Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 5 mejores antenas Wifi de larga distancia (USB, para PC) de 2020

abril 13, 2021

Sabemos por lo que estás pasando …

Quiere comprar una antena WiFi de larga distancia pero no puede decidir entre muchos modelos diferentes.

Para hacer su elección un poco más fácil …

Hemos compilado una lista especial de las 5 mejores antenas WiFi de larga distancia disponibles en 2020.

Todo lo que tienes que hacer es seguir leyendo este artículo …

Las mejores antenas WiFi de larga distancia

1. ANEWISH XM1750-WiFi – el mejor de todos

ANEWISH-XM1750Velocidad de transmisión: 1750 Mbps

¿Está buscando un dispositivo que le permita acelerar la transmisión de la señal inalámbrica a su PC? Entonces, te recomendamos el modelo ANEWISH XM1750-WiFI, la mejor antena WiFi de larga distancia que encontrarás en 2020. Así lo confirman las opiniones y reviews de los muchos compradores del producto.

Este dispositivo es compatible con Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1 y 10, Mac OS 10.9-10.13, Android 1.6 – 2.3, 4.0 -8.0 y Linux Kernel versión 2.6.24 – 4.7. Por tanto, puedes instalarlo en prácticamente cualquier dispositivo y con sus 2 antenas de 5db disfrutarás de una buena recepción de señal y una conexión más estable.

Con una tarjeta inalámbrica USB de 1750 Mbps, obtiene la última tecnología WiFi 802.11ac. Con esta poderosa antena tendrás una velocidad de 1300 Mbps, en una red 5G. Y si desea alcanzar una velocidad de 1750 Mbps, solo obtenga un enrutador de 1750 Mbps o más rápido y se le garantizará una navegación rápida en su PC o cualquier otro dispositivo.

Además, la tarjeta de red inalámbrica de este dispositivo de 1750bps admite cifrado WPA, WPA2, WPA-PSK, WPA2-PSK / 64 128WEP / 802.1X / WMM y WPS. Así evitarás que otras personas utilicen tu red, garantizando una mayor seguridad y eliminando el riesgo de phishing. Además, puede conectar el adaptador USB 3.0 directamente a su dispositivo, siendo compatible con USB 2.0 y 1.1.

En definitiva, si lo que quieres es una antena WiFi de larga distancia exterior potente y de excelente calidad, te recomendamos la ANEWISH XM1750-WiFI, ya que seguro que no encontrarás una opción más adecuada.

Ver precio

Pro

  • La mejor antena WiFi de larga distancia a la venta en 2020
  • 2 antenas de 5db para una mejor recepción
  • Tarjeta inalámbrica USB que puede alcanzar 1750 Mbps
  • Incorpora la última tecnología WiFi 802.11ac
  • Compatible con los sistemas operativos Windows, Mac, Android y Linux
  • Adaptador USB 3.0, compatible con USB 2.0 y 1.1
  • Admite el cifrado de varios formatos para evitar el phishing

Versus

  • No es el mas barato
  • Se requiere un CD para la instalación

2. SYNMIXX – Mejor relación calidad-precio

SYNMIXXVelocidad de transmisión: 1200 Mbps

¿Quieres aumentar la velocidad de transmisión de la conexión inalámbrica? ¿Está buscando un dispositivo que simplemente le garantice un rendimiento potente? Entonces, te recomendamos el modelo SYNMIXX, que como dicen muchos expertos, es una de las mejores antenas WiFi de larga distancia. Además, ofrece la relación más favorable entre precio y calidad.

Tendrás en tus manos una antena de larga distancia que adopta la más avanzada tecnología de transmisión inalámbrica 802.11AC, obteniendo una conexión de 1200 Mbps. Este es el dispositivo perfecto para recibir la señal WiFi con máxima velocidad, para uso en juegos online y transmisión de video, sin que la frecuencia deseada disminuya.

Esta unidad se puede utilizar como receptor de señal en la PC. En modo AP, crea un punto de acceso como amplificador de señal de Internet para dispositivos móviles. Por lo tanto, puede disfrutar de potentes conexiones inalámbricas en cualquier momento y lugar. El adaptador USB es compatible con Windows 10, 8.1, 8, 7, 2000 y Vista, Mac 10.9 – 10.13 y Linux.

Además, la potente antena de larga distancia utiliza una interfaz USB 3.0, 10 veces más rápida que una interfaz USB 2.0, lo que permite un uso fluido y eficaz. No obstante, es compatible con USB 2.0 y USB 1.1. Con este dispositivo de 5db obtendrás un alto rendimiento y una mayor cobertura de red inalámbrica.

Por tanto, si estás decidido a comprar una antena WiFi exterior de larga distancia, que ofrece la mejor relación calidad-precio, SYNMIXX es la opción perfecta.

Ver precio

Pro

  • La antena WiFi de larga distancia con la mejor relación calidad-precio
  • Tecnología de transmisión inalámbrica 802.11ac
  • Conexión inalámbrica de 1200 Mbps
  • Antena de 5db para alto rendimiento y mayor cobertura
  • Compatible con los sistemas operativos Windows, Mac y Linux
  • Utiliza la interfaz USB 3.0 para una velocidad más rápida
  • Puede usarse para recibir la señal WiFi en la PC
  • También se puede utilizar como repetidor móvil.

Versus

  • No funciona con algunas versiones del sistema operativo Linux.
  • Se requiere un controlador de CD para la instalación

3. LOFTER – Extra versátil

LOFTERVelocidad de transmisión: 1200 Mbps

Si necesitas un transmisor inalámbrico que también ofrezca otros modos de conexión, te recomendamos la antena WiFi de larga distancia LOFTER, que ha recibido las mejores críticas de los usuarios. No encontrarás un producto más versátil y funcional.

Esta antena de 1200 Mbps y 5db utiliza tecnología capaz de transmitir la señal inalámbrica 802.11AC más avanzada. Con él, la velocidad de transmisión se incrementará en 3 veces respecto a los clásicos 5,8 GHz. Es perfecto para el uso de aplicaciones que requieren una conexión potente y estable, como juegos online y streaming de vídeo en directo.

Además, es compatible con los sistemas operativos Windows 10, 8, 8.1, 7, Vista, XP, 200 y Mac OS. Funciona con cualquier enrutador una vez instalado. Y si eso no es suficiente, puede usar esta antena en largas distancias para la recepción de la señal tanto para PC como para portátil.

Si está configurando una WLAN inalámbrica, puede usar esta antena como repetidor para compartir el acceso a Internet y la tecnología WPS, una configuración protegida por Wi-Fi. Además, con la interfaz USB 3.0, se garantizan el máximo rendimiento de transmisión y una conexión a Internet más estable.

Por tanto, si quieres la mejor antena WiFi de larga distancia, te recomendamos el modelo LOFTER: el dispositivo más versátil, utilizable de varias formas: transmisión, recepción y repetidor.

Ver precio

Pro

  • La antena WiFi de larga distancia más versátil que encontrarás en 2020
  • 1200 Mbps de velocidad y 5 dB de potencia para mayor velocidad
  • Velocidad de transmisión 3 veces superior a 5,8 GHz
  • Compatible con sistemas Windows y Mac OS
  • Interfaz USB 3.0 que garantiza una mayor velocidad
  • Funciona como receptor WiFi para PC o portátil
  • Repetidor para compartir acceso a Internet y tecnología WPS

Versus

  • No funciona con algunas versiones del sistema operativo Linux.
  • Instalación no disponible sin usar el CD

4. OxaOxe

Velocidad de transmisión: 1200 Mbps

OxaOxe

Ver precio

5. VGROUND – La mejor antena WiFi de larga distancia económica

Velocidad de transmisión: 600 Mbps

VGROUND

Ver precio

Factores a considerar al comprar una antena WiFi de larga distancia

Si ha decidido comprar una nueva antena WiFi de larga distancia, debe considerar una serie de elementos técnicos para obtener el mejor resultado posible de ella. A continuación se muestran algunos de estos factores, gracias a los cuales podrás elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Velocidad de transmisión

 

Este es un factor clave si queremos elegir una antena WiFi de largo alcance. Actualmente encontramos dispositivos en el mercado que van desde los más lentos, 600 megabytes por segundo (Mbps), hasta algunos muy rápidos, hasta 1750Mbps. Sin embargo, debes tener en cuenta que si eliges el modelo más avanzado, también debes tener un enrutador con la misma o mayor velocidad, para asegurarte de que la antena funciona correctamente.

Poder

 

Aquí nos referimos a los decibelios (db) que aporta una antena WiFi, en relación a la capacidad de transmisión del router del que toma la señal. Como has observado, hoy en día puedes encontrar antenas que ofrecen más de 3db, incluso encontrarás algunas de 5db. Estos últimos sin duda ofrecen la máxima potencia, pero también debemos relacionarlos con la velocidad de transmisión del dispositivo.

Obstáculos

 

Otro aspecto importante para conseguir que el dispositivo de larga distancia alcance su máximo funcionamiento tiene que ver con los obstáculos que surgen entre el router WiFi y la antena. Aunque este dispositivo es muy potente y tiene una velocidad de transmisión muy alta, si hay demasiadas paredes u obstáculos entre la fuente de señal y el receptor, el resultado no será óptimo. Por tanto, este aspecto debe tenerse en cuenta.

Distancia

 

Asimismo, otro factor igualmente relevante es la distancia entre el receptor y el repetidor de señal de Internet inalámbrico. Independientemente de la velocidad y la fuerza de una antena de larga distancia, si la fuente de la señal y el dispositivo receptor están demasiado lejos, no se logrará la fuerza de señal requerida. Por tanto, a la hora de comprar este tipo de dispositivo, hay que elegir el que ofrezca mejores prestaciones teniendo en cuenta también la longitud de las distancias entre los puntos A y B.

El dispositivo de conexión inalámbrica más eficiente

Después de ver las diferentes características de las mejores antenas WiFi de larga distancia disponibles en el mercado en 2020, seguramente tomará una buena decisión en cuanto a cuál comprar. Puede comprar uno que permita una conexión potente y rápida para que pueda navegar en línea sin interrupciones. Estamos felices de haberle echado una mano en su elección.

error: Content is protected !!