Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores tambores acústicos para niños

junio 9, 2021

Creo que estás de acuerdo conmigo …

Hay demasiados modelos de tambores acústicos para niños a la venta.

Para asegurarse de que encontrar el adecuado para usted no sea demasiado complicado …

Hemos creado esta lista especial con las 5 mejores baterías acústicas infantiles que se pueden encontrar en 2020.

La mejor batería acústica para niños

1. Xdrum Junior Pro – El mejor de todos

Adecuado para: niños y adolescentesXdrum Junior Pro

Si a tu hijo le encanta la música y quiere empezar a probar algunos instrumentos, el Xdrum Junior Pro es la alternativa perfecta para ellos. Tiene las medidas adecuadas para niños hasta la adolescencia y tiene todos los elementos necesarios para poder jugarlo como un profesional. Es perfecto para dar tus primeros pasos en el mundo de la música y pasar un buen rato. Por este motivo se considera la mejor batería acústica para niños que se puede encontrar en 2020.

La marca Xdrum ha pensado en cada detalle para ofrecerte un producto funcional, elaborado con materiales de calidad y muy resistentes. No notarás la diferencia con una batería acústica de tamaño completo, porque es muy realista y suena perfecto. Esto asegura que pueda disfrutar de una experiencia excepcional. Los padres que lo compraron para sus hijos han dado críticas muy positivas sobre este instrumento musical.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Sonido profesional: gracias a los dos grandes tambores acústicos funcionales, el sonido será perfecto y de excelente calidad. Prepárate, porque los más pequeños querrán jugar de inmediato y querrán experimentarlo de todas las formas posibles.
  • Adaptable a la edad: Tiene un diseño ergonómico que crece con el bebé. Para hacer esto, el tambor acústico utiliza varillas ajustables que se pueden ajustar al tono del jugador según sea necesario.
  • Producido con material de calidad: los componentes han sido fabricados con madera de alta calidad. Cada tambor está recubierto con plástico negro brillante que le da a este instrumento musical un aspecto moderno.
  • Memory Lock Professional: no será necesario reajustar las posiciones de los componentes cada vez que se utilicen. Este tambor acústico cuenta con un excelente sistema que te permite ajustarlo según tus gustos y comodidad, manteniendo la posición inalterada con el tiempo.
  • Juego completo: disfruta de un instrumento súper realista, que proporciona todos los elementos de una batería estándar. Incluye taburete, bombo, pedal, 2 tambores, platillo y baquetas.
  • Muy realista: la batería acústica es realista, con un bonito color negro brillante que la hace destacar, al igual que las grandes. De esta manera, su hijo se sentirá como una verdadera estrella de rock cuando lo use.
  • Tamaño compacto: ¡Es perfecto para espacios pequeños! Sus dimensiones son tales que niños y adolescentes pueden jugar y dar sus primeros pasos en la música, en cada rincón de la casa, sin abarrotar mucho espacio.

¿Qué nos disgusta?

  • Instrucciones poco claras: esto complica un poco la instalación del tambor acústico. Sin embargo, después de instalarlo, todo estará bien.

2. Xdrum Session Junior – Mejor relación calidad-precio

Adecuado para: niños y adolescentesXdrum Session Junior

El kit de batería acústica que necesita su hijo es el Xdrum Session Junior. Compacto, original y muy «escénico», permitirá que el niño se divierta e inicie de inmediato su carrera musical. Los tamaños son ideales para niños y adolescentes, y puede ajustarlos a medida que crecen. También es el producto con la mejor relación calidad-precio.

Es el regalo ideal para un niño porque les permite acercarse a la música y les anima a practicar. Todas las cualidades que ofrece este producto son muy interesantes para quien ama la calidad y tiene buen gusto. Realmente merece estar incluido entre las mejores opciones de 2020.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Ideal para los más pequeños: Si quiere que su hijo se enamore de la música, esta será una gran inversión. Con la batería acústica Xdrum Session Junior, su hijo desarrolla sus habilidades motoras y aprende a usar el instrumento musical desde una edad temprana.
  • Gran realismo: Es una batería acústica muy realista y su tamaño es adecuado para niños y adolescentes. Le ofrecerá el mismo rendimiento que un instrumento de tamaño estándar. La calidad del sonido será notable y esto hará que los niños quieran hacer ejercicio y experimentar.
  • Posiciones personalizables: cada niño es diferente a los demás y merece tener una batería del tamaño ideal para jugarlo cómodamente. Por ello, podrás ajustar cada componente del instrumento, adaptándolo a las necesidades de tus hijos. Las opiniones sobre este punto han sido muy positivas.
  • Calidad superior: te encantará tanto el sonido que produce como el perfecto acabado de los elementos que lo componen. La batería acústica ha sido diseñada para parecerse lo más posible a un instrumento profesional real y tener la misma resistencia y durabilidad.
  • Diseño hermoso y duradero: la batería acústica está hecha de madera resistente y está recubierta con un plástico rojo brillante y duradero. No tiene nada que envidiar a los profesionales de los conciertos de rock.
  • Kit completo: no necesitarás nada más. Tendrás todos los componentes más importantes que componen el kit de batería acústica, incluido el taburete y el pedal. Los niños pueden empezar a jugar de inmediato.
  • Excelente relación calidad-precio: este producto le ofrece la mejor relación calidad-precio que encontrará en 2020.

¿Qué nos disgusta?

  • Sin manual: Aunque el montaje es sencillo e intuitivo, un manual sería útil para agilizar la instalación del tambor acústico.
  • Suena un poco fuerte: Si el niño es muy pequeño, el sonido puede ser demasiado fuerte. Por eso recomendamos el uso de protectores auditivos para erradicar cualquier problema.

3. Clifton Junior – super completo

Adecuado para: niños hasta 10 añosClifton Junior

Deje que su hijo dé rienda suelta a su talento innato para el ritmo y la percusión al máximo. El Clifton Junior, con sus extraordinarias cualidades, es ideal para los más pequeños que recién comienzan. Basta un vistazo para comprender que es en todos los aspectos similar a una batería estándar. Es mucho más compacto, perfecto para niños de entre 3 y 10 años.

Tocar la batería nunca había sido tan divertido y con este gran instrumento musical, aprender sobre las notas y los movimientos será un placer. Además, tiene un diseño muy realista e intrigante que hará que tu pequeño se sienta como un baterista profesional. Si está interesado en adquirir un producto súper completo, esta es la opción ideal.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Herramienta estimulante: Una vez que el niño haya visto lo que puede hacer con este instrumento, se sentirá motivado y querrá seguir tocando y aprendiendo. Este kit de batería acústica es ideal si desea estimular a su hijo para que comience a aprender música. Además, su uso desarrollará tus habilidades motoras, lo cual es muy importante en los primeros años de vida.
  • Para niños de 3 a 10 años: no hay edad para la música. Desde muy pequeño su hijo puede empezar a tocar la batería acústica y aprender todo sobre este instrumento. No se preocupe por su tamaño, ya que este producto se puede adaptar según sea necesario.
  • Tamaño perfecto: es una batería acústica muy cómoda y sus dimensiones son ideales para los más pequeños. Se adapta perfectamente a niños de hasta 10 años garantizando siempre un gran confort. Es una de las razones por las que las opiniones de los usuarios la sitúan entre las mejores de 2020.
  • Soporte estable: Tiene unos soportes muy resistentes que evitan que las piezas se caigan mientras el niño juega. Incluso si lo usa solo, estará protegido y puede estar seguro.
  • Alta calidad: precisamente porque es para los más pequeños, es muy robusto. Está hecho con 7 capas de madera de abedul, con un bonito acabado brillante, que lo hace no solo duradero sino también muy bonito.
  • Kit completo: todo lo que necesita está incluido con el producto, incluido el taburete, la llave de afinación, las baquetas, el pedal del bombo y mucho más.

¿Qué nos disgusta?

  • Suena poco fiel: A diferencia de otros modelos, el sonido no es tan similar al de una batería acústica profesional. Sin embargo, al ser una herramienta para principiantes, esto no es tan relevante.

4. Bontempi 51 4830 – Totalmente adaptable

Adecuado para: niños hasta 10 añosBontempi 51 4830

Bontempi te ofrece una batería acústica ideal para niños. Es un divertido instrumento musical de juguete que le permitirá a su hijo desarrollar nuevas habilidades musicales. No tiene que preocuparse por el desorden porque viene con solo 6 elementos incluidos y es lo suficientemente compacto como para facilitar el posicionamiento.

Los niños de 3 a 10 años pueden pasar horas y horas divirtiéndose con este instrumento musical. Tiene un gran rendimiento y el sonido es muy realista. Es la elección perfecta si no tienes demasiados problemas con el ruido y si lo que buscas es un producto que se adapte a las necesidades de los más pequeños.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Súper compacto: no hay mucho espacio en casa? Esto no será un problema. El tambor acústico es tan compacto que puedes instalarlo donde quieras, sin demasiado volumen.
  • Sonido realista: al niño le encantará usar este tambor acústico y se sentirá como si estuviera tocando un instrumento de calidad profesional. Es una cualidad asombrosa y no tendrá nada de qué quejarse en este punto.
  • Completo con accesorios: tienes todo lo necesario para jugar a tu disposición. Incluye batería, bombo, taburete, baquetas y soporte.
  • Absolutamente confiable: todos sus componentes son seguros y no suponen ningún riesgo para su bebé. Sin embargo, siempre se recomienda su uso bajo la supervisión de un adulto.
  • Ligero y compacto: puedes moverlo a tu gusto, todos los elementos que componen la batería son muy ligeros. Será posible montarlo y desmontarlo tantas veces como sea necesario. Si lo desea, también puede llevarlo fuera de casa.
  • Montaje sencillo: Si te encantan los productos que se montan fácilmente, te encantará esta batería acústica. El montaje es intuitivo y no se requieren instrucciones ni procedimientos complicados. Solo colóquelo para comenzar a jugar.

¿Qué nos disgusta?

  • Es más como un juguete: como juguete funciona a la perfección, pero conviene recordar que su estructura no es tan realista. Sin embargo, a los más pequeños les resultará muy divertido.
  • No tan robusto: los elementos que lo componen son de plástico y según algunas reseñas este material no es lo suficientemente robusto ni apto para niños mayores.

5. Bontempi 52 5602 – El mejor kit de batería acústica para niños baratos.

Bontempi 52 5602

Ver precio

Musicalidad y diversión en un solo producto

Si has leído esta guía de compra seguro que entenderás cuáles son las opciones más interesantes, divertidas y adecuadas para tus hijos. Después de evaluar las características de estos mejores tambores acústicos infantiles, puedes elegir el que te resulte más divertido y funcional para aprender. Esperamos haberle sido de ayuda a la hora de elegir el producto a comprar.

error: Content is protected !!