Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 5 mejores grabadoras de video VHS

junio 9, 2021

Si está buscando la mejor grabadora de video vhs en 2020 y no puede decidirse …

¡Deja que nuestro equipo te ayude!

A continuación encontrarás la reseña de los modelos más válidos de la actualidad y desplazándote por la página podrás encontrar toda la información sobre cada dispositivo en detalle.

Veamos juntos qué son …

Las mejores grabadoras de video VHS

1. Panasonic DMR-EZ49 – El mejor de todos

Resolución: HDPanasonic DMR-EZ49

Formatos de audio compatibles: MP3

Panasonic DMR-EZ49 es la mejor grabadora de video vhs de 2020 en nuestra opinión. Mucho más que una simple grabadora, también ha incorporado un digital terrestre que te permite ver tus programas favoritos y al mismo tiempo guardarlos en la memoria para cuando quieras volver a verlos.

Una verdadera joya tecnológica, la versatilidad de este reproductor está realmente en lo más alto. Como anticipamos, también actúa como un digital terrestre, lo que le permite ahorrar dinero y no poco espacio. Se adapta a cualquier tipo de formato, desde DVD a CD-W y R, pasando a VHS y VCR, dándote la posibilidad de transformar tus viejas cintas de video en prácticos y convenientes discos.

No tiene que preocuparse por la resolución de los videos cuando los transfiere de un dispositivo a otro, ya que siempre mantiene la definición original y también es compatible con HD. Una de las características más populares de esta nueva videograbadora vhs es la posibilidad de utilizar memorias externas y memorias USB. Al hacerlo, puede reproducir contenido multimedia y copiarlo con facilidad.

Panasonic DMR-EZ49 es también un reproductor de música perfecto, es compatible con MP3 y le ofrece una calidad de sonido realmente excelente. Entre las características adicionales de este grabador de video vhs también encontrarás la posibilidad de revisar tus fotos y videos en modo presentación de diapositivas. También agregue su música favorita para crear momentos emocionantes y agradables con su familia y amigos.

Olvídese de los interminables comerciales que interrumpen sus programas y series de televisión favoritos. Disfrútelos todos de una vez grabándolos y reproduciéndolos cuando y como quiera, o transformándolos en fantásticos DVD para ser vistos y revisados ​​en cada ocasión y cada vez que sea posible e imaginable.

Ver precio

Pro

  • Entre las mejores y más nuevas grabadoras de video vhs
  • En combinación con digital terrestre
  • Resolución HD
  • Compatible con muchos formatos de video
  • Te permite transformar casetes en prácticos discos
  • Perfecto como reproductor y grabador de DVD
  • Admite formato de audio MP3
  • Funciones adicionales como compatibilidad USB y presentación de diapositivas con música personalizada

Versus

  • La calidad de construcción no es excelente
  • Sin disco duro interno

2. Panasonic NV HD 630 – Mejor relación calidad-precio

Resolución: HDPanasonic NV HD 630

Formatos de audio compatibles: MP3

Panasonic es una de las empresas líderes en el campo de los equipos de grabación, masterización y reproducción y este dispositivo es un ejemplo perfecto de ello. Resulta ser la mejor grabadora de video vhs de 2020 en base a la relación calidad-precio que te ofrece. Descubramos todas sus características juntos.

En primer lugar, como todos los modelos de videograbadoras VHS que te ofrece Panasonic, no puede faltar el combo con digital terrestre. Puede almacenar hasta 99 programas simultáneamente, por lo que siempre tendrá una amplia gama de canales para elegir. Por supuesto, también funciona como reproductor de DVD, grabador y reproductor de video casetes.

Un punto a favor de este modelo en comparación con los grabadores de video más nuevos del mercado en 2019, es también la interfaz simple e intuitiva que te ofrece. Con solo 6 botones, aprenderás a usarlo de la mejor manera en poco tiempo y también es adecuado para personas menos tecnológicas, como las personas mayores. Por eso también es uno de los modelos más populares en los hogares italianos en la actualidad.

La función Q-Link también garantiza la instalación inmediata, por lo que no tiene que perder horas y horas entre cables y conexiones. Finalmente, nos gustaría señalar que esta grabadora es excepcionalmente compatible con los principales formatos de video. DVD, CD y más, puede transportar fácilmente todo su contenido de un lugar a otro.

Estamos seguros de que a día de hoy, no podrá encontrar mejor en circulación si está buscando el VCR con la mejor relación calidad-precio disponible. Combina a la perfección practicidad, facilidad de uso y versatilidad, ¡tres adjetivos que nunca pueden faltar en ningún dispositivo electrónico de la actualidad!

Ver precio

Pro

  • La mejor grabadora de video vhs basada en la relación calidad-precio
  • Fabricado por Panasonic, empresa líder en el sector
  • Fantástico combo con Freeview
  • Hasta 99 programas almacenables
  • Tanto reproductor de DVD como grabadora y reproductor
  • Fácil de usar incluso en comparación con los modelos más nuevos
  • Instalación inmediata a través de Q-Link
  • Alta compatibilidad con diferentes formatos.

Versus

  • Ausencia de manual de instrucciones
  • Diseño bastante anticuado

3. Panasonic NV-HS280 S-VHS – Top con tecnología Hifi

Resolución: Dakota del SurPanasonic NV-HS280 S-VHS

Formatos de audio compatibles: MP3

Si está buscando algo más que una grabadora de video vhs, está en el lugar correcto. Panasonic NV-HS280 S-VHS, dicen nuestros expertos, también tiene uno de los mejores estéreos de audio de alta fidelidad. Le garantiza reproducción de música y calidad de audio al reproducir contenido sin precedentes.

Entonces comenzaremos a hablar de la fuerza de esta videograbadora vhs, o del sector del audio que no tiene nada que envidiar a los modelos más nuevos de 2019. En comparación con muchos otros dispositivos que descuidan el sistema de audio, Panasonic NV-HS820 S- VHS basado en el sistema Hifi Stereo, te sorprenderá. El audio reproducido será fiel al original y también podrás utilizarlo como reproductor de música.

En cualquier caso, la grabadora de vídeo vhs que os estamos presentando no termina solo en este aspecto. Como todos los mejores modelos, es compatible con los principales formatos de video de la actualidad. Así podrás transportar tus mejores recuerdos de cinta a disco para compartirlos con quien quieras. También es compatible con el formato S-VHS, versión mejorada de VHS.

Le ofrece varias tecnologías adicionales pero muy útiles que sin duda mejorarán su experiencia VHS VCR. Por ejemplo, la reproducción de super drive, VPS y NTSC le dan ese estilo extra del que carecen muchos reproductores de DVD nuevos. De esta forma podrás disfrutar de tus contenidos multimedia, incluso menos recientes, de una forma completamente innovadora y sin duda más avanzada.

Por último, pero no menos importante, tiene un sistema de instalación rápida. Todo lo que tiene que hacer es conectar el euroconector y la fuente de alimentación y estará completamente operativo. Confíe en nosotros, nunca podrá prescindir de esta grabadora de vídeo vhs. ¡Hoy en día, es un aparato esencial para aquellos atados a los recuerdos familiares!

Ver precio

Pro

  • Clasificado como uno de los mejores grabadores de video vhs con sistema de alta fidelidad
  • Excelente sonido gracias al modo estéreo
  • Perfecto para usar como reproductor de música.
  • Compatible con los principales formatos de video de hoy
  • También es compatible con el formato S-VHS
  • Funciones adicionales como reproducción de super drive, VPS y NTSC
  • Instalación rápida

Versus

  • Bastante grande
  • No es compatible con HD
  • Folleto de instrucciones poco claro

4. Sony SLV-SE700

Resolución: Dakota del Sur

Formatos de audio compatibles: MP3Sony SLV-SE700

Ver precio

5. Sony SLV-SX 730 VHS

Resolución: Dakota del Sur

Formatos de audio compatibles: MP3Sony SLV-SX 730 VHS

Ver precio

Factores a considerar al comprar una grabadora de video vhs

Los videograbadores VHS no son precisamente sistemas de vanguardia, utilizados sobre todo por nostálgicos que necesitan transportar sus recuerdos en dispositivos más sencillos y modernos. Precisamente por eso, si eres joven y no estás informado, puede resultar complicado elegir el modelo más adecuado para ti. Hemos creado esta guía de compra en particular para guiarlo en una compra segura.

Resolución

 

Dado que las grabadoras de video VHS se utilizan a menudo para transportar contenido multimedia de dispositivos antiguos a nuevos, la resolución es importante. Es posible que algunos formatos o casetes de video en particular no sean compatibles con resoluciones demasiado altas. Si quieres ir a lo seguro, HD es más que suficiente y no notarás ninguna diferencia con la calidad original.

Formatos de audio compatibles

 

Según sus necesidades, puede usar la grabadora de video vhs para muchos otros propósitos, como reproducir música. En general, los dispositivos más populares permiten reproducir el formato de audio por excelencia, que es MP3. Si desea una calidad de sonido superior, puede optar por una grabadora con tecnología estéreo de alta fidelidad.

Compatibilidad

 

Importante a la hora de elegir su videograbadora vhs es también asegurarse de los formatos de video con los que es compatible. En general no puede faltar el soporte como reproductor de DVD y CD-R y CD-W, son los más imprescindibles. Algunos modelos más avanzados también cuentan con compatibilidad con formatos como S-VHS, que son los últimos en lo que respecta a cintas de video.

Interfaz

 

La interfaz de la grabadora de video VHS no debe subestimarse ya que a pesar de no ser exactamente dispositivos nuevos, puede resultar difícil comprender todas las funciones. Intenta optar por un modelo con una interfaz sencilla e intuitiva, con los botones necesarios para realizar las operaciones mínimas y esenciales. Por supuesto, también depende mucho del control remoto suministrado, ¡lo cual es crucial!

Factores extra

 

Finalmente, hay algunos factores adicionales que pueden hacer que la usabilidad de la grabadora sea aún más funcional. Super Drive y Quick Link con instalación rápida, por ejemplo, son dos de las funciones más populares de todas. Sin embargo, siempre debe considerar que la funcionalidad adicional también significa un precio adicional, ¡así que también evalúe en función de su disponibilidad y lo que le dice su billetera!

Del pasado al futuro

¡Para algunas personas, poder revivir los recuerdos y momentos más hermosos y emocionantes con su familia de vez en cuando es una necesidad! Sin embargo, los contenidos se encuentran a menudo en sistemas que no son exactamente recientes, por lo que es difícil reproducirlos. ¡Da un salto real del pasado al futuro con uno de los 5 mejores grabadores de video vhs en esta revisión y mira tus recuerdos en una fantástica pantalla futurista!

error: Content is protected !!