Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 3 mejores camas de camping CAM

junio 9, 2021

Es un hecho:

En el mercado existen multitud de modelos de camas con diferentes características y diseños …

… Y saber cuál elegir puede ser un desafío muy difícil.

Para ello, hemos elaborado una lista de las 3 mejores camas de camping CAM de 2020.

De modo que su elección será rápida y sencilla.

Las mejores camas de camping CAM

1. CAM Daily Plus L113 / 222 – El mejor de todos

Dimensiones: 128,5 x 73 x 117 centímetrosCAM Daily Plus L113 / 222

¿Necesitas una cuna de camping para llevar a tu bebé de vacaciones? A continuación, encontrarás el modelo Daily Plus L113 / 222 a tu gusto, que consideramos el mejor de todos, porque brindará un buen confort y alta seguridad para tu pequeño estés donde estés.

El modelo CAM tiene unas dimensiones de 128,5 x 73 x 117 cm, lo que permitirá que el niño tenga suficiente espacio para dormir y moverse para jugar. En comparación con otras camas, garantiza una sensación de suavidad al tacto, al estar fabricada en poliéster. De esta forma tu pequeño podrá descansar bien cuando vayan de campamento juntos en familia.

Además, el moisés tiene un fondo resistente verificado mediante una prueba de impacto dinámico en la base para garantizar que no ocurran inconvenientes mientras el bebé juega o duerme. Al mismo tiempo, es un modelo con gran estabilidad lateral, delantera y trasera para evitar que se vuelque en cualquier dirección mientras el niño está dentro. Al estar elaborado con un diseño anti-atrapamiento, permitirá que el bebé respire con normalidad sin riesgo de asfixia.

En cuanto al diseño, la cuna viene con un kit de doble altura, perfecto para evitar que los niños pequeños intenten trepar y se lastimen al caer accidentalmente. Dispone de mosquitera para mantener a tu bebé protegido de los parásitos en todo momento, y para evitar que se enferme cuando duerma al aire libre. Está diseñado con una ventana con bisagras para que puedas poner a tu bebé dentro y fuera de la cuna sin tener que quitar la malla.

Con todo, es una gran cama de camping CAM y también tiene opiniones positivas y críticas de los usuarios por su alta calidad y seguridad. De esta forma tu bebé siempre estará protegido mientras duerme o juega.

Ver precio

Pro

  • La mejor cama de camping CAM de 2020
  • Dimensiones de 128,5 x 73 x 117 cm para proporcionar mucho espacio de almacenamiento
  • Material liso gracias al poliéster
  • Fondo resistente para mayor seguridad
  • Excelente estabilidad lateral, delantera y trasera
  • Evite el riesgo de asfixia debido a la estructura anti-atrapamiento
  • Diseñado con un kit de doble altura para niños pequeños.
  • Mosquitera para la protección de los niños

Versus

  • Accesorios utilizables solo con este modelo
  • Modelo disponible solo en azul

2. CAM Daily Plus L113 / 219 – Mejor relación calidad-precio

Dimensiones: 127,5 x 71 x 109 centímetrosCAM Daily Plus L113 / 219

Si desea aprovechar al máximo su dinero, seguramente le gustará el modelo Daily Plus L113 / 219. Es un producto que ofrece mucho espacio, gran comodidad, gran estabilidad, un diseño práctico para cuidar al bebé y la mejor relación calidad-precio.

Para garantizar que su bebé tenga suficiente espacio para dormir o jugar, la cuna de camping CAM tiene un tamaño de 127,5 x 71 x 109 cm. Además, está fabricado en poliéster para que sea suave, para que tu bebé pueda disfrutar de un sueño óptimo. A diferencia de otras cunas, este modelo tiene un fondo robusto que apoyará los saltos de tu bebé sin ningún problema.

Dado que la cuna CAM tiene una mayor estabilidad tanto lateral como delantera y trasera, no tienes que preocuparte de que se vuelque con el pequeño dentro. Es un producto que te permitirá tener a tu perro en casa sin ningún problema, ya que es resistente y a prueba de mordeduras. Evitará que tu bebé sufra un posible peligro de asfixia, ya que está diseñado con un sistema anti-trampa.

La cuna de camping tiene en su interior un kit de doble altura para evitar que los más pequeños intenten trepar cuando no los miran. También incluye una mosquitera para protección infantil, un gran bolsillo para guardar todos los elementos necesarios, dos ruedas con freno para evitar el movimiento y un colchón. La ventana con bisagras permitirá que su hijo entre o salga sin demasiado esfuerzo.

En definitiva, es una cuna que tiene un buen tamaño, fondo fuerte, alta estabilidad en los cuatro lados, diseño anti-trampas, kit de doble altura interna y está fabricada en poliéster.

Ver precio

Pro

  • Cuna CAM con la mejor relación calidad precio
  • Mucho espacio para dormir o jugar gracias a sus dimensiones de 127,5 x 71 x 109 cm
  • Garantiza un buen descanso ya que está fabricado en poliéster.
  • Resiste los saltos del bebé a través de la base duradera
  • Excelente estabilidad lateral, delantera y trasera
  • Modelo a prueba de mordeduras de perro
  • El diseño anti-atrapamiento evita el riesgo de asfixia
  • Incluye un kit de doble altura

Versus

  • Cuna que no incluye almohada
  • Modelo que requiere varios intentos para abrirlo

3. CAM L118 / 101 – La mejor cama de camping CAM económica

Dimensiones: 128,5 x 74 x 73,5 centímetrosCAM L118 / 101

Es una cuna de camping que le dará al bebé más libertad de movimientos, resistirá los movimientos más bruscos, asegurará una alta estabilidad y tendrá un diseño seguro y un precio económico.

Con el producto L118 / 101 de la marca CAM, que tiene un tamaño de 128,5 x 71 x 109 cm, permitirás que tu hijo duerma o juegue de forma óptima, porque tendrá suficiente espacio. Al ser un modelo de poliéster, garantiza un contacto suave con la piel del bebé, evitando cualquier molestia o irritación que le incomode. La parte inferior es fuerte y resiste cualquier movimiento brusco del niño durante el juego.

La cuna de camping CAM garantiza una mayor seguridad gracias a una alta estabilidad lateral, delantera y trasera, para que el producto no se vuelque mientras el bebé está dentro. Al mismo tiempo, utiliza un diseño anti-asfixia que evita cualquier posible riesgo de asfixia. Ya no tienes que preocuparte de que si dejas al bebé desatendido, podrá trepar por los laterales de la cuna, ya que este modelo viene con un kit de doble altura.

El diseño cuenta con un gran bolsillo de almacenamiento que te permitirá guardar todos los artículos que necesitas para cuidar a tu bebé. También tiene dos ruedas frenadas que limitan el movimiento de la cama, de modo que queda fija en un solo punto. Incluye un colchón para dormir cómodamente y una bolsa de viaje para facilitar su transporte cuando está de viaje.

Por tanto, este modelo te permitirá acampar con tu familia en cualquier lugar, ya que ofrece un alto confort y una mayor seguridad para tu hijo y le ofrece un gran descanso sin interrupciones.

Ver precio

Pro

  • La mejor cama de camping CAM barata
  • Dimensiones de 128,5 x 71 x 109 cm para proporcionar mucho espacio de almacenamiento
  • Modelo de poliéster
  • Fondo fuerte para soportar movimientos bruscos
  • Gran estabilidad lateral, delantera y trasera
  • Diseño anti-atrapamiento para evitar asfixia.
  • Evita que los niños se suban a la cuna, gracias al kit de doble altura
  • Diseñado con un gran bolsillo de almacenamiento

Versus

  • Modelo que no tiene pantalla de seguridad infantil
  • Cuna sin ventana con cremallera

Encontrar una buena cama de camping CAM es fácil

Después de leer cuáles son las mejores camas de camping CAM disponibles en 2020, solo debes elegir la que más se adapta a tus expectativas y a tus necesidades. De esta manera, puedes brindarle a tu bebé más seguridad cuando duerme, garantizando un mejor descanso incluso cuando estás fuera de casa.

error: Content is protected !!