Saltar al contenido
Expertos en compras

Rowenta DG8960 Silence Steam – Revisión, opiniones, precios

marzo 30, 2022

 


Si está pensando en reemplazar su plancha vieja con la nueva Rowenta DG8960 Silence Steam, entonces esta revisión es para usted.

Sabemos lo difícil que puede ser navegar entre calderas, presión de vapor y modos de planchado. El riesgo es comprar un producto que no se adapta a nuestras necesidades.

Para ello nuestros expertos han pensado en una review del Rowenta DG8960 Silence Steam llena de información útil, además de las opiniones de quienes ya han comprado esta caldera y algunas valoraciones sobre el precio, pero también fáciles de entender.

¡Todo lo que tienes que hacer es ponerte cómodo y leer!

Revisión de Rowenta DG8960 Silence Steam

¿Quieres 10 euros de regalo en amazon?
Ahora mismo puedes conseguir 10 euros de regalo en amazon de una forma realmente sencilla, una pista.. Tendrás que recoger tu pedido en un locker ¿Quieres saber más? Haz clic en el botón de aquí debajo.

Rowenta-DG8960-Silence-Steam

Rowenta DG8960 Silence Steam es una de las mejores planchas de caldera que combina alto rendimiento, bajo nivel de ruido y ahorro de energía. Está equipado con un sistema Silence Steam que permite a la caldera reducir el ruido generado durante la producción de vapor.

El planchado se efectúa mediante una presión de hasta 6 bar, con un chorro de vapor de 260 g / min, y mediante la tecnología patentada MicroSteam: una plancha de 400 microagujeros que mantiene uniforme la emisión de vapor.

¿Quieres ver más reviews?  Los 3 mejores deshumidificadores para niños

Solo se necesitan dos minutos para calentar la suela y con la punta de alta precisión puede lograr resultados profesionales. La caldera también es muy grande: 1,4 litros, y equipada con sistema anti-cal y bloqueo automático, para transportar la plancha con una mano.

Finalmente, con el modo Eco Energy, el consumo de energía se puede reducir hasta en un 25%.

Ver precio

¿Cuáles son sus ventajas?

Pro

  • Sistema Silence Steam: la caldera de la plancha Rowenta DG8960 Silence Steam está equipada con un sistema que reduce el ruido mientras produce vapor. De esta forma podrá ver la televisión o charlar mientras plancha.
  • Alta presión: el bajo nivel de ruido no afecta a la presión del vapor, que en realidad alcanza los 6 bar, para ayudarte a planchar incluso las arrugas más rebeldes.
  • Tecnología MicroSteam: Rowenta DG8960 Silence Steam te permite distribuir uniformemente el vapor gracias a la tecnología MicroSteam con 400 microagujeros.
  • Listo en dos minutos: Solo se necesitan dos minutos para que la suela alcance la temperatura deseada, un ahorro de tiempo considerable en comparación con otros modelos.
  • Punta de precisión: Con la punta de precisión más larga y delgada, se pueden lograr resultados profesionales incluso en costuras y esquinas.
  • Caldera grande: La caldera Rowenta DG8960 Silence Steam puede contener hasta 1,4 litros de agua y, por lo tanto, le permite planchar una gran cantidad de prendas, perfecta para los cambios de temporada.
  • Seguro de llevar: Gracias al bloqueo automático, puede transportar su plancha de caldera con una mano.
  • El ahorro de energía: En el modo Eco Energy, Rowenta DG8960 Silence Steam puede hacer que ahorre hasta un 25% de electricidad en comparación con el promedio.
¿Quieres ver más reviews?  Las 3 mejores tiras de LED de 220v + reseñas

¿Está en contra?

Versus

  • El precio no es asequible para todos: el precio de esta caldera está ligeramente por encima de la media, aunque absolutamente justificado por sus características.

¿Cuáles son las opiniones sobre Rowenta DG8960 Silence Steam?

Las opiniones de los clientes que ya han comprado y utilizado Rowenta DG8960 Silence Steam son absolutamente positivas. De hecho, es un producto que ofrece una excelente combinación de rendimiento profesional, facilidad de uso y ahorro de energía. Además, según las revisiones, la tecnología MicroSteam hace que el planchado sea mucho más rápido y fácil, porque los tejidos se suavizan con el vapor a alta presión. También es muy popular el bloqueo automático, que resuelve el problema de la incomodidad de las planchas de caldera y le permite transportar el Rowenta DG8960 Silence Steam con una mano.

Rowenta

Cual es el precio del producto?

El precio del Rowenta DG8960 Silence Steam, como hemos dicho, está ligeramente por encima de la media. Sin embargo, este es un coste justificado por la gran cantidad de funciones avanzadas que ofrece este modelo y que lo diferencian de la competencia.

Ver precio

Las reseñas y opiniones de los clientes también confirman que el precio es más que razonable y que, al ser un producto muy popular, aún es posible comprarlo a un costo muy asequible aprovechando las numerosas promociones y ofertas de temporada.

Rowenta-DG8960-Silence-Steam-precio

Gran desempeño y atención al consumo: el juicio final

Nuestra revisión de la plancha con generador de vapor Rowenta DG8960 Silence Steam termina con una valoración más que positiva, que confirma las opiniones de los clientes. Las tecnologías Silence Steam y MicroSteam lo convierten en un producto verdaderamente único, porque planchar no solo es efectivo, sino también cómodo. Un aspecto que se agradece sobre todo cuando hay muchos elementos que cuidar. Desde este punto de vista, la caldera de 1,4 litros también es un verdadero éxito, mientras que la punta de precisión garantiza resultados óptimos en costuras y esquinas más difíciles como plisados, lo que la convierte en una plancha útil para todo tipo de tejido y modelo. ¡Una plancha de caldera absolutamente promocionada!

¿Quieres ver más reviews?  Las 5 mejores cámaras IP inalámbricas para exteriores

error: Content is protected !!