Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 5 mejores linternas LED Lenser

junio 18, 2021

Es la verdad:

Su seguridad puede depender de elegir una buena linterna LED Lenser.

Hay tantos modelos que la elección puede resultar complicada.

Por eso te traemos un repaso de las 5 mejores linternas LED Lenser de 2020.

No tardarás más de 15 minutos en comprar el tuyo.

Las mejores linternas LED Lenser

1. LED Lenser MT14 – El mejor de todos

Lumen: 1000LED Lenser MT14

¿Te gusta tener todas tus herramientas listas para salir a cazar, al campo o para iluminar los espacios oscuros de la casa? Bueno, para completar su kit, le presentamos la mejor linterna LED Lenser en la revisión de 2020.

LED Lenser es una marca reconocida que ha producido el modelo MT14 para sus usuarios, que en opinión de muchos es excepcional. En parte, su capacidad de 1000 lúmenes puede iluminar un gran espacio de 320 metros. La potencia de la linterna es media: una potencia luminosa intermedia que se puede utilizar siempre, en cualquier situación.

Es la linterna ideal para campistas, pescadores y cazadores, ya que tiene una autonomía de 192 horas, por lo que puedes estar seguro de que no se agotará cuando la necesites. La batería es recargable y de bajo consumo de energía durante un uso prolongado, ajustable para lectura y actividades laborales sin causar deslumbramiento.

En cuanto al sistema de carga, es súper fácil de usar gracias a la interfaz USB 3.0 con función rápida. Además, cuenta con un interruptor giratorio y un botón de bloqueo de transporte que evita la activación accidental. El cuerpo de la linterna, con un diseño robusto y estable, tiene una clasificación IPX4 de alta resistencia al agua y al polvo.

Podría decirse que es el mejor faro LED Lenser en la revisión de 2020: no habrá un solo espacio oscuro en su caminata si tiene este producto espectacular.

Ver precio

Pro

  • La mejor linterna LED Lenser en comparación
  • Capacidad de 1000 lúmenes para iluminar un espacio de 320 metros
  • Potencia media con salida de luz intermedia
  • Batería recargable autónoma que dura hasta 92 horas
  • Luz de bajo consumo, ideal para leer y trabajar sin deslumbramiento
  • Interfaz USB 3.0 con función de carga rápida
  • Interruptor giratorio y botón de bloqueo de transporte
  • Grado de protección IP de alta resistencia al agua y al polvo IPX4

Versus

  • Sin cable USB para cargar la batería
  • Carece de precisión en el ajuste del enfoque

2. Led Lenser P7R – Mejor relación calidad-precio

Lumen: 1000Led Lenser P7R

Si está buscando una excelente relación calidad-precio, hemos realizado una revisión del dispositivo para usted.

El modelo P7R LED Lenser es una linterna que proporciona la más alta calidad de funcionamiento e iluminación a distancias medias y largas. Para lograrlo, tiene una salida de luz mínima de 20 lúmenes, hasta un máximo de 1000 lúmenes. La distancia que alcanza es de 40 a 210 metros y la salida de luz se puede ajustar entre alta, media y baja.

Tiene una increíble eficiencia energética con clasificación tipo A, lo que lo hace ideal para la conservación del medio ambiente. En cuanto a la autonomía del faro P7R, es de 40 horas si lo recargas durante 2 horas; este tiempo será suficiente para completar todas las operaciones y recargar la lámpara. La batería utiliza tecnología de iones de litio que se puede recargar mediante un cable USB.

Finalmente, le complacerá saber que la lámpara es ideal para campistas y cazadores, ya que está protegida de la lluvia y el polvo y tiene una clasificación IPX4. El cuerpo de la antorcha perfectamente equilibrado, hecho de material duradero, se puede cargar, almacenar y transportar sin ningún inconveniente.

Si desea calidad en todos sus productos, la P7R es una de las linternas LED Lenser líderes en el mercado. No te arrepentirás: tiene una increíble relación calidad-precio para 2020.

Ver precio

Pro

  • Excelente relación calidad-precio
  • Salida de luz de 20 a 1000 lúmenes
  • Distancia de luz de 40 a 120 metros de la linterna
  • Regulador de potencia de brillo alto, medio y bajo
  • 40 horas de duración de la batería con 2 horas de carga
  • Tecnología de iones de litio recargable mediante cable USB
  • Protección contra la lluvia y el polvo con grado de protección IPX4
  • Clasificación energética de tipo A

Versus

  • El cargador es un poco endeble, pero se puede reemplazar
  • Se enciende y apaga cada vez que se cambia el modo de interruptor de luz

3. Led Lenser T7M – La linterna LED Lenser más versátil

Lumen: 400Led Lenser T7M

Las linternas LED Lenser se distinguen por su variedad de funciones, y este modelo destaca por la gran variedad de iluminación.

El faro Lenser T7M tiene 8 funciones de iluminación diferentes, como Boost para máxima potencia y luz estroboscópica para uso en defensa personal. Es una linterna totalmente estratégica para días de camping o caza e incluye la función SOS en código Morse con llamada de socorro. También se puede usar intermitente, que envía automáticamente pulsos de luz a distancia.

Cada modo de linterna se puede ajustar girando o presionando el interruptor en la parte inferior de la lámpara. La capacidad lumínica varía entre un mínimo de 40 y un máximo de 400. Además, la distancia de iluminación es de 100 metros como mínimo y 280 metros como máximo.

La batería del faro tiene una duración de 35 horas de uso continuo después de al menos 2 horas de carga. Es un producto resistente al agua y al polvo, certificado IPX4, y su clasificación energética tipo A permite un gran ahorro energético.

Si te gusta la versatilidad y el óptimo rendimiento, esta es una de las destacadas linternas LED Lenser que se pueden encontrar en el mercado, capaz de cumplir múltiples funciones de iluminación.

Ver precio

Pro

  • Increíble linterna LED Lenser con múltiples funciones de iluminación
  • 8 modos de iluminación: alta y baja potencia, Boost, intermitente, SOS, estroboscópico, etc.
  • Simplemente presione el asa para seleccionar el modo y activarlo
  • Distancia de iluminación de 100 a 280 metros como máximo
  • Altamente resistente al agua y al polvo, con clasificación de protección IPX4
  • Lúmenes que varían entre un mínimo de 40 y un máximo de 400
  • Duración de la batería de 35 horas con 2 horas de carga
  • Clasificación energética de tipo A

Versus

  • La capacidad lumínica es menor que en otros modelos.
  • Se tarda un tiempo en recargar la batería.

4. Lenser LED T7.2

Lumen: 400Lenser LED T7.2

Ver precio

5. Lenser LED P7 – La mejor linterna LED Lenser barata

Lumen: 450Lenser LED P7

Ver precio

¿Cuáles son las características a considerar para una linterna LED Lenser?

Después de ver la review de los mejores faros LED Lenser de 2020 definitivamente puedes dar tu opinión sobre estos modelos. Sin embargo, aún se preguntará cuál será ideal para usted en función de sus necesidades o experiencia en su uso. Por eso hemos decidido hacer un pequeño resumen que te mostrará las ventajas de cada linterna, para facilitar tu elección.

Si buscas modelos excelentes, con excelentes prestaciones y gran versatilidad de uso, el MT14 ofrece una capacidad de 1000 lúmenes, suficiente para iluminar todo un camino oscuro a una distancia de 320 metros. Además, su duración de batería es de 92 horas recargables, por lo que es ideal para cazadores, campistas, pescadores y deportistas extremos que pasan varios días fuera de casa.

Sin embargo, si estás buscando un producto de alta calidad con una increíble relación calidad-precio en el mercado, la linterna P7R de LED Lenser te ofrece una salida de luz máxima de 1000 lúmenes que alcanza una distancia de 120 metros. Su autonomía es de 40 horas con un tiempo de carga de 2 horas. Permite variar su potencia lumínica entre potencia alta, media y baja, perfecta para uso doméstico y para días de acampada en familia.

Si desea un producto más profesional y súper versátil, el modelo T7M tiene hasta 8 modos de iluminación que se pueden ajustar para satisfacer sus necesidades, desde la salida de luz máxima hasta la capacidad de crear código SOS Morse para obtener ayuda. A pesar de tener solo 400 lúmenes, puede iluminar una distancia de 280 metros, útil para orientarse alrededor de una montaña.

Otro excelente producto disponible es la linterna LED T7.2 Lenser con un precio reducido y 400 lúmenes, que le dará a tu camino la iluminación deseada. Es una lámpara táctica con un cuerpo más que resistente, ya que su mango de goma y su cristal resisten golpes, salpicaduras, polvo y otros ataques propios de la época. Esto lo hace perfecto para acampar, cazar y usar en las situaciones más extremas.

Finalmente, si necesita obtener lo mejor de todas las linternas LED Lenser de bajo costo a partir de 2020, el modelo P7 será perfecto para todas sus necesidades. Con 450 lúmenes podrá iluminar hasta 300 metros con 3 intensidades diferentes, por lo que podrás usarlo no solo para máxima potencia sino también para otras actividades. Así no tendrás que leer por la noche sintiéndote deslumbrado y aumentando la vida útil de tu batería.

Acerca de LED Lenser

 

Es una marca especializada en la producción de lámparas de bolsillo y faros para acompañar a deportistas de todo el mundo, pues cada uno de sus productos tiene una gran durabilidad y soporta las condiciones más duras. Desde su fundación en 2015, ha producido más de 70 linternas y actualmente se enfoca en crear equipos de iluminación táctica para soportar y operar en situaciones extremas.

Linterna LED Lenser – iluminación en todo momento

Antes de ir de campamento, cazar o pescar, debe llevar una de las mejores linternas LED Lenser de esta revisión. Cada modelo le ofrece alta calidad, alto rendimiento y larga vida. Si quieres iluminar todo lo que te rodea en todo momento, con estos faros tendrás una gran experiencia.

error: Content is protected !!