoria Aloe Feel. Esta capa la hace perfecta para pieles sensibles y gracias a sus propiedades calmantes e hidratantes te ayudará a dormir mejor.

La funda es hipoalergénica y está equipada con una banda 3D Air que favorece la transpiración del colchón. Lo encontrarás perfecto tanto en verano como en invierno. De hecho, es extraíble y fácilmente lavable a máquina y tiene un acolchado doble, uno de lino para el verano y otro de lana para el invierno.

Como los mejores colchones con memoria única, este también está certificado por Oeko Tex y CertiPur y garantiza la ausencia total de materiales nocivos para los humanos. También podrás descontar la compra al 19% por tratarse de un dispositivo médico de clase 1.

Gracias a las 11 zonas de elevación diferenciadas, siempre notará un excelente apoyo en todo el cuerpo, independientemente de la posición que tome mientras duerme, por lo que es perfecto para uso ortopédico. Por eso estamos convencidos de que se trata de un producto excelente y con el que por fin puedes descansar de verdad.

Ver precio

Pro

  • El mejor modelo de colchón con memoria única disponible en 2019
  • La altura alcanza los 26 cm, entre las más altas de todas
  • 5 capas portantes compuestas por diferentes densidades de espuma viscoelástica
  • Capa superior formada por 7 cm de Aloe Feel
  • Forro hipoalergénico con banda de aire 3D transpirable
  • 11 zonas con flujo diferenciado para tener siempre el mejor soporte durante el sueño
  • Dispositivo médico de clase 1 con certificación Oeko Tex y Certipur

2. Materassimemory.eu Top Air – Mejor relación calidad-precio

Materassimemory.eu-Top-Air


Altura: 25 cm

¿Necesita comprar un colchón individual para su habitación, pero le gustaría un producto que le ofrezca una excelente relación calidad-precio? Por último, puede brindar a sus invitados la oportunidad de descansar adecuadamente sin gastar una fortuna.

Este modelo está diseñado para ayudarlo a dormir de la manera más cómoda y cómoda posible. Su grado de rigidez es intermedio, clasificado como 7, y será capaz de brindarte un soporte constante y sólido sin sacrificar comodidad y suavidad.

Las capas de soporte están compuestas por espuma de agua elástica y espuma de agua de alta densidad, de modo que el colchón sea compacto e indeformable. El espesor total alcanza los 25 cm gracias a la capa final de memoria ViscoPur D50 de 5 cm.

Este modelo está recubierto con una fibra tratada con Aloe Vera que además asegura una excelente función hipoalergénica, antiácaros y antiséptica. El forro también está equipado con una banda perimetral 3D que lo hace transpirable. De esta forma podrás cuidar mucho mejor tu colchón de memoria única, sin tener que preocuparte por los problemas de sudoración.

Como producto sanitario de clase 1 podrás descontar fiscalmente la compra de este colchón, y gracias a las numerosas y rigurosas certificaciones tendrás la certeza de que se trata de un producto seguro compuesto por materias primas de alta calidad.

Con este producto, realmente habrá resuelto el problema de la habitación de invitados. Con la compra del colchón también recibirás una almohada igualmente cómoda y, una vez abierta, tardarán unas 4 horas en recuperar su forma y medidas originales. El precio es tentador y la calidad destacable, no te lo pierdas.

Ver precio

Pro

  • La mejor relación calidad-precio del mercado en 2019
  • Brinda un soporte excelente sin sacrificar la comodidad
  • Grado intermedio de rigidez
  • Capas de apoyo en espuma de agua elástica y de alta intensidad
  • Espesor total de unos 25 cm.
  • Recubrimiento tratado con Aloe Vera, antiácaros, hipoalergénico y antiséptico
  • Banda perimetral 3D transpirable

3. AmazonBasics – Para un excelente soporte

AmazonBasics


Altura: 20 centímetros

Encontrar un colchón con la firmeza adecuada y un soporte excelente puede parecer difícil. Sin embargo, gracias a AmazonBasics, tendrás uno que no te decepcionará en absoluto. ¡Lea nuestra reseña y descubra este modelo!

Es uno de los mejores colchones de memoria única que cuenta con 7 zonas capaces de brindarte un excelente apoyo durante el sueño jugando con diferentes suavidades. De esta forma tendrás más o menos apoyo dependiendo de la zona del cuerpo y la transpirabilidad del colchón también se verá beneficiada.

La capa superior del colchón está fabricada en viscoelástica que se adaptará perfectamente a tu cuerpo en todo momento durante el sueño. Además, gracias a las propiedades termoelásticas es capaz de responder bien a la temperatura de tu cuerpo. La espuma viscoelástica también ayudará a mantener la columna alineada, reduciendo en gran medida dolencias como el dolor de espalda.

Para la tapicería, estará seguro de haber comprado un producto seguro para alérgenos. De hecho, es hipoalergénico y será una excelente ayuda para proteger contra los ácaros y las bacterias. También puedes sacarlo por completo para lavarlo de forma práctica y cómoda. El tejido es de punto, característica que le aporta más elasticidad y suavidad al tacto.

Así que déjate asesorar por las opiniones de quienes ya lo usan todas las noches, asegúrate el mejor soporte posible y cuida tu cuerpo incluso mientras duermes.

Ver precio

Pro

  • Ideal para lograr un excelente apoyo mientras duerme
  • Soporte proporcionado por 7 zonas de diferente suavidad.
  • Hecho para ofrecer una buena transpirabilidad.
  • Capa superior de viscoelástica termoelástica para adaptarse mejor al cuerpo
  • Ayuda a mantener la columna bien alineada y reduce el dolor de espalda.
  • Recubrimiento hipoalergénico que ayuda a proteger contra bacterias y ácaros.

4. Marcapiuma

Altura: 20 centímetros

Marcapiuma

Ver precio

5. Miasuite – El mejor colchón de memoria simple barato

Altura: 22 cm

Miasuite

Ver precio

Los beneficios de un colchón de espuma viscoelástica

 

Sabes perfectamente que quieres comprar el mejor colchón con memoria individual, pero a pesar de esto quieres saber algo más. Para convencerte al 100% aquí tienes los 3 principales beneficios de dormir en un colchón con memoria según las opiniones de los expertos.

  • Termosensible: La espuma viscoelástica es capaz de absorber el calor corporal y moldearse en consecuencia. Esta capacidad permite que el colchón alivie los puntos de presión, permitiendo que sus músculos se relajen por completo. La termosensibilidad permite que el colchón, por tanto, se adapte de la mejor manera a cualquier cuerpo en cualquier momento, haciéndolo perfecto para cualquier persona que lo utilice.
  • Por supuesto: en este caso estamos hablando de alergias. La espuma viscoelástica es hipoalergénica, antibacteriana y antiácaros. Esto quiere decir que es perfecto para ser utilizado por todo el mundo, por aquellos que normalmente no tienen problemas de alergia, pero también por los más sensibles, como suele suceder con los niños.
  • Comodidad: dormir en colchones de memoria simple será lo más cómodo que haya probado. Se sienten muy suaves y, como decíamos, se adaptan a tu cuerpo. También podrás moverte con suavidad ya que cada vez que muevas el peso recuperarán su forma original en un momento.

¿Cuál es el recubrimiento tratado con aloe vera?

 

Muy a menudo, el colchón individual o doble en la memoria tiene un revestimiento con tratamiento de aloe vera. Este es un factor adicional que puede ser de gran utilidad porque mantiene las características originales de la planta. De hecho, le ayuda a mantener un descanso fresco, a aumentar su nivel de energía y a encontrar un bienestar general en todo el cuerpo. También tiene un efecto calmante al contacto con la piel, especialmente las más sensibles.

Espuma viscoelástica o látex, ¿cuál elegir?

Quizás se esté preguntando cuáles son las diferencias entre estos dos materiales para su próximo colchón. Ambos son muy cómodos y ergonómicos, pero existen otras diferencias importantes.

  • Puedes elegir entre látex natural y sintético para tus colchones. La primera es más cara y requiere un mantenimiento constante y hay que ventilarla con mucha frecuencia porque tiende a retener la humedad y si no la cuidas adecuadamente se deteriorará muy rápidamente. El látex sintético, por otro lado, se deriva del petróleo, que, como puedes imaginar, no es realmente un material con el que sea preferible estar en contacto.
  • Aunque el látex es ergonómico, no puede aguantar vibraciones y movimientos, al contrario, te responde. Por esta razón, el látex puede ser preferible para un colchón simple o doble para quienes se mueven poco o nada durante el sueño.
  • Finalmente, se trata de un material extremadamente elástico, pero que también podría deformarse fácilmente debido al peso del usuario. Para evitar este efecto, debe girarse periódicamente.

La suavidad de una nube

Descansar bien es muy importante para una vida sana y equilibrada. Por ello, la elección del colchón, el material y las medidas deben tomarse con tranquilidad y conciencia. Todos los modelos de los que te hemos hablado son excelentes y uno de ellos es posiblemente el mejor colchón con memoria única para tus necesidades personales. Comprar uno de los propuestos es una de las mejores decisiones que puedes tomar, no te arrepentirás.

error: Content is protected !!