Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores cepillos giratorios de Rowenta

junio 9, 2021

¿Estás pensando que …

Cualquier mujer debe tener un accesorio que seque y peine su cabello de forma rápida y sencilla.

Estamos de acuerdo y queremos ayudarlo a elegir la marca más confiable. Sabemos, de hecho, lo difícil que puede resultar decidir entre tantas opciones …

No te atormentes más de lo necesario:

Ahora te ofreceremos los 3 mejores cepillos rotativos Rowenta de 2020.

¡Solo tendrás que decidir entre ellos!

Los mejores cepillos rotativos Rowenta

1. Cepillo Rowenta Activ Premium Care – El mejor de todos

Poder: 1000 WCepillo Rowenta Activ Premium Care

Si se está preguntando cuál es el mejor cepillo giratorio Rowenta de 2020, no solo está a punto de conocer la respuesta, sino que también comprenderá por qué lo llamamos así. Hablemos del Brush Activ Premium Care, que seca y modela tu cabello, mientras lo protege y lo cuida.

Con sus 1000 W de potencia, el Brush Activ Premium Care te permite crear un peinado impecable en poco tiempo. Esto es posible gracias al generador de iones negativos doble del que está equipado, que seca y da forma a tu cabello, elimina el encrespamiento y protege las fibras capilares.

Esta tecnología se combina con la calidad de los dos pinceles suministrados, ambos con revestimiento cerámico y queratina Cashmere infundida con aceite de argán. Su acción combinada te permitirá obtener un cabello voluminoso, perfectamente liso, suave y brillante como la seda.

Los dos pinceles tienen diferentes tamaños. El de 50 mm de diámetro quedará perfecto si tienes el pelo largo o grueso. Utilizarás el otro, de 40 mm, para cabellos cortos o medianos o para definir detalles. Puede configurar 3 niveles de velocidad y temperatura y usar aire frío para configurar el pliegue. Las rotaciones automáticas y alternas izquierda y derecha le brindan la máxima versatilidad.

Todas las características de este cepillo giratorio Rowenta han sido diseñadas para que logres un secado y peinado perfectos, como si acabaras de salir de la peluquería. Los comentarios están muy satisfechos con este producto. Tal vez sea un poco más caro que el precio promedio, pero la calidad y el rendimiento ciertamente también lo son.

Ver precio

Pro

  • Cepillo giratorio Rowenta Best 2020, 1000W de potencia
  • Generador de iones negativos doble: da forma, elimina el frizz y protege
  • 2 cepillos suministrados con cerdas naturales de 50 mm y 40 mm
  • Recubrimiento en cerámica y queratina de cachemira con aceite de argán
  • 3 niveles de velocidad y temperatura, aire frío para arreglar el estilo.
  • Rotación automática izquierda y derecha, también alterna
  • Hace que el cabello sea voluminoso, perfectamente liso, suave y brillante como la seda.

Versus

  • Según algunas reseñas, resulta un poco pesado
  • El precio, bien correlacionado con el rendimiento, es ligeramente superior al promedio.

2. Rowenta Brush Activ – Mejor relación calidad-precio

Poder: 1000 WRowenta Brush Activ

El cepillo giratorio Rowenta Brush Activ es el mejor compromiso entre comodidad y el máximo rendimiento que la marca puede ofrecer. Gracias a ella, secarás tu cabello rápidamente y le darás el peinado perfecto que deseas, en tan solo unos minutos.

Como todos los cepillos giratorios Rowenta de última generación, el Brush Activ, con una potencia de 1000 W, cuenta con dos ionizadores. Con una cantidad de iones 40 veces superior a las tecnologías ionizantes más habituales, estos tratan delicadamente las fibras capilares, eliminando ese molesto frizz.

Tiene dos cepillos: uno de 50 mm, que utilizas con pelo largo y grueso, el otro de 30 mm, ideal si tienes el pelo corto, medio o fino. Ambos están revestidos de cerámica, lo que optimiza la difusión del calor. Tiene la posibilidad de seleccionar velocidad y temperatura en 3 niveles. Gracias a la rotación automática izquierda y derecha, creas el peinado que deseas. Eventualmente usará aire frío para arreglarlo.

Por un lado, el alto poder del Brush Activ permite acelerar el trabajo, secando y peinando el cabello muy rápidamente. Por otro lado, los iones negativos y la cerámica protegerán las fibras capilares y realzarán su suavidad y belleza. Tu mirada se verá voluminosa, brillante y sedosa, como te confirman las numerosas opiniones. Todo por un precio muy atractivo. Por eso, te recomendamos que no pierdas de vista este cepillo giratorio Rowenta.

Ver precio

Pro

  • Cepillo giratorio Rowenta Brush Activ con la mejor relación calidad-precio
  • Potencia de 1000 W, ionizador doble, para una cantidad de iones 40 veces mayor
  • 2 cepillos: 50 mm para cabello largo y grueso y 30 mm para cabello corto, medio o fino
  • Revestimiento cerámico que optimiza la difusión del calor
  • 3 niveles de velocidad y temperatura, aire frío para arreglar el estilo.
  • Gire automáticamente hacia la izquierda y hacia la derecha para una mayor libertad de estilo
  • Poder combinado con sistemas que cuidan las fibras capilares
  • Secado y peinado rápido, cabello suave, brillante y voluminoso

Versus

  • Puede sobrecalentarse después de un uso prolongado.
  • Las mujeres con cabello grueso pueden preferir modelos con más cerdas

3. Cepillo de aire caliente Premium Care – El mejor cepillo Rowenta barato

Poder: 1200 WCepillo de aire caliente Premium Care

¿Está buscando la mejor opción de Rowenta al precio más bajo? Si la respuesta es sí, debe comprar el Hot Air Brush Premium Care. Es un conjunto completo para dar máxima rienda suelta a tu creatividad, aprovechando las mejores tecnologías de la marca.

Este cepillo giratorio Rowenta tiene 1200 W de potencia, como el de tu peluquero de confianza. A pesar de ser tan potente, trata tu cabello con suavidad, ya que está equipado con el generador de iones, que protege las fibras, manteniendo el nivel de humedad adecuado. Además, elimina el frizz.

A los iones se les añade la capa del pincel en queratina de cachemira y aceite de argán. Combinados, estos sistemas hacen que tu cabello sea maravillosamente brillante, suave y voluminoso. El cepillo suministrado mide 38 mm y es bueno para tu cabello corto o mediano, fino o normal.

Las velocidades y temperaturas a su disposición con Hot Air Brush Premium Care son dos. No te pierdas el chorro de aire frío, que permite que tu peinado dure más durante todo el día. El conjunto también te ofrece muchos otros complementos gracias a los cuales tú defines tu look. Entre estos encontrarás el cepillo alisador, el voluminizador para las raíces, el peine para un efecto natural y el concentrador, con el que aceleras el secado.

Es un conjunto completo, con un precio más que ventajoso y bien relacionado con el rendimiento, como también se nota en las opiniones. Es por todas estas razones que hemos optado por presentárselo en esta lista. Recomendamos el cepillo giratorio Rowenta Hot Air Brush Premium Care si tienes el pelo corto o mediano y te encanta probar diferentes estilos.

Ver precio

Pro

  • El mejor cepillo giratorio Rowenta barato de 2020
  • Muy potente, 1200 W, pero delicado con el cabello gracias al generador de iones
  • Protege las fibras capilares y elimina el frizz
  • Recubrimiento de queratina de cachemira y aceite de argán
  • Deja el cabello maravillosamente brillante, suave y voluminoso.
  • Cepillo suministrado 38 mm para cabello corto y mediano, fino y normal
  • 2 niveles de velocidad y temperatura, aire frío para un estilo más duradero
  • También se suministra: cepillo alisador, voluminizador, peine y concentrador

Versus

  • No es adecuado para cabello largo y grueso: el diámetro es de solo 38 mm.
  • Algunos usuarios en las opiniones se quejan de una carga a largo plazo un poco incómoda

Tu peluquero las 24 horas del día

Tener un accesorio que seque y sople tu cabello es como tener una peluquera siempre a mano. También es útil cuando necesitas salir de casa y quieres tener el cabello ordenado en poco tiempo. Además, te permite decir finalmente adiós al método manual con el secador de pelo, lento y agotador.

Esta es una de las marcas más confiables que existen y las opciones que hemos propuesto aquí son los mejores cepillos rotativos Rowenta de 2020, porque te garantizan resultados impecables. Tu cabello quedará liso, suave y brillante cuando y donde quieras. Ahora solo tienes que decidir cuál es el tuyo.

error: Content is protected !!