Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 5 mejores computadoras todo en uno de Lenovo

junio 9, 2021

Seamos realistas, las posibilidades que ofrece una buena PC Lenovo All in One son realmente infinitas.

Te permite hacer tantas cosas, ¡una verdadera vergüenza al elegir!

Sin embargo, elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto puede que no sea fácil.

Precisamente por este motivo hemos creado esta guía especial con la revisión de las 5 mejores PC Todo en Uno Lenovo de 2020.

Las mejores PC todo en uno de Lenovo

1. Lenovo Ideacentre 520-27ICB – El mejor de todos

Monitor: Quad HD de 27 pulgadasLenovo Ideacentre 520-27ICB

RAM: DDR4 de 8 GB

Todos nuestros expertos coinciden en que, en el mercado actual, Ideacentre 520-27ICB es la mejor PC todo en uno de Lenovo. Potente y rápido, con un monitor de resolución excepcional y un diseño elegante, es uno de los más populares y elegidos por los consumidores. Síguenos y descubre con nosotros todas sus características.

Comencemos con el análisis técnico de esta computadora integrada. El procesador Intel Core i5 de octava generación que se monta, te garantiza el mayor rendimiento y potencia en cada ocasión. Resulta ser uno de los más rápidos de la historia, incluso cuando se combina con la RAM dedicada de 8 GB. Juntos, realmente lo convierten en uno de los modelos más versátiles de la actualidad, lo que lo hace adecuado tanto para el trabajo como para los juegos.

La tarjeta gráfica Intel UDH Graphics 630 le permite, junto con la pantalla de excelente calidad, obtener el rendimiento gráfico más alto jamás visto en una PC Lenovo All in One. Con un tamaño de 27 pulgadas con tecnología Quad HD, te ofrecen una visibilidad clara, rica en detalles y una gama de colores completa y diferenciada. Podrás captar hasta los detalles más pequeños y ocultos.

Lenovo Ideacentre 520 tiene una cámara oculta en la parte superior de la pantalla. De esta manera, puede ocultarlo cuando no lo necesite, así que simplemente presione el botón para activarlo o empújelo hacia atrás para almacenarlo. Finalmente, para colmo, encontrarás una variedad de entradas USB, tanto tradicionales como tipo C, que te permiten conectar cualquier dispositivo que desees a la PC Todo en Uno.

El diseño con bordes ultradelgados y marco reducido de solo 6 mm, hacen que la computadora sea verdaderamente elegante y refinada. Ideacentre AIO 520 es adecuado para cualquier entorno en el que desee utilizarlo, ya sea su hogar o su oficina. ¡No podrás apartar los ojos de él ni por un segundo!

Ver precio

Pro

  • La mejor PC Lenovo All in One de 2020
  • Procesador Intel i5 de octava generación con alta compatibilidad de software
  • RAM dedicada DDR4 de 8 GB para un rendimiento ultrarrápido
  • Actuando en todas las circunstancias, incluso cuando está bajo estrés con varias operaciones juntas
  • Versátil, perfecto tanto para quienes buscan un dispositivo para trabajar como para jugar
  • Monitor de 27 pulgadas y tecnología Quad HD para imágenes asombrosas
  • Cámara extraíble con un botón y almacenable con solo presionar
  • Uno de los diseños más hermosos de la historia con un marco ultradelgado

Versus

  • Teclado y mouse con cables
  • HDD no muy rápido

2. Lenovo Ideacentre AIO 520 – Mejor relación calidad-precio

Monitor: 23,8 pulgadasLenovo Ideacentre AIO 520

RAM: DDR4 de 8 GB

Lenovo Ideacentre AIO 520 se encuentra entre las mejores PC todo en uno de Lenovo en función de la relación calidad-precio que le ofrece. Como todos los modelos construidos por el fabricante, es rápido y confiable, tiene componentes de primera elección y es ideal para todos los usos. No puede encontrar nada mejor en este rango de precios.

El procesador AMD RYZEN 5 2400GE se encuentra entre los más confiables en circulación para este tipo de computadora integrada. Le permite realizar las operaciones más dispares sin notar ninguna caída en el rendimiento. Por ejemplo, puede trabajar de manera segura incluso con el software de gráficos más exigente sin bloqueos o bloqueos repentinos que le harían perder todo su trabajo.

Con una gran pantalla de 23,8 pulgadas con resolución IPS Full HD, nada estará fuera de lugar. Desde hojas de trabajo, a tus paletas de colores, a tus escenas favoritas, todo será perfecto y armonioso. Las imágenes serán nítidas y ricas en detalles e incluso las condiciones de oscuridad no afectarán la calidad visual de ninguna manera.

Esta computadora Lenovo All in One tiene una cámara web incorporada que se puede activar mediante un botón que desaparece cuando no lo necesitas. El sistema de audio con altavoces integrados también es realmente bueno, por lo que puede despedirse de los cables dispersos y los dispositivos de reproducción externos. Como puede ver, esta computadora integrada realmente no necesita nada, solo tiene que enchufarla.

Por último, pero no menos importante, como todas las computadoras Lenovo All in One de la serie Ideacentre, el diseño es uno de los puntos fuertes. Combina sutileza, elegancia y modernidad, por lo que encaja perfectamente en cualquier tipo de estancia. Todo esto colocado en un rango de precios competitivo, lo convierte en una de las mejores opciones de hoy.

Ver precio

Pro

  • Entre las mejores computadoras Lenovo All in One basadas en la relación calidad-precio
  • CPU AMD RYZEN 5 entre las más confiables de 2020
  • Soporta incluso el software más exigente sin problemas gracias a la RAM DDR4 de 8GB
  • Pantalla de 23,8 pulgadas con resolución IPS Full HD
  • Imágenes perfectas y sin reflejos incluso en condiciones de oscuridad
  • Cámara web incorporada retráctil súper práctica
  • Altavoces integrados con sonido estéreo de alta calidad
  • Diseño moderno y elegante, también es un bonito accesorio.

Versus

  • Teclado y mouse no inalámbricos
  • Ausencia de SSD

3. Lenovo Ideacentre 520-22AST – La mejor PC Lenovo All in One barata

Monitor: 21,5 pulgLenovo Ideacentre 520-22AST

RAM: DDR4 de 4 GB

Si está buscando asesoramiento sobre una nueva computadora integrada de Lenovo para comprar sin gastar demasiado, ha llegado al punto correcto. Ideacentre 520-22AST es uno de los modelos más baratos pero a la vez fiables en circulación, sin nada que envidiar a los más caros y tecnológicos.

Un ejemplo se puede encontrar ya a partir de sus componentes internos que son vanguardistas y alineados con los más altos estándares de calidad. La placa base AMD A9-9420 es garantía de rendimiento y estabilidad. Junto con la RAM dedicada, puede ejecutar una serie de software en esta joya que, en general, las PC All in One del mismo rango de precios no son compatibles.

El monitor también te dejará gratamente sorprendido. La computadora todo en uno tiene un tamaño de 21.5 pulgadas, ni demasiado grande ni demasiado pequeña, por lo que no abarrotará su escritorio. La resolución se encuentra entre las mejores, Full HD le garantiza una experiencia visual incomparable, lo que le permite capturar cada píxel. No notará ningún grano y los colores aparecerán naturales y vibrantes.

En comparación con muchas otras PC todo en uno, Lenovo Ideacentre también le ofrece una alta conectividad y versatilidad. A través de las entradas USB 3.0 Tipo C, puede transferir y transmitir todo tipo de datos de un dispositivo a otro con velocidades increíbles. Le permiten alcanzar hasta 10 Gigabits por segundo, ¡así que olvídese de las interminables esperas para mover contenido desde la memoria USB a la computadora!

Por último, no puede faltar la práctica cámara oculta típica de Ideacentre. Para cerrar la fantástica imagen que te hemos presentado, unos bordes ultrafinos de tan solo 6 mm y una elegante base de acero que también hacen del PC un bonito accesorio a la vista.

Ver precio

Pro

  • El mejor PC Lenovo All in One económico del mercado
  • Placa base AMD A9-9420 que es una garantía de excelente rendimiento
  • RAM DDR4 dedicada de 4GB para velocidad y capacidad multitarea
  • Admite software que no admiten muchos modelos del mismo precio
  • Pantalla de tamaño perfecto con resolución Full HD
  • Conectividad USB 3.0 pero compatible con versiones anteriores 1.0 y 2.0
  • Cámara oculta fácilmente extraíble típica de la línea Ideacentre
  • Bordes ultrafinos con elegante base de acero

Versus

  • No apto para juegos
  • HDD interno no rápido

4. Lenovo Ideacentre 910-27ISH

Monitor: 27 pulgadas

RAM: DDR4 de 8 GBLenovo Ideacentre 910-27ISH

Ver precio

5. Lenovo V530-24ICB AIO

Monitor: 23,8 pulgadas

RAM: DDR4 de 8 GBLenovo V530-24ICB AIO

Ver precio

Factores a considerar al comprar una computadora Lenovo All in One

En el mercado actual hay tantas PC Todo en Uno de las más variadas marcas y tipos que elegir la perfecta es realmente difícil. Mientras tanto, solo podemos aconsejarle que confíe en Lenovo, una de las marcas más conocidas y populares de la industria. Si quieres saber más sigue leyendo, a continuación encontrarás una lista con los elementos más importantes para un buen dispositivo.

Monitor

 

Como las PC todo en uno están completamente integradas en las pantallas, este parámetro es uno de los principales a considerar para hacer una buena elección. Nuestros expertos te recomiendan que optes por un modelo con una pantalla de al menos 20 pulgadas para conseguir un buen tamaño y relación de visibilidad. Obviamente, en cuanto a la resolución, es necesario elegir al menos un HD para una excelente experiencia de uso.

RAM

 

Otro factor muy importante, independientemente de si se trata de PC All in One o no, es la memoria RAM. El rendimiento del ordenador depende mucho de este factor, por lo que es imprescindible si no quieres tener problemas de bloqueo o velocidad, opta por al menos 4 GB de memoria RAM. Y si logra obtener un modelo con RAM dedicada, notará de inmediato la mejora en el rendimiento.

Procesador

 

El procesador junto con la RAM representa el corazón de su PC. Hay tantas marcas de placas base en el mercado hoy en día en las que puede confiar, pero no todas son de calidad. Nuestro consejo es elegir una CPU Intel o AMD que para este tipo de ordenador son sin duda las más fiables y funcionales.

Conectividad

 

Al carecer de una unidad central, las PC All in One a menudo no tienen suficientes posibilidades de conectividad, lo que puede ser decisivo. Evalúa la compra de un modelo que te permita conectar no solo USB tradicionales por ejemplo, sino también los más innovadores, el tipo C. ¡Estos últimos son mucho más rápidos y prácticos de usar que los 2.0!

Diseño

 

El diseño juega un papel clave, por lo que debes prestarle atención independientemente de si estás buscando un PC para tu hogar u oficina. Para obtener un dispositivo que no abarrote demasiado su escritorio, le recomendamos que elija una pantalla con bordes ultrafinos. De esta forma, no solo ganarás en espacio, sino también en visibilidad.

Factores extra

 

Cuando se trata de PC y tecnología, los parámetros importantes son realmente infinitos, por lo que a veces puede resultar difícil hacer una selección real. ¿A quién no le encantaría tener un gran monitor de pantalla táctil? Igualmente útil puede ser una cámara web y altavoces integrados. Sin embargo, como puedes imaginar, estos elementos agregan valor a la PC, ¡así que presta atención al precio!

El corazón en la pantalla

Las computadoras a lo largo de su historia han experimentado una evolución loca, tanto en términos de rendimiento como de tamaño. Pasamos de calculadoras voluminosas a versiones mini. Sin embargo, en nuestra opinión, la solución más adecuada es optar por una de las 5 mejores computadoras Lenovo All in One. De esta manera, tendrá un corazón tecnológico potente y palpitante encerrado solo en la pantalla, combinando el máximo rendimiento y tamaño.

error: Content is protected !!