Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores localizadores de GPS espía

junio 9, 2021

¡Ah, cuánta confusión se crea con todos los modelos de localizadores gps espía del mercado hoy en día!

Si ha aterrizado en esta página, significa que está confundido y no sabe por dónde empezar a buscar.

No se preocupe, ¡lo tenemos cubierto!

En esta review puedes encontrar los 3 mejores rastreadores gps espía del 2020 según nuestras opiniones.

Desplácese hacia abajo en la página para descubrir todas las funciones …

Los mejores rastreadores GPS espía

1. LEKEMI TK915-IT – El mejor de todos

Batería: 10000 mAhLEKEMI TK915-IT

LEKEMI TK915-IT es lo que consideramos el mejor localizador espía gps absoluto que puedes elegir en 2020. Con una instalación rápida, una batería excepcionalmente buena y una aplicación para smartphone muy bien hecha, se convertirá en un accesorio esencial para tu coche.

Comencemos con uno de los puntos fuertes de este rastreador gps, a saber, la excelente batería. 10000 mAh de potencia te garantizan más de 90 días de autonomía del rastreador en modo reposo y más de 40 días en modo normal. Todo esto con una sola recarga que se realiza en unas horas. Por lo tanto, puede estar seguro de que a partir de este momento siempre tendrá bajo control la posición de su automóvil.

La instalación es muy sencilla utilizando el imán trasero que tiene el localizador. Todo lo que tienes que hacer es decidir dónde colocarlo, no requiere herramientas ni herramientas para su montaje. Resulta igualmente sencillo de configurar, incluso para todos aquellos que no están familiarizados con las TI y la tecnología. Las instrucciones proporcionadas son realmente muy detalladas.

Después de emparejar el localizador espía GPS con su teléfono inteligente Android o iOS, puede rastrear la posición de su vehículo en cualquier momento y en cualquier lugar. También memoriza los recorridos realizados, los kilómetros y te ofrece una vista completa de hasta 3 meses anteriores. La aplicación es realmente funcional y práctica de usar, no te dará ningún problema.

Como puede ver, por tanto, de todas las fantásticas funciones de este localizador GPS, no es casualidad que también sea uno de los más vendidos de la historia. Fiable, potente y duradero, tiene todos los requisitos para ser considerado el modelo más válido del mercado hoy en día en 2020.

Ver precio

Pro

  • Absolutamente el mejor localizador espía gps del mercado
  • Duración excepcional de la batería de hasta 90 días
  • Instalación rápida y sencilla a través del imán trasero
  • Instrucciones proporcionadas bien detalladas
  • Se conecta a teléfonos inteligentes Android e iOS
  • Ver ubicación y rutas en vivo, pero también hace hasta 3 meses
  • Aplicación funcional e intuitiva

Versus

  • Insertar la SIM es engorroso
  • La función de monitor no tiene un gran micrófono

2. LEKEMI TK905 – Mejor relación calidad-precio

Batería: 5000 mAhLEKEMI TK905

LEKEMI, empresa líder en el sector gps, te ofrece LEKEMI TK905, uno de los mejores localizadores gps espía del mercado y con una relación calidad-precio realmente fantástica. Es excelente para todos los vehículos, no solo turismos sino también de dos ruedas por su versatilidad de instalación.

La batería de 5000 mAh le garantiza una excelente vida útil del rastreador GPS a lo largo del tiempo con una sola carga. Una carga completa le permite usarlo durante más de dos meses, por lo que nunca se quedará sin energía. De esta forma podrás comprobar la posición de tu vehículo cuando quieras y dormir tranquilo.

La instalación simple está en línea con todos los dispositivos ofrecidos por LEKEMI. El imán trasero es versátil y te permite montar el rastreador donde quieras. De esta forma, al ocultarlo de la vista de los malos, no corre el riesgo de que lo roben. En solo 10 segundos, tendrá su vehículo seguro y listo para ser seguido directamente desde su teléfono.

La aplicación suministrada le ofrece un control total, no solo de la posición en vivo, sino también de las rutas que toma habitualmente y en un plazo de hasta 3 meses. Luego, a través del sistema de vibración gps, asegúrese de que tan pronto como el automóvil se mueva, incluso un milímetro, su teléfono vibrará y le advertirá de inmediato.

Son muchos los comandos que puedes usar con este localizador gps espía, que sin duda te resultarán muy útiles pero a la vez fáciles de usar. También queremos destacar la disponibilidad y preparación del servicio al cliente que, según las opiniones, es realmente excelente.

Ver precio

Pro

  • Localizador GPS espía con la mejor relación calidad-precio
  • Fabricado por LEKEMI, empresa líder en el sector
  • Batería de 5000 mAh para más de dos meses de uso
  • Instalación simple y clásica de dispositivos LEKEMI con imán
  • También apto para vehículos de dos ruedas
  • Aplicación suministrada que ofrece monitoreo completo, tanto en vivo como no
  • Alarma vibratoria tan pronto como se mueve el automóvil
  • Atención al cliente superior

Versus

  • La precisión no es la misma con todos los operadores
  • Consume mucho tráfico telefónico

3. TKR1 Evo mini – El mejor localizador gps espía barato

Batería: 450 mAhTKR1 Evo mini

TKR1 Evo mini según nuestros expertos es el mejor localizador gps espía barato, sin lugar a dudas. Funciona perfectamente a pesar de que el rango de precios es realmente bajo, y también tiene otras ventajas sobre los modelos más populares y costosos, como un tamaño muy pequeño, ¡es realmente pequeño!

Antes que nada, el primer punto a favor de este rastreador gps está sin duda en sus medidas. Tan solo 40x38x15 milímetros de tamaño y un peso de tan solo 25 gramos. Más invisible que eso, ¡es imposible! A pesar de las medidas, lo encontrará excepcionalmente resistente y atractivo, de hecho, no tiene nada que envidiar a los modelos grandes tradicionales.

El módulo gps que monta es realmente preciso y confiable y monitorea la posición en vivo. Todo lo que tiene que hacer es conectarlo a su teléfono inteligente y usar las aplicaciones de posición que prefiera. Resulta compatible con Google Maps pero también con otras aplicaciones que funcionan de forma similar, así que la elección es tuya.

Como los modelos más eficientes, te ofrece no solo la posición actual sino también un historial de hasta 3 meses anteriores. En cuanto a la instalación, en cambio, puede disfrutar y estar seguro de que usted también casi olvidará dónde lo instaló.

Completado por una serie de funciones muy útiles como el SOS y la alarma geográfica, también puedes ajustar alertas con vibraciones y alertas tanto a través de llamadas como de SMS. Resumiendo, por lo tanto, puedes ver que realmente no le falta nada, ¡realmente es uno de los localizadores gps más confiables en la actualidad!

Ver precio

Pro

  • El localizador GPS espía más barato y confiable del 2020
  • Realmente diminuto
  • Resistente y guapo a pesar de las medidas
  • Módulo gps preciso y confiable
  • Compatible no solo con Google Maps, sino con diferentes aplicaciones de ubicación
  • Ofrece un historial de hasta 3 meses
  • Funciones útiles como SOS, alarma geográfica y alarma por vibración
  • Informar tanto con llamadas como con SMS

Versus

  • Baja autonomía
  • Apto solo para aquellos con buena preparación técnica

Monitoreo 24/7 para un sueño tranquilo

Tener un vehículo a menudo conlleva varias preocupaciones, y una de ellas es que alguien pueda robarlo. Pero a partir de ahora, ¡relájate! Elija uno de los 3 mejores rastreadores gps espía que le hemos descrito en esta revisión. De esta manera, puede tener un monitoreo 24/7 de la posición de su vehículo y ¡dormir tranquilo!

error: Content is protected !!