Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores auriculares no in-ear

junio 9, 2021

Déjame preguntarte:

¿Está buscando auriculares de calidad que no sean de oído pero no puede decidirse debido a la gran cantidad de opciones que hay en el mercado?

Si es así, ¡estás en el lugar correcto!

Nuestros expertos han analizado el mercado y han encontrado para ti los 3 mejores auriculares no intrauditivos que puedes comprar en 2020.

Todo lo que tienes que hacer es seguir leyendo …

Los mejores audífonos no in-ear

1. Apple AirPods – El mejor de todos

Apple-AirPods


Enlace: inalámbrico

Revisar un producto de la marca Apple es simple: alta calidad y siempre de vanguardia. En esta review hablaremos de los mejores auriculares no in-ear que puedes encontrar en el mercado: Apple AirPods. Descubra por qué, en nuestra opinión, es una excelente opción para 2020.

El diseño es ergonómico e inteligente, habiendo sido diseñado para no caerse, por ejemplo, si corre o camina: por lo tanto, puede usarlos incluso mientras hace deporte. A pesar de ser auriculares que no son intrauditivos, el aislamiento del sonido es excelente. La ausencia de cables le garantiza portabilidad absoluta y total libertad de uso.

La gran ligereza hará que casi olvides que los llevas puestos. Gracias al estuche con carga rápida de unos 20 minutos puedes escuchar música durante más de 24 horas y hablar por teléfono hasta 11 horas. Una sola carga le brinda hasta 5 horas para escuchar música y 2 horas para hablar.

No se deje engañar por la marca: los dispositivos Apple AirPods también son compatibles con sistemas que no son iOS. Equipados con una reproducción de sonido de altísima calidad, te permiten escuchar tu música favorita sin tener que renunciar a una sola nota.

Apple AirPods se revela como todos los productos de Apple, un dispositivo de muy alta calidad. El precio no es el más bajo para los auriculares, pero solo lea todas las reseñas en línea para comprender por qué todos eligen Apple AirPods.

Ver precio

Pro

  • Los mejores auriculares no internos de 2020 disponibles en el mercado
  • Conexión inalámbrica, dile adiós a los cables y disfruta de tu música con total libertad
  • Súper autonomía: hasta 5 horas de escucha con una carga, mientras que con el estuche con carga rápida hasta 24 horas con solo 20 minutos de carga
  • Excelente aislamiento acústico a pesar de ser un modelo sin audífono
  • Diseño ergonómico e inteligente, se quedan en los oídos incluso si corres o caminas
  • También compatible con dispositivos que no son iOS
  • De marca Apple te ofrecen todas las garantías de calidad del fabricante
  • Potente: garantiza una excelente calidad de reproducción de sonido

Versus

  • Estos son unos auriculares bastante caros.
  • No tienen un sistema de reconocimiento automático para el dispositivo conectado

2. Sennheiser MX 375 – Mejor relación calidad-precio

Sennheiser-MX-375


Enlace: con alambre

Cuando se trata de dispositivos que no son de oído, el Sennheiser MX 375 le ofrece un rendimiento ultraalto a un precio asequible. Compatible con todos tus reproductores MP3, te permitirán escuchar tu música favorita con sonido de alta calidad.

Póngase estos microauriculares dinámicos, ligeros y cómodos y presione el botón de reproducción en su teléfono inteligente. Equipados con una alta potencia acústica, no tendrás ninguna dificultad para escuchar ningún sonido proveniente de ellos. La calidad del audio es tan alta que puede equipararla fácilmente a la de dispositivos más caros.

Estos auriculares son especialmente adecuados para quienes realizan caminatas y deportes al aire libre, ya que son auriculares para ser utilizados principalmente fuera de casa. Cuando los lleves ni te darás cuenta: son cómodos y tienen un cuerpo que se adapta perfectamente a cualquier tipo de oreja.

Si compra estos auriculares, tendrá un práctico estuche suministrado donde no solo podrá guardar cómodamente los auriculares en su interior, sino también su dispositivo de reproducción. Estos audífonos no in-ear están fabricados con buenos materiales aunque sean baratos: garantizan durabilidad y resistencia.

Los Sennheiser MX 375 son excelentes audífonos no internos si desea un rendimiento excelente, un buen rendimiento de sonido y una gran comodidad de uso. Todo esto, lo conseguirás a un precio muy reducido.

Ver precio

Pro

  • Auriculares no in-ear con la mejor relación calidad-precio de 2020
  • Compatible con todos los reproductores MP3 y teléfonos inteligentes
  • Alta calidad de sonido a pesar del precio moderado
  • Microauriculares tan ligeros que casi te olvidas de que los estás usando
  • Perfecto para usar fuera de casa mientras camina o practica deportes
  • Práctico estuche suministrado donde también puede guardar el dispositivo de audio

Versus

  • El alambre es muy delgado
  • Se puede mejorar la definición de agudos y coros.

3. Sennheiser MX 365 – Los mejores audífonos no intrauditivos económicos

Sennheiser-MX-365


Enlace: con alambre

Sennheiser es un fabricante líder de sistemas de audio. Si está buscando los mejores auriculares económicos disponibles, no puede elegir Sennheiser MX 365. Lea la revisión y descubra por qué, en nuestra opinión, vale la pena echarle un vistazo a estos auriculares.

Estos dispositivos le permiten tener una reproducción de sonido potente y de alto rendimiento. El sonido estéreo proveniente de los auriculares asegurará que escuche su música favorita de manera nítida y limpia, sin distorsión.

Tienen un cable de 1,2 metros de largo que le evita tener que sujetar el dispositivo de audio con fuerza y ​​cerca de usted. Gracias a la longitud del cable, de hecho, tiene total libertad para usar estos auriculares y, de hecho, puede colocar el dispositivo de audio cómodamente en la bolsa sin sentirse limitado en los movimientos.

Los dinámicos y prácticos microauriculares te permiten escuchar tanto en casa durante tu relajación, como mientras haces paseos o haces deporte fuera de casa. Los auriculares son tan ligeros que no los oirá directamente en su oído. Además, estos microauriculares están disponibles en diferentes colores: elige el que más se adapte a ti y que combine con tu atuendo diario.

Sí, porque si compras estos auriculares ya no podrás prescindir de ellos y serán un objeto indispensable en el día a día.

Ver precio

Pro

  • Los mejores audífonos no internos económicos de 2020
  • Sonido potente y de alto rendimiento: escucha limpia y nítida
  • Microauriculares dinámicos que permiten el uso de los auriculares tanto en casa como fuera
  • Cable de 1,2 metros de largo que te garantiza libertad de uso
  • Auriculares tan ligeros que no sentirá que no los ha estado usando
  • Disponible en diferentes colores: azul, blanco y rojo.

Versus

  • La calidad de los materiales a primera vista no es la mejor
  • No tienen microfono

¿Cuál es la diferencia entre los audífonos intrauditivos y no auditivos?

Todos sabemos que cuando tenemos que comprar unos auriculares para escuchar nuestra música favorita o para hablar por teléfono, los parámetros en los que nos basamos son simplemente el precio y la estética. En realidad, existen dos versiones de auriculares completamente opuestas en el mercado, que puedes encontrar más o menos útiles según el uso que hagas de ellos. Lee la diferencia entre auriculares in-ear y no in-ear y a partir de ahora, antes de comprarte un par de auriculares, sabrás muy bien cómo orientarte.

Auriculares en la oreja

Los auriculares en el oído son lo que comúnmente llamamos «auriculares», es decir, los que nos insertamos dentro del oído. Generalmente se caracterizan por una total ligereza y ergonomía, ya que debes sentirte totalmente cómodo usándolas. Este tipo de dispositivo es capaz de ofrecerte una calidad de sonido muy alta gracias a la cancelación de ruido: al insertar los auriculares en el oído, se crea una especie de presión que no permite que el sonido penetre desde el exterior.

Audífonos no internos

Los audífonos no intrauditivos son aquellos que no encajan directamente en el canal auditivo, sino que se dividen en audífonos supraaurales y supraaurales. Los dispositivos en los oídos son los auriculares comunes, que se colocan directamente en los oídos. Los auriculares supraaurales son los que envuelven la oreja en su totalidad, ofreciendo una calidad de audio excepcional y garantizando una cancelación de ruido casi total. En general, estos últimos dispositivos no son adecuados para la vida cotidiana, ya que son bastante voluminosos y relativamente pesados.

¿Relajación en casa o actividad física? ¡Siempre al compás de la música!

Después de leer nuestra revisión, habrá entendido qué son los auriculares y sus diferencias. Hoy en día solemos confundirlos, pero ya sea que los uses en casa, mientras corres o haces deporte o de paseo, contar con los mejores audífonos intrauditivos o non-ear te permite realizar tus actividades de forma relajada y, por qué no , incluso al compás de la música.

Luego prepara las canciones que más te gustan o enciende la radio en frecuencias fm, listo para sumergirte totalmente en la música. Pero especialmente fuera de casa, recuerda prestar siempre la máxima atención a los ruidos externos, para estar también seguro.

error: Content is protected !!