Saltar al contenido
Expertos en compras

NESCAFÉ Dolce Gusto EDG100.W – Revisión, opiniones, precios

octubre 15, 2021

 

Si está pensando en cambiar su antiguo moka por un modelo más moderno, tal vez una máquina automática, es probable que ahora esté un poco confundido.

Las reseñas sobre la NESCAFÉ Dolce Gusto EDG100.W, pero también sobre las otras cafeteras automáticas, tienden a ser un poco demasiado técnicas.

La consecuencia es el riesgo de no poder elegir el producto adecuado.

Por este motivo, nuestros profesionales han elaborado una revisión de NESCAFÉ Dolce Gusto EDG100.W que es completa pero sencilla de entender.

Se acompaña de las opiniones de quienes ya han utilizado el producto, y de alguna valoración sobre el precio.

¿El resultado? ¡Solo tienes que ponerte cómodo y descubrirlo!

Revisión de NESCAFÉ Dolce Gusto EDG100.W

NESCAFÉ-Dolce-Gusto-EDG100.W

NESCAFÉ Dolce Gusto EDG100.W es una máquina de café automática con funcionamiento por cápsula que combina diseño y tecnología avanzada, lo que le permite preparar bebidas frías y calientes. Ofrece, de hecho, un tamaño más que reducido: solo 16 cm de ancho. Pero también una bomba de 15 bares, capaz de atravesar la vaina conservando por completo el aroma del café. Gracias a esta combinación, se presta para ser colocado tanto en la cocina como en las oficinas, o incluso en la mesa de trabajo.

Como informan las revisiones, esta no es una máquina multifuncional. La variedad, en este caso, sin embargo, viene dada por las vainas. De hecho, con las cápsulas NESCAFÉ Dolce Gusto EDG100.W es posible preparar hasta 30 bebidas diferentes, tanto frías como calientes. Simplemente inserte la cápsula y seleccione entre caliente y frío para ver aparecer la bebida deseada en unos segundos.

También hay que destacar: un depósito de 0,6 litros, que lo hace ligero y fácil de manejar. El sistema de calentamiento Termoblock, capaz de calentar la máquina en solo 30 segundos. Y finalmente, el conveniente y económico sistema de apagado automático. Es, por tanto, un producto que no ofrece muchas características técnicas, pero que sigue teniendo cierto nivel de variedad gracias a las vainas. Además, sus pocas funciones son muy útiles y lejos de ser superfluas.

Ver precio

¿Cuáles son sus ventajas?

Pro

  • Bomba de alta presión: la bomba del NESCAFÉ Dolce Gusto EDG100.W es capaz de alcanzar hasta 15 bar. Por un lado, esto conserva el aroma de la bebida y, por otro lado, permite tomar té, capuchino o café en poco tiempo.
  • Posibilidad de preparar bebidas frías: gracias a una práctica palanca, es posible cambiar el modo de caliente a frío. De esta forma podrás preparar diferentes bebidas para todos los gustos. Versátil y fácil de usar.
  • Hasta 30 cápsulas diferentes: las vainas de NESCAFÉ Dolce Gusto EDG100.W ofrecen no solo café en diferentes sabores y tostados, sino también capuchino, latte macchiato, chocolate, té frío o caliente.
  • Bandeja de goteo: con la práctica bandeja recogegotas no es necesario limpiar una vez que la máquina ha terminado de dispensar bebidas.
  • Apagado automático: el sistema Eco Mode hace que la máquina se apague después de un cierto tiempo de inactividad. Una solución ecológica y económica.
  • Diseño pensado para garantizar la máxima libertad: con un tamaño de 16x29x22 cm, esta máquina es adecuada para su uso no solo en la cocina, sino también en la oficina o en la mesa de trabajo.

¿Está en contra?

Versus

  • Cuerpo de plástico: el cuerpo del NESCAFÉ Dolce Gusto EDG100.W está hecho completamente de plástico. Esto favorece su ligereza, pero también la hace menos resistente a golpes y caídas, por lo que hay que tener cuidado en su manipulación.
  • El precio de las vainas: las vainas del fabricante tienen un precio un poco por encima de la media del mercado, y es necesario utilizar dos de ellas para bebidas que contengan leche, como el capuchino.

¿Cuáles son las opiniones sobre NESCAFÉ Dolce Gusto EDG100.W?

Los clientes que han comprado NESCAFÉ Dolce Gusto EDG100.W han publicado críticas y opiniones muy positivas sobre el producto. En particular, las revisiones apuntan a la gran conveniencia de una máquina pequeña y multipropósito. Con esta máquina de café, de hecho, es posible hacer desde capuchino hasta té helado. Todo, si lo desea, sin tener que levantarse del escritorio. Una practicidad también favorecida por la bandeja de goteo.

NESCAFÉ-Dolce-Gusto-EDG100.W-opiniones

A pesar de la fabricación algo frágil, muy apreciado por opiniones y críticas también es el diseño de la máquina, que recuerda a las mokas de los años 50 y 60. Junto a la posibilidad de elegir entre dos colores distintos: blanco y gris antracita, esta característica hace NESCAFÉ Dolce Gusto EDG100.W es una excelente idea para regalar. Es cierto que no hay sistema de descalcificación, pero hay un kit especial para usar cada 3 o 4 meses.

Cual es el precio del producto?

Según las opiniones de los usuarios, el precio de la aspiradora NESCAFÉ Dolce Gusto EDG100.W es definitivamente uno de sus puntos fuertes. Se trata, de hecho, de un modelo sumamente económico, con una excelente relación calidad-precio. Pensamos en particular no solo en las muchas características de esta máquina, incluida la posibilidad de preparar bebidas frías. Pero también al hecho de que es un producto comercializado por una gran empresa del sector. Por lo tanto, ofrece toda la seguridad de una marca confiable, también desde el punto de vista del servicio al cliente y la facilidad para encontrar repuestos.

Ver precio

Al ser también un producto muy popular, no es raro encontrar esta máquina de café a la venta o en promoción durante eventos especiales como el Black Friday. Por tanto, es posible llevarse a casa un gran producto a un precio absolutamente increíble.

NESCAFÉ-Dolce-Gusto-EDG100.W-precio

Hasta 30 bebidas a muy buen precio: una gran máquina

Nuestra revisión del NESCAFÉ Dolce Gusto EDG100.W termina con un juicio general positivo. Por supuesto, existen algunas deficiencias importantes. En particular, el hecho de que esté hecho completamente de plástico lo hace muy frágil. Y no es muy conveniente tener que acordarse de descalcificar cada 3 o 4 meses. Sin embargo, estas deficiencias se compensan bien con los aspectos positivos. Pensamos sobre todo en la posibilidad de preparar hasta 30 bebidas, pero no solo. De hecho, el tamaño de la máquina es importante y el hecho de que sea el producto perfecto para tener en su escritorio. Por tanto, ideal para momentos de fatiga durante largas sesiones de trabajo.

error: Content is protected !!