Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores trapeadores húmedos + reseñas

abril 10, 2022

Limpiar la casa puede ser una actividad muy aburrida y de larga duración …

Y en estos días, ahora más que nunca, ¡el tiempo es oro!

Entonces, ¿cómo se pueden obtener excelentes resultados con poco esfuerzo y en el menor tiempo posible?

¡Pero es simple! Simplemente lee nuestra guía y elige una de las 5 mejores fregadoras a base de agua de 2020, que te permitirá tener menos esfuerzo tanto para aspirar como para lavar tu casa.

Por fin puedes darle un cambio a las molestas tareas del hogar …

Los mejores depuradores a base de agua

¿Quieres 10 euros de regalo en amazon?
Ahora mismo puedes conseguir 10 euros de regalo en amazon de una forma realmente sencilla, una pista.. Tendrás que recoger tu pedido en un locker ¿Quieres saber más? Haz clic en el botón de aquí debajo.

1. Philips AquaTrio Pro – El mejor de todos

Philips-AquaTrio-Pro


Poder: 500 W
Capacidad: 0,65 litros

Para una limpieza a fondo de los suelos en casa, es importante adquirir un producto que sea rápido, fácil de manejar y eficaz. Y con su triple funcionalidad, la mejor fregadora húmeda de 2020 aspira, lava y seca con un mínimo esfuerzo de su parte. Descúbrelo en nuestra revisión y te sorprenderás.

Philips AquaTrio Pro es la solución perfecta para todos aquellos que necesitan limpiar su hogar con una fregadora funcional y versátil. Gracias a sus 500 W de potencia, la aspiración del polvo residual se realizará con resultados perfectos y en poco tiempo, dejando espacio para las dos siguientes funciones. El lavado de suelos domésticos y su secado.

Estas funciones 3 en 1 hacen que la fregadora en húmedo de Philips sea adecuada para todas las situaciones. Sus cepillos giratorios de microfibra tienen una alta velocidad de rotación, de 6700 rpm, para limpiar a fondo los suelos incluso en las juntas entre baldosas y en esquinas complicadas. En cuanto a versatilidad, es una de las escobas eléctricas más capaces de batir a los modelos a vapor.

La fregadora húmeda de Philips se puede utilizar en mármol, cerámica, pero también en parquet y vinilo. Para un resultado profesional en cada uso: lava, aspira y seca muy fácilmente, gracias a un depósito de agua de 650 ml y la rotación de los cepillos. Su alta velocidad, de hecho, produce un chorro de aire en el suelo capaz de acelerar el secado.

Sin olvidar la versatilidad en la conexión a la red, gracias a su cable de 8 metros de longitud. En definitiva, muchas prestaciones y mucha eficacia en la mejor fregadora húmeda del 2020. Tendrás una casa siempre limpia de arriba a abajo, ¡te lo garantizamos!

¿Quieres ver más reviews?  Los 5 mejores colchones rígidos ortopédicos

Ver precio

Pro

  • El mejor depurador de agua de 2020
  • Excelente potencia de salida de 500 W, digna de una aspiradora profesional
  • Excelente funcionalidad 3 en 1 para aspirar, lavar y secar superficies
  • Buena capacidad del tanque de 650 ml.
  • Equipado con cepillos giratorios de microfibra, con una velocidad de 6700 rpm.
  • Funciona en todos los pisos, como parquet, cerámica, mármol y más
  • Cable de alimentación de 8 metros de largo, que aumenta la versatilidad

Versus

  • Precio un poco alto
  • Materiales no excelentes

2. Bissell CrossWave – Mejor relación calidad-precio

Bissell-CrossWave


Poder: 560 W
Capacidad: 0,82 litros

¿Estás buscando una escoba eléctrica que pueda ayudarte concretamente a mantener tu hogar limpio y pulido, pero sin incurrir en gastos excesivos? No se preocupe, tenemos la mejor solución para usted. Aquí están nuestras opiniones sobre el producto con la mejor relación calidad / precio entre las mejores lavadoras a base de agua.

Con la fregadora fregadora Bissell CrossWave, será feliz de muchas maneras, gracias a las características con las que está equipada pero a un bajo costo. Su triple función te permitirá limpiar el ambiente del hogar de forma incluso más eficaz que una fregona a vapor. Porque es capaz de aspirar, lavar y dejar el suelo seco.

La fregadora húmeda Bissell tiene una potencia de salida bastante alta de 560 W para una aspiración completa y eficiente incluso en las esquinas más sucias y difíciles de alcanzar. Incluso puedes limpiar tus alfombras, liberándolas del polvo más difícil de quitar y haciéndolas más higiénicas para tu familia. ¡Es una opción seleccionable con un botón en el mango!

Pasada la fase en la que succiona la fregona CrossWave, pasamos al lavado propiamente dicho. En el práctico depósito de 820 ml, puedes introducir agua limpia que lavará la superficie mediante su cepillo híbrido multifunción. El detalle que mejora este paso es la presencia de un tanque secundario, ¡en el que se recoge el agua sucia!

Esta fantástica fregadora deja las superficies apenas húmedas, para garantizar un secado realmente rápido. Además, si lo usa combinando el detergente especial Bissell con agua, obtendrá una acción desinfectante aún mejor que antes. Y no hay un trapeador a vapor que lleve.

A pesar de su muy alta eficiencia, Bissell CrossWave logra mantener un precio competitivo y accesible para todos ustedes. De hecho, según las opiniones no solo de los nuestros sino también de los clientes satisfechos, se trata de una de las mejores fregadoras a base de agua del mercado gracias a su alta relación calidad / precio.

¿Quieres ver más reviews?  Las 5 mejores cámaras IP inalámbricas Dlink

Ver precio

Pro

  • Una de las mejores fregadoras de 2020, la mejor relación calidad-precio
  • Potencia muy alta de 560W
  • Funcionalidad 3 en 1, aspirar, lavar y secar juntos
  • También es ideal en las alfombras de su hogar, cambiando de modo directamente desde el mango
  • Escoba con doble tanque, uno para agua limpia y otro para agua sucia
  • Higieniza en profundidad gracias a la acción del detergente específico
  • Muy fácil de manejar, para una limpieza profesional pero también cómoda

Versus

  • Requiere mucho mantenimiento
  • Materiales un poco pegajosos

3. Kärcher FC5 – Muy facil de usar

Kärcher-FC5


Poder: 460 W
Capacidad: 0,4 litros

Además de querer ahorrar tiempo, es importante minimizar su esfuerzo al limpiar el ambiente del hogar. Pero en 2022, a estas alturas, limpiar tu casa puede ser una actividad relajante, divertida e incluso sorprendentemente cómoda. Con esta fregadora húmeda, puede deshacerse rápidamente de sus tareas y aumentar su tiempo libre.

La Kärcher FC5 es una fregadora húmeda que se caracteriza por funciones muy fáciles de entender y utilizar correctamente, para obtener siempre una limpieza óptima. Aspira y lava con mayor eficacia que la fregona a vapor, gracias a una potente succión que permite la alta potencia. Con sus 460 W, eliminar el polvo es un juego de niños.

Los rodillos de microfibra de esta fregadora son fácilmente lavables a máquina y garantizan una excelente limpieza de la casa. Permiten, al mismo tiempo, aspirar el polvo y las migas, y entregar el agua a pasar por el suelo haciéndolos girar. La acción combinada ayuda a mejorar la velocidad a la que puede limpiar la casa.

Esto es posible en una sola pasada, y tendrá una amplia gama de acciones dentro de las cuales trabajar. El cable de alimentación, que se conecta a la toma de corriente, tiene una longitud de 7 metros. Esto permite utilizar la fregadora en húmedo de Kärcher con mayor versatilidad, ¡incluso en sus alfombras! Una versatilidad verdaderamente notable.

Las opiniones de los clientes también hablan por sí solas: para 2020, la fregadora Kärcher es una alternativa fantástica a su vieja fregona a vapor. Le ayudará a mejorar su calidad de vida en el hogar y no será una compra de la que se arrepienta.

Ver precio

Pro

  • Depurador húmedo fácil de usar
  • Utilice un rodillo de microfibra, fácilmente lavable.
  • Excelente potencia de succión de 460 W
  • Aspirar y lavar juntos, en un solo barrido de la escoba
  • Fuente de alimentación, con un cable de alimentación versátil de 7 metros
  • Posibilidad de utilizarlo también en las alfombras de su hogar.
  • Se seca rápidamente después del lavado, para una mayor eficiencia.

Versus

  • Precio un poco alto
  • No tiene muchas opciones de inclinación para las curvas más difíciles.
¿Quieres ver más reviews?  Los 3 mejores secadores de hidromasaje

4. Severin SC 7148 – Conveniencia inalámbrica

Poder: no especificado
Capacidad: 0,55 litrosSeverin-SC-7148

Ver precio

5. Hoover FL700 – El mejor depurador de agua económico

Poder: 700 W
Capacidad: 0,95 litrosHoover-FL700

Ver precio

Factores a considerar antes de comprar una depuradora húmeda

Además de evaluar los distintos productos disponibles en el mercado, es necesario echar un vistazo más general a las características con las que pueden y / o deben equiparse los depuradores de agua. Entonces, aquí hay algunos factores que consideramos fundamentales.

Poder de succión

 

Las fregadoras húmedas son excepcionales porque, antes de pasar el agua sobre la superficie a lavar, también pueden funcionar como aspiradoras. De hecho, pueden eliminar fácilmente ácaros, migas y residuos sucios, para un lavado verdaderamente eficaz.

Por esta razón, es muy importante que tenga en cuenta la potencia de salida: a partir de 500 W, seguramente obtendrá resultados de succión sorprendentes.

Capacidad del tanque de agua

 

Dado que una escoba eléctrica de este tipo aspira y luego se lava, es importante que el tanque que contiene el agua necesaria sea lo suficientemente grande. Porque seguramente a ninguno de ustedes le gustaría tener que volver a llenar el tanque una y otra vez en un solo uso.

En nuestra opinión, para su uso incluso en habitaciones bastante grandes, necesitará al menos 600 ml de agua limpia en los depuradores. Esto le permitirá limpiar con una sola pasada.

Funcionalidad

 

Además de estas características, indudablemente se pueden considerar otras funciones y propiedades. Por ejemplo, hay fregadoras que podrían hacer más por usted, ya que también se pueden usar para limpiar alfombras, lo que no siempre es posible. Y para mayor versatilidad, algunos modelos tienen un tanque de agua sucia separado, lo que puede ser muy útil.

Con cable VS inalámbrico

 

Para un mejor manejo, hay fregadoras a batería, por lo tanto inalámbricas. Si bien esto implica el uso en el hogar sin límites de distancia, hay muchas razones por las que puede preferir un modelo con cable clásico.

Primero, no necesitará pensar constantemente en la necesidad de recargar la batería. Además, gracias a la conexión fija, se puede entregar más potencia para la succión.

¡Para una limpieza más brillante!

Dígale adiós a las escobas manuales viejas e incómodas oa las que funcionan con vapor. Para una limpieza más eficaz, rápida y eficiente, finalmente puedes elegir la mejor fregadora húmeda del 2020. Podrás cubrir tus necesidades comprando el modelo que más te convenga, y dedicarte a limpiar tu hogar con mayor despreocupación. ¡Para resultados más brillantes!

error: Content is protected !!