Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores detergentes para lavavajillas (pestañas, pestañas)

febrero 17, 2021

 

No es facil…

Con cientos de marcas que prometen maravillas para sus platos, los resultados no siempre son los que esperaba …

Pero, ¿cómo puede elegir el más adecuado entre todos los tipos diferentes y así evitar perder su dinero?

En este artículo hemos elegido y reseñado los 5 mejores detergentes para lavavajillas de 2021, que dejarán tus platos sin ni siquiera una mancha …

¡No pierdas el tiempo y elige uno de los mejores que te mencionamos aquí!

Los mejores detergentes para lavavajillas

1. Hada platino – Nuestra recomendación

Hada platino

Tipo de detergente: almohadillas
Numero de lavados: 45, 70, 120

Después de buscar entre los mejores detergentes para lavavajillas, encontramos el que creemos que contiene todas las características más importantes y que realmente te ayudará en la cocina a la hora de lavar los platos.

Estas son, de hecho, las mejores pastillas para lavavajillas del mercado en 2021, porque son muy eficientes para eliminar las manchas de suciedad más rebeldes. No tardarás en notar la diferencia con otras cápsulas, desde el primer lavado.

Finalmente, puede eliminar la grasa rebelde de sus platos sin tener que preocuparse por enjuagarlos en el fregadero antes de colocarlos para lavarlos. De hecho, estas pestañas están equipadas con una acción de pretratamiento que hará este trabajo por usted. Otras funciones imprescindibles son la sal y el abrillantador, que juntas te ofrecerán una protección extra para tus platos.

Muy común entre las opiniones y reviews de quienes los usan a diario es la apreciación del olor a limpio que deja este detergente tanto en el lavavajillas como en platos y vasos. No más olores desagradables y no más desodorantes costosos y adicionales. Si le preocupa que su lavavajillas no sea compatible con este detergente, no tiene que preocuparse, porque Fairy Platinum está diseñado para usarse con las principales marcas de electrodomésticos.

Al igual que las pastillas de lavadora, este detergente en cápsulas siempre está listo para usar. Cómodos, prácticos y de alto rendimiento, revolucionarán la forma de lavar los platos y te darán una sensación de tranquilidad al hacer el trabajo sucio por ti.

Ver precio

Pro

  • Nuestra recomendación para el mejor detergente para lavavajillas de 2021
  • Muy eficaz para eliminar las manchas de suciedad más rebeldes
  • Equipado con una acción de pretratamiento que le permite poner la vajilla directamente en el lavavajillas sin enjuagarla
  • Función de sal y abrillantador combinada con la acción del vidrio y la plata, para proteger sus platos
  • Liberan un buen olor a limpio tanto en platos y vasos como en el interior del aparato.
  • Apto para usar con las principales marcas de electrodomésticos.
  • Práctico, cómodo y siempre listo para usar
  • Disponible en versiones de cápsulas de 45, 70 y 120

2. Terminar todo en 1 MAX – Mejor relación calidad-precio

Terminar todo en 1 MAX

Tipo de detergente: almohadillas
Número de lavados: 110, 300

Si estás buscando un detergente para lavavajillas a buen precio pero sin renunciar a la mejor calidad, entonces Finish All in 1 MAX es la respuesta. De hecho, creemos que es el detergente para lavavajillas con la relación calidad-precio más inmejorable de 2021.

Las tabletas Finish All in 1 te ofrecen una limpieza profunda y eficaz en un solo lavado, sin necesidad de enjuagar la vajilla antes de colocarla en el lavavajillas. Estas tabletas en polvo comprimido son tan potentes que permiten introducir la vajilla sucia en la máquina directamente desde la mesa, gracias a la acción de pretratamiento con la que están equipadas.

Se le hará pensar que el detergente líquido es el más eficaz, pero estas pastillas tienen una acción desengrasante muy potente que eliminará fácilmente las incrustaciones de huevo, patata o salsa de tomate. Incluso con programas de temperatura más baja, el polvo de la tableta se disuelve sin esfuerzo.

Si aún tienes dudas sobre si elegir el detergente en pastillas o líquido, debes saber que estas cápsulas siempre están listas para usar, sin necesidad de desecharlas y te ayudarán a evitar desperdicios ya que cada pastilla constituye un lavado. Nada más almorzar o cenar, quizás al final de una cena con amigos, ya no tendrás que perder el tiempo enjuagando los platos a mano o desenvolviendo las clásicas tabletas. En un segundo, su lavavajillas estará listo para usarse y podrá sentirse cómodo esperando a que termine el lavado.

En resumen, con esta sensacional relación calidad-precio, Finish será la ayuda de cocina perfecta que siempre ha deseado.

Ver precio

Pro

  • La mejor relación calidad-precio de 2021 para un detergente para lavavajillas
  • Las almohadillas le ofrecen una limpieza profunda y efectiva en un solo lavado.
  • Tienen una acción de pretratamiento que permite llevar la vajilla de la mesa al lavavajillas.
  • La acción desengrasante es muy potente gracias a la tecnología Finish Powerball
  • Las pestañas contienen agentes protectores de vidrio para proteger vasos y platos de la corrosión.
  • Prácticos y siempre listos para usar, te ayudan a ahorrar dinero en comparación con el detergente líquido.
  • También disponible en el paquete maxi de 300 cápsulas

3. Termina todo en 1 Max Powergel – La mejor opción económica

Termina todo en 1 Max Powergel

Tipo de detergente: líquido
Número de lavados: 96

¿Le preocupa tener que comprar continuamente detergente para lavavajillas y le gustaría una solución práctica pero sobre todo económica? ¡Tenemos la solución a tus problemas aquí para ti! Finish All in 1 Max Powergel es el mejor detergente líquido para lavavajillas más barato que puedes encontrar este año.

Al usar este detergente, en lugar de en polvo, puedes usar ciclos cortos y bajas temperaturas para ahorrar dinero, asegurándote siempre de que se disuelva con cada lavado. También será fácil cuidar tu vajilla gracias a la famosa tecnología de ahorro de vidrio que caracteriza a este detergente.

Sabor a limón para darte un aroma muy fresco, lo encontrarás en el pack de 3 botellas de 650 ml que te permitirán realizar unos 96 lavados. Según algunas opiniones, es tan eficiente que incluso puedes llenar la mitad de la bandeja para obtener excelentes resultados.

Puede combinar este detergente con otros productos de Finish Line para mantener su lavavajillas en su mejor momento, como abrillantador, sal y cuidado del lavavajillas. Sabrás que siempre tienes la mejor calidad para tus platos, incluso los más delicados, a mano y notarás la diferencia respecto a lavados anteriores.

Con este producto tendrás uno de los mejores detergentes para lavavajillas en tus manos a un precio espectacular.

Ver precio

Pro

  • El detergente líquido más barato y mejor de 2021 para limpiar mejor platos y vasos
  • Ofrece un alto rendimiento incluso en ciclos cortos y bajas temperaturas.
  • Equipado con tecnología de ahorro de vidrio para proteger los vidrios de la corrosión.
  • Muy eficaz para desengrasar incluso las manchas más rebeldes
  • Con sabor a limón para darte un aroma fresco y limpio.
  • Excelentes resultados incluso si solo llena la mitad de la bandeja
  • Se puede combinar con otros productos de la línea Finish para un mayor cuidado del lavavajillas.

4. Hada Original

Tipo de detergente: almohadillas
Número de lavados: 22, 125, 155

Hada Original

Ver precio

5. Finalizar clásico

Tipo de detergente: almohadillas
Número de lavados: 90

Finalizar clásico

Ver precio

¿Cuáles son los principales tipos de detergente para lavavajillas?

Usamos lavadoras y lavavajillas todos los días y nunca nos detenemos a pensar en las diferencias entre los distintos tipos de detergentes disponibles en el mercado. Veamos juntos qué son estos detergentes y qué características los distinguen, para saber siempre cuál usar.

Gel

 

El gel o detergente líquido se encuentra entre los más habituales del mercado. Es perfecto para tener un mayor control sobre la cantidad de producto que se pone, para evitar desperdicios y para adaptar el lavavajillas al tipo de lavado y carga que vamos a realizar. Sin embargo, no siempre es fácil reducir el desperdicio y, a menudo, se termina usando más detergentes que una sola dosis.

Polvo

 

Este detergente se encuentra entre los más baratos porque, además del precio de compra más bajo, tiende a durar mucho más que su contraparte de dosis única. No siempre es recomendable utilizar detergente en polvo porque puede ser abrasivo para platos delicados como el vidrio, pero es útil para ollas y sartenes, porque ayuda a eliminar las manchas quemadas.

Almohadillas

 

Sin duda, son el formato de detergente más extendido y utilizado en 2021, porque son prácticos, están listos para usar y la mayoría no necesitan ser desechados. Contienen la cantidad perfecta de detergente para un ciclo y muy a menudo otros componentes que ayudan a aclarar y mejorar la calidad del lavado. En el mercado es posible encontrar envases que además garantizan más de 100 lavados.

¿Cuáles son los ingredientes más populares?

Existen muchos tipos de detergente para lavavajillas con diferentes ingredientes, pero cuyo objetivo es lograr el mismo resultado. Entre los más habituales encontrarás detergentes a base de fosfatos, blanqueadores, cloro o vegetales, pero el verdadero problema es saber cuál utilizar.

La principal diferencia está entre el detergente químico o ecológico. El primero es mucho más eficiente en el proceso de lavado, pero tiende a dejar una película blanca en la vajilla con el tiempo. El ecológico, sin embargo, aunque puede ser preferible, no es muy eficaz, sobre todo si los platos no se han enjuagado primero.

¿Y la limpieza del lavavajillas, el abrillantador y los desodorantes?

Ciertamente, no es ningún misterio que un solo detergente no pueda hacer todo el trabajo solo, especialmente si coloca los platos dentro del lavavajillas sin enjuagarlos primero. Hay que combinar otros factores para conseguir siempre un lavado perfecto.

Limpieza

 

Un lavavajillas limpio es una máquina súper eficiente. El detergente, de hecho, no limpia el aparato, sino lo que hay dentro, es decir, la vajilla y los cubiertos. Es por eso que también debemos preocuparnos por el mantenimiento de filtros, tuberías y dispensadores para asegurarnos de que siempre estén al 100%. En el mercado existen detergentes específicos que se introducen en el lavavajillas y con un lavado a alta temperatura lo reacondicionan.

Abrillantador

El abrillantador es un detergente que debe introducirse en el compartimento especial que ayuda al lavavajillas durante el enjuague y secado de platos y vasos. Esta ayuda consiste en evitar la formación de esas molestas gotitas de agua que luego dejan su huella al secarse. Por tanto, la función principal es mantener el vidrio, sobre todo, brillante y transparente.

Desodorantes

 

Un aparato que se dedica a limpiar platos sucios ciertamente no tiende a oler a limpio por sí solo. Especialmente cuando los platos están esperando a ser lavados durante horas, desprenden malos olores debido a los restos de comida. Por este motivo, siempre es mejor comprar desodorantes especiales que liberen un aroma limpio o normalmente cítrico tanto en la vajilla como en el interior del lavavajillas.

No más platos sucios

Cuidar tus platos nunca ha sido tan fácil. Al releer cuidadosamente este artículo especial, puede elegir el mejor detergente para lavavajillas de 2021 que lo satisfará por completo. Proteja platos y vasos durante el lavado eligiendo uno de los productos que le hemos propuesto en nuestras reseñas. Finalmente podrás organizar almuerzos y cenas con todos tus amigos sin preocuparte de lavar decenas de platos y vasos, obteniendo siempre resultados excepcionales.

error: Content is protected !!