Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 3 mejores calderas Bosch + Reseñas

julio 21, 2021

¿Por qué optar por un calentador de agua cuando tienes la oportunidad de comprar una caldera?

Para ayudarte con tu elección …

En esta revisión hemos creado un ranking especialmente para ti con las 3 mejores calderas Bosch de 2020.

¡Veámoslos juntos!

Las mejores calderas Bosch

1. Bosch Junkers Cerapur ZWB 41-1 – La mejor caldera Bosch de todos los tiempos

Bosch-Junkers-Cerapur-ZWB-41-1Tipología: condensación
Dimensiones: 40 x 40 x 82 centímetros

En la primera posición encontrará Junkers Bosch Cerapur Compact ZWB 41-1 DE, la mejor caldera de Bosch para elegir. Potente, compacto y silencioso, consigue calentar maravillosamente no solo el agua corriente de tu hogar, sino también los radiadores.

Alimentada por gas metano o GLP, esta caldera alemana es una verdadera maravilla de la ingeniería y logra en muy poco tiempo dar una calidez fantástica a su hogar. Muy importante, la caldera en cuestión cumple con todas las normativas legales pertinentes, por lo que se permite instalarla sin ningún problema en todas las regiones de Italia.

No solo agua caliente, por tanto, sino también calefacción. Junkers Cerapur Compact puede calentar incluso casas grandes en varios niveles sin ninguna dificultad. La caldera también es perfecta para aquellos que quieren ahorrar dinero y al mismo tiempo seguir siendo más ecológicos ya que también puedes combinarla con tu sistema de paneles solares.

Está construido con excelentes materiales y lo notarás enseguida. El cuerpo y el intercambiador de calor están hechos de una aleación de aluminio de muy alta calidad mezclada con silicio. No solo tendrá un mejor rendimiento, sino también un producto más duradero. Y además es totalmente moderno, gracias a un accesorio vendido por Bosch, puedes conectarlo y controlarlo desde tu smartphone.

Complementado con un diseño elegante y moderno y un tamaño compacto en comparación con muchas otras calderas disponibles en el mercado en 2020, no te sorprenderá su primera posición en el ranking.

Ver precio

Pro

  • La mejor caldera de condensación Bosch del mercado
  • Alimentado por gas o GLP gracias al intercambiador
  • Cumple con todas las normativas italianas vigentes para la instalación en cada región
  • Perfecto para calentar no solo el agua, sino también el sistema de calefacción
  • Puede suministrar agua caliente incluso a hogares grandes y de varios niveles.
  • Construido con materiales resistentes y duraderos
  • Con un accesorio especial se puede conectar y administrar desde un teléfono inteligente
  • Diseño moderno y elegante con tamaño compacto.

Versus

  • No apto para instalaciones en interiores
  • Todos los accesorios deben comprarse por separado

2. Bosch Junkers 410-ZWB24RE – Mejor relación calidad-precio

Bosch-Junkers-410-ZWB24RETipología: condensación
Dimensiones: 35 x 44 x 72,5 centímetros

Esta caldera es, en nuestra opinión, el modelo perfecto si lo que buscas es el producto con la mejor relación calidad / precio. Junkers 410-ZWB24RE se encuentra entre las mejores calderas Bosch de 2020 y tiene excelentes características pero un precio súper competitivo en comparación con la media del mercado.

Como todas las calderas de la línea Junkers que te ofrece Bosch, funciona con gas natural. Además, al igual que los modelos más modernos y vanguardistas, te permite conectarlo también a tu sistema solar integrado. Esto le permite ahorrar aún más en las facturas de electricidad y gas.

La caldera está fabricada con materiales de larga duración, pero el punto fuerte que te ofrece es sin duda el intercambiador de calor laminar bitérmico. Está construido en acero inoxidable y tiene modulación de calor que reduce el número de veces que se enciende el quemador, particularmente cuando la caldera ya está caliente. Al hacerlo, la vida útil del producto aumenta considerablemente.

Le resultará muy fácil de ajustar y utilizar gracias a la cómoda pantalla frontal y al intuitivo panel de control. Tiene los botones de encendido y reinicio y dos perillas separadas a través de las cuales puede ajustar de forma independiente tanto la temperatura de los calentadores como la del agua corriente.

Finalmente, sigue todos los estándares de calidad y tamaño de la línea Junkers, que es una de las más compactas del mercado. Todo lo que tiene que hacer es verificar las regulaciones en su región, continuar con la instalación y dejar que el Juners 410-ZWB24RE lo inunde de calor.

Ver precio

Pro

  • Uno de los modelos de calderas Bosch con la mejor relación calidad-precio
  • Alimentado por metano y mediante un sistema solar integrado
  • Preparado para sistema de energía solar
  • Fabricado con materiales duraderos, en particular el intercambiador bitérmico laminar
  • Extremadamente fácil de ajustar gracias a la cómoda pantalla y los botones intuitivos
  • Le permite configurar diferentes temperaturas
  • En línea con los más altos estándares de calidad de la casa en 2020

Versus

  • No es posible instalarlo en todas las regiones italianas.
  • Fuente de alimentación de GLP no compatible

3. Bosch 7736504169 – La mejor caldera Bosch económica

Bosch-7736504169Tipología: condensación
Dimensiones: 40 x 40 x 82 centímetros

Bosch 7736504169 es, según las opiniones de nuestros expertos, una de las calderas Bosch más confiables y de rendimiento que puede comprar en 2020 y, al mismo tiempo, también es económica. Se integra perfectamente con cualquier sistema de calefacción que tengas en casa.

Con cámara abierta, funciona por condensación. Esto no solo garantiza un rendimiento superior a las calderas tradicionales y de cámara cerrada, sino que al ser de condensación también le permite ahorrar significativamente en su factura ya que utiliza menos gas natural que otros modelos. Es perfecto para calentar habitaciones de tamaño medio.

No afecta la factura de la luz ya que funciona con baterías, por lo que tendrás más ahorros. Pero no te preocupes, las prestaciones son altísimas y no tiene nada que envidiar a los modelos más caros que te ofrece el fabricante.

En la parte frontal tiene una pequeña abertura donde se puede comprobar el estado de la llama y si el quemador está encendido o no, y si es necesario reiniciarlo si hay problemas. Además, dispone de dos mandos giratorios que permiten regular la temperatura y la potencia de salida, para evitar desperdicios.

Finalmente, según el estándar de Bosch, le ofrece unas dimensiones realmente compactas. La empresa es una de las más avanzadas en el campo y le ofrece una excelente caldera de condensación a un precio muy bajo. Puede olvidarse de los modelos súper caros, ¡Bosch 7736504169 está en sintonía con los tiempos!

Ver precio

Pro

  • Mejor opción de presupuesto
  • Con una cámara de condensación abierta, consume poco metano
  • Ahorros adicionales gracias al funcionamiento con batería
  • Apertura frontal para comprobar el estado de la llama y del quemador
  • Perillas giratorias para ajustar la potencia y la temperatura.
  • Dimensiones acordes con la compacidad de los productos Bosch
  • En sintonía con los tiempos y con los modelos más caros y de mayor rendimiento de 2020

Versus

  • En ambientes muy fríos puede tener algunas dificultades
  • Para beneficiarse de la garantía, la instalación debe ser realizada por un técnico autorizado

La caldera Bosch – calidad alemana

Los productos fabricados en Alemania para el hogar y el trabajo se encuentran entre los más fiables del mercado. En particular, Bosch es una empresa muy famosa e internacional, ¡pero no es de extrañar! En esta review hemos recopilado las 3 mejores calderas Bosch de 2020 según nuestras opiniones. ¡Experimente usted mismo lo que significa la calidad alemana y nunca volverá!

error: Content is protected !!