Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 5 mejores baterías para portátiles

junio 9, 2021

¿Ha decidido comprar una batería para su computadora portátil y no puede notar la diferencia entre tantas opciones?

Ya sea que esté buscando algo más barato o más caro, nuestro equipo está listo para ayudarlo …

Aquí están las 5 mejores baterías para computadoras portátiles que se pueden encontrar en el mercado en 2020.

¡Siga leyendo para obtener más información!

Las mejores baterías para portátiles

1. BLESYS N552VX – El mejor de todos

Por: ASUS

BLESYS te ofrece una batería muy resistente y eficiente, es la alternativa perfecta si buscas un modelo económico como los originales. Disfrutarás de una autonomía casi idéntica a la que tenía inicialmente tu portátil. Verás que no es casualidad que haya tantas opiniones positivas sobre este producto.

Es muy versátil y es totalmente compatible con muchos modelos de portátiles ASUS, entra rápida y cómodamente en la ranura sin ningún problema. Además, está diseñado para que se pueda recargar hasta 400 veces antes de que sea necesario reemplazarlo. Definitivamente es la mejor batería para computadora portátil que puede encontrar en 2020.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Lo mas caro: esta batería para portátil es la mejor opción para ti si estás buscando un modelo duradero capaz de ofrecer una excelente autonomía. Sus 4 celdas de iones integradas te darán toda la energía que necesitas para usar tu dispositivo durante todo el día.
  • 400 ciclos de carga: ¡Diga adiós de una vez por todas a las baterías que solo duran unos meses y necesitan ser reemplazadas inmediatamente! Este dispositivo ha sido diseñado para soportar perfectamente más de 400 ciclos de carga, por lo que se puede usar una y otra vez antes de tener que comprar uno nuevo.
  • Autonomía óptima: ¡Utilice su computadora portátil todo el tiempo que desee! BLESYS N552VX te ofrece una autonomía muy similar a la original. Las pruebas realizadas muestran que según el tipo de uso resiste hasta 3 horas. No se preocupe por apagones repentinos mientras trabaja en cosas muy importantes, ¡no volverá a suceder!
  • Total compatibilidad: olvídese de las baterías de portátiles que solo son compatibles con determinados modelos de portátiles ASUS. BLESYS N552VX se adapta perfectamente a una gran cantidad de dispositivos, incluidos A41N1501, L41LK2H, L41LK9 y muchos más. Según las opiniones de nuestros expertos es raro encontrar hoy en día un producto tan versátil.
  • Fuerte y duradero: Los materiales de primera calidad que componen esta batería la hacen increíblemente resistente y duradera. No le teme al sobrecalentamiento ni a cortocircuitos, puedes estar totalmente seguro durante su uso. Por esta razón, muchos la consideran la mejor batería de portátil de 2020.
  • 12 meses de garantía: ¿Necesitas ese impulso extra para tu decisión? La empresa confía tanto en su producto que le ofrece una garantía completa de 12 meses. En caso de que ocurra algo durante este período, puede solicitar una reparación o un reembolso.

¿Qué nos disgusta?

  • Una instalación un poco aburrida: Para instalar esta batería en su computadora portátil necesita quitar un juego de tornillos, no tiene un sistema de enclavamiento. El proceso en sí no es complicado en absoluto, puede resultar un poco tedioso.

2. MMSpower MMSA1322 – Top para MacBook

Por: MacBookMMSpower MMSA1322

Ha llegado el momento de dar el salto a una batería que te permita usar tu portátil para lo que quieras, sin limitaciones. MMSpower MMSA1322 te ofrecerá una autonomía altísima, es ideal para ver series, películas y trabajar durante muchas horas sin preocuparte por apagados repentinos.

Como señalan las reseñas de usuarios satisfechos, es el top para MacBooks, se adapta a cualquier modelo sin dificultad. Todos los componentes están certificados por las autoridades competentes para garantizar la máxima seguridad y fiabilidad. En nuestra opinión, no encontrará nada mejor para su portátil Apple.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Soporte MacBook: ¡No hay problemas de compatibilidad a la vista! Esta batería para portátil se adapta a todas las versiones de MacBook actuales, desde las más sencillas hasta las Pro. Por esta razón, es especialmente adecuada para los propietarios de un dispositivo Apple.
  • 500 ciclos de carga: duración increíble! La batería está diseñada para que pueda ofrecerle más de 500 ciclos de carga. No se preocupe por los daños y el mal funcionamiento, no notará ninguna caída de rendimiento con el tiempo.
  • Autonomía increíble: ¿Le gusta ver películas durante horas en su computadora portátil? Entonces la batería MMSpower MMSA1322 es la alternativa perfecta para ti. Su excelente autonomía de unas 4 horas te permitirá permanecer pegado a la pantalla durante mucho tiempo sin molestas interrupciones.
  • Función de carga rápida: Gracias a la función de carga rápida incorporada, la batería de este portátil se carga en solo una hora. La opción en cuestión es especialmente apreciada por los usuarios, ya que le permite tener siempre energía disponible.
  • Certificación de seguridad CE: su seguridad es siempre la primera prioridad. La batería MMSpower MMSA1322 está certificada con los más altos estándares de 2020. La presencia de la marca CE es una garantía para usted, significa que tanto los componentes como el funcionamiento son completamente confiables.
  • Fácil instalación: la instalación en su computadora portátil será muy rápida y fácil. Solo le llevará 5 minutos insertarlo en la ranura correspondiente para que pueda reanudar la navegación de inmediato. Además, la MacBook reconoce automáticamente el sistema sin que usted realice ningún cambio.
  • Garantía extendida: Si surge algún problema con la batería de esta computadora portátil, todo lo que necesita hacer es comunicarse con el servicio de atención al cliente. El fabricante le ofrece un excelente soporte y un reembolso completo dentro de los 30 días posteriores a la compra. Si no ha pasado más de un año, incluso puedes pedir un recambio.

¿Qué nos disgusta?

  • Sobrecalentamiento ocasional: esta batería ocasionalmente tiende a sobrecalentarse un poco, pero eso no afecta negativamente su rendimiento o salud.

3. Green Cell PRO HP03 AD 1 – Mejor relación calidad-precio

Por: HPGreen Cell PRO HP03 AD 1

Green Cell PRO HP03 AD 1 es un dispositivo eficiente que te ayudará a resolver todos los problemas relacionados con la autonomía. Si eliges este producto supondrá para ti hacerte con una de las mejores baterías para portátil de 2020, garantizándote un uso casi ilimitado de tu dispositivo. No es casualidad que las opiniones de los usuarios sean totalmente positivas.

La calidad de los componentes internos de esta batería para portátil está debidamente probada y certificada, para no causarle problemas o daños repentinos. Además, es ampliamente compatible con muchos modelos de dispositivos de la marca HP. ¡Pero eso no es todo! El producto también le ofrece la relación calidad / precio más alta de 2020. Entonces, ¿qué más se puede pedir?

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Compatibilidad con casi todos los HP: su alta compatibilidad te permitirá instalarlo en diferentes modelos HP de forma muy sencilla, sin ningún problema. Si posee una computadora de esta marca, es la elección perfecta para usted.
  • 500 ciclos de carga: ¿cansado de baterías que dejan de funcionar después de unas semanas de uso? No se preocupe, este no es el caso. Green Cell PRO HP03 AD 1 ha sido diseñado para recargarse al 100% hasta 500 veces, por lo que es perfecto para un uso prolongado a lo largo del tiempo.
  • Autonomía superior a 2 horas: la alta capacidad y rendimiento de la batería de la que estamos hablando optimizarán el funcionamiento de tu portátil. La autonomía es muy alta independientemente del tipo de uso que se haga de ella. ¡Lleva tu computadora a donde quieras sin preocuparte por quedarte sin energía!
  • Excelentes materiales: se produce con materiales de primera elección. Green Cell PRO es una de las baterías para portátiles más duraderas de 2020. Estamos seguros de que durará más de 2 años, por lo que es una inversión segura y duradera.
  • Componentes certificados: Úselo sin problemas relacionados con su seguridad. Esta batería cuenta con varios certificados muy importantes como CE, RoHS y FCC, que garantizan que cada uno de los componentes ha sido fabricado con los más altos estándares.

¿Qué nos disgusta?

  • Un poco pesado: en comparación con otros modelos de baterías para portátiles, resulta ser más pesado, especialmente que los originales. Obviamente es un pequeño detalle, pero hay que mencionarlo.
  • Podría atascarse: tenga cuidado al insertarlo o quitarlo, ya que podría atascarse. En cualquier caso, no tienes que preocuparte, no es difícil desbloquearlo.

4. Green Cell PRO AC06 AD 6 – El más resistente

Por: AcerGreen Cell PRO AC06 AD 6

Green Cell PRO AC06 AD 6 es un dispositivo innovador y súper funcional que te dará excelentes resultados en términos de autonomía. Has encontrado la solución a todos los problemas relacionados con la energía necesaria para el funcionamiento de tu PC. Si lo que busca es alta resistencia, no necesita ir más lejos. Esta batería es sin duda una de las más resistentes que puedes comprar en la actualidad.

Es completamente a prueba de fallas ya que sus componentes han sido diseñados con gran atención al detalle y las necesidades de cada usuario. Además, su revestimiento también lo hace resistente a los impactos. Comparado con todo lo que te ofrece, el precio finalmente es mucho más bajo que la media del mercado actual.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Soporte muy amplio de Acer: es compatible con muchos portátiles Acer, desde los modelos más nuevos hasta los más antiguos. Definitivamente no tendrás problemas de soporte.
  • 500 ciclos de carga: disfrute usando su computadora portátil como en los días en que todavía tenía su batería original. El producto en cuestión es una versión mejorada de los modelos anteriores que le permitirá realizar hasta 500 ciclos de carga completos. También en términos de diseño, es prácticamente idéntico al que tenía tu PC cuando lo sacaste de la caja.
  • Alta autonomía: ¡Dile adiós a esas baterías que te dejaron sin energía en medio de un trabajo importante o que te obligaron a tenerlas siempre conectadas a la electricidad! Green Cell Pro te ofrece una duración muy alta, te puede garantizar hasta 3 horas de uso continuo.
  • Componentes confiables: úsalo sin ningún problema en cualquier ordenador y sin ningún riesgo! Gracias a la especial atención con la que fue fabricado, le ofrece la máxima seguridad y fiabilidad. Las protecciones internas también protegen su dispositivo de cortocircuitos y fallas de cualquier tipo.
  • Excepcionalmente fuerte y duradero: ¿Buscas una batería con excelente durabilidad? Entonces Green Cell PRO AC06 AD 6 es lo que necesita. La construcción robusta lo hace muy duradero y le ofrecerá un producto duradero.

¿Qué nos disgusta?

  • Ausencia de función de carga rápida: Si bien no es una función obligatoria, no estaría de más tener la función de carga rápida. En cualquier caso, el precio al que encontrarás esta batería justifica la ausencia de este elemento.

5. Iones de litio SIKER – La mejor batería de portátil económica

Por: HP

Ver precio

Excelente autonomía

Tanto si tienes un HP, un MacBook o un ASUS, tener siempre la potencia suficiente para realizar todas tus actividades es una de las mayores preocupaciones. Al conocer las especificaciones técnicas de las mejores baterías para portátil a la venta en 2020, seguro que podrás decidir cuál es la mejor para ti. Esperamos haber respondido a tus preguntas, para que puedas realizar una compra inteligente y duradera.

error: Content is protected !!