Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 3 mejores estufas de inducción de 2 quemadores

abril 21, 2021

¡Estamos de acuerdo en esto!

Las placas de inducción de 2 fuegos son muy cómodas: con las integradas ahorras mucho espacio … con las portátiles, ¡cocinas dondequiera que estés!

El problema surge cuando hay que elegir cuál comprar …

¿Muy bien?

¡No te preocupes!

¡Aquí encontrarás las 3 mejores placas de inducción de 2 quemadores de 2020 que satisfacen tus necesidades!

¡Solo tienes que leer y decidir cuál es el adecuado para ti!

Las mejores placas de inducción de 2 fuegos

1. VariCook XL de Klarstein – La mejor laptop

Chico: portátilKlarstein VariCook XL

La mejor placa de inducción portátil de 2 quemadores de 2020 es la Klarstein VariCook XL. Espacioso, práctico y lleno de funciones, te permite cocinar lo que quieras, estés donde estés.

La Klarstein VariCook XL es una placa de inducción de dos fuegos de vidrio y aluminio con unas dimensiones de 60x7x36 cm. Cuenta con una potencia total de 3100 W y 10 niveles de potencia, que puede seleccionar desde un mínimo de 60 ° hasta un máximo de 240 °, cada 20 °, a través del panel táctil y el mando.

Tiene una pantalla LED, gracias a la cual se puede seleccionar la temperatura y la duración de cada cocción, en función del tipo de plato y apagado automático de una hora a 3 horas. La pantalla también le permite verificar la configuración de cocción y su estado. Una señal acústica te avisa cuando ha terminado.

Esta placa de inducción de 2 fuegos es compatible con ollas y sartenes con un diámetro de fondo de 12 y 26 cm. Es extremadamente seguro, gracias al sistema de doble ventilación y al sistema anti-sobrecalentamiento. Los pies de apoyo lo mantienen estable y puedes limpiarlo fácilmente después de cada uso gracias a un simple paño húmedo.

La placa de inducción de 2 fuegos VariCook XL de Klarstein le acompaña a todas partes y le permite cocinar todo tipo de platos donde quiera que esté: acampando, en una caravana, en la casa de vacaciones. También puedes utilizarlo como segunda placa o como reserva. Su precio está muy relacionado con el rendimiento, la seguridad y la durabilidad. Puedes elegirlo con la certeza de que tienes contigo una excelente placa de inducción de 2 fuegos, que en las opiniones ha sido muy apreciada.

Ver precio

Pro

  • La mejor placa de inducción portátil de 2 quemadores
  • Potencia de 3100 W ajustable en 10 niveles de 60 ° a 240 °, cada 20 °
  • Temporizador para programar la duración y el apagado automático de 1 a 3 horas
  • Pantalla LED para configurar y controlar todas las funciones y los pies de apoyo
  • Hecho de vidrio y aluminio con las dimensiones de 60x7x36 cm.
  • Seguro, gracias al sistema de doble ventilación y anti-sobrecalentamiento
  • Se limpia fácilmente con un simple paño húmedo después de su uso.

Versus

  • Usado por debajo de 100 grados, la operación es intermitente.
  • No es una de las placas de inducción portátiles de 2 quemadores más compactas.

2. Domino de K&H – El mejor integrado

Chico: incorporadoDomino de K&H

Al comprar K&H Domino, usted decide cómo usarlo, ya sea como computadora portátil o de escritorio. En cualquier caso, esta es la más confiable y práctica de todas las mejores placas de inducción empotrables de 2 quemadores de 2020.

Realizada íntegramente en vitrocerámica, con unas dimensiones de 51x29x8,5 cm, la placa de inducción de 2 fuegos K&H Domino te ofrece 3400 W, que utilizas seleccionando entre 17 niveles de temperatura. De esta forma, podrás cocinar todo lo que quieras con toda la comodidad y seguridad que garantiza la inducción, a diferencia de la cocina de gas u otros sistemas.

Esta placa de inducción de dos fuegos está equipada con el sistema Sensor Touch-Control. Gracias a esto, configuras todas las variables que necesitas para cocinar, como la temperatura o el temporizador que configuras de 0 a 99 minutos con intervalos de 1 minuto. Con el sistema de seguridad contra sobrecalentamiento y la protección infantil, no tiene nada que temer con respecto a su seguridad.

La razón por la que le hemos llamado la atención sobre esta placa de inducción de 2 fuegos es su versatilidad. Puedes usarlo en una cocina pequeña, si vives solo o en pareja y, cuando lo necesites, puedes sacarlo para llevártelo de vacaciones o de campamento. Es algo que puede resultar muy útil.

Ver precio

Pro

  • La mejor placa de inducción incorporada de 2 quemadores
  • 3400 W de potencia, 17 niveles de temperatura
  • Sensor Touch-Control para configurar todas las variables de cocción
  • Temporizador de 0 a 99 minutos con intervalos de 1 minuto
  • Seguridad y protección contra sobrecalentamiento para niños
  • Fabricado en vitrocerámica, dimensiones de 51x29x8,5 cm
  • Versátil: puede utilizar la placa de inducción de 2 fuegos en casa y llevarla consigo

Versus

  • Las instrucciones están solo en alemán e inglés
  • Según algunas opiniones, las teclas táctiles deberían ser más sensibles

3. G3 Ferrari G10047 – La mejor placa de inducción de 2 quemadores barata

Chico: portátilG3 Ferrari G10047

La G3 Ferrari G10047 es una placa de inducción de 2 quemadores potente y de alto rendimiento con un excelente precio, en comparación con su calidad. Por esta razón, merece absolutamente ser incluido en la lista.

Con grandes placas para ollas que alcanzan un diámetro de 26 cm y 3500 W, esta placa de inducción de 2 fuegos te ofrece todo el confort y la potencia que deseas. Ajuste la potencia de cada placa en 6 niveles, de 60 ° a 240 °: 500, 800, 1200, 1500, 1800 y 2000 w para la grande y 500, 800, 1000, 1200, 1300 y 1500 w para la más pequeña. los 2 quemadores.

La placa de cocción G3 Ferrari G10047 de 2 fuegos tiene una pantalla digital de 4 dígitos que te permite ver toda la información de cocción, controles suaves al tacto y un temporizador que va hasta 180 minutos. Tal vez 3500W pueda parecer mucho. Si es así, utilice el sistema ecológico que limita la pérdida de calor y cocina más rápido.

En cuanto a la seguridad, puede contar con apagado automático en caso de que la olla esté vacía o ausente y en caso de sobrecalentamiento. Si tiene niños, use el bloqueo de teclas. Esta placa de inducción de 2 fuegos ha estado entre las más compradas y las valoraciones de otros usuarios son positivas. Es una elección que tiene como objetivo satisfacerte y tiene éxito.

Ver precio

Pro

  • La mejor placa de inducción barata de 2 quemadores
  • 2 quemadores grandes para ollas de hasta 26 cm de diámetro
  • Potencia de cada placa ajustable en 6 niveles de temperatura de 60 ° a 240 °
  • Pantalla digital de 4 dígitos para ver toda la información de cocción
  • Controles de tacto suave y temporizador que van hasta 180 minutos
  • Sistema ecológico: menos pérdida de calor y cocción más rápida
  • Apagado automático en caso de recipiente vacío, ausente y sobrecalentamiento

Versus

  • Si usa los 2 quemadores al mismo tiempo, debe mantener otros aparatos apagados
  • Algunos usuarios de las reseñas hubieran preferido un diseño más refinado

La forma más práctica y cómoda de cocinar

Has conocido las 3 mejores placas de inducción de 2 quemadores de 2020, integradas, portátiles y baratas. Con esta selección, seguro que se lleva a casa un producto excelente que satisface todas sus necesidades.

La única preocupación es asegurarse de que está utilizando utensilios de cocina adecuados para la inducción. Simplemente intente la prueba del imán para comprender cuáles son y cuáles no. Por lo demás, simplemente disfrute de toda la comodidad y practicidad del sistema de cocción por inducción y la compacidad de solo 2 quemadores.

error: Content is protected !!