Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores televisores de 22 pulgadas (incluso los inteligentes)

junio 23, 2021

 

Qué lindo es ver tus programas favoritos en la televisión, pero …

El mercado está lleno de ellos y le resulta difícil averiguar qué modelo es mejor para usted, ¿es así?

No hay problema, ¡para eso estamos aquí!

En esta revisión hemos recopilado los 5 mejores televisores de 22 pulgadas (incluso Smart) de 2021.

Sólo tienes que leerlo …

Los mejores televisores de 22 pulgadas

1. 22 TV LED MOOVE HD – el mejor de todos

22 TV LED MOOVE HD

Resolución: 1080p Full HD

HD LED TV 22 Moove es, en nuestra opinión, el mejor televisor de 22 pulgadas que puede elegir en 2020. Con una alta resolución Full HD, un decodificador doble con Wi-Fi integrado, complementado con un sistema inteligente de última generación, este televisión será una joya para ti.

La pantalla LED Full HD de 22 pulgadas le brinda la más alta calidad de imagen. La resolución máxima de 1080p te permite obtener colores brillantes y naturales y, al mismo tiempo, podrás capturar hasta el más mínimo detalle con facilidad. Además, podrás obtener excelentes gráficos desde cualquier ángulo que mires al televisor.

En el interior encontrará dos decodificadores DVB-T2 y S2 integrados. Ya no tiene que comprar decodificadores externos, antenas y otros equipos. Simplemente inserte el TivùSat CAM apropiado y podrá disfrutar de películas, series y todos sus programas favoritos. Todo esto se completa con un reproductor de DVD, salidas USB y HDMI que te permitirán tener un televisor extremadamente versátil.

Este televisor también es perfecto para casas pequeñas y campistas, ya que puede ver que es de tamaño pequeño. También se suministra con el televisor un set con un reposapiés extraíble para su instalación en un soporte que se puede colgar en la pared.

Con esta revisión habrás comprendido hasta qué punto este modelo es uno de los más válidos y de mayor rendimiento del mercado actual.

Ver precio

Pro

  • El mejor televisor de 22 pulgadas disponible comercialmente en 2020
  • Tiene una pantalla LED Full HD de 22 pulgadas con excelente reproducción de gráficos
  • La resolución máxima es 1080p, podrás obtener colores naturales y detalles precisos
  • En el interior hay dos decodificadores integrados y tiene una ranura para una CAM TivùSat
  • El reproductor de DVD y las entradas USB y HDMI lo hacen completo y versátil
  • Pequeño, también apto para casas pequeñas y campistas.
  • Suministrado dispondrá de un reposapiés extraíble para montarlo en un soporte especial

Versus

  • Algunos clientes han encontrado el Smart TV bastante caro
  • Las salidas laterales están dispuestas de forma desigual

2. SAMSUNG UE22K5000: la mejor relación calidad-precio

Resolución: 1080p Full HD

Con los productos de la marca Samsung, seguramente lo sabrá, siempre es evidente. Samsung UE22K5000 es uno de los mejores televisores de 22 pulgadas disponibles en la actualidad y también tiene una relación calidad-precio que te dejará boquiabierto.

La pantalla LED de 22 pulgadas te ofrece una experiencia visual envolvente y real y podrás disfrutar de todos tus programas favoritos con una claridad y gráficos increíbles. El televisor también tiene una función llamada Ultra Clean View que reduce el desenfoque y la granulosidad en el video y le permite obtener una imagen aún más clara.

Los colores también te parecerán brillantes y llamativos. La tecnología Wide Color Enhancer aumenta significativamente la calidad del color y la imagen, por lo que puede notar incluso el más mínimo detalle sin el menor esfuerzo. Combinado con su tecnología de retroiluminación, estará pegado a sus películas favoritas durante horas.

Además, desde tu existe la posibilidad de conectar tu memoria USB o el cable HDMI de tu PC para disfrutar de toda una serie de contenidos con extrema facilidad. El televisor admite todo tipo de dispositivos, teléfonos inteligentes, tabletas y PC.

Además, otro punto fuerte está en el diseño con una pantalla curva ultrafina y las medidas que, como ves, son sumamente reducidas. Todo esto se completa con la mejor relación calidad-precio que jamás encontrará en el mercado en 2020.

Pro

  • La mejor relación calidad-precio de 2021 para un televisor de 22 pulgadas
  • Pantalla LED de 22 pulgadas de alta calidad
  • La función Ultra Clean View aumenta aún más la representación gráfica
  • Tecnología Wide Color Enhancer para ajustar el brillo y los detalles del color
  • Equipado con entradas USB y HDMI, admite la reproducción desde cualquier dispositivo electrónico
  • El diseño es elegante, con una pantalla delgada y curva y de tamaño pequeño

Versus

  • Para obtener la mejor calidad de imagen, es posible que necesite algunos ajustes.
  • Se balancea un poco en la base, no es perfectamente estable

3. SMART TECH LE2219DTS – El mejor televisor económico de 22 pulgadas

SMART TECH LE2219DTS

Resolución: 1080p Full HD

¿Estás buscando un gran televisor de 22 pulgadas a un precio realmente económico e inmejorable? Estás en el lugar correcto. Smart Tech LE2219DTS te ofrece a muy bajo precio todo lo que podrías encontrar en los modelos más famosos y caros.

Desde el primer encendido notarás que la pantalla LED de 22 pulgadas es de la más alta calidad, al igual que los productos más caros. Las imágenes que proyectará serán nítidas y claras y los colores brillantes pero naturales al mismo tiempo. Gracias a Full HD podrás ver todos tus programas favoritos sin ruido de video.

Tiene un sintonizador terrestre y satelital complementado con compatibilidad DVB-2 que le permite tener una gran cantidad de canales para elegir. También puede conectar todos sus dispositivos de reproducción favoritos a través de entradas USB y HDMI. Además, la conectividad inalámbrica le permite conectar altavoces externos para obtener un audio de mayor calidad.

A diferencia de otros televisores de este rango de precios, el menú y el control remoto son sencillos e intuitivos de usar. Ya no tendrá que pasar horas y horas entendiendo cómo funcionan los sistemas engorrosos, tomará muy poco tiempo. Todo lo que necesita hacer es organizar el audio y el video a su gusto y disfrutar del espectáculo.

Como todos los televisores con pantalla de 22 pulgadas, es de tamaño pequeño y, por lo tanto, adecuado para todos los hogares y para llevarlo a donde quiera de vacaciones. Para este formato de dispositivo, en nuestra opinión, no podrá encontrar nada mejor a un precio tan bajo.

Ver precio

Pro

  • El televisor de 22 pulgadas más barato y mejor de 2021
  • La pantalla LED de 22 pulgadas ofrece imágenes de muy alta calidad
  • Las imágenes son nítidas y claras y los colores son brillantes y naturales.
  • En su interior cuenta con digital terrestre y satelital complementado con compatibilidad DVB-2
  • Puede conectar sus dispositivos de reproducción favoritos a través de HDMI y USB
  • Tiene conectividad inalámbrica para conectar auriculares y altavoces
  • Menú y control remoto sencillos e intuitivos
  • Perfecto para cualquier tipo de hogar y para ser transportado gracias a su reducido tamaño

Versus

  • La calidad del audio no es excelente
  • Necesita varios ajustes de audio y video para un buen renderizado
  • No se conecta a internet

4. LG 22TK410V LED

Resolución: 1080p Full HD

LG 22TK410V LED

Ver precio

5. NORDMENDE ND22N2000E22

Resolución: 1080p Full HD

NORDMENDE ND22N2000E22

Ver precio

Factores a considerar al comprar un televisor de 22 pulgadas

A pesar de leer esta revisión, podemos imaginar que todavía está bastante confundido acerca de la elección que debe tomar y podemos entenderlo. No obstante, nuestros expertos vuelven a estar de tu lado y han recopilado a continuación una lista con los factores más importantes que debe tener un buen televisor.

Pantalla

 

LED, LCD, ¿cuál elegir? Las diferencias entre los dos sistemas son prácticamente imperceptibles, tanto LCD como LED tienen cristales líquidos y ofrecen la misma representación gráfica. Nuestro consejo en pantalla es, dados los estándares del mercado, optar por un televisor con una pantalla que te ofrezca una resolución Full HD de 1080p para disfrutar al máximo de todos tus programas.

Decodificadores integrados

 

Es muy importante comprobar que el dispositivo que vas a elegir tiene al menos un decodificador terrestre incluido, para no estar obligado a comprar uno por separado. Nuestro consejo en cualquier caso es elegir un televisor que no solo tenga digital terrestre sino también satélite, para tener una mayor oferta de canales.

Salidas y conectividad

 

Es esencial asegurarse de que el televisor tenga la capacidad de conectarse a otros dispositivos a través de salidas USB y HDMI. Es muy importante ya que te permite, en pocos pasos, poder reproducir todo el contenido que quieras desde tus dispositivos. Además, es posible que también se requiera una conexión inalámbrica o Bluetooth para poder conectar dispositivos como parlantes y parlantes.

Diseño y medidas

 

Quienes eligen un televisor de 22 pulgadas a menudo lo hacen por razones de espacio o portabilidad. Antes de continuar con la elección, verifique que el diseño refleje sus necesidades y que las medidas estén contenidas. Hoy en día a buen precio es fácil encontrar televisores bonitos a la vista y de pequeño tamaño, aptos para todo tipo de hogar, quizás con marcos muy finos para mejorar la visión.

Factores extra

 

Finalmente, dependiendo de tu disponibilidad económica, puedes optar por televisores con más o menos características como la posibilidad de conectarte a internet y tecnologías que mejoran la calidad de la imagen. Los televisores inteligentes ofrecen precisamente esta posibilidad. Estos elementos son un extra, ayudan a elevar el nivel de calidad del televisor pero, al mismo tiempo, también su precio.

Una fiesta para los ojos

A pesar del tamaño, con estos televisores podrás disfrutar de tus programas de la mejor manera y será un verdadero placer para tus ojos. Todos le ofrecen una excelente calidad visual y son extremadamente versátiles. Al elegir uno de los 5 mejores televisores de 22 pulgadas que hemos enumerado, estamos seguros de que estará deseando ver películas, series de televisión, telenovelas y cualquier programa para toda la familia.

error: Content is protected !!