Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores elevadores de sillas para niños + reseñas

junio 9, 2021

Salir a cenar con los niños a veces es difícil, ¿verdad?

Especialmente cuando los restaurantes no tienen sillas altas. Así que está buscando uno portátil que pueda ahorrarle la noche. Pero, ¿cuál elegir entre las muchas opciones?

No se preocupe, estamos aquí para ayudarlo.

Hemos recopilado una lista completa y exhaustiva de los 5 mejores telesillas de 2020 que te ayudarán a elegir finalmente el perfecto.

¿Luego? Sigue leyendo.

Los mejores reforzadores de silla

1. Idea CAM – el mejor de todos

Idea CAM

De peso pesado: 15 kilogramos
Años: 6 – 36 meses

En este momento hay tantos productos en el mercado que estamos más que seguros de que tendrá alguna dificultad para encontrar el mejor asiento elevador de 2020. Es por eso que queremos ofrecerle el modelo que creemos que es el mejor del mercado.

Este asiento de silla de la marca CAM – El mundo del niño no es solo un made in Italy que le garantiza una excelente calidad de materiales y fabricación. También es uno de los modelos más versátiles con los que te encontrarás. De hecho, podrás ajustarlo fácilmente a 7 alturas diferentes que siempre se adaptarán a la mesa y silla que necesites utilizar. Estos ajustes varían de 5 a 20 cm para ayudarlo a obtener el nivel correcto de elevación en cualquier situación.

Este asiento elevador ocupa poco espacio y hará que su bebé se sienta realmente cómodo una vez que lo haya sentado. De hecho, tiene un acolchado de tela suave que puedes quitar fácilmente para lavarlo en la lavadora, para que esté siempre limpio y listo para usar.

La verdadera comodidad de esta espléndida trona es que puedes plegarla cuando no la estás usando y, dado su tamaño ultracompacto, puedes llevarla de viaje o, por qué no, a un restaurante. De esta forma siempre tendrás a mano una valiosa ayuda a la hora de salir a cenar con los niños.

Disponible con bonitos estampados o en el clásico y elegante azul marino, te aseguramos que con la compra de este booster tendrás en tus manos uno de los mejores booster de silla del mercado en 2020.

Ver precio

Pro

  • Es uno de los mejores productos del mercado en 2020.
  • Fabricado íntegramente en Italia para una garantía de excelentes materiales.
  • Modelo muy versátil, ya que se puede ajustar a 7 alturas diferentes de 5 a 20 cm.
  • El acolchado de tela es suave, extraíble y lavable a máquina.
  • Ocupa muy poco espacio cuando se coloca en la silla
  • Fácil de cerrar y llevar a cualquier parte, incluso mientras viaja
  • Disponible en azul marino o con diferentes estampados.

2. Chicco Pocket Snack – La mejor relación calidad-precio

Chicco Pocket Snack

De peso pesado: 15 kilogramos
Años: 6 – 36 meses

Es agradable salir a cenar con toda la familia, pero los restaurantes no siempre tienen tronas disponibles para los más pequeños. Por eso elegir un reductor de silla que puedas llevar a cualquier parte y, sobre todo, a un precio ventajoso, es una elección a tener en cuenta.

Este modelo Chicco Pocket Snack es el mejor asiento elevador con una inmejorable relación calidad-precio. De hecho, tendrás una trona portátil muy ligera (pesa solo 2 kg) que podrás usar tanto en las sillas de tu casa como en el restaurante. Dada su compacidad también es muy adecuado para llevarlo de viaje, para que siempre puedas comer con comodidad.

Sin embargo, la comodidad no lo es todo, también se necesita seguridad. No apto para bebés pero aprobado para bebés de 6 a 36 meses, el elevador está equipado con correas de seguridad que se sujetan al cinturón en 3 puntos, un método muy popular y seguro. Gracias a un cómodo cinturón podrás llevarlo de forma práctica y segura una vez cerrado, para que tengas las manos libres para llevar al bebé en brazos.

Además es completamente adaptable a la edad de tu hijo porque te permite ajustarlo a 3 alturas distintas y para ello solo necesitas usar una mano. El asiento de la silla está equipado con una bandeja que te será útil en los primeros meses de uso, luego, a medida que tu hijo crezca, podrás retirarla fácilmente, colocando los platos directamente sobre la mesa del comedor y acercando un poco más la trona.

Si buscas una opción con un precio asequible pero sin tener que renunciar a la calidad, confía en las opiniones de clientes satisfechos y en nuestra reseña porque este modelo de Chicco es uno de los mejores boosters de silla del mercado.

Ver precio

Pro

  • La mejor relación calidad-precio para un asiento de silla
  • Realmente muy ligero, con un peso de solo 2 kg, es perfecto para usar tanto en casa como en el restaurante.
  • Muy compacto tanto abierto como cerrado puedes llevarlo a la carretera cómodamente
  • Elevador aprobado de 6 a 36 meses, cuenta con cinturones de seguridad de 3 puntos
  • Está equipado con un práctico cinturón para llevarlo dejando ambas manos libres
  • Se puede ajustar a 3 alturas diferentes con una mano.
  • La bandeja, útil en los primeros meses, puedes retirarla cuando el bebé sea un poco mayor

3. Smarty Cam – La cima de la seguridad

Smarty Cam

De peso pesado: 15 kilogramos
Años: 6 – 36 meses

Seguro que ya has visto distintos modelos de sillones pero quizás no todos te hayan convencido en materia de seguridad. En esta revisión le ofrecemos una mejora de CAM que sin duda pondrá fin a su búsqueda.

Cuando se trata de tus hijos, seguro que confías en marcas y modelos que garantizan una seguridad óptima, y ​​CAM es una de ellas. Smarty, la trona para niños se encuentra entre las mejores en este campo. De hecho, cuenta con almohadillas de goma antideslizantes en la base que evitan que el asiento se mueva del lugar donde fue colocado.

Viene con 3 juegos de cinturones diseñados para mantener seguro a su bebé en todo momento. Está el de 3 puntos para el niño, el que se abrocha alrededor del respaldo de la silla y el que se ata al asiento. De esta manera, el refuerzo será fijo y seguro incluso cuando su pequeño se mueva frenéticamente.

Otro factor que aumenta la seguridad de esta trona es la elección de los materiales de fabricación. Estos son completamente no tóxicos y no contienen ftalatos. Esto significa que son perfectamente seguros para su uso con bebés y niños.

Fácil de limpiar, ajuste de altura en 4 niveles y equipado con una pequeña bandeja extraíble, este asiento de silla CAM realmente tiene todo lo que buscas en términos de comodidad y seguridad para tu pequeño.

Ver precio

Pro

  • Este es el asiento de silla más seguro del mercado este año.
  • Está equipado con almohadillas de goma antideslizantes colocadas en la base para evitar que el elevador se mueva de la silla
  • Cuenta con un arnés de 3 puntos para mantener al niño quieto en la silla.
  • Un cinturón adicional une el elevador a la silla en el respaldo
  • Un tercer cinturón de seguridad mantiene el producto quieto en el asiento de la silla
  • Los materiales de fabricación no son tóxicos y no tienen hadas.
  • Fácil de limpiar, regulable en altura y con bandeja extraíble

4. Modo Chicco

De peso pesado: 15 kilogramos
Años: 6 – 36 meses

Modo Chicco

Ver precio

5. Munchkin 2017

De peso pesado: 15 kilogramos
Años: 12 – 36 meses

Munchkin 2017

Ver precio

Factores a considerar al comprar un asiento elevado

Junio ​​también ha llegado el momento del destete para elegir un asiento elevado ideal para sus necesidades. Pero, ¿cuáles son las principales características para poder comprar el mejor de todos? Veámoslos juntos.

Edad de uso y peso

 

Suponiendo que para utilizar un refuerzo, el bebé debe tener al menos 6 meses de edad o, en cualquier caso, debe poder sentarse solo. Esto es esencial para la salud de la columna y los músculos de la espalda, que deben ser lo suficientemente fuertes para poder sostenerla adecuadamente.

En segundo lugar, debemos asegurarnos de que el asiento elevador que elegimos esté aprobado para el tiempo total que planeamos usarlo. La mayoría de los modelos están preparados para usarse durante 6 a 36 meses, que es el tiempo que es seguro para el bebé sentarse.

Otro factor muy importante es también el peso del bebé. De hecho, no todos los niños crecen por igual y algunos niños menores de 3 años pueden pesar más y, por lo tanto, sentarlos en el asiento elevador ya no sería seguro. Generalmente estos productos soportan hasta un máximo de seis 15 kg. Aunque los datos son bastante comunes en marcas y modelos, siempre es mejor informarse adecuadamente antes de comprar la caja de cambios.

Ajustable

 

Una de las características más importantes que queremos aconsejarte, incluso teniendo en cuenta las opiniones de los expertos, es tener en cuenta que sin duda es la posibilidad de regular la altura del asiento. De esta forma, de hecho, garantizarás la máxima duración del producto porque siempre podrás hacer que tu hijo se sienta cómodo cuando esté sentado a la mesa. También puedes adaptarlo de la mejor manera incluso a la mesa que vas a utilizar, ya sea la tuya, la de la casa de tus abuelos o la del restaurante.

La seguridad

 

Como la mayoría de los productos para bebés y niños pequeños, el refuerzo necesita algunos sistemas de seguridad que no pueden pasarse por alto. Obviamente estamos hablando de las correas de seguridad que, por muy delgadas que sean, es muy importante que estén presentes. Puedes encontrarlos en 3 puntos pero en general los mejores productos tienen 5 puntos, mucho más seguros.

Lo más importante es que son sencillos de abrir y cerrar, para que puedas hacerlo rápidamente en caso de necesidad, pero al mismo tiempo deben ser difíciles de usar para el niño.

Bandeja

 

Para elegir realmente el mejor elevador de silla, debe elegir un modelo que tenga una bandeja extraíble. De hecho, esto puede resultar útil en algunas situaciones o simplemente cuando el niño aún es pequeño y suele jugar con la comida. En lugar de ensuciar la mesa con salsa para pasta, solo ensuciará la bandeja elevadora que puede quitar y lavar fácilmente.

Al mismo tiempo es muy útil poder retirar esta bandeja del asiento elevador para acercar al niño a la mesa, haciéndolo sentir más incluido en el grupo de adultos cuando sea un poco mayor.

Todos en la mesa con comodidad

No fue tan difícil, ¿verdad? Estamos realmente seguros de que tras una primera lectura ya sabes cuál de los que te hemos propuesto en la review es el mejor elevador de silla que finalmente te facilitará las cosas. Puedes usarlo tanto en casa como en tu restaurante o bar favorito gracias a su portabilidad y ligereza. A partir de este momento, conseguir que los más pequeños coman será un poco menos complicado con el ascensor adecuado y seguro que estarás mucho más tranquilo y sereno, disfrutando del tiempo en la mesa con tu familia.

error: Content is protected !!