
Qué lindo es poder disfrutar de tu querida serie de TV …
Pero cuando no estás en casa, que hacer
¡Nos encargamos de eso!
Hemos reunido aquí las 3 mejores grabadoras de TV que puedes comprar en 2022.
¡No te preocupes, con uno de estos irás seguro!
Los mejores grabadores de video digital para TV
1. AVerMedia EZRecorder 310 – el mejor de todos
Resolución Máxima: 1080p
¿Quieres capturar tus videos y programas de televisión en muy alta definición tanto desde servicios inalámbricos como TV terrestre y satelital? En nuestra opinión, la mejor grabadora de TV del mercado en 2022 es AVerMedia EZRecorder 310.
En primer lugar, este aparato es muy fácil de instalar y utilizar. Simplemente conéctelo con un cable HDMI al televisor o periférico que le interese, enchufe el cable de alimentación y estará operativo. Usarlo es aún más fácil, con solo un clic en el control remoto puede grabar instantáneamente la escena que está viendo.
Una vez que haya terminado de grabar lo que le interesa, la grabadora guarda el video en formato MP4 o JPEG en el caso de imágenes en el disco duro interno. Sin embargo, gracias al puerto USB, puede llevarlos fácilmente en sus discos duros personales o verlos en su computadora y cualquier otro dispositivo móvil.
Los videos digitales que grabes con este dispositivo serán de alta calidad, pudiendo obtener videos en alta definición hasta 1080p. Puede ver escenas de sus series y programas de televisión favoritos sin sacrificar la calidad de los gráficos.
Este decodificador vendrá con un programa de edición de video incorporado para que pueda hacer tantos cortes como desee. Finalmente, esta videograbadora inteligente cuenta con tecnología avanzada que le permite encenderse por sí sola a la hora que usted configure para que pueda grabar sus programas de TV favoritos incluso cuando no está en casa.
Adiós preocupaciones, no volverá a perderse ni un solo episodio de sus amados programas de televisión con esta fantástica grabadora.
Pro
- Mejor grabadora digital de 2020
- Almacena automáticamente videos en formato MP4 e imágenes en formato JPEG en su disco duro interno
- Gracias a la salida USB puedes llevar tus archivos a donde quieras
- Graba hasta 1080p en alta definición
- Fácil de instalar, simplemente conecte el cable HDMI al periférico afectado
- Uso instantáneo, con un solo botón del control remoto puede grabar instantáneamente lo que mira
- Se puede conectar tanto al televisor como a otros dispositivos digitales como el decodificador terrestre por satélite
- Puede configurar la grabadora para que se encienda sola incluso cuando esté fuera de casa
Versus
- El programa de edición de video no es muy fácil de usar.
- Las instrucciones dentro del paquete no están en italiano.
2. AVerMedia EZRecorder 130 – Mejor relación calidad-precio
Resolución Máxima: 1080p
AVerMedia EZRecorder 130 es uno de los grabadores de TV más destacados y tiene una relación calidad-precio estelar. Finalmente, puede grabar sus programas de televisión en tiempo real o iniciar grabaciones programadas para no perderse ni un segundo de sus episodios favoritos.
Fácil de usar, esta videograbadora no requiere ninguna PC para iniciarse. Como ves, en la parte trasera solo tiene 3 entradas, dos para cables HDMI y una para fuente de alimentación. De manera intuitiva, simplemente conecte el cable HDMI a sus dispositivos favoritos y comience a grabar.
Puede grabar en Full HD desde cualquier dispositivo que desee, consolas, videocámaras, cámaras y su televisor. La reproducción instantánea te permite administrar tus grabaciones como desees, de hecho puedes pausarlas, mirarlas y reanudarlas en cualquier momento. Además, con la videograbadora la posibilidad de cortar partes no deseadas, como anuncios, para disfrutar de un espectáculo de una vez y sin interrupciones.
La versatilidad es otro de sus mejores puntos fuertes. Puedes archivar lo que grabas en el disco duro de la grabadora de video o guardarlo en otro disco duro a través de la salida USB para ver todo cuando quieras. Enciende el descodificador y ponlo a una hora si quieres grabar un programa mientras haces otra cosa, puedes despedirte de partidos de fútbol y episodios perdidos por las salidas.
Esta videograbadora tiene todas las características para ser uno de los productos top de 2020, pero la ventaja es que se te ofrece a un precio muy competitivo en comparación con otros modelos del mercado. En nuestra opinión, es una de las mejores decisiones que puede tomar.
Pro
- Una de las mejores grabadoras digitales, con una inmejorable relación calidad-precio.
- Intuitivo, tiene solo 3 entradas en la parte trasera, 2 para HDMI y una para alimentación
- Tiene funcionalidad de reproducción instantánea para administrar grabaciones en tiempo real
- Grabe hasta 1080p en FHD y almacénelo automáticamente en la memoria
- No requiere que se inicie la PC, para uso inmediato
- Fácil de usar e instalar por cualquier persona en la casa
- Se puede configurar en una hora para grabar lo que desea mientras hace otra cosa
Versus
- La grabadora no funciona con digital terrestre externo
- Como otros productos de la misma casa, no tiene instrucciones en italiano
3. Panasonic DMR EX97CEGK DVB-C – Super capacidad de almacenamiento
Resolución Máxima: 1080p
¿Necesita la mejor grabadora de video para TV con la mayor memoria de almacenamiento en la actualidad? Estás en el lugar correcto y revisa.
Panasonic DMR EX97CEGK DVB-C cuenta con un disco duro integrado de 500 GB que te permitirá archivar todo lo que grabes sin necesidad de memorias externas. Conecte esta unidad a sus dispositivos favoritos para grabar lo que quiera y verlo cómodamente cuando lo desee.
Gracias a la memoria supergrande podrás almacenar todos los programas, episodios y juegos que grabes directamente en el decodificador sin tener que pasar necesariamente todo en un disco duro externo.
Su uso es simple y rápido, solo conecta el cable de grabación a tu digital terrestre y podrás grabar cuando quieras. La grabación programada es fácil de configurar y la reproducción es nítida con una calidad idéntica a la del programa original.
Una ventaja es sin duda el tamaño reducido. Puede colocarlo cómodamente en sus muebles en la sala de estar o detrás del televisor y casi olvidará que está allí. Este modelo soporta formatos DVBT-DVBC, también tiene una ranura para el CAM y una entrada USB para conectar el stick.
Un producto de excelente calidad para el tipo de uso, difícilmente podrás encontrar una videograbadora digital con una memoria tan grande y con todas estas características. Además, como todos los productos Panasonic será de larga duración y tendrás la asistencia que necesitas en caso de problemas.
Pro
- Uno de los VCR de memoria más grandes de 2020
- 500 GB de almacenamiento a tu disposición
- No requiere el paso inmediato del disco duro interno a una memoria externa
- Simple y rápido de usar, simplemente conecte el cable al digital terrestre
- La calidad de grabación y reproducción es fiel a la original.
- Tamaño pequeño, puedes ponerlo en cualquier lugar ya que no está abarrotado
- Es compatible con DVTB-DVBC, CAM y USB
Versus
- La videograbadora no tiene entrada HDMI
- Solo se puede conectar a digital terrestre
Factores a considerar al comprar una grabadora de video digital para TV
En esta revisión, hemos clasificado las que creemos que son las mejores videograbadoras entre las que puede elegir. Para que sus ideas sean aún más claras, también hemos recopilado todos los parámetros necesarios para guiarlo paso a paso hacia una elección de calidad. Siga leyendo esta revisión y descubra cuáles son.
Resolución de grabación y reproducción
Uno de los primeros parámetros a los que debe prestar atención es la calidad de grabación y reproducción que le ofrece la grabadora. Dada la amplia oferta del mercado, te recomendamos que compres un grabador de video que te permita grabar y reproducir a 1080p y en HD para obtener gráficos de la mejor calidad.
Dispositivos soportados
No todas las grabadoras de video digitales son iguales y no todas son compatibles con sus dispositivos. Puede elegir entre los mejores dispositivos que le permiten grabar todos los programas de TV, series, etc. a través de HDMI. O otra opción es si prefiere optar por un decodificador que se conecta a digital terrestre y graba automáticamente los programas que desee.
Fácil de usar
A veces, estos dispositivos pueden ser difíciles de programar y usar. Asegúrese de que la grabadora de video que ha elegido sea fácil de instalar e intuitiva de usar, simplificará enormemente el tiempo que le llevará comprender cómo funciona. Generalmente, los dispositivos más fáciles de instalar tienen pocas salidas en la parte posterior, por lo que no se confunde con los cables de la grabadora.
Memoria
Especialmente importante para aquellos a quienes no les gusta tener videos y fotos esparcidos en varios recuerdos, es la presencia de un gran disco duro interno en la grabadora. Te recomendamos que elijas siempre un dispositivo con una memoria interna bastante grande para no tener que conectar y desconectar constantemente llaves y memorias externas para pasar lo que grabas.
Registro automático
Una característica aparentemente subestimada pero muy útil es el registro automático. Opte por una videograbadora que le permita configurarla para que se encienda automáticamente en determinados momentos, de modo que grabe incluso cuando esté fuera de casa. Por lo tanto, puede grabar juegos y programas incluso cuando no esté en casa y luego verlos cómodamente cuando tenga tiempo.
Adiós media serie
Si a partir de ahora no quiere perderse un episodio de su serie de televisión favorita debido al trabajo o salidas repentinas, simplemente elija una de estas mejores videograbadoras de TV que se enumeran en esta guía. Estamos seguros de que la forma de ver la televisión cambiará y nunca podrá prescindir de ella.