Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores televisores LED de 50 pulgadas + reseñas

junio 9, 2021

¿Está buscando un buen televisor LED de 50 pulgadas pero no puede decidir cuál comprar?

¡No hay problema, te tenemos cubierto!

En esta revisión, hemos reunido los 5 mejores televisores LED de 50 pulgadas del mercado para 2020.

Para todos los que tienen prisa, hemos creado este artículo especial con una tabla que comienza con el modelo en la parte superior, siguiendo un orden descendente.

Encontrarás todos los detalles de cada modelo a continuación.

Los mejores televisores LED de 50 pulgadas

Otros modelos populares en el último año:

1. Samsung UE50NU7400U – El mejor de todos

Samsung-UE50NU7400UResolución Máxima: 4k (ultra HD)

En nuestra opinión, la corona del mejor televisor LED de 50 pulgadas sin duda es para Samsung UE50NU7400U. Con una resolución máxima de 4k combinada con la tecnología LED Ultra HD, te dejará sin palabras cuando elijas ver una película o un documental.

La gran pantalla de 50 pulgadas producida con tecnología LED le ofrece imágenes impresionantes. Este televisor le ofrece hasta cuatro veces el rendimiento, la claridad y la resolución de otros modelos Full HD del mercado actual. Gracias a HDR podrás captar cada detalle, incluso el más pequeño desde cualquier distancia.

Además, no puede dejar de notar la vivacidad y el brillo de los colores gracias a la tecnología Dynamic Crystal Color. Gracias a esta tecnología, los colores serán a la vez brillantes y naturales, para que puedas capturar la esencia de lo que estás mirando sin ninguna distorsión.

Obviamente, es un Smart TV y esto significa que puedes conectarlo a internet vía wifi o cable lan y descargar las aplicaciones más famosas del momento como Youtube, Amazon prime y Netflix. Además, también puede navegar por Internet como si estuviera usando una PC. Para colmo, tendrás un asistente de voz fantástico, ¡no siempre tienes que usar el control remoto!

Finalmente, este televisor a pesar de ser de 50 pulgadas, te parecerá muy pequeño. Esto es posible gracias al diseño súper elegante y cautivador de ulltra silm que se adapta perfectamente a cualquier tipo de hogar que tengas. Estamos seguros de que quedará totalmente satisfecho con esta compra.

Ver precio

Pro

  • El mejor televisor LED de 50 pulgadas de 2020 según nuestro equipo de expertos
  • Resolución máxima de 4k, ofrece imágenes impresionantes
  • Tecnología LED que combinada con 4k (ultra HD) ofrece hasta cuatro veces mayor claridad y resolución que otros modelos del mercado.
  • Tecnología Dynamic Crystal Color para colores brillantes y vibrantes pero naturales
  • Sistema inteligente para conectarse a Internet y navegar, ver series de televisión y películas
  • Asistente de voz para poder utilizar el televisor sin mando a distancia
  • Diseño ultradelgado, apto para cualquier tipo de hogar

Versus

  • Audio potente pero bastante económico
  • El sistema de Smart TV no es inmediato de entender

2. Samsung UE50NU7092 – Sistema de televisión inteligente de gama alta

Samsung-UE50NU7092Resolución Máxima: 4k (ultra HD)

Samsung UE50NU7092 es uno de los mejores televisores LED de 50 pulgadas que puedes elegir si lo que te interesa además de la resolución y la excepcional reproducción gráfica, es el sistema Smart TV. Intuitivo, rápido y fluido, el sistema inteligente de este televisor es uno de los mejores en la actualidad.

A partir de las especificaciones técnicas, como todos los televisores Samsung de gama alta, combina todas las tecnologías principales para brindarle imágenes fantásticas. La tecnología Ultra HD, 4k y LED te permite disfrutar de todas las películas directamente en tu casa, haciéndote sentir mucho más involucrado que una película vista en el cine.

La tecnología PurColor te ofrece imágenes con colores naturales y detallados, para garantizar la total naturalidad de la visión. Pero el punto fuerte, como dijimos anteriormente, es el fantástico sistema inteligente, súper inteligente y eficiente. El sistema SmartThings trae todo lo que necesita para la mejor experiencia en línea en una sola aplicación.

A través de esta aplicación puedes administrar todas tus aplicaciones para ver series y películas, puedes navegar por internet y chatear con tus amigos en Facebook. La belleza es que puede hacerlo cómodamente usando su teléfono táctil, con toda velocidad y conveniencia. ¡Puedes dejar el control remoto sobre la mesa y finalmente relajarte!

Por último pero no menos importante, el diseño delgado y refinado, en el color clásico en negro satinado brillante y la solución de cable Clean que esconde todos los cables de TV, puedes colocarlo donde quieras, no causará ningún daño al diseño de tu hogar, por el contrario, le dará un toque de clase.

Ver precio

Pro

  • Sistema de televisión inteligente de gama alta
  • Como todos los televisores de alta gama, combina las principales tecnologías de video para brindarle excelentes imágenes
  • Gracias a la tecnología PurColor puedes disfrutar de colores naturales y detallados
  • Sistema SmartThings que recopila todo lo que necesita para navegar por la web en una sola aplicación
  • Le permite usar su teléfono inteligente en lugar del control remoto
  • Diseño delgado y refinado, perfecto para cualquier sala de estar
  • Solución de cable limpia para ocultar todos los cables

Versus

  • Pequeño retraso en la entrada de la consola
  • Ocasionalmente puede notar algo de grano

3. HISENSE H50AE6400 – Mejor relación calidad-precio

HISENSE-H50AE6400Resolución Máxima: 4k (ultra HD)

HISENSE H50AE6400 es el mejor televisor LED de 50 pulgadas que puede encontrar en 2020 basado en la relación calidad-precio. Le ofrece un rendimiento a la par con los modelos más caros, mientras permanece en un rango de precios súper competitivo y nada alto. Veamos todas sus características juntas.

En primer lugar, garantiza una resolución máxima de 4k en Ultra HD para imágenes casi perfectas, brillantes y súper nítidas. Gracias al sistema HDR, también podrás notar detalles que nunca antes habías visto. ¡Ver tu película favorita por enésima vez en este televisor te hará sentir en el séptimo cielo!

Gracias al sistema Precision Color, tendrás colores fieles a los que tus ojos ven lejos de la pantalla pero al mismo tiempo serán brillantes y vivos. Además, la tecnología Depth Enhancer ajusta automáticamente el contraste dinámico entre colores, agregando un equilibrio perfecto entre colores claros y oscuros, brindándole aún más profundidad.

Por si fuera poco, la visión se mejora aún más gracias a la función Clean View Image que permite reducir el ruido gracias a un análisis automático de la señal de entrada. Por último, como todos los televisores más válidos de 2020, cuenta con un sistema inteligente de última generación que te permite navegar por la red con total libertad, incluso utilizando tu smartphone como mando a distancia.

Otro punto fuerte es el diseño único e innovador. La carcasa de metal brillante le permite comprar un dispositivo que es tan hermoso por dentro como por fuera. En opinión de nuestro equipo, encontrar algo similar a un precio tan competitivo es difícil, si no imposible.

Ver precio

Pro

  • Mejor relación calidad-precio
  • Características principales como los televisores LED de 50 pulgadas más caros
  • Resolución 4k (ultra HD) para imágenes nítidas y detalladas
  • Sistema HDR que le permite capturar detalles aún más pequeños
  • Tecnología Precision Color para colores iguales a los de la vida cotidiana pero al mismo tiempo brillantes y vívidos
  • Función DepthEnancer y Clean View Image para una vista aún más suave y agradable
  • Sistema inteligente para navegar por la red, incluso con su teléfono móvil
  • Diseño futurista y versátil gracias a la carcasa de metal brillante

Versus

  • No es un audio excelente
  • El wifi a veces olvida las contraseñas que, por lo tanto, deben volver a ingresar

4. LG 50UK6300MLBAEE

Resolución Máxima: 4k (ultra HD)

LG-50UK6300MLBAEE

Ver precio

5. Philips 50PUS7303 / 12 7300

Resolución Máxima: 4k (ultra HD)

Philips-50PUS7303 / 12-7300

Ver precio

Factores a considerar al comprar un televisor LED de 50 pulgadas

Una tarea tan abrumadora como elegir un televisor LED de 50 pulgadas debe realizarse considerando numerosos factores y características. A continuación encontrará un resumen de los que creemos que son los principales parámetros a observar para realizar una buena compra. Algunas son más o menos importantes que otras, pero te aconsejamos que las sigas más o menos todas.

Resolución Máxima

 

Si realmente desea aprovechar al máximo su televisor LED de 50 pulgadas en cada situación, lo que no puede sacrificar, incluso a expensas del precio, es la resolución máxima. Te recomendamos que optes definitivamente por un televisor 4k (ultra HD) para poder disfrutar al máximo de cada imagen en cualquier tipo de película, ya sea una serie, un documental o una película.

Colores

 

Muchas veces subestimado, la gama de colores que muestran los televisores es muy importante ya que es desde aquí que podrás obtener imágenes más naturales o artificiales. Asegúrate de que el modelo que has elegido tenga alguna función que te permita ajustar las distintas tonalidades y te ofrezca colores brillantes y vivos, eso sí, pero a la vez naturales y reales.

Tecnologías adicionales

 

¿Tecnologías adicionales? Son prácticamente infinitos, y por supuesto puedes imaginar que cuanto más tenga el televisor que has elegido, más costará. En cualquier caso, si desea el asesoramiento de un experto, le recomendamos que opte por un televisor que tenga funciones que afecten al ruido y la nitidez de la imagen, como Clean View Image.

Sistema inteligente

 

El sistema inteligente es imprescindible en 2020. No hace falta decir que el modelo que ha elegido sin duda debe tener esta funcionalidad. Un Smart TV puede conectarse a la red y no solo puede navegar por Internet, sino también ver series de televisión y películas de sus aplicaciones favoritas como Netflix.

Diseño

 

Finalmente, el diseño del televisor también es muy importante. Al ser de 50 pulgadas, puedes imaginar fácilmente que las dimensiones no son tan pequeñas. Para superar esto, nuestro consejo es elegir un modelo de televisor LED delgado de 50 pulgadas con un diseño moderno, para que se adapte a cualquier tipo de hogar y minimice la huella.

Mejor que el cine

Si ir al cine no es para ti pero no puedes renunciar a la belleza de las imágenes que ofrece, no hay problema, ¡aquí tenemos la solución! Elija uno de los 5 mejores televisores LED de 50 pulgadas que hemos enumerado en esta revisión y estamos seguros de que en el cine, ¡volverá allí solo para tener a sus hijos allí!

error: Content is protected !!