Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 3 mejores bolsas de cabina de Samsonite

junio 9, 2021

Si está buscando un carro Samsonite que se adapte a sus necesidades …

¡Entonces has venido al lugar correcto!

Te mostraremos los 3 mejores bolsos de mano Samsonite que encontrarás en 2020, considerando sus precios, prestaciones, opiniones y otras características.

Entonces, ¡sigue leyendo para obtener más información!

El mejor equipaje de mano Samsonite

1. Hilandero Samsonite Cosmolite – El mejor de todos

Dimensiones: 55 x 40 x 20 centímetrosHilandero Samsonite Cosmolite

¿Te gusta que tu maleta tenga la máxima calidad y la vida más larga posible? Entonces el Cosmolite Spinner es su elección correcta, ya que lo consideramos un excelente equipaje de mano Samsonite.

El carro Cosmolite Spinner está fabricado en Europa con un material llamado polipropileno tejido, que te ofrecerá una gran rigidez sin renunciar a la ligereza. La cerradura de combinación con función TSA incluida te da la certeza de llevar tu equipaje de la forma más segura posible en cada viaje.

Contarás con un carro de 4 ruedas que no solo será silencioso al moverse, sino que también podrá girar en cualquier dirección, para facilitar el transporte. Luego encontrará una bisagra súper fuerte, llamada extrusión de bisagra, en negro.

Este modelo de equipaje de mano de Samsonite cuenta con un diseño realizado con tecnologías de alta calidad, y tiene un asa monotubo con una presentación rediseñada para darle un toque de elegancia. La talla del producto es S, y tiene una capacidad de hasta 36 litros, ideal para llevar en cabina durante el vuelo.

Si utilizas un modelo de equipaje de mano de este tipo, podrás llevarlo contigo sin problemas en aerolíneas internacionales como easyJet, Iberia, Vueling, Ryanair y muchas otras. Además, la marca del fabricante brindará una garantía que dura hasta 10 años después de la compra.

Ver precio

Pro

  • El mejor equipaje de mano Samsonite
  • Capacidad hasta unos 36 litros
  • Candado con función TSA para una seguridad total
  • Maleta talla S con elegante asa
  • Construcción robusta en polipropileno tejido
  • 4 ruedas silenciosas y fáciles de mover, según revisiones
  • 10 años de garantía del fabricante
  • Se puede contratar en varias aerolíneas internacionales.

2. Samsonite Neopulse – Mejor relación calidad-precio

Dimensiones: 55 x 40 x 20 centímetrosSamsonite Neopulse

¿Necesita equipaje de mano y quiere que tenga una excelente relación calidad-precio? Entonces te encantará el carro Neopulse, que tiene todas las características que deseas

Este modelo de equipaje de mano está fabricado 100% en policarbonato, lo que garantiza un bajo peso, por lo que alcanza tan solo 2,20 kg. Se fabricó en la línea denominada Neopulse, que te proporcionará satisfactoriamente maletas con mucha resistencia, con un diseño cuyas esquinas protegidas de posibles golpes.

El único estuche tiene una estructura auto reforzada y es de forma cuadrada, por lo que le ofrece aún más capacidad que otros modelos. La capacidad de hasta 38 litros de equipaje significa que caben todas las cosas que necesita durante las vacaciones. No tiene que preocuparse por la seguridad, gracias a la presencia de una cremallera doble y un candado de 3 dígitos con función TSA.

El carro Neopulse te proporcionará un doble asa que se puede adaptar a la altura de cada uno de vosotros, así como un cómodo asa ubicada en uno de sus laterales. Dispondrás de 4 ruedas dobles que te permitirán moverte con facilidad, sin ningún esfuerzo y sin hacer ruido.

En el mercado encontrarás el equipaje de mano Neopulse de Samsonite, con acabado metalizado y mate, elaborado en una amplia variedad de colores para adaptarse a tus gustos.

Ver precio

Pro

  • La mejor relación calidad-precio en 2020
  • Policarbonato 100% para máxima resistencia
  • Esquinas con sistema de protección contra impactos
  • Capacidad hasta 38 litros de equipaje
  • Cerradura de 3 dígitos con función TSA
  • Asas superiores y laterales para mayor comodidad.
  • Bisagra con perfil a juego
  • Acabado superficial metálico multicolor

3. Hilandero Samsonite S’Cure – El mejor equipaje de mano Samsonite económico

Dimensiones: 55 x 40 x 20 centímetrosHilandero Samsonite S'Cure

Si buscas un excelente equipaje de mano económico producido por Samsonite, ideal para viajes internacionales, te recomendamos el modelo S’Cure Spinner, que cuenta con un excelente diseño y alta seguridad.

El estuche S’Cure Spinner está hecho con una combinación de polipropileno llamada FlowliteTM, que ha sido diseñada para proporcionar un sistema de bloqueo de tres puntos. Es decir, permite el uso de moldes finos para inyección, pero al mismo tiempo te da una carcasa muy resistente.

Las 4 ruedas dobles durante el movimiento no provocan ningún ruido molesto, pero son multidireccionales en 360 grados, para facilitar la maniobrabilidad. También encontrarás dos asas que lo convierten en un equipaje muy versátil: un tubo doble situado en la parte superior y otro situado en uno de sus laterales.

Para asegurar su contenido, este equipaje de mano está equipado con un candado TSA con combinación de tres dígitos, que será indispensable para cualquier ocasión. Así podrás transportar de forma segura ropa y otros productos hasta una capacidad máxima de 34 litros, que podrás distribuir cómodamente en los compartimentos internos.

Además de todas las características recién enumeradas, el modelo S’Cure Spinner cuenta con un divisor con bolsillo interno y cremallera, y cinturones cruzados que facilitarán la organización de tu ropa y otros artículos de viaje.

Ver precio

Pro

  • El mejor equipaje de mano Samsonite económico
  • Hecho de una sólida mezcla de polipropileno.
  • Correas cruzadas colocadas en el interior
  • Cuatro ruedas dobles multidireccionales de 360 ​​°
  • Cerradura de tres dígitos con función TSA
  • Capacidad hasta 34 litros
  • Asas superiores y laterales
  • Las reseñas enfatizan la utilidad de su separador interno.

Equipaje de cabina Samsonite: un objeto que facilita cada viaje

Al comprar uno de los 3 mejores bolsos de mano de Samsonite incluidos en nuestra comparación, puede disfrutar de todos sus beneficios en cada viaje. Así que siempre puedes llevar tu maleta contigo en el avión o en la cabina del autobús, ahorrándote el tiempo de espera tras el aterrizaje, pero sin tener que dejar nada imprescindible en casa. Su famosa marca te garantiza la alta calidad de sus materiales y su resistencia.

error: Content is protected !!