Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 5 mejores cámaras IP inalámbricas Dlink

junio 20, 2022

Sabía usted que…

… ¿En el catálogo de cámaras ip inalámbricas Dlink hay más de 12 modelos?

Por eso es tan difícil elegir uno.

Sin embargo, con nuestra revisión de las 5 mejores cámaras ip inalámbricas Dlink de 2020, será mucho más fácil.

Solo tienes que seguir leyendo.

Las mejores cámaras ip inalámbricas Dlink

¿Quieres 10 euros de regalo en amazon?
Ahora mismo puedes conseguir 10 euros de regalo en amazon de una forma realmente sencilla, una pista.. Tendrás que recoger tu pedido en un locker ¿Quieres saber más? Haz clic en el botón de aquí debajo.

1. D-Link DCS-8600LH – El mejor de todos

Resolución: HD / Full HDD-Link DCS-8600LH

Campo de visualización: 120 ° / 140 °

¿Necesita una nueva cámara ip que le brinde alta seguridad, excelente video y una calidad inigualable? No hay problema, tenemos el modelo adecuado para ti.

Para la seguridad de tu hogar, no encontrarás un aliado más funcional que el DCS-8600LH de Dlink que grabará todo lo que suceda frente a él en una excelente resolución Full HD con 140º de campo de visión. Si lo desea, puede comprar la cámara ip inalámbrica con resolución HD y rango de visión de 120º, por un precio ligeramente menor.

La calidad de imagen que obtendrá de la cámara inalámbrica Dlink será tan buena en una habitación como en el exterior. Su zoom digital es de 4x y tiene una visión nocturna de 7 niveles que te permitirá ver todo lo que sucede, incluso si está muy oscuro. Para asegurarte de tener una buena vista, su resolución se mantiene en calidad 1080p, a pesar de las condiciones adversas. Tiene detección de ruido y movimiento con notificación a sus teléfonos móviles.

La construcción de la cámara de videovigilancia está hecha para resistir cualquier imprevisto. Su material de fabricación es IP65 el cual resiste polvo, lluvia, nieve e incluso golpes, siendo totalmente perfecto para mantener un buen funcionamiento incluso en los climas más desfavorables. De hecho, viene con un completo kit de exterior con soporte magnético y tarjeta preconfigurada, para que solo tengas que sincronizar los dispositivos para estar listo para usar.

Sin duda alguna esta es la mejor cámara ip inalámbrica Dlink que encontrarás en la revisión: tiene todo lo que necesitas para mantener tu hogar bien protegido.

Ver precio

Pro

  • La mejor cámara ip inalámbrica Dlink en comparación
  • Resolución Full HD (1080p) con un excelente campo de visión de 140º
  • Zoom digital 4x que conserva la calidad cuando se amplía
  • Visión nocturna de 7 niveles que se adapta mejor a la oscuridad
  • Detección de movimiento y ruido que envía una notificación a su dispositivo móvil
  • Estuche en material ip65 resistente al polvo, lluvia, nieve y otros agentes atmosféricos
  • Incluye un kit de instalación completo e intuitivo
  • Excelentes reseñas de usuarios
¿Quieres ver más reviews?  Las 3 mejores lavadoras Bosch - Reseñas

Versus

  • No está entre los modelos más baratos.
  • La aplicación móvil no es tan intuitiva

2. D-Link DCS-942L– Mejor relación calidad-precio

Resolución: VGAD-Link DCS-942L

Campo visual: 55º

Una de las características que busca en un buen producto es que tiene excelentes características sin que le cueste demasiado. Por eso te presentamos la mejor cámara ip inalámbrica Dlink en relación con la relación calidad-precio de 2020.

Es un dispositivo totalmente discreto y de reducidas dimensiones que cuenta con una buena resolución VGA y un ángulo de visión diagonal de 55º suficiente para mantener una sala bajo video vigilancia. La cámara se conecta de forma inalámbrica a sus dispositivos móviles, lo que le brinda una visión controlable y un zoom digital siempre que lo necesite. Incluye una memoria microSD de 16GB para almacenar videos, por si acaso.

La cámara DCS-942L lo ayudará a mantener un monitoreo constante al emparejarse con la aplicación funcional MyDlink en teléfonos iOS y Android. También incluye detección de ruido y movimiento que te llegará en forma de notificación automática, para que puedas comprobarlo.

Para complementar esta función, la cámara cuenta con un LED de infrarrojos en el interior que se activa en la oscuridad para que puedas ver la imagen, a pesar de estar completamente a oscuras. De esta manera, puede ver claramente su entorno y obtener videos completos grabados en la memoria en un momento posterior, si es necesario.

Con una increíble relación calidad-precio para 2020, esta cámara ip inalámbrica DLink seguramente lo deleitará.

Ver precio

Pro

  • Excelente cámara ip inalámbrica Dlink con una relación calidad-precio perfecta
  • Resolución VGA con campo de visión de 55 °, suficiente para cualquier habitación
  • Visión controlable móvil y zoom digital ajustable x3
  • Emparejamiento con dispositivos inteligentes de la aplicación MyDlink
  • Detección de movimiento y ruido con notificación automática
  • Sensor LED infrarrojo que se activa cuando la habitación está oscura
  • Incluye una tarjeta MicroSD de 16GB para almacenamiento de video

Versus

  • El material es un poco delicado cuando se expone a agentes atmosféricos.
  • No recomendado para videovigilancia en exteriores

3. D-Link DCS-8000LH – Mini tamaño con una calidad asombrosa

Resolución: HDD-Link DCS-8000LH

Campo visual: 120º

Si desea una cámara de videovigilancia IP inalámbrica que sea totalmente discreta, pero que ofrezca imágenes de alta calidad, tenemos el modelo perfecto para usted.

Con solo 9,2 cm de alto y 3,5 cm de ancho, la mini cámara no se verá en ningún lugar de la habitación. De hecho, su forma es bastante discreta, para que se mimetice fácilmente con la decoración y no se note para mayor seguridad. El hecho de que sea tan pequeño no afecta su gran calidad: de hecho, es capaz de capturar imágenes en calidad HD (720p) con un amplio ángulo de visión de 120º, gracias a la lente en ángulo incorporada.

¿Quieres ver más reviews?  Los 3 mejores edredones dobles Caleffi + reseñas

La visión nocturna, la detección de movimiento y ruido también son excelentes con la alerta de notificación automática que se enviará a su teléfono inteligente una vez que lo haya conectado. La conectividad entre dispositivos se realizará a través de la aplicación MyDlink, disponible para smartphones iOS y Android, que permite monitorizar la cámara IP con un solo toque. Es completamente funcional y compatible con Smart Home6, Amazon Alexa, Google Assistant e IFTT.

Otra ventaja de la cámara de videovigilancia es que todas las imágenes grabadas irán directamente a la nube MyDlink a través de WiFi. De esta forma puedes ver las imágenes más tarde, compartirlas y reproducirlas cuando quieras.

La cámara DLink DCS-8000LH por lo tanto tiene la conexión necesaria para tener una habitación más monitoreada y protegida, al mismo tiempo que es muy compacta y discreta.

Ver precio

Pro

  • Excelente mini cámara ip inalámbrica súper discreta
  • Tamaño pequeño de 9.2 x 3.5 cm para pasar desapercibido en la habitación
  • Resolución HD (720p) con un amplio ángulo de visión de 120 °
  • Visión nocturna integrada que cuida la calidad de la imagen
  • Detección de movimiento y ruido con alerta de notificación enviada al teléfono inteligente
  • Conectividad con dispositivos inteligentes a través de la aplicación MyDlink
  • Compatible con Android, iOS, Smart Home6, Alexa, Google Assistant e IFTT

Versus

  • La visión nocturna no es muy especializada
  • Es mejor usarlo para notificaciones que para videovigilancia.

4. D-Link DCS-5000L

Resolución: VGA / HD

Campo visual: 68ºD-Link DCS-5000L

Ver precio

5. D-Link DCS-932L – La mejor cámara ip inalámbrica Dlink barata

Resolución: VGA

Campo de visualización: no especificadoD-Link DCS-932L

Ver precio

La cámara ip inalámbrica Dlink adecuada para usted

Dado que tiene una visión específica de cada una de las mejores cámaras ip inalámbricas DLink de 2020, probablemente tenga una favorita, o tal vez no pueda ver las diferencias entre ellas. Así que, dándote nuestras opiniones, te dejamos saber en qué se diferencian en un breve resumen de todos los modelos.

Si desea comprar una excelente opción, la DCS-8600LH es la perfecta para usted con una impresionante resolución FullHD y un gran ángulo de visión de 140º. La principal característica del modelo es que es perfecto si quieres colocarlo fuera de casa. De hecho, sus materiales y tecnología garantizan que resista los fenómenos atmosféricos y mantenga excelentes condiciones de grabación, independientemente de la oscuridad y el clima.

¿Quieres ver más reviews?  Los 5 mejores ventiladores USB

Si está buscando una buena oferta para la vigilancia en sus habitaciones, le recomendamos la DCS-942LH, que es similar a una cámara web debido a su tamaño compacto y resolución VGA. Sin embargo, puede emparejarlo con todos los dispositivos móviles a través de WiFi usando una aplicación y tener acceso directo y con zoom a cualquier ubicación. Cuenta con un sistema de detección de movimiento y ruido que envía una notificación automática a su teléfono inteligente si algo sucede en la habitación.

Las opiniones sobre la cámara de vigilancia DCS-8000LH también son muy favorables, ya que es la más pequeña en comparación, por lo que puede considerarse una mini cámara súper discreta. Con sus dimensiones de 9,2 x 3,5 cm puedes estar seguro de que quedará bien escondido. Además, almacena una calidad de video HD asombrosa para que cada imagen capturada se pueda ver en detalle y guardar automáticamente en la nube MyDlink.

Otra opción para exteriores es la cámara DCS-5000L que tiene protección contra la intemperie ip65, un obturador LED infrarrojo y una excelente calidad nocturna hasta a 5 metros de distancia. Su resolución VGA y zoom de hasta x3 te permitirán visualizar cualquier evento que ocurra en tu casa desde tu smartphone sin ningún problema. Tenga en cuenta que esta es una opción económica.

Finalmente, la mejor opción económica en comparación es la DCS-932L, optimizada para ofrecerle una vigilancia óptima de su hogar a un precio razonable. Tiene una calidad de video VGA suficiente para monitorear habitaciones incluso en la oscuridad gracias a los LED infrarrojos. Puede usarlo junto con otras cámaras en su hogar para que pueda tener un sistema de videovigilancia avanzado, y es compatible con los sistemas operativos de conexión a PC.

Sobre Dlink

 

DLink o D-Link Corporation es una empresa con sede en Taiwán y sus servicios se dedican principalmente a soluciones de telecomunicaciones para empresas y particulares. Básicamente, se ocupan de generar productos de red, comunicación e internet de todo tipo, desarrollando nuevas tecnologías para optimizar las anteriores y así obtener resultados más avanzados con mayor rendimiento.

Fue fundada en 1986 y desde entonces está presente en el mercado para el desarrollo de nuevos equipos relacionados con las conexiones a internet. Desde entonces han demostrado ser una empresa seria y comprometida con la seguridad de cada uno de sus usuarios.

Vigilancia y seguridad garantizadas

Finalmente sabes cuáles son las mejores cámaras ip inalámbricas Dlink del mercado, por lo que no tienes que pensarlo demasiado y puedes comprar la tuya. Con una marca excelente, su seguridad, vigilancia y protección de su hogar y habitaciones estarán totalmente garantizadas y bien registradas.

error: Content is protected !!