Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 3 mejores videocámaras Canon

agosto 3, 2021

Lo sabemos:

La marca Canon ha creado muchas cámaras excelentes.

Por eso es tan difícil elegir uno.

Para ayudarlo, le hemos traído una revisión de las 3 mejores videocámaras Canon de 2020.

La decisión no tardará más de 10 minutos.

Las mejores videocámaras Canon

1. Canon Legria HF-G50 – El mejor de todos

Enfocar: 20xCanon Legria HF-G50

Resolución: 4K

Grabar momentos con familiares y amigos será una tarea fácil, porque tenemos una gran videocámara Canon para usted.

La cámara Legria HF-G50 destaca entre los muchos modelos gracias a su excelente resolución de sensor 4K para capturar cada detalle de forma natural y sin distorsión. Su resolución se complementa con un potente zoom óptico de 20x que te permite acercarte al objetivo tanto como quieras de forma digital y grabar cada movimiento.

La Canon HF-G50 está equipada con una pantalla táctil de 3.0 pulgadas que le permite controlar el inicio del video, capturar o hacer zoom con un solo toque. Además, incluye un visor electrónico de alta resolución de 0,24 pulgadas y alta resolución que garantiza que sus imágenes no se inclinen. Le permite disfrutar de filtros ND incorporados para ajustar con precisión velocidades de obturación lentas o tomas con aperturas más grandes.

Otra excelente característica es que podrás lograr efectos cinematográficos, gracias a su capacidad para capturar cualquier tipo de imagen en cámara rápida y lenta. Para colmo, su diseño compacto hace que sea fácil de usar, lo que le permite mover la pantalla hacia la parte delantera o trasera del objetivo según sea necesario.

Sin lugar a dudas, esta es una videocámara Canon excepcional, ya que todas sus funciones funcionan tan alto como ningún otro modelo de la misma gama.

Ver precio

Pro

  • La mejor videocámara Canon en comparación
  • Resolución de video del sensor 4K de alta definición (UHD)
  • Zoom óptico de 20x para acercarse lo más posible al objetivo
  • Pantalla táctil de 3.0 ″ para control con un solo toque
  • Pantalla electrónica inclinable de alta resolución de 0,24 ″
  • Filtros ND integrados para optimizar la velocidad del obturador
  • Posibilidad de disparar sujetos en cámara lenta y rápida para lograr un efecto cinematográfico
  • Diseño compacto para un fácil manejo

Versus

  • No está entre los modelos más baratos.

2. Canon Legria HF-G25 – Mejor relación calidad-precio

Zoom óptico: 10 vecesCanon Legria HF-G25

Resolución: Full HD

Como hay buenas ofertas para videocámaras Canon en el mercado, le ofrecemos una con una excelente relación calidad-precio para 2020.

Este año, la marca Canon ofrece varios modelos de cámaras con un rendimiento excepcional, y la Legria HF-G25 tiene una excelente resolución Full HD en un ángulo de 30,4 mm. Se acompaña de un zoom óptico de 10x y un sensor HD CMOS PRO avanzado que ofrece un rendimiento superior incluso en condiciones de poca luz, para que pueda disfrutar del enfoque automático facial con AF instantáneo.

Además, la videocámara cuenta con tecnología IS avanzada con estabilizador óptico de imagen inteligente que elige automáticamente entre 4 modos de estabilización y video profesional. Esto significa que, si es necesario, estabilizará las vibraciones provocadas por las tomas en movimiento tomadas en el rango máximo del teleobjetivo.

Por último, cuenta con tecnología Audio Scene Select y un micrófono zoom integrado de alta sensibilidad, que te permite seleccionar 5 modos de escena para que el audio esté optimizado para el entorno donde filmas. En el proceso, elimina el parpadeo causado por fuentes de luz externas con una tapa de lente de apertura rápida, para una protección completa.

Entre los muchos modelos del mercado, la videocámara Canon Legria HF-G25 presenta una relación calidad-precio excepcional, como confirman las opiniones de los usuarios.

Ver precio

Pro

  • Videocámara Canon con una excelente relación calidad-precio
  • Resolución Full HD con ángulo de 30-4 mm para imágenes de alta calidad
  • Zoom óptico 10x con sensor HD CMOS PRO avanzado y enfoque automático
  • Tecnología avanzada con estabilizador de imagen óptico inteligente IS
  • 4 modos de estabilización automática de imagen y video profesional
  • Estabiliza las vibraciones provocadas por golpes en movimiento
  • Tecnología Audio Scene Select con micrófono zoom de alta sensibilidad
  • Elimina los destellos causados ​​por la luz externa y admite funciones creativas

Versus

  • Alcance de zoom corto
  • La calidad de las imágenes y videos no es Full HD

3. Canon Legria HF-R806 – La mejor videocámara económica

Enfocar: 32xCanon Legria HF-R806

Resolución: Full HD

¿Quiere capturar cada detalle de sus próximas vacaciones, eventos y reuniones familiares? Puede hacer esto con esta excelente videocámara Canon de bajo costo, que puede usar para sus momentos más importantes sin arruinarse.

La videocámara Canon Legria HF-R806 puede cumplir tu fantasía de ser un camarógrafo profesional de bajo costo, ya que cuenta con resolución Full HD para que todos tus videos sean de alta calidad. Además, incluye un sistema de modo Highlight Priority que recreará imágenes nítidas y naturales que conservan su calidad incluso en condiciones de poca luz.

La videocámara graba cada detalle aunque los sujetos estén lejos, gracias al zoom óptico de 32x combinado con un 57x más avanzado que conserva el video en HD. Todo ello con un sistema que detecta automáticamente cada escena y selecciona los ajustes correctos para el estabilizador con 4 posibles modos de movimiento en 5 ejes, evitando vibraciones.

Además, cuenta con audio de alta calidad con tecnología Audio Scene Select que le permite elegir hasta 5 modos. Una vez que haya hecho eso, optimiza automáticamente la configuración según el tipo de escena que está grabando y el entorno en el que se encuentra. Para configurarlo todo, tiene una pantalla táctil LCD de alta resolución de 3 pulgadas que mantiene un brillo excelente y un amplio espectro de colores.

No tiene que gastar tanto dinero para obtener grabaciones de alta calidad, gracias a la videocámara económica más destacada de Canon de 2020.

Ver precio

Pro

  • Videocámara Canon de gran presupuesto
  • Resolución Full HD para video de alta calidad
  • Resalte el modo de prioridad para recrear imágenes claras y naturales
  • Zoom óptico de 32x combinado con uno más avanzado de 57x que conserva el video HD
  • Estabilizador con 4 posibles modos de movimiento en 5 ejes y evita vibraciones
  • Tecnología Audio Scene Select que te permite elegir hasta 5 modos
  • Optimiza automáticamente la configuración según el tipo de escena
  • Pantalla táctil LCD de 3 pulgadas con excelente brillo y amplio espectro de colores

Versus

  • La cámara no es apta para uso profesional.
  • El enfoque automático es un poco lento

Videocámara Canon: escenas profesionales de alta calidad

Después de ver el review de las mejores videocámaras Canon del mercado en 2020 sabrás qué modelo es ideal para todas las tareas de grabación que quieras realizar. Finalmente, puede filmar escenas profesionales de alta calidad para hacer realidad su sueño de ser un director de fotografía de todos sus momentos importantes.

error: Content is protected !!