Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores objetivos Canon 18-55

junio 9, 2021

Es una realidad:

Canon ofrece una increíble variedad de lentes 18-55, y elegir una es un verdadero dolor de cabeza.

Para reducir su malestar, hemos creado este artículo.

Aquí encontrará las 3 mejores lentes Canon 18-55 de 2020 con sus reseñas, pros y contras.

Por lo tanto, su decisión será mucho más rápida.

Los mejores objetivos Canon 18-55

1. Canon 2422K21 – El mejor de todos

Apertura: 4.0 – 5.6Canon 2422K21

Si te gusta viajar para capturar las mejores fotos y videos, ahora puedes hacerlo sin tener que cargar demasiado peso. En esta revisión, puede tomar fotografías del mundo con la mejor lente Canon 18-55.

La Canon 2422K21 es capaz de capturar todo lo que ven sus ojos y más con la lente de zoom de 18-55 mm acompañada de una apertura de 4.0 a 5.6 STM que aumenta su capacidad de visualización. La configuración de gran angular es perfecta para la fotografía panorámica, lo que le permite incluir todos los detalles en el encuadre y crear composiciones de vanguardia que se pueden complementar con el zoom.

La tecnología de lente IS presente en la lente estabiliza las secuencias de video portátiles logrando un resultado estable. Están especialmente diseñados para capturar micro-videos más nítidos y no perderse ningún detalle. Además, el enfoque automático STM hace que los videos con transiciones lentas suaves y naturales sean muy estables, congelando sujetos de manera rápida, precisa y silenciosa.

Este modelo cuenta con 4 paradas de estabilización de imagen, y un filtro con un diámetro de 58 mm combinado con una longitud de diámetro de 66,5 x 61,8 mm. Usar el enfoque manual es muy sencillo, ya que cuenta con controles de estabilizador de imagen y un modo especial que te ayudará a hacer cada escena más clara, aumentando la nitidez con poco esfuerzo.

Entre tantos modelos, puede tener la lente Canon más excelente en el modelo 2422K21, que tiene un alto rendimiento y calidad en cada imagen o video que realiza.

Ver precio

Pro

  • Mejor lente Canon 18-55 en comparación
  • Apertura de 4.0 a 5.6 STM que aumenta la capacidad de visualización
  • Ajuste perfecto de gran angular para fotografías panorámicas
  • La tecnología de lentes IS estabiliza la secuencia de video portátil
  • Enfoque automático STM para transiciones lentas y suaves, natural y estable
  • Bloqueo preciso y silencioso con 4 paradas de estabilización de imagen
  • Filtro con un diámetro de 58 mm combinado con un diámetro de 66,5 x 61,8 mm de longitud
  • Fácil de cambiar el zoom y el enfoque gracias a su peso ligero de 215 g

Versus

  • La distancia focal no es tan versátil
  • Según algunas opiniones de usuarios, no es óptimo para uso profesional

2. Canon EF-S B0055S9SD2 – Mejor relación calidad-precio

Apertura: 3,5 – 5,6Canon EF-S B0055S9SD2

Tomar fotos como un profesional es un poco más fácil si tiene los elementos adecuados, por eso le traemos uno de los lentes Canon 18-55 con una excelente relación calidad-precio.

El objetivo EF-S B0055S9SD2 es ideal para cámaras digitales EOS, compacto y ligero, lo que facilita su manejo y transporte. Aporta una gran calidad a todas las fotos que se toman a distancia focal, ya que la apertura de 3,5-5,6 mm permite tener imágenes panorámicas o de paisaje, sin descuidar un solo detalle.

En cuanto a la tecnología implementada en el modelo de Canon en cuestión, se trata de AF de alta velocidad para que no se te escape ningún detalle. Además, la distancia de enfoque es muy corta, ya que la lente no tiene plomo.

Finalmente, hay un recubrimiento que minimiza la dispersión de la luz y evita los halos, por lo que ninguna de sus capturas se estropea. Podrás realizar videos de alta calidad, con un enfoque que resalta los detalles del movimiento y elimina los reflejos de la luz solar, resaltando los detalles en condiciones de poca luz. Todo esto con 4 paradas para tomas más claras, lentas, precisas y súper estables.

Alta calidad es lo que todo el mundo espera al comprar un producto nuevo, y puede estar seguro de que el objetivo Canon 18-55 tiene un precio adecuado para sus especificaciones.

Ver precio

Pro

  • Objetivo Canon 18-55 con la relación calidad-precio perfecta
  • Ideal para cámaras digitales EOS, es más compacto y ligero
  • Apertura de 3,5 a 5,6 mm que permite fotografías panorámicas o de paisajes
  • AF de alta velocidad para que los detalles no se salgan de control
  • Distancia de enfoque muy baja, porque la lente no tiene plomo
  • Revestimiento que minimiza la difusión de luz, reflejos y evita halos
  • Video de alta calidad gracias a la eliminación de reflejos y resaltado de detalles
  • 4 paradas para tomas más nítidas, lentas, precisas y súper estables

Versus

  • Sin estabilizador de imagen
  • Baja respuesta en diferentes tipos de luz, según algunas opiniones

3. Canon EF-S B07QT8XVWX – El mejor objetivo Canon 18-55 asequible

Apertura: 4 – 5,6Canon EF-S B07QT8XVWX

¿Quieres un nuevo objetivo Canon pero no tienes mucho dinero para comprarlo? En esta revisión recomendamos el modelo EF-S B07QT8XVWX, que tiene un gran precio económico en el mercado.

La lente para SLR digitales tiene un alto rendimiento que le permite acercarse a los sujetos. Para obtener los mejores resultados, hay una apertura de 4.0 a 5.6 con la que puedes tomar fotografías donde quieras, con una vista panorámica para capturar cada detalle.

El rango de distancia focal de 28,8 a 80 mm del objetivo Canon garantiza una perspectiva vertical y gran angular óptima. El producto incluye un estabilizador de imagen óptico que reduce la posibilidad de tomar fotos borrosas, y hay cuatro paradas para una toma más lenta, más precisa y súper estable. También puede disfrutar de la velocidad de obturación para un funcionamiento suave en condiciones de poca luz.

Además, el revestimiento Super Spectra suprime los reflejos y los halos para que nada pueda estropear el momento, y el motor de AF progresivo STM enfoca automáticamente, de forma rápida y silenciosa. El diseño óptico esférico perfecciona la nitidez y la resolución, eliminando la distorsión con siete hojas que brindan una agradable calidad de desenfoque.

No debería tener que gastar dinero extra al comprar productos de la misma gama, porque la lente Canon de 18-55 mm tiene un precio económico y un rendimiento realmente bueno.

Ver precio

Pro

  • Excelente lente Canon asequible de 18-55 mm de 2020
  • La apertura de 4.0 a 5.6 le permite tomar fotografías donde quiera
  • Rango de longitud focal de 28,8 a 80 mm con gran angular y longitud vertical
  • Estabilizador de imagen óptico que minimiza el desenfoque de las fotos
  • 4 paradas para disparos altos, más lentos, más precisos y súper estables
  • Velocidad de obturación para un mejor funcionamiento en condiciones de poca luz
  • Revestimiento Super Spectra que suprime los reflejos y los halos
  • Motor STM AF progresivo que enfoca automática y rápidamente

Versus

  • No es muy brillante, por lo que debe compensarse con el flash.
  • Según algunas reseñas de compradores, no es óptimo para uso profesional.

Cada detalle en cada fotografía

Ahora no tendrás que dejar de lado ningún detalle, teniendo uno de los mejores objetivos Canon 18-55 de 2020. Asegúrate de capturar la hermosa vista de las montañas, las sonrisas de tu familia, amigos y los mejores recuerdos que deseas capturar. Aprovecharás al máximo cada detalle y calidad de tu cámara con un componente extra de esta maravillosa marca.

error: Content is protected !!