Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores escritores de Blu-ray externos

octubre 15, 2021

¿Está buscando una grabadora de Blu-ray externa pero tantos modelos lo confunden?

¡Resolveremos todas tus dudas!

En nuestra revisión de las 5 mejores grabadoras de Blu-ray externas de 2020 encontrarás todo lo que necesitas saber.

Las mejores grabadoras de Blu-ray externas

1. Archgon MD-8107S-U3YC-UHDB-K – El mejor de todos

Velocidad de escritura: 24xArchgon MD-8107S-U3YC-UHDB-K

¿Necesita una nueva plantilla para copiar archivos que funcione muy bien? Recomendamos la mejor grabadora de Blu-ray externa, en lo más alto del ranking 2020.

El Archgon MD-8107S-U3YC-UHDB-K ocupa el primer lugar en nuestra revisión, porque tiene una velocidad máxima de escritura de 24x, lo que le permite hacer una copia de la información en minutos. Es un reproductor de archivos con formato 4K UHD e inferior y es compatible con la tecnología BDXL (tecnología de grabación multicapa) que le permite almacenar hasta 128 GB de espacio o Blu-ray estándar de 5 capas.

El quemador de Blu-ray externo del que le hablamos tiene una interfaz de puerto USB 3.0 compatible con USB 2.0 y USB 1.0, eliminando la necesidad de una fuente de alimentación. Además, se puede conectar a través de USB-C para aumentar la velocidad de transferencia de datos y aprovechar al máximo su capacidad. También admite la grabación con contenido 3D en PC, portátiles o monitores que admitan este formato.

Finalmente, el modelo Archgon tiene una distribución de calor óptima, ya que está equipado con una carcasa de aluminio real para trabajos prolongados. Esto asegura que no se sobrecaliente al grabar cualquier cantidad de datos a la máxima velocidad. Tiene una función Silent Play que controla automáticamente la velocidad de reproducción de los datos, asegurando un ruido de fondo muy bajo y discreto.

Después de ver las increíbles funciones que ofrece la grabadora de Blu-ray externa MD-8107S-U3YC-UHDB-K, no hay duda de que es la más excelente, incluso según las opiniones de los usuarios.

Ver precio

Pro

  • Gran quemador de Blu-ray externo
  • Velocidad máxima de escritura de 24x
  • Reproductor de archivos 4K, UHD y 3D
  • Tecnología de grabación multicapa para almacenar hasta 128 GB de espacio
  • Interfaz con puerto USB 3.0 compatible con versiones anteriores de USB 2.0 y 1.0
  • Puerto USB-C para aumentar la velocidad de transferencia de datos
  • Carcasa de aluminio real para una larga vida
  • Función de reproducción silenciosa que controla automáticamente la velocidad de reproducción

Versus

  • No se puede conectar a un televisor inteligente, solo a una PC o computadora portátil
  • Es un poco caro.

2. Asus BW-16D1H – Mejor relación calidad-precio

Velocidad de escritura: 16xAsus BW-16D1H

Si está buscando una grabadora de Blu-ray externa que tenga un gran rendimiento a un precio increíble, no se preocupe: el modelo de Asus tiene una excelente relación calidad-precio para 2020.

El Asus BW-16D1H es un quemador de Blu-ray externo con un rendimiento acelerado gracias a su velocidad de escritura 16x, por lo que solo toma 8 minutos hacer una copia de seguridad de 25GB de datos. Para ello, cuenta con una interfaz USB 3.0 que funciona hasta 10 veces más rápido que un puerto USB 2.0.

Además, ofrece una copia de seguridad confiable, porque el cifrado de disco tiene los más altos estándares de seguridad con control de contraseña y cifrado de nombre de archivo. Tiene un sistema automático de respaldo de energía para hacer que las aplicaciones, los datos y los archivos sean confiables. Todo esto sin dejar de ser capaz de almacenar datos o archivos más antiguos, ya que es compatible con M-Disc.

Finalmente, la grabadora admite calidad Blu-ray 3D, por lo que cada imagen es realmente inmersiva en Full HD con conversión de 2D a 3D. Por lo tanto, proporciona una experiencia auditiva incomparable e inmersiva con sonido Dolby y DTS, que funciona con los sistemas operativos Mac y Windows.

Por lo tanto, el Asus es sin duda uno de los mejores quemadores por su fantástica relación calidad-precio de 2020.

Ver precio

Pro

  • Quemador de Blu-Ray con una relación calidad-precio excepcional
  • Velocidad máxima de escritura de 16x
  • La interfaz USB 3.0 funciona 10 veces más rápido que USB 2.0
  • El cifrado de disco tiene los más altos estándares de seguridad
  • Sistema de respaldo de energía automático
  • Soporte M-Disc para recuperar archivos antiguos
  • Convierte archivos 2D a 3D
  • Experiencia de sonido envolvente Dolby y DTS

Versus

  • El botón de apertura se encuentra en la parte posterior, no visible a simple vista.
  • El software instalado es exclusivo de Windows, por lo que hay un costo adicional para Mac

3. Asus SBW-06D2X – Guardar datos adicionales

Velocidad de escritura: 6xAsus SBW-06D2X

SI estás buscando un dispositivo que pueda copiar y respaldar todos tus archivos grandes, pero sin gastar demasiado, la grabadora de Blu-ray externa te permitirá hacerlo en diferentes formatos.

La grabadora de Blu-ray externa Asus SBW-06D2X admite varios formatos, especialmente BDXL, por lo que puede grabar grandes cantidades de datos de calidad Ultra HD de hasta 100 GB en BD-R (TL) y 128 GB en BD-R ( QL). La tecnología Auto Tuning Power garantiza una potencia optimizada para una excelente grabación de discos.

Además, la grabadora de Blu-ray externa tiene una velocidad de escritura de 6x y una interfaz USB 2.0 para una velocidad de transferencia de archivos estándar. Será muy fácil grabar con un dispositivo de este tipo, porque su interfaz es intuitiva: simplemente arrastre y suelte y tendrá los archivos copiados.

En cuanto a la seguridad que ofrece el modelo Asus, se puede duplicar la protección de datos gracias al sistema de control de contraseña y la función de archivo oculto. Su diseño es moderno e innovador, realizado con doble flexibilidad de posicionamiento, pudiendo colocarse en posición vertical y horizontal.

Si buscas calidad y versatilidad has encontrado el modelo ideal, ya que se identifica como una de las grabadoras de Blu-ray más extraordinarias del 2020 por la gran cantidad de datos que se pueden copiar rápidamente.

Ver precio

Pro

  • Fantástica grabadora de Blu-ray externa, que copia grandes cantidades de datos
  • Velocidad máxima de escritura de 6x
  • La tecnología Auto Tuning Power garantiza una potencia optimizada durante la grabación
  • USB 2.0 para velocidad de copia estándar
  • Interfaz intuitiva de arrastrar y soltar
  • Protección duplicada con sistema de control de contraseña y función de archivo oculto
  • Reproductor de formato BDXL para grabar grandes cantidades de archivos
  • Producto con doble flexibilidad de posicionamiento vertical y horizontal

Versus

  • Velocidad de escritura un poco más lenta que otros dispositivos
  • No admite calidad de archivo 4K

4. TechPulse120 Alu-Silber-BDBRenner

Velocidad de escritura: 6x

TechPulse120 Alu-Silber-BDBRenner

Ver precio

5. Verbatim 43890 – El mejor quemador de Blu-ray externo económico

Velocidad de escritura: 6x

Verbatim 43890

Ver precio

Factores a considerar antes de comprar una grabadora de Blu-ray externa

Después de leer nuestras opiniones sobre el que se considera el mejor quemador de Blu-ray externo por sus diferentes características, ya deberías tener una idea de cuál comprar. Sin embargo, queremos ayudarlo más con una guía, para que pueda estar seguro de elegir un modelo que se adapte a todas sus necesidades y requisitos. Antes de realizar tu compra, echa un vistazo a lo siguiente:

Velocidad de escritura

 

La velocidad de escritura determinará cuánto tiempo le llevará a la grabadora registrar todos los datos almacenados en la PC. Puedes encontrar modelos en los que varía entre un mínimo de 6x, un promedio de 16x y finalmente un máximo de 24x, ideal para archivos Ultra HD con gran volumen de datos y la máxima calidad de imagen.

Formatos

 

Al comprar una nueva grabadora de Blu-ray externa, debe asegurarse de que sea compatible con la mayoría de los formatos existentes. Asegúrese de que su reproductor sea versátil y funcione con discos DVD o CD; cuanto menos limitaciones de formato, mejor podrá grabar o ver contenido en su televisor o computadora portátil. También es importante que su grabadora sea capaz de admitir contenido 3D, aunque esta tecnología ha ido en declive en los últimos años.

Interfaz

 

La interfaz determina qué puerto de entrada es importante para un buen rendimiento. En quemadores funciona a través de puerto USB, que varía según su tecnología avanzada o velocidad. Se puede encontrar con interfaz de puerto USB 2.0 o 3.0, y este último es mejor en velocidad de transferencia de datos.

Protección de Datos

 

La protección de datos es muy importante en registradores con los que se transfieren datos o información de cualquier tipo, especialmente cuando el proceso de registro debe interrumpirse. De hecho, una interrupción inesperada puede dañar los datos que se escriben en el nuevo disco, dañándolo. Siempre que el modelo que adquiera tenga la protección adecuada, puede estar seguro de que tanto los datos como el disco permanecerán en buenas condiciones.

Dimensión

 

La mayoría de las unidades de Blu-ray Disc generalmente no son demasiado grandes y no ocupan demasiado espacio en su computadora o escritorio. Suelen tener una forma rectangular típica y diferentes espesores, lo que permite combinarlos fácilmente. En particular, las unidades exteriores más cómodas son las delgadas y ligeras, que puedes llevar a cualquier parte.

Grabadora de Blu-ray externa: copia sus datos en minutos

Después de ver la lista de las mejores grabadoras de Blu-ray externas, ya debería saber cuál es la opción perfecta para usted. Finalmente, puede llevar consigo el dispositivo que necesita para grabar archivos, almacenar datos de su computadora en un disco o ver películas de alta calidad desde una computadora portátil o un televisor inteligente.

error: Content is protected !!