Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 5 mejores púas de guitarra (también clásicas)

junio 9, 2021

¡No tienes elección!

La púa de guitarra es el accesorio que convierte tu talento y habilidad técnica en música.

Por eso hay que elegir un juego de gran calidad y, posiblemente, con la mayor cantidad de piezas posibles.

Todos ellos tienen gráficos atractivos, pero distinguir los malos de los buenos no es tan sencillo.

Para evitar sorpresas desagradables, hemos decidido escribir esta lista para ti con las 5 mejores púas de guitarra (incluidas clásicas y eléctricas) de 2020.

¡Con estos estás en el lado seguro!

Las mejores púas de guitarra

1. Astro Pick – El mejor de todos

No de piezas: 40Astro Pick

La mejor púa de guitarra seguramente se guarda en la Astro Pick, un juego completo y bien surtido, con muchas opciones a su disposición. Independientemente del nivel de práctica que tengas, del tipo de guitarra que toques, aquí encontrarás la púa perfecta para ti.

El set Astro Pick incluye 40 púas de guitarra con punta redondeada en celuloide, resistentes y capaces de durar mucho tiempo y soportar el desgaste. Lo interesante es que incluso puedes encontrar 6 espesores diferentes: 0,58 mm, 0,71 mm, 0,81 mm, 0,96 mm, 1,20 mm y 1,50 mm. Esta variedad te permite experimentar con todos los compases, cada uno capaz de dar un tono particular a las notas y, por tanto, quizás encontrar un nuevo estilo. También te permite tocar un género determinado con el grosor recomendado.

Las púas del conjunto Astro Pick que se incluyen en este conjunto son adecuadas para guitarra eléctrica, acústica, clásica e incluso bajo. Están contenidos en una caja, que puedes llevar cómodamente contigo donde quieras. Son aptos para principiantes y profesionales y le proporcionan un suministro inagotable que puede durar años.

Recomendamos las púas de guitarra Astro Pick por su gran versatilidad. Como ya hemos dicho, cada grosor es adecuado para un determinado género musical e influye en el sonido de la nota. Como guitarrista, siempre estás buscando tu propio estilo, por lo que no puedes encontrar una opción más viable que esta para experimentar. Las opiniones también los recomiendan.

Ver precio

Pro

  • La mejor púa de guitarra, contenida en un conjunto de 40 piezas.
  • Punta redondeada de celuloide, duradera y resistente al desgaste.
  • Diferentes espesores contenidos en un mismo conjunto: 0,58, 0,71, 0,81, 0,96, 1,20 y 1,50 mm
  • Apto para cualquier género musical y guitarra: eléctrica, acústica, clásica y bajo
  • Caja que te permite llevarlos fácilmente fuera de casa
  • Son excelentes resultados tanto para principiantes como para profesionales en las revisiones.

2. Elige Geek Delrin – El más versátil

No de piezas: dieciséisElige Geek Delrin

Pick Geek Delrin son las mejores púas de guitarra que puedes comprar en 2020. Cómpralas si te encanta tocar diferentes tipos de instrumentos de cuerda, incluido el ukelele, y te gusta experimentar con diferentes géneros. No en vano te los presentamos como los más versátiles de esta lista.

El set Pick Geek Delrin contiene 16 piezas de celuloide con punta redondeada en 8 colores y diferentes espesores. Están los hard y extra hard para la música metal, heavy metal, hard rock y los géneros más agresivos. Las púas medianas y delgadas están bien si eres un principiante o si practicas géneros más dulces. Sin mencionar que puedes usar todos los espesores para probar nueva musicalidad y encontrar el estilo que más te refleje.

El juego está contenido en una caja de metal, que también es agradable para mantener exhibida en su habitación.

Es ideal para ti si eres principiante, ya que con este producto también obtienes un curso completo para aprender a tocar la guitarra a nivel profesional. Será útil para complementar su estudio, ya sea que esté asistiendo a la escuela o aprendiendo por su cuenta.

Además de ser de la mejor calidad y muy resistentes, los Pick Geek Delrin han sido apreciados por los usuarios en las revisiones también por su particular diseño y por la relación cantidad / calidad. Son extraordinarios y estarás orgulloso de tenerlos contigo si decides comprarlos.

Ver precio

Pro

  • Entre las mejores púas de guitarra de 2020 por su versatilidad y calidad.
  • Adecuado para muchos tipos de instrumentos de cuerda, incluido el ukelele
  • 16 piezas de celuloide en 8 colores y espesores diferentes: fino, medio, duro y extraduro
  • Ideal para experimentar con nuevos sonidos y encontrar tu estilo.
  • Caja de metal elegante, también hermosa para exhibir
  • Curso completo para tocar la guitarra a nivel profesional
  • El conjunto está contenido en una caja para que se mantenga expuesto en su habitación.
  • Gráficos y calidad de precio muy apreciados por los usuarios en sus opiniones

3. Gudotra – Genial para principiantes

No de piezas: 12Gudotra

Si eres un principiante, o incluso necesitas púas para empezar a aprender a tocar la guitarra, haz lo correcto: elige el set Gudotra. Esto, completo con nuez, lo guiará a lo largo de su camino de aprendizaje.

El set Gudotra incluye 12 piezas de celuloide de diferente grosor: 0,46 mm, 0,71 mm, 0,96 mm y 1,2 mm. De esta forma tienes la oportunidad de probar todas las tallas y encontrar la que creas que se adapta mejor a tus habilidades, cambiando a medida que mejora la técnica, para así encontrar tu estilo.

La cejuela, apta para todos los instrumentos de cuerda de 4 ° y 12 cuerdas, está fabricada en aleación de zinc y facilitará mucho tus primeros pasos en el mundo de la guitarra. Se adapta bien a cualquier tipo de guitarra y reduce la probabilidad de crear algún sonido no deseado durante la práctica.

Las púas Goudra son duraderas, hermosas a la vista y versátiles. En esta fase de tu aprendizaje mejorarás día a día y, poco a poco, empezarás a crear tu propio estilo. Para ello son una elección perfecta. Esto no significa que no pueda comprarlos incluso si es un guitarrista más experimentado. Muchos como tú, en opiniones, se han quedado satisfechos con ella.

Ver precio

Pro

  • La mejor púa de guitarra para principiantes, con tuerca
  • 12 piezas en celuloide de diferentes espesores: 0,46, 0,71, 0,96 y 1,2 mm
  • Te permiten encontrar tu expresión probando diferentes espesores
  • Tuerca de aleación de zinc, para todos los instrumentos de cuerda de 4 a 12 cuerdas
  • Púas duraderas, hermosas a la vista y versátiles para diferentes tipos de guitarras
  • Son buenos incluso para los guitarristas más experimentados.

4. Música de Dennis Bottero

No de piezas: 6Música de Dennis Bottero

Ver precio

5. Donner DP-1 – La mejor selección de guitarra económica

No de piezas: dieciséisDonner DP-1

Ver precio

Factores a considerar al comprar una púa de guitarra

Ahora que sabe cuáles son los mejores conjuntos de púas de guitarra, es importante que también sepa en función de qué factores elegirlos. Si eres un experto ya lo sabes. Pero si eres principiante, lee la guía a continuación, que, al mostrarte qué evaluar, te llevará, paso a paso, al conjunto que más se adapta a ti, a tu nivel y a tus necesidades.

Material

 

El primer factor que debe tener en cuenta son los materiales de los que está hecha la selección. Los mejores, y por tanto también más resistentes y con un coste más elevado, están fabricados con materiales como el hueso, el marfil o maderas extremadamente duras. Luego están los materiales sintéticos y el más utilizado es el celuloide. La mayoría de las púas propuestas aquí están hechas de este material. Si eres principiante, el celuloide te quedará perfecto. Sin embargo, si eres un experto, probablemente ya hayas encontrado el material que mejor se adapta a tus gustos.

Grosor

 

El rango de grosor de la púa es de un mínimo de 0,38 mm a un máximo de 1,5 mm. Las púas delgadas son más flexibles y, por lo tanto, más suaves con las cuerdas, mientras que las púas más gruesas son fuertes pero corres el riesgo de romperlas.

El sonido de las notas también cambia: el de las púas delgadas es más melodioso y suave. Los picos gruesos son más agresivos. De hecho, se utilizan en música más «violenta», como metal, heavy metal y hard rock.

Entonces, para elegir, puede decidir en función del tipo de música que toque y el toque de su mano. Una buena idea, como sugieren muchas opiniones, es probar diferentes espesores antes de realizar una compra, para que puedas averiguar cuál funciona mejor para ti.

Formar

 

Las púas de guitarra pueden tener una punta puntiaguda o redondeada. El primero es perfecto para música que debe tocarse nota a nota, como suele ocurrir con los solistas. Los redondeados, en cambio, son más adecuados para tocar varias notas al mismo tiempo y esto ocurre con mayor frecuencia en las piezas musicales que acompañan.

Numero de piezas

 

Ahora que ha elegido cómo debe ser su selección, pase a considerar la cantidad de piezas que contiene el conjunto. Cuantas más selecciones tenga, menos tendrá que preocuparse por perderlas o desgastarlas. Recuerde que los picos hechos con materiales artificiales son más propensos a desgastarse y, por lo tanto, tendrá que reemplazarlos con más frecuencia que los picos hechos con materiales naturales.

Convierte tu técnica en arte

La música parte de tu mente, pasa entre tus palabras y luego, gracias a la guitarra, se convierte en melodía. La púa es el pequeño puente que permite que tu talento, técnica y cuerpo se vuelvan uno con tu guitarra. Por eso, por pequeño que sea, es vital que encuentres el perfecto, para que esto suceda.

Ahora que sabe cuáles elegir y cómo elegir, verá que no será tan difícil averiguar cuál de estas mejores púas de guitarra de 2020 es la que mejor refleja lo que necesita y sus preferencias.

error: Content is protected !!