Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 3 mejores videocámaras Sony

julio 2, 2021

Entre los dispositivos tecnológicos que deberías tener contigo hoy, ciertamente hay cámaras de video.

Pero sabemos que realmente hay toneladas de ellos en el mercado …

Nuestro equipo ha resumido para usted en este artículo las 3 mejores videocámaras Sony disponibles en 2020.

¡Sigue leyendo para conocer los detalles de cada modelo!

Las mejores videocámaras Sony

1. Sony FDR-AX100 – El mejor de todos

Resolución: Ultra HDSony FDR-AX100

El FDR-AX100 le brinda la capacidad de capturar los mejores momentos de su vida en videos asombrosos, con imágenes de resolución ultra alta gracias al poderoso procesador BIONZ X. Este dispositivo ha sido diseñado para permitirle grabar sin problemas, como un profesional. No es casualidad que se considere la mejor videocámara Sony que puede tener en 2020.

Su pantalla de cristal líquido te dará la posibilidad de acceder al menú de forma práctica e intuitiva. ¿Quieres imágenes más divertidas y personalizadas? El programa de efectos incorporado le dará varias opciones para elegir. Finalmente, puede descargar el contenido a su PC directamente a través del sistema USB integrado. ¡Todos los compradores dieron a esta videocámara Sony las mejores críticas!

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Procesador de última generación: La avanzada tecnología del procesador BIONZ X de esta videocámara le dará la oportunidad de grabar videos de alta calidad, así como capturar imágenes claras y naturales.
  • 4K UHD: el formato 4K Ultra HD le brindará imágenes de alta definición y muy alta calidad. ¿Estás cansado de fotos borrosas o borrosas? No se preocupe, no volverá a suceder. Cada captura estará perfectamente quieta incluso mientras esté en movimiento.
  • Filtros integrados: los filtros integrados en la videocámara Sony le permiten ajustar el nivel de luz que ingresa al objetivo desde diferentes ángulos. Gracias a este sistema, puedes realizar tomas y grabaciones creativas de forma práctica e intuitiva.
  • Efectos personalizados: el dispositivo le ofrece 7 efectos de personalización diferentes para aplicar a sus imágenes. Puede utilizar, por ejemplo, el contraste bajo, la función de juguete, la retro, el contraste en blanco y negro y mucho, mucho más. ¡Realmente puedes darte un capricho y obtener los resultados más satisfactorios!
  • Monitor de cristal: su fantástico monitor te da la posibilidad de controlar fácilmente el menú. Encontrarás todas las especificaciones de rendimiento de la videocámara Sony, así como todos los efectos y formatos de captura seleccionados. Por supuesto, también le brinda una perspectiva clara de lo que está enmarcando.
  • Aplicación movil: la aplicación disponible para usted le brinda la posibilidad de tomar fotos y grabar videos directamente desde sus dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes y tabletas. Además, te permite compartir fácilmente todos tus datos, para tener la posibilidad de conectarte con tus redes sociales favoritas y publicar todo lo que vives en la historia de vez en cuando.
  • Puerto USB: El puerto USB de esta videocámara Sony le permite descargar de forma rápida y segura todos los datos capturados a través de cualquier computadora.
  • Peso y tamaño: ¡estas características son la guinda del pastel! El dispositivo pesa unos pocos gramos y mide 9 cm de alto, 8,35 cm de ancho y 22,35 cm de profundidad, por lo que es fácil de manejar y almacenar sin demasiado esfuerzo.

¿Qué nos disgusta?

  • Tarjeta de memoria: con algunos tipos de tarjetas de memoria, es posible que se encuentre con algún mensaje de error. Por lo tanto, recomendamos utilizar un SDXC 10 de alta capacidad.
  • Carga a través de USB a través de PC: En las reseñas de los usuarios, puede leer que esta videocámara Sony no se puede cargar a través del puerto USB de computadoras portátiles y computadoras.

2. Sony FDR-AX33 – Mejor relación calidad-precio

Resolución: Ultra HDSony FDR-AX33

¿Está buscando un dispositivo que le garantice la mejor relación calidad-precio? Entonces Sony FDR-AX33 es para ti. Esta videocámara le garantiza una calidad de grabación impecable gracias al formato 4K Ultra HD perfectamente optimizado. Podrás guardar esos agradables momentos vividos con familiares y amigos en archivos digitales manteniendo toda la naturalidad de la imagen y el brillo de los colores.

¿Sois gente creativa? Perfecto, ¡no tienes que decir más! Tendrás la posibilidad de realizar videos desde varios ángulos con el sistema multicámara, obteniendo resultados sorprendentes. Además, gracias a la función SteadyShot, puede realizar grabaciones que no se verán afectadas por los movimientos de su mano. Ni siquiera tienes que preocuparte por el peso del dispositivo, es muy ligero y práctico de manejar. ¡Estamos seguros de que esta videocámara Sony le satisfará al 100%!

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • 4K Ultra HD: la calidad de grabación de video de la videocámara Sony en cuestión es hasta 4 veces mayor que la que ofrece un dispositivo HD. ¡Te divertirás reviviendo cada detalle de tu vida a través de imágenes impecables y de alta definición!
  • Encuadre estable: no todo el mundo tiene una mano perfectamente firme al grabar vídeos, ¡y esto puede empeorar los resultados! Afortunadamente, Sony ha pensado en todo. El sistema SteadyShot lo ayudará a minimizar la vibración y el desenfoque incluso mientras está en movimiento.
  • Pantalla LCD: La pantalla LCD de la cámara es cristalina y las imágenes que proyecta son de la mejor calidad. ¡Sin duda te ayudará durante tus grabaciones y tomas!
  • Registro múltiple: puedes grabar videos y tomar fotos desde varios ángulos gracias al sistema múltiple que te permite integrar múltiples cámaras simultáneamente. Además, tendrá la libertad de controlar cualquier dispositivo conectado de forma inalámbrica.
  • Ajuste de zoom: está equipado con un práctico anillo manual que le permite ajustar mejor el zoom, la velocidad de obturación, el enfoque y todas las distintas aperturas. ¡Obtendrá resultados impecables en todas las circunstancias!
  • Supermuestreo: Si eres un amante de los detalles, esta videocámara Sony te satisfará totalmente. El sistema Super Sampling le proporcionará un nivel de detalle verdaderamente extraordinario.
  • Peso y tamaño: Pesando poco y siendo realmente compacto, es muy fácil de manejar. Puedes llevarlo contigo a donde quieras cómodamente en tu mochila o bolso.
  • Relación calidad-precio: esta videocámara Sony tiene la relación calidad / precio más alta de 2020, absolutamente no te la puedes perder.

¿Qué nos disgusta?

  • Falsa alarma: en algunos casos, mientras se está cargando, el dispositivo puede enviar una alarma de notificación falsa.

3. Sony HDR-CX405 – La mejor videocámara Sony económica

Resolución: Full HDSony HDR-CX405

Sony le presenta una cámara de video digital hermosa y eficiente con una lente gran angular de 28.6 mm que le permite capturar imágenes y videos de manera profesional. Todo lo que capture será de la más alta calidad y nítido. Te sorprenderás al leer el precio al que la empresa te ofrece este producto, es realmente bajo comparado con sus características y con el promedio del mercado actual.

Una gran característica de esta videocámara Sony es la posibilidad de grabación en modo dual. Esto significa que podrá grabar videos y tomar fotos al mismo tiempo. Para completarlo todo está su excelente diseño, elegante y refinado pero a la vez ligero y compacto. ¡No es casualidad que solo encuentre comentarios positivos sobre este producto!

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Matrícula doble: esta videocámara Sony es extremadamente versátil, te permite hacer videos y tomar fotos al mismo tiempo, obteniendo excelentes resultados. La calidad obtenida en ambos casos es muy alta, y también se debe a la alta tasa de bits que caracteriza al dispositivo.
  • Lente angular: La lente gran angular de 28,6 mm es una herramienta poderosa para grabar videos y tomar fotos de manera profesional. En su totalidad, le permite captar cada detalle y obtener capturas impresionantes.
  • Sistema SteadyShot: Evidentemente, no puede faltar el sistema SteadyShot, específicamente diseñado para evitar que un apretón de manos rebaje la calidad de las capturas. ¡Puedes despedirte del desenfoque!
  • Enfoque automático: la cámara enfoca automáticamente los rostros y los colores, para garantizar siempre imágenes impecables.
  • Modos de escena: el dispositivo ofrece la posibilidad de incorporar efectos divertidos a tus grabaciones, que dan un toque extra a tus trabajos.
  • Registro progresivo: La grabación progresiva en Full HD es otra ventaja que posee la videocámara Sony en cuestión. Seguramente notarás que la calidad final de las obras será sensiblemente superior a la de los modelos antiguos.
  • Peso y tamaño: ¡es ultraligero, pesa menos de 200 gramos! Incluso las dimensiones son tan compactas que hacen que el transporte sea realmente práctico. Por supuesto, esto no significa que el rendimiento sea inferior al de los otros productos que le hemos presentado.

¿Qué nos disgusta?

  • Cinturón: la correa de la cámara puede ser pequeña para las personas con manos grandes.
  • Enfoque con zoom: Las tomas con zoom pueden afectar ligeramente el enfoque durante capturas prolongadas.

Videocámara Sony: resultados profesionales

¡Elegir un dispositivo que le permita grabar videos y tomar fotografías con resultados siempre profesionales será fácil para usted después de leer nuestra reseña! Las que le presentamos son las mejores videocámaras Sony que puede encontrar en el mercado en 2020. Cada una de ellas tiene características únicas que se adaptan a su estilo de vida y necesidades. ¡Esperamos haber sido de ayuda con esta guía de compras especial!

error: Content is protected !!