Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores focos LED para exteriores

junio 9, 2021

Seguramente estarás de acuerdo conmigo:

El mercado ofrece una gran cantidad de focos LED para exteriores.

Por lo tanto, el desafío de encontrar el modelo adecuado para sus necesidades y presupuesto puede ser muy difícil.

Para facilitar un poco la elección, nuestro equipo ha creado esta revisión con una guía de compra de los 3 mejores focos LED para exteriores que absolutamente debes tener en 2019.

Veámoslos …

Los mejores focos LED para exteriores

1. Olafus – El mejor de todos

Olafus


Lúmenes: 3800; 6600; 11000

Los mejores focos LED para exteriores del mercado actual son de Olafus, y ahora te contamos por qué. Disponible en diferentes potencias y por tanto apto para todas tus necesidades, ultrarresistente incluso a las condiciones meteorológicas más adversas y muy rápido de instalar, iluminarás tu jardín en poco tiempo.

Empecemos diciendo que al elegir este producto no tendrás un solo faro, sino dos piezas para instalar donde prefieras. El ángulo del haz de luz te sorprenderá, puede extenderse por muchos metros y con una amplitud máxima de 120 °. ¡Solo necesita un solo foco LED para que su hogar, incluso el exterior, sea más brillante que nunca!

Los focos LED para exteriores Olafus están construidos con materiales excepcionalmente resistentes no solo a golpes y rayones, sino también a condiciones climáticas desfavorables. La certificación impermeable IP66 te garantiza una alta durabilidad en el tiempo incluso si vives en áreas donde llueve a menudo, graniza o hay mucho viento. Los faros en cuestión también resisten la corrosión y el óxido sin problemas.

El sistema de refrigeración también es innovador gracias al nuevo radiador que disipa mejor el calor. Tampoco tienes que preocuparte por el consumo, cada foco te ofrece un ahorro energético superior al 85% en comparación con muchos otros productos del mercado. Olafus demuestra ser la solución perfecta para todos aquellos que necesitan reemplazar viejas bombillas halógenas.

Finalmente, notará que instalar estos focos es realmente muy sencillo. El soporte giratorio de 180 ° es completamente reposicionable tanto en inclinación como en posición. En resumen, ¡todo lo que tienes que hacer es sacar el producto de la caja y simplemente decidir si lo fijas en unos segundos en el techo o en las paredes!

Ver precio

Pro

  • El mejor foco LED para exteriores de 2020
  • Dos piezas ofrecidas en el paquete.
  • Disponible en diferentes rangos de potencia
  • Haz de luz de gran alcance hasta 120 ° de amplitud
  • Construido con materiales resistentes, resistentes a los arañazos, anticorrosión y antioxidantes.
  • Certificación a prueba de agua IP66
  • Bajo consumo de energía
  • Muy fácil de instalar con soporte reclinable

2. Onforu – Súper duradero

Onforu


Lúmenes: 10000

Si está buscando algunas de las luces LED para exteriores más duraderas y resistentes, Onforu puede ser la solución adecuada para usted. No solo iluminan fantásticamente el área en la que están montados, sino que tienen una vida útil excepcionalmente larga, lo que significa que no comprará un faro por mes.

Comencemos por dedicar algunas palabras a la principal fortaleza, a saber, la durabilidad. Puede ver la excelente mano de obra de este foco desde el toque. Construido íntegramente en aluminio y cristal templado, es de hecho robusto y resistente, tanto a los arañazos como a la oxidación. Incluso si algunos pájaros descansaran sobre él, no hay problema, ¡siempre permanecerán como nuevos!

Obviamente, el faro LED tiene el más alto grado de certificación de impermeabilización IP66 que le permite usarlo en exteriores y no tener que quitarlo si llueve o graniza. Sin embargo, a pesar de la excelente mano de obra, el fabricante también le ofrece una garantía total de 60 meses y una excelente atención al cliente en caso de que tenga algún tipo de problema.

Pasemos ahora a la tarea que debe realizar un buen foco LED de exterior, que es iluminar de la mejor forma. ¡Onofru también hace esto! Sus LED de 100 vatios producen una luz blanca intensa, pero siguen siendo ecológicos. Al elegirlos puedes ahorrar hasta un 80% de los costes en tu factura de energía a fin de mes para no tener facturas muy altas.

Aptos para todo tipo de exteriores, desde campos deportivos, pasando por jardines y hogares, los focos LED Onforu sin duda satisfarán todas sus necesidades de iluminación. En nuestra opinión, no puede encontrar nada mejor si piensa en términos de rendimiento y durabilidad.

Ver precio

Pro

  • Entre los focos LED para exteriores más duraderos del mercado
  • Construcción de aluminio ultrarresistente y robusta
  • Vidrio endurecido resistente a golpes y vibraciones
  • Alto grado de certificación de impermeabilización
  • 60 meses de garantía ofrecida por el fabricante.
  • Luz blanca potente e intensa pero a la vez ecológica
  • Te permiten ahorrar hasta un 80% de la energía total.
  • Versátil y apto para varios tipos de montaje

3. Solla – El mejor foco LED para exteriores barato

Solla


Lumen: 2400; 4800; 8000; 12000; 16000; 24000; 32000

Perfecto para cada necesidad y disponible a un precio muy reducido, Solla resulta ser el mejor foco LED de exterior económico de 2020. Disponible en distintas potencias, con una excelente durabilidad y con una potencia lumínica verdaderamente brillante, no tiene nada que envidiar a los principales competidores.

Solla es realmente adecuado para todas sus necesidades, está disponible en una amplia gama de lúmenes para ofrecerle muchas opciones. En cualquier caso, sea cual sea el modelo que elija, el haz de luz del proyector es extremadamente brillante y puede iluminar un área de hasta 140 °. De hecho, con un solo foco puede cubrir fácilmente una gran parte de su patio.

Aunque la potencia sea realmente excelente, este foco tiene en todo caso un ahorro energético que permite ahorrar más del 82% de energía en comparación con una lámpara tipo halógena. Por lo tanto, puede dejarlo encendido incluso durante la noche si desea tener siempre una visión clara de lo que sucede fuera de su hogar.

El implante está encapsulado en una carcasa de aluminio fundido a presión con vidrio templado realmente duradero. También hay que pensar muy bien en la disipación de calor que alarga aún más la vida del producto. Por último, al ser exterior, el proyector no podía dejar de tener el grado de protección IP66 para poder ser montado donde quieras y en todas las circunstancias.

Según las opiniones de nuestros expertos, es prácticamente imposible encontrar en el mercado hoy en día un foco LED de exterior igualmente de alto rendimiento, resistente e incluso ecológico a un precio tan bajo. ¡No pierdas la oportunidad e ilumina tu jardín o tu patio con poco y en poco!

Ver precio

Pro

  • El mejor foco LED para exteriores barato para elegir hoy
  • Varios poderes para elegir
  • Haz del proyector de luz amplio y brillante, hasta 140 °
  • Ahorro de energía avanzado
  • Cuerpo de aluminio fundido a presión y vidrio templado
  • Disipación de calor óptima
  • Grado de protección IP66
  • Versátil y apto para cualquier tipo de instalación

Luz ecológica

¡Las viejas bombillas halógenas que instalaste afuera en tu patio trasero ya no tienen tiempo! Esa luz apagada y el loco consumo de energía los hacen realmente obsoletos. Entonces, ha llegado el momento de que cambies a una iluminación moderna, eficaz y al mismo tiempo ecológica. ¡Todo lo que tiene que hacer es elegir uno de los 3 mejores focos LED para exteriores en esta revisión!

error: Content is protected !!