Saltar al contenido
Expertos en compras

Xiaomi Robot SDJQR02RR – Revisión, opiniones, precios

junio 9, 2021

 

Para aquellos que ahora se están acercando al mundo de las aspiradoras robotizadas, o tienen un modelo más antiguo que quieren reemplazar, a veces puede ser difícil comprender completamente la importancia de todas esas características que se han introducido recientemente en el mercado.

Los nuevos robots aspiradores, de hecho, hacen mucho más que aspirar las migas, y vale la pena conocer al menos las funciones básicas para poder tomar una decisión informada y no perder tiempo y dinero.

Hoy hablaremos del Robot aspirador Xiaomi SDJQR02RR, que los profesionales han analizado para ofrecer una revisión detallada, y acompañado de consideraciones no solo sobre el precio, sino también sobre las opiniones de quienes ya han comprado el producto.

Al final de la lectura, ¡será imposible hacer una elección incorrecta!

Revisión de la aspiradora Xiaomi Robot SDJQR02RR

Xiaomi-Robot-SDJQR02RR

Aunque probablemente sea desconocido para quienes compran solo en tiendas tradicionales, la compañía Xiaomi lleva varios años presente, y con éxito, en el mercado nacional, principalmente a través de ecommerce y plataformas que comercializan electrodomésticos, y muy conocida por los amantes de las reseñas sobre productos tecnológicos.

Por tanto, es una realidad sólida, capaz de garantizar un buen acabado en los productos en los materiales y un rendimiento respetable, a precios muy populares.

El robot aspirador Xiaomi SDJQR02RR, en particular, combina un diseño elegante con un buen rendimiento y un precio popular.

De color blanco, tiene una potencia de succión de 1800Pa, decididamente óptima incluso para ambientes muy polvorientos y con pelo de animal, e implementada mediante cepillos capaces de capturar incluso madejas de polvo. Puede controlarlo tanto a través del control remoto como a través de la aplicación Mi Home, y programar el tiempo de limpieza.

Su punto fuerte es sin duda el motor, que sin embargo, obviamente, se traduce en un nivel de ruido ligeramente superior al promedio, incluso si es igual al de muchos otros robots aspiradores. Al mismo tiempo, la increíble autonomía de la batería, capaz de aguantar hasta dos horas y media, se ve penalizada por el tamaño del depósito, válido para limpiezas de larga duración sobre suciedad media, pero no para los casos más críticos.

Ver precio

¿Cuáles son sus ventajas?

Pro

  • Increíble duración de la batería: el robot aspirador Xiaomi SDJQR02RR puede funcionar en un ciclo continuo durante dos horas y media antes de tener que volver a la base de carga.
  • Una potencia de succión adecuada para la suciedad más dura: Gracias al increíble rendimiento del motor, este robot aspirador puede recoger casi por completo tanto el pelo de los animales como los haces de polvo, situándose un paso por encima de la media.
  • Tecnología inteligente: hay un sensor de distancia láser que mide distancias y crea un mapeo completo de la casa en poco tiempo. Una vez que se completa el mapeo, el robot puede programar la ruta de limpieza más eficiente, ahorrando tiempo y energía.
  • Controlable de forma remota: además del mando a distancia, es posible controlar completamente Xiaomi Robot SDJQR02RR a través de la aplicación Mi Home, una aplicación del hogar Xiaomi compatible con iOS y Android, que te permite configurar el temporizador, detener o iniciar la limpieza, pero también elegir si limpiar solo una habitación de la casa simplemente haciendo clic en el mapa
  • Apto para casas grandes: la combinación de una batería de larga duración y un potente motor significa que con un solo ciclo de limpieza es posible aspirar habitaciones de hasta 250 metros cuadrados.
  • Precio conveniente: Frente al alto rendimiento, típico de los modelos de alta gama, este robot aspirador tiene un precio absolutamente popular.

¿Está en contra?

Versus

  • Ruido ligeramente superior al promedio: aunque no sea mucho, el nivel de ruido de la aspiradora Xiaomi Robot SDJQR02RR está por encima de la media. Eche la culpa a la potencia del motor, también como decíamos arriba de la media, que sin embargo podría hacer recomendable su uso cuando se está fuera de casa.
  • El tanque no está a la altura: el depósito de este aspirador tiene las mismas dimensiones que los del resto de robots, penalizando así la posibilidad de utilizarlo en su máximo potencial. De hecho, si los ambientes están muy sucios, puede ser necesario un descanso para vaciarlo.

¿Cuáles son las opiniones sobre Xiaomi Robot SDJQR02RR?

Xiaomi Robot SDJQR02RR es una aspiradora que se destaca, entre otras cosas, por haber recabado un consentimiento casi unánime de quienes ya la han comprado. Por lo tanto, no solo críticas positivas, sino también opiniones de usuarios. Aunque el producto es ruidoso y algunos usuarios han tenido dificultades para configurarlo por primera vez, pero este es un problema que puede ocurrir con cualquier electrodoméstico, la opinión general es que este es un artículo excelente, especialmente con referencia. su rango de precios.

Xiaomi-Robot-SDJQR02RR-opiniones

La duración de la batería es especialmente apreciada, lo que lo distingue claramente de cualquier otro producto de la competencia y lo hace adecuado para hogares grandes. El motor es apreciado, especialmente por quienes tienen niños o animales y por tanto necesitan una aspiración muy profunda. También se agradece la aplicación, que permite controlar el aspirador de forma remota y por tanto no necesariamente tienes que estar en casa para empezar a limpiar.

Cual es el precio del producto?

Como ya se ha dicho en esta review, el precio del Xiaomi Robot SDJQR02RR es uno de sus puntos fuertes, pues lo sitúa entre los productos con precios medio-bajos, a la vez que ofrece un rendimiento absolutamente increíble en comparación con otros modelos de la misma gama. Se puede decir con razón que este modelo no tiene absolutamente ningún rival en términos de relación calidad-precio.

Ver precio

Tampoco es raro que en las tiendas online sea posible encontrar la aspiradora Xiaomi Robot SDJQR02RR con descuento, o que puedas aprovechar ofertas especiales. Ocasiones que hacen que el precio de este producto, ya imbatible en sí mismo, sea aún más bajo.

Xiaomi-Robot-SDJQR02RR-precio

Una gran combinación de precio asequible y excelente rendimiento.

Como dijimos, la aspiradora Xiaomi Robot SDJQR02RR no tiene rival en términos de relación calidad-precio. Con uno de los motores más potentes del mercado y una duración decididamente inusual, no sería sorprendente encontrarlo incluso al doble de su precio actual. La decisión de la compañía de colocarlo en un rango de precios popular, según lo informado por las numerosas opiniones, lo ha convertido en un producto absolutamente único y un excelente artículo también para los usuarios que se acercan a las aspiradoras robotizadas por primera vez, en resumen: merece una revisión absolutamente positiva!

error: Content is protected !!