Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 4 mejores lápices de colores profesionales

abril 30, 2021

Estás aquí porque …

Busque lápices de dibujo de buena calidad que tengan un precio razonable y le ofrezcan una amplia gama de colores.

Hicimos una breve investigación y seleccionamos los 4 mejores lápices de colores profesionales, que te ofrecen todo esto.

¡A los diseñadores aficionados y profesionales que ya los han comprado les encantan!

¡Veámoslos juntos!

Los mejores lápices de colores profesionales

1. Suministros de arte del castillo – El mejor de todos

Suministros de arte del castilloNumero de piezas: 120

Los mejores lápices de colores profesionales de 2020 los puedes encontrar en el set de 120 piezas de la marca CASTLE ART, creado específicamente para artistas muy exigentes que buscan la perfección. Crea hermosas obras de arte y disfruta de una amplia variedad de colores con 48 nuevos y vibrantes tonos que darán un magnífico acabado a tus creaciones.

Cada lápiz está numerado para que pueda encontrar más fácilmente los tonos que desee. La punta blanda permite una difusión óptima de los pigmentos. Luego puede mezclarlos muy fácilmente, creando otros colores y matices. El cable es muy fuerte y no se rompe fácilmente. Son aterciopelados al tacto y es un placer tenerlos en la mano. La mano no se cansa ni siquiera durante largas sesiones. Si está buscando excelentes lápices de colores profesionales a buen precio, estos son una opción fantástica.

¿Por qué comprar el producto?

Conjunto para profesionales: Este juego de lápices es el sueño de todo artista y diseñador. Te ofrece 120 unidades con diferentes tonalidades para que puedas dibujar y colorear lo que quieras. Además, la nueva edición de la Serie Soft cuenta con 48 nuevos tonos más brillantes.

Más pigmentado: tienen una mina altamente pigmentada que creará un color intenso en cada trazo sin necesidad de aplicar mucha presión sobre los lápices. Son los colores ideales para aprendices, estudiantes y artistas de todos los niveles.

Suave y resistente: el forro es suave al tacto, aunque el cuerpo es súper fuerte. Fabricados en madera maciza y con un plomo de alta calidad, puedes templarlos sin riesgo de que se rompan durante un largo período de tiempo. También por esta razón, los lápices de colores profesionales de Castle Art han recibido opiniones favorables de los artistas.

Adecuado para diferentes técnicas: con el conjunto de dibujos de CASTLE ART Supplies puede crear efectos maravillosos como mezcla, profundidad, mezcla de tonos, sombreado y más. Los lápices son suaves, fáciles de manejar y concentrados en color, para crear verdaderas obras de arte sin cansar la mano.

Fácil de llevar contigo: la amplia y cómoda caja de hojalata te permite llevarlos al colegio, al taller de dibujo o donde quieras usarlos, sin ningún esfuerzo. Hay 3 niveles, por lo que puede organizar los colores a su gusto.

¿Qué nos disgusta?

No muy cremoso: aunque la punta es suave, según algunos usuarios experimentados, el plomo no es lo suficientemente cremoso y grasoso como para otros juegos del mismo nivel.

Ver precio

2. ZENACOLOR – Mejor relación calidad-precio

ZENACOLORNumero de piezas: 160

ZENACOLOR presenta su variado set de 160 lápices de colores profesionales con tonos originales, brillantes y muy vivos, con los que podrás crear dibujos dignos de una exposición. Tiene todas las credenciales para que se te presente como el grabado de diseño con la mejor relación calidad-precio.

Los lápices de colores profesionales ZENACOLOR te ofrecen una gran variedad de tonalidades, incluso algunas muy originales, como el gris metalizado, el dorado o el rosa. La mina, con una alta concentración de pigmentos, es cremosa y se extiende con facilidad, como también lo confirman las opiniones. El plomo es bastante fuerte y se endurece bien. Al tacto es cómodo y agradable y no cansa la mano.

Están contenidos en una caja con 4 niveles y han recibido un gran reconocimiento por parte de los usuarios que los han utilizado. Esta es, sin duda, una opción que no se debe descuidar hoy.

¿Por qué comprar el producto?

160 colores: Los lápices de colores profesionales ZENACOLOR te ofrecen 160 tonos para dar a tus creaciones todas las tonalidades que deseas.

Variedad de tonos: no habrá un tono que no encuentres en este gran juego de lápices de colores profesionales. Disfruta de una amplia gama de colores variados y originales, como los metalizados.

Textura agradable: Estos lápices de colores profesionales tienen una mina de 3,3 mm con una textura aceitosa. Son a base de aceite, lo que los hace ideales para todo tipo de papel. Los pigmentos son cremosos y se esparcen muy fácilmente. Garantizan una excelente saturación y se pueden mezclar.

Para jóvenes y mayores: son lápices de colores profesionales ligeros, manejables y muy resistentes. Ideales para niños y artistas de todo tipo, han sorprendido incluso a los profesionales más exigentes que suelen utilizar los del más alto nivel.

Gran caja: están contenidos en una robusta caja de cartón organizada en 4 bandejas de 40 piezas cada una. Gracias a esto, puede llevarlos fácilmente a donde quiera que vaya.

Valor más económico: el precio es excelente no solo por la gran cantidad de tonos sino también porque son lápices resistentes, con excelente pigmentación, que aseguran colores brillantes y vivos.

¿Qué nos disgusta?

Colores repetidos: lamentablemente algunos colores son muy similares. Este no es un gran drama. Una vez que se eliminan los dobles, todavía habrá una gama muy amplia de tonos y puede usar los sobrantes como repuesto.

Revestimiento y color de plomo que no coincide: A veces, el color real del plomo no coincide con el del revestimiento. Recomendamos probar el cable en una hoja de papel separada antes de usarlo en un dibujo.

Ver precio

3. ARTEZA – El conjunto imprescindible

ARTEZANumero de piezas: 72

En realidad, no necesita cientos de lápices de colores profesionales para crear todos los tonos que desee. Un decorado profesional como Arteza satisface tus necesidades con sus 72 tonos vivos. Tanto las minas como la carrocería están fabricadas con materiales de la mejor calidad que las hacen muy resistentes y duraderas.

Son pigmentos a base de cera, lo suficientemente grasos como para asegurar una agradable saturación. También se pueden mezclar entre sí y te permiten crear diferentes tonos. En la mano son cómodas y adecuadas para largas sesiones de dibujo. Recomendamos no presionar demasiado si no desea saturar con algunas capas de color. Las puedes guardar en una caja metálica, compacta y práctica para llevarlas fuera de casa.

¿Por qué comprar el producto?

Gran conjunto esencial: ARTEZA pone a tu disposición 72 lápices profesionales de altísima calidad, ideales para los amantes del dibujo. Puedes crear hermosas obras de arte y probar diferentes técnicas. Las opiniones de los usuarios están bastante satisfechas.

Buena resistencia: los lápices tienen una mina de mina blanda a base de cera que les confiere una textura inmejorable. Gracias a esto es posible mezclar colores, crear sombras y pintar en capas.

Completamente no tóxico: son perfectos para regalar a un niño que quiere expresar su lado artístico. Los lápices no son tóxicos y no contienen productos químicos que puedan causar alergias o irritación.

Calidad garantizada: Están fabricados con los mejores materiales y son increíblemente resistentes y duraderos. Al mismo tiempo son muy suaves al tacto y te permiten dibujar durante varias horas sin esfuerzo.

Ideal para llevar fuera de casa: no tiene que preocuparse de que se pierdan algunas piezas. El conjunto ARTEZA se presenta en una elegante y resistente caja de aluminio, organizada en 3 bandejas. Mete en una mochila o bolso, no ocupan mucho espacio.

¿Qué nos disgusta?

Sombra básica: no tienen tantos tonos como los otros conjuntos, pero su textura te permitirá mezclar tonos fácilmente para obtener el tono que deseas.

Pintura de capas: incluso si puedes pintar en capas, debes tener en cuenta que después de la tercera capa el dibujo se volverá un poco brillante y plastificado. Esto se debe a la base de cera.

Ver precio

4. ZZONEART-03 – Los mejores lápices de colores profesionales económicos

ZZONEART-03Numero de piezas: 72

Si está buscando un estuche completo, que contenga no solo lápices de colores, sino también otras herramientas de dibujo profesionales, el ZZONEART one seguramente satisfará todas sus necesidades. En su interior se encuentran 72 lápices de colores, equipados con puntas de mina de 3,3 mm previamente afiladas, para realizar trazos delicados y perfeccionar la técnica del dibujo.

Los tonos son ricos, brillantes y originales con una pigmentación incomparable. El set, que también contiene un bolígrafo mangaka, un cortador y un sacapuntas, te permitirá crear obras de todo tipo. A pesar de su bajo precio, se han ganado excelentes opiniones de los usuarios.

¿Por qué comprar el producto?

Pigmentos originales y resistentes: Aprovecha al máximo estos 72 lápices de colores profesionales de alta calidad. La reconocida marca ZZONEART te ofrece un conjunto de colores brillantes, originales y duraderos, que te permitirán alcanzar el grado de excelencia que estás buscando.

Mina dirigir: Los lápices son ideales para estudiantes, aprendices o artistas profesionales. La mina de plomo preafilada de 3,3 mm le permitirá crear líneas limpias y definidas, mientras que el relleno será uniforme.

Juego completo: Además de los 72 lápices de colores, este juego incluye 1 extensor, 1 marcador, 1 sacapuntas y 1 cortador. Es ideal para pasar horas dibujando y creando maravillosas obras de arte.

Técnicas infinitas: con estos lápices puedes dibujar, mezclar, colorear, sombrear, superponer y realizar una infinidad de técnicas. Las excelentes opiniones de los usuarios también confirman su gran versatilidad de uso.

Caso práctico: Una de las características más importantes del conjunto es el elegante estuche para guardar las piezas de forma ordenada. Podrás llevar los 72 colores fácilmente, sin ocupar mucho espacio.

Económico: No solo tienen un cuerpo robusto, un plomo pigmentado y ofrecen una gran variedad de tonos, también son súper baratos.

¿Qué nos disgusta?

Liberan polvo: cuando la punta se presiona con demasiada fuerza sobre el papel, el lápiz puede liberar polvo o virutas. Se recomienda tener cuidado de no cepillarlos sobre el dibujo porque podrían colorearlo y arruinarlo.

Ver precio

Expresa tu arte al máximo

No serán las muy caras y famosas Caran d’Ache o Prismacolor, pero las que te hemos mostrado en este artículo son excelentes opciones, porque son asequibles para todos, te ofrecen una gran variedad de colores y están a un nivel superior que los colores destinados a los niños.

Además, también han recibido un excelente reconocimiento de artistas experimentados. Elige entre estos mejores lápices de colores profesionales los que creas que se adaptan mejor a tus necesidades y empieza ahora a dar rienda suelta a tu vena creativa.

error: Content is protected !!