Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores televisores inteligentes de 28 pulgadas + reseñas

junio 9, 2021

Lo sabemos…

LG ofrece una amplia gama de televisores inteligentes y elegir el adecuado puede ser difícil.

Diferentes configuraciones, funciones, tamaños, precios y dimensiones hacen que sea más difícil decidir qué modelo comprar para su hogar.

¡No te preocupes más!

Nuestro equipo ha hecho el trabajo duro por usted y ha creado una lista de los 5 mejores televisores inteligentes de 28 pulgadas de 2020.

¡Veámoslos!

Los mejores televisores inteligentes de 28 pulgadas

1. LG 28MT49S-PZ – el mejor de todos

LG-28MT49S-PZ


Resolución: 1366 x 768 píxeles

¿Está buscando un televisor inteligente excelente y no sabe cuál elegir? Presentamos el modelo 28MT49S-PZ de LG dentro de la línea de televisores Full HD, que ofrecerá una imagen excelente con medidas perfectas, convirtiéndolo en el mejor televisor inteligente de 28 pulgadas de este año.

Las últimas innovaciones de LG tienen como objetivo obtener imágenes nítidas a través de pantallas LED y tecnología Full HD. Es un televisor ligero de dimensiones compactas, que puede encajar bien en cualquier entorno. Tiene un diseño elegante y estilizado, actualmente disponible en negro.

La base de soporte semicircular ofrece una estabilidad total con un diseño elegante. El modelo 28MT49S-PZ tiene un rendimiento excelente, gracias a todas las funciones integradas, como puertos USB, entrada HDMI y altavoces. También hay un control remoto diseñado ergonómicamente para su comodidad, para que pueda cambiar los canales de forma remota.

Además de la imagen, la acústica del dispositivo también es excelente, gracias a los 2 potentes altavoces integrados de 5W x 2. Además, la posibilidad de utilizar WiFi para conectarte a Internet te permitirá tener todo integrado en un dispositivo inteligente, gracias al cual podrás utilizar los servicios de streaming a los que estás suscrito.

Por lo tanto, este dispositivo le ofrece un rendimiento óptimo, incluido WiFi integrado. Es un televisor que está en lo más alto de esta gama de equipos, siendo el mejor con este tipo de medidas.

Ver precio

Pro

  • El mejor televisor inteligente de 28 pulgadas de 2020
  • Tecnología de vanguardia para imágenes claras gracias a la pantalla Full HD
  • Gran conectividad WiFi
  • 2 potentes altavoces integrados de 5 W x 2
  • Útiles funciones integradas, como puertos USB y HDMI
  • Mando a distancia ergonómico para un uso cómodo
  • La base semicircular proporciona el máximo apoyo para la televisión.
  • Las opiniones de los usuarios certifican que su diseño es adaptable a todas partes

Versus

  • No tiene tecnología 4K
  • Consumo energético medio (A +)

2. LG 28TK430V-PZ – Mejor relación calidad-precio

LG-28TK430V-PZ


Resolución: 1366 x 720 píxeles

No tiene que pagar el precio más alto por un televisor inteligente de gran calidad en casa o en la oficina. Este modelo de LG con un tamaño de 28 pulgadas le ofrecerá una excelente relación calidad-precio para la gama de televisores inteligentes.

Es una pantalla con una doble función: se puede utilizar tanto como monitor de ordenador como como televisor para ver películas, tus series favoritas y programación por cable. El dispositivo tiene una gran resolución Full HD-LCD, gracias a la cual puede obtener una imagen de excelente calidad desde cualquier ángulo.

También hay características como el «modo de juego», que proporciona un estabilizador de negro para facilitar la detección de enemigos, además de reducir el tiempo de espera en juegos donde se necesita velocidad en la imagen. En cambio, con el «modo cine» puede optimizar la imagen para disfrutar de cada detalle de las películas de alta definición.

Una característica que seguramente le encantará es Flicker Safe, que reduce el nivel de parpadeo a casi cero, protegiendo sus ojos en todo momento. Todo esto se complementa con dos altavoces de alta potencia para sonido estéreo, que ha cosechado buenas críticas entre los usuarios. Si bien sus 28 pulgadas lo convierten en un televisor de tamaño mediano, puedes montarlo en la pared para ahorrar espacio aprovechando los adaptadores incluidos.

Como puede ver, el LG 28TK430V-PZ tiene las mejores características y funciones que un televisor inteligente de este tamaño puede tener a un precio tan asequible. Esto está confirmado por las revisiones de los compradores.

Ver precio

Pro

  • La mejor relación calidad-precio entre los televisores inteligentes de 28 pulgadas
  • Doble función de TV y monitor de computadora cuando lo necesite
  • Amplia resolución Full HD con visibilidad desde cualquier ángulo (1366 x 720 píxeles)
  • Puedes divertirte aún más con tus juegos gracias al «modo de juego»
  • Imagen óptima en alta definición gracias al «modo película»
  • Reducción casi total del parpadeo gracias a la función FlickerSafe
  • Potentes altavoces de 5 W x 2 para sonido estéreo

Versus

  • Solo disponible en negro
  • No tiene tecnologías LED y 4K

3. LG 28TK410VW – Ideal para tu dormitorio

LG-28TK410VW


Resolución: 1366 x 768 píxeles

Si está buscando un televisor para su dormitorio que ofrezca una imagen y un sonido excelentes, el 28TK410VW puede ser el indicado. Esta versión de 28 pulgadas cuenta con tecnología LED para una imagen Full HD en todo momento y durante mucho tiempo.

Podrás disfrutar de tus películas y series de TV favoritas en la máxima calidad, además de poder conectar múltiples dispositivos gracias a los puertos HDMI y USB, que funcionarán automáticamente con el sistema Autoplay. La facilidad de uso es una de sus principales características, como lo demuestran las excelentes críticas de los usuarios que lo han probado.

Sus múltiples funciones integradas para juegos y películas y la tecnología antiparpadeo Flicker Safe le garantizarán una experiencia única mientras usa este televisor. El ajuste automático de las pantallas negras durante los juegos y películas, así como el potente sonido estéreo, son otros atributos que han recibido buenos comentarios por parte de los jugadores profesionales.

No debes preocuparte de que el televisor ponga en peligro la estética de tu decoración, pues el modelo blanco tiene una base semicircular muy refinada, que aporta un toque de elegancia sin sacrificar un buen soporte. Además, siempre podrás colgar el dispositivo en la pared gracias a su tamaño y a los soportes traseros incluidos.

Como ves, este es un excelente Smart TV disponible en 2020, y sin duda será ideal para tu dormitorio, gracias a su práctico tamaño de 28 pulgadas.

Ver precio

Pro

  • Práctico televisor con un tamaño de 28 pulgadas ideal para colocar en tu dormitorio
  • Pantalla nítida con tecnología LED para un amplio ángulo de visión full HD
  • Excelente conectividad con puertos USB y HDMI, con reproducción automática para una comodidad total
  • Función para ajustar las pantallas negras de los juegos en sus «modos»
  • Eliminación casi completa del parpadeo con el sistema Flicker Safe
  • Disponible en color blanco, perfecto para incorporar a la decoración
  • Base semicircular de gran elegancia y soporte

Versus

  • No tiene puerto VGA para conectarse a computadoras
  • Consumo medio de energía (A +)
  • No incluye el puerto Jack para audífonos

Todo entretenimiento con la mejor calidad

Has visto los 3 mejores televisores inteligentes de 28 pulgadas de 2020 de LG, por lo que tienes una idea de cuál es el mejor para tus necesidades. Todos los televisores que te hemos presentado cuentan con muy buenos comentarios y opiniones de usuarios y expertos, así que solo debes elegir el modelo con las prestaciones óptimas para ti.

error: Content is protected !!