Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores sofás cama inflables

junio 9, 2021

Puede acceder a todos …

Tener necesidad de más camas y no saber cómo hacerlo.

Los sofás cama inflables son excelentes soluciones, pero es difícil establecer cuál es lo suficientemente duradero y cómodo para satisfacer sus necesidades.

¡En esta lista encontrarás los 5 mejores sofás cama hinchables de 2020! Estos son los más fiables, robustos y duraderos.

¿Cuál es el más adecuado para ti?

Los mejores sofás cama hinchables

1. Intex 68566 Extraíble – El mejor de todos

Córtalo: 193 x 221 x 66 centímetrosIntex 68566 Extraíble

El mejor sofá cama inflable de 2020 es el extraíble Intex 68566 porque es robusto, versátil y cómodo. Además tiene una excelente relación calidad-precio y se encuentra entre los más comprados por los usuarios y apreciados en las opiniones.

El Intex 68566 Pull-Out es un gran sofá hinchable de 3 plazas, de 193 x 221 x 66 cm, que soporta un peso máximo de 200 kg. Está hecho con material flocado resistente que retiene bien el aire durante mucho tiempo incluso cuando lo usa con frecuencia. Como sofá, es perfecto para tus momentos de relajación y los reposabrazos cuentan con portavasos para maximizar tu comodidad.

Si es necesario, puede transformar rápidamente este sofá inflable en una cómoda cama doble para dejar espacio a los invitados que se detienen a dormir con usted. Infle y desinfle fácilmente gracias a las 2 válvulas extra grandes. El sofá cama inflable extraíble Intex 68566 también está disponible como sillón cama inflable para soltero en las dimensiones de 107 x 221 x 66 cm.

Las opiniones sobre este sofá cama hinchable confirman que es un buen producto con una buena relación calidad-precio. Es cierto que los objetos inflables son delicados y tienden a perder aire cuando se inflan; esta es una característica común y el Intex68566 Pull-Out no es una excepción. Como sofá inflable, todavía te ofrece lo mejor, así que tómalo en consideración.

Ver precio

Pro

  • El mejor sofá cama inflable de 3 plazas de 2020, 193 x 221 x 66 cm
  • Fabricado con material flocado resistente, soporta hasta 200 kg
  • Sofá con respaldo cómodo y apoyabrazos con portavasos para mayor comodidad
  • Se convierte rápidamente en una cómoda cama doble
  • Se infla y desinfla fácilmente gracias a las 2 válvulas extra grandes
  • Disponible como silla-cama individual inflable con dimensiones 107 x 221 x 66 cm
  • Excelente producto con buena relación calidad-precio.

Versus

  • El plástico usado tiene un olor fuerte cuando es nuevo.
  • Las costuras termoselladas después de un tiempo podrían ceder en condiciones particulares

2. Bestway 67356 – El más versátil

Córtalo: 188 x 152 x 64 centímetrosBestway 67356

El sofá cama inflable Bestway 67356 es el más versátil de todos porque es de buena calidad y excelente para usar en la casa. Sin embargo, sus colores brillantes y brillantes también lo hacen perfecto para el aire libre o para usar en campamentos o junto al mar.

El Bestway 67356 es un sofá de 2 plazas fabricado en material flocado y pvc, de 188 x 152 x 64 cm. Como sofá hinchable, cuenta con respaldos y apoyabrazos y puedes tanto inflarlo cuando sea necesario como mantenerlo como mueble fijo en la casa. De hecho, ocupa un espacio bastante pequeño y no lo abarrotará incluso si tiene un espacio pequeño.

Si es necesario, este sofá inflable se convierte en una cama doble para 2 personas. Como se mencionó, los hermosos colores súper vibrantes en los que está disponible, azul, naranja y verde, también lo hacen perfecto para el jardín, la playa, los picnics y el campamento. Lo compras con la bomba eléctrica Sidewinder que lo infla en solo 270 segundos y la práctica bolsa de transporte.

El sofá cama inflable Bestway 67356 es robusto y está cuidado en cada detalle. No perderá fácilmente el aire del interior, a menos que se utilice con frecuencia. La tela es suave y agradable al tacto. Se convertirá en un excelente compañero para tus salidas de relajación total.

Ver precio

Pro

  • El sofá cama inflable más versátil de 2020, para usar en casa y en movimiento
  • Sofá de 2 plazas en material flocado y pvc, equipado con cómodo respaldo y apoyabrazos
  • Dimensiones de 188 x 152 x 64 cm, no es voluminoso en espacios reducidos
  • Se convierte fácilmente en una cama doble para 2 huéspedes ocasionales
  • Disponible en colores brillantes excelentes para relajarse al aire libre: azul, naranja y verde
  • Equipado con una bomba eléctrica que lo infla en 270 segundos y una bolsa de transporte.

Versus

  • Puede fallar debido a un uso demasiado frecuente.
  • Es delicado en algunos lugares

3. Viga en Y Bestway 75063 Multi Max II – Más espacio, máxima comodidad

Córtalo: 200 x 160 x 64 centímetrosViga en Y Bestway 75063 Multi Max II

¿Quieres un sofá cama inflable que sea tan bonito que se pueda utilizar como mueble fijo en casa y que te ofrezca una comodidad única como cama? La mejor opción para usted, en este caso, es la viga en Y Bestway 75063 Multi Max II.

El Multi Max II Y-Beam tiene una superficie flocada suave que es extremadamente suave y agradable al tacto. Cerrado, este sofá cama inflable ofrece a 2 personas un espacio cómodo y equipado donde pasar tranquilos momentos de relajación. El asiento alto y ergonómico le permite estar cómodo. Los reposabrazos con portavasos te permitirán beber tus bebidas favoritas mientras miras la televisión o lees un libro.

Como cama doble inflable, la viga en Y Bestway 75063 Multi Max II es tan cómoda como una cama tradicional. En las revisiones se confirma que no sientes la diferencia con una cama real, gracias también a las suaves bandas internas que sirven para soportar tu peso. Es lo suficientemente largo para garantizarle el espacio que necesita, incluso si es bastante alto. Dispone de dos cojines, de 51 x 28 x 10 cm, que puedes utilizar para dormir o como apéndices del respaldo.

Por sus características y la gran calidad de los materiales, este es un producto inflable que se compra a una relación calidad-precio muy atractiva. Evidentemente no es ajeno a los problemas que afectan a todos los objetos hinchables en general, pero sin duda es uno de los mejores y más resistentes del mercado. Cómprelo sabiendo que será un gran producto.

Ver precio

Pro

  • Sofá cama inflable grande, bonito, ergonómico y muy cómodo
  • Adecuado como mueble estable en el hogar.
  • Superficie suave flocada suave y agradable al tacto
  • Sofá hinchable para 2 personas, asiento alto ergonómico y apoyabrazos con portavasos
  • Cama doble tan cómoda como una cama tradicional
  • Bandas internas que soportan el peso, lo suficientemente largas para personas altas
  • 2 almohadas, de 51 x 28 x 10 cm, para dormir o mejorar la comodidad
  • Relación muy atractiva entre calidad y precio, apreciada en las reseñas.

Versus

  • El asiento puede estar bajo
  • Es posible que deba inflarlo 2 o 3 veces por semana.

4. Bestway 75054 – El precio más bajo de la lista.

Córtalo: 188 x 152 x 64 centímetrosBestway 75054

Ver precio

5. Intex 68566 – Mejor diseño de hogar

Córtalo: 193 x 231 x 71 centímetrosIntex 68566

Ver precio

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar un sofá cama inflable

Gracias a esta lista de los mejores sofás cama hinchables sabes hacia qué marcas y productos orientar tu elección, pero ¿cómo elegir el sofá cama más adecuado para tu hogar y tus necesidades entre todos? Gracias a la siguiente guía de compra podrás evaluar perfectamente todos los parámetros que necesitas tener en cuenta.

Materiales

 

Notó cómo la mayoría de los modelos de esta lista se hicieron con material flocado. Este material es una especie de plástico aterciopelado especial, extremadamente suave al tacto y bastante duradero. Además, se puede soldar y coser de manera óptima para retener el aire. Este material es más recomendable que el plástico porque resiste mejor el desgaste.

Dimensiones

 

Por supuesto, el tamaño del sofá inflable es importante. Puedes elegirlo con 2 o 3 plazas según tus necesidades. Como resultado, el espacio para la cama doble también será mayor. También debes considerar las dimensiones según el espacio que tengas en la casa.

Por lo general, cuando están cerrados, estos sofás cama inflables tienen dimensiones bastante pequeñas y puede usarlos de manera estable. Sin embargo, le recomendamos que lo mantenga desinflado y lo infle solo cuando realmente lo necesite. De esta forma puede conservar la forma y los materiales durante más tiempo.

De peso pesado

 

Por lo general, estos sofás cama inflables muestran el peso máximo que pueden soportar en las características del producto. Le recomendamos que nunca lo someta a un peso excesivo. De hecho, es aconsejable que se someta a pesos mucho menores que ese valor. Estos sofás no son aptos para que los niños jueguen saltando sobre ellos, primero porque pueden ser peligrosos y segundo porque los materiales y la presión interna podrían ceder si se someten a un estrés excesivo. Recuerde nunca inflarlo completamente.

Accesorios

 

Por último, para elegir el sofá cama inflable que mejor se adapte a tus necesidades, también debes considerar los accesorios con los que viene. En nuestras reseñas nos hemos topado con sofás con portavasos, cojines, bomba suministrada y bolsa para llevarlos cómodamente. Asegúrate de comprar un sofá que tenga los accesorios adecuados para el uso que quieras darle.

Tu cama donde quieras y cuando quieras

Un objeto de este tipo puede ayudarte en muchas situaciones. Puede crear instantáneamente dos camas para invitados improvisados, puede usarse como sofá para niños, puede llevarlo a una casa de vacaciones o usarlo al aire libre.

Claramente, estos no son sofás sólidos y resistentes como los tradicionales. Estos sofás pierden presión con el tiempo, deben mantenerse alejados de fuentes de calor u objetos contundentes y deben utilizarse respetando su capacidad máxima y las instrucciones de uso para que duren mucho tiempo. Teniendo en cuenta los consejos que te hemos dado y los mejores sofás cama hinchables del 2020 que te hemos sugerido, sin embargo, podrás realizar una compra muy satisfactoria.

error: Content is protected !!