Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 4 mejores lavadoras a presión profesionales

febrero 18, 2021

Una limpieza impecable siempre es posible si tiene las herramientas adecuadas a su disposición …

Para ello te recomendamos que mires estas hidrolimpiadoras profesionales.

Hemos analizado los principales modelos del mercado en 2020 y los hemos detallado para ti en esta revisión.

¡Léelo con nosotros!

Las mejores hidrolimpiadoras profesionales

1. Bosch Professional GHP 5-75 – El mejor de todos

Poder: 2600 WBosch Professional GHP 5-75

Presión: 185 bares

La hidrolimpiadora profesional Bosch GHP 5-75 es adecuada para uso tanto en interiores como en exteriores y puede proporcionarle una limpieza óptima con el mínimo esfuerzo y un consumo de agua reducido. Con la compra de este producto podrás eliminar la suciedad de una forma muy sencilla gracias a su alta potencia que alcanza una presión máxima de 185 bar. Encontrará excelentes opiniones de personas que han experimentado la calidad de este dispositivo de primera mano.

En su interior tiene una bomba de latón con pistones de acero inoxidable que siempre te brinda un rendimiento excepcional. La parada automática del motor reduce el consumo de agua y electricidad, lo que también le permite ahorrar en las facturas al final del mes. En nuestra opinión, es la mejor hidrolimpiadora profesional de 2020.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Alto Voltaje: su bomba de latón con pistones de acero inoxidable le garantiza la combinación perfecta entre el rango de acción y la presión. Ya no necesitarás interminables horas para limpiar las áreas más grandes, en pocos minutos estarás listo gracias a la potencia de 185 bar de esta hidrolimpiadora.
  • Parada automática: la tecnología inteligente de este dispositivo le permite identificar cuando ha terminado de limpiar por lo que su sistema automático detendrá el motor y la bomba. Ya no tiene que preocuparse por gastar demasiada electricidad o desperdiciar grandes cantidades de agua.
  • Muy practico: el cómodo palo telescópico de metal que tiene la hidrolimpiadora profesional te ofrecerá la máxima comodidad de uso, garantizando una estabilidad total y al mismo tiempo una movilidad muy alta.
  • Presión ideal: el ajuste continuo de la presión de esta hidrolimpiadora te permitirá tener siempre la más adecuada según el tipo de limpieza que tendrás que realizar.
  • Durabilidad: sus materiales de alta calidad le brindan una hidrolimpiadora duradera y resistente. La manguera de goma reforzada con acero y las ruedas grandes y resistentes se han diseñado especialmente para los trabajos más duros. Además, también cuenta con excelentes salidas de agua fabricadas en latón.
  • Para interior y exterior: gracias a su diseño compacto y su potencia profesional se puede utilizar tanto en casa como en el exterior, como en el jardín o en el garaje. Con un peso de solo 23 kg y equipada con prácticas ruedas, la hidrolimpiadora es muy fácil de transportar a donde quieras.

¿Qué nos disgusta?

  • Potencia: aunque tiene un buen poder de lavado, la potencia es menor que la de otros limpiadores profesionales.

2. AR Blue Clean 613K – Mejor relación calidad-precio

Poder: 2500 WAR Blue Clean 613K

Presión: 150 bares

Se trata de una de las mejores hidrolimpiadoras profesionales que podrás encontrar en 2020. Sus cualidades técnicas y robustos mecanismos, como el potente motor de inducción y el cabezal de bomba de latón, la hacen perfecta para cualquier uso. Ya sea en el hogar o en entornos profesionales como la construcción y la agricultura, resultará excepcional. Gracias a su alto rendimiento también es ideal para quienes realizan sesiones de limpieza largas y exigentes.

Tiene un caudal extraordinario de 500 l / h, una potencia de 2,5 kW y una presión máxima de 150 bar, que se puede configurar con el regulador de presión adecuado. Esta hidrolimpiadora puede satisfacer plenamente sus necesidades. La máquina también está equipada con un tubo de succión capaz de eliminar automáticamente todos los residuos de detergente. Lo más importante es que, sin duda, le ofrece la mejor relación calidad-precio de 2020. No se sorprenderá de que las opiniones de los usuarios sean todas positivas.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Alta presión y extremadamente versátil: Potente y versátil, esta hidrolimpiadora profesional es adecuada para cualquier uso. El carro especial hace que sea fácil de mover, pero también puede colgarlo en la pared con la unidad de montaje especial. Finalmente, la potencia de 150 bar te ofrecerá toda la presión necesaria para hacer brillar cualquier ambiente.
  • Materiales de alta calidad: todos los materiales con los que se fabrica son de primera, como el cabezal de bomba de latón y sus accesorios. En cualquier caso, el dispositivo se encuentra entre los más compactos de todos los tiempos, pero le ofrece un rendimiento profesional.
  • Regulación de presión: gracias al manómetro especial podrás ajustarlo según el tipo de limpieza que quieras hacer con esta hidrolimpiadora.
  • Silencioso y confiable: La hidrolimpiadora está equipada con un motor de inducción muy silencioso, duradero y confiable y una bomba de cerámica de 3 pistones con sistema de manivela. También tendrás un sistema de apagado que regula el apagado automático del equipo cuando sueltas el botón de disparo de la pistola.
  • Fácil de cargar: gracias a sus ruedas y asa ergonómica, transportar la hidrolimpiadora al lugar donde quieras usarla será muy sencillo. ¡Olvídese de esos dispositivos grandes y extremadamente pesados ​​que requieren un enorme esfuerzo para moverse!
  • Multiplicidad de accesorios: esta hidrolimpiadora profesional viene con una serie de accesorios que te ayudarán en su uso y que te darán los resultados más notables. Entre ellos encontrará un regulador de chorro, una manguera de alta presión de 10 m, una excelente pistola y un adaptador.

¿Qué nos disgusta?

  • Peso: a pesar de ser considerada una de las mejores hidrolimpiadoras profesionales de la actualidad, el peso es ligeramente superior al de otros modelos.

3. Waspper Gasolina 3000 – Mejor hidrolimpiadora profesional económica

Poder: no especificadoWaspper Gasolina 3000

Presión: 145 bares

¿Quiere una máquina que nunca se bloquee, especialmente cuando se requiere el máximo rendimiento? Ha encontrado lo que es adecuado para usted. Está especialmente diseñado para ofrecerle un funcionamiento impecable en cualquier tipo de trabajo de limpieza que necesite realizar. A pesar del precio muy bajo en comparación con otros modelos en el mercado, todavía está equipado con una pistola con un cuerpo de metal que no teme a la corrosión. Es la mejor hidrolimpiadora profesional barata de 2020 según las opiniones de nuestros expertos.

Puede utilizar la hidrolimpiadora para ciclos de trabajo muy largos gracias a la carcasa del motor con aletas que limita la acumulación de calor. Este dispositivo reduce las vibraciones gracias a sus amortiguadores de goma ubicados entre el motor y el bastidor. ¡No sentirá que está utilizando una herramienta tan económica!

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Potente motor: El excelente motor de esta hidrolimpiadora profesional está equipado con tecnología PEGGAS, capaz de entregar una presión extraordinaria de 3000 PSI. Además, el flujo de agua en combinación con la presión hace posible cualquier tipo de limpieza.
  • Alta portabilidad: ha sido diseñado específicamente para ofrecerle una combinación perfecta de rendimiento y portabilidad, para que pueda usarlo fácilmente en cualquier lugar. El tamaño compacto y las ruedas antipinchazos son elementos que seguro agradecerás.
  • Ciclos de trabajo más largos: Podrás realizar largas sesiones de limpieza sin tener que interrumpir el proceso gracias a la puerta ubicada en el cuerpo del motor de la hidrolimpiadora profesional. Resultará muy útil para evitar la acumulación de calor.
  • Calidad durante décadas: este dispositivo está hecho para garantizar una duración de al menos 5 años en. Esto significa menos tiempo para realizar reparaciones, devoluciones o elegir una segunda o tercera hidrolimpiadora a presión.
  • Versatilidad de primer nivel: a partir de ahora podrás eliminar la suciedad y el polvo con muy poco esfuerzo. Limpiarás todo con excelentes resultados, desde coches hasta puertas y jardines.
  • Aceite de motor incluido: Puedes utilizar la hidrolimpiadora profesional nada más sacarla de la caja porque está perfectamente lubricada.

¿Qué nos disgusta?

  • Peso: esta hidrolimpiadora tiene un peso de unos 30 kg lo que la hace más pesada que otras máquinas del mercado.

4. Kärcher HD 4/9 C – El más versátil

Poder: 2800 WKärcher HD 4/9 C

Presión: 150 bares

Si buscaba una de las lavadoras a presión profesionales más versátiles de la historia, la ha encontrado. Funciona con muy alta presión y agua fría y es muy práctico de usar. El diseño vertical es particularmente adecuado para la movilidad, especialmente junto con el tamaño compacto. A pesar de ser pequeñas, las actuaciones que te ofrecen siguen estando entre las mejores de la historia.

En el paquete también encontrará accesorios específicos de la famosa marca Kärcher. También es de destacar la calidad de los materiales de construcción, como el revestimiento de plástico a prueba de golpes que protege la bomba de alta presión y el motor de daños y suciedad. La boquilla triple también asegura un cambio de chorro rápido y cómodo. Por todas estas razones y más, se considera la mejor hidrolimpiadora a presión profesional versátil de la actualidad.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Calidad superior: ¿Le preocupa el ciclo de vida de su hidrolimpiadora? El alivio de presión automático protege sus componentes y prolonga su vida útil. Tiene un cabezal cilíndrico en latón de alta calidad, un gran filtro de agua muy útil para proteger la bomba de partículas de suciedad.
  • Equipado: realmente no falta nada, la hidrolimpiadora profesional vendrá con una serie de accesorios que son de gran utilidad para su funcionamiento. La pistola pulverizadora EASY! Force y la manguera de alta presión de 10 metros son solo algunas de las más útiles.
  • Organizado: La hidrolimpiadora profesional está equipada con un sistema de organización que le permite almacenar accesorios directamente en la unidad. También dispondrá de útiles compartimentos para las boquillas y la manguera larga de 10 metros.
  • Ahorro de fuerza y ​​tiempo: La pistola de alta presión EASY! Force es muy fácil de conectar rápidamente al dispositivo y también es muy segura gracias a EASY! Lock. Esta tecnología le permite apretar cinco veces más rápido que el promedio.
  • Fácil de mover: el asa de transporte integrada en la parte delantera de la hidrolimpiadora permite un transporte fácil y conveniente. ¡Olvídese de los esfuerzos interminables y los dolores de espalda para mover la herramienta de un lugar a otro!
  • Uso amplio: se puede utilizar tanto vertical como horizontalmente, como prefieras. Con el funcionamiento horizontal, por tanto, el equipo le ofrece una mayor estabilidad. Al mismo tiempo, si lo usas al revés, se favorece la movilidad.

¿Qué nos disgusta?

  • Precio: el precio es un poco más alto que el de muchas otras lavadoras a presión profesionales en el mercado actual.

Lavadora a presión profesional: limpieza profunda en minutos

¡Limpiar a fondo todo lo que desea en minutos nunca ha sido tan fácil si nunca ha probado una de las mejores lavadoras a presión profesionales de la actualidad! Le ofrecen resultados asombrosos a pesar de una operación muy simple. Para elegir el que más se adapta a ti, solo tienes que analizar detenidamente los modelos que te hemos propuesto. Seguro que encontrarás el que se adapte a tus necesidades.

error: Content is protected !!